Autor Tema: Jubilaciones en los Cuerpos policiales  (Leído 1074183 veces)

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #4660 en: 19 de Mayo de 2016, 19:56:16 pm »
Y la pregunta es, Porqué las plataformas se están dejando engañar de manera consciente?

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #4661 en: 19 de Mayo de 2016, 19:56:59 pm »
Yo deseo fervientemente estar equivocado . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #4662 en: 19 de Mayo de 2016, 20:32:12 pm »
Yo deseo fervientemente estar equivocado . . .

Creo que todos deseamos estar equivocados pero el análisis de la situación no es para tirar cohetes a pesar de que desde las Plataformas se pretenda lanzar mensajes cargados de euforia.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #4663 en: 19 de Mayo de 2016, 20:41:40 pm »
 Debe ser que no ha habido tiempo para esto que han tenido que esperar a hoy.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #4664 en: 19 de Mayo de 2016, 20:43:29 pm »

Desconectado arthursv

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1664
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #4665 en: 19 de Mayo de 2016, 23:39:15 pm »
Pufff!

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #4666 en: 20 de Mayo de 2016, 08:09:32 am »
Pufff!

Nunca un simple "pufff" tuvo tanto sentido como lo que estamos viviendo.....la gran tomadura de pelo a cien mil funcionariops de policía.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #4667 en: 20 de Mayo de 2016, 11:48:44 am »
El ser humano es extraordinario.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #4668 en: 20 de Mayo de 2016, 12:41:34 pm »
El ser humano es extraordinario.

Cierto....somos grandes y creemos en los reyes magos.

Creo que Burgos y Bañez nos han tomado por el tonto del pueblo.

<a href="http://youtube.com/v/wZ6PWmBB_wM" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://youtube.com/v/wZ6PWmBB_wM</a>

Esta misma mañana me decían que estaba siendo demasiado pesimista con este asunto y que es imparable....pero como Heracles, espero equivocarme.

Desconectado Chang_wade

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 825
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #4669 en: 20 de Mayo de 2016, 15:16:11 pm »
Bueno pues salió favorable. Mi enhorabuena a los partidarios de adelantar.

La sobrecotización más de lo prevista, partimos de un 1,76% CASI NADA....si se triplica en 5 años como bomberos...nos ponemos en más del 5%...

Bajada de sueldo del 5%, 5 años seguidos de congelación, subida del 1% este año y ahora una nueva bajada...

Habrá gente que tendrá/tendremos que buscar otro curro para los días de libre.

Si los sindicatos dieran tanto la matraca para que nos quitaran el decreto de zapatero y recuperar el poder adquisitivo como lo están dando con esto otro gallo cantaría.

Se va a dar la curiosa paradoja que va a ganar más la gente jubilada que la que está en activo.




Desconectado Chang_wade

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 825
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #4670 en: 20 de Mayo de 2016, 15:48:33 pm »
Estoy haciendo la simulación de la nómina con la bajada de sueldo aplicada y no se si reir o llorar...

Encima claro si tu ayuntamiento hace este esfuerzo de pagar el 9% (que se irá incrementando), lo que nos espera a los que seguimos en activos es que las arcas están con telerañas y no habrá subidas hasta 2057...y de recuperar el poder adquisitivo ni hablamos.

Desconectado Chang_wade

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 825
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #4671 en: 20 de Mayo de 2016, 15:53:08 pm »
y encima en las pagas extras doble regalito.

Si alguna vez te da por hacer un refuerzo o para cobrar los actos judiciales...regalito también...sobrecotización de más..

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #4672 en: 20 de Mayo de 2016, 16:03:21 pm »
No deberías sobreponer dinero a derechos, el dinero nos hace peores, los derechos mejores a todos.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #4673 en: 20 de Mayo de 2016, 16:33:41 pm »
Estoy haciendo la simulación de la nómina con la bajada de sueldo aplicada y no se si reir o llorar...

Encima claro si tu ayuntamiento hace este esfuerzo de pagar el 9% (que se irá incrementando), lo que nos espera a los que seguimos en activos es que las arcas están con telerañas y no habrá subidas hasta 2057...y de recuperar el poder adquisitivo ni hablamos.

Pero recuperará cinco o seis años de vida contemplativa...y eso no tiene precio.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #4674 en: 20 de Mayo de 2016, 17:03:59 pm »
De todas formas le resumo con esta imagen mi opinión sobre lo ocurrido ayer...de la euforia de los miembros de la Plataforma a mi opinión personal sobre ello tras seguir paso a paso este proceso desde hace mucho tiempo.


Desconectado sylan

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 333
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #4675 en: 20 de Mayo de 2016, 19:29:39 pm »
Estoy haciendo la simulación de la nómina con la bajada de sueldo aplicada y no se si reir o llorar...

Encima claro si tu ayuntamiento hace este esfuerzo de pagar el 9% (que se irá incrementando), lo que nos espera a los que seguimos en activos es que las arcas están con telerañas y no habrá subidas hasta 2057...y de recuperar el poder adquisitivo ni hablamos.
Prueba a multiplicar 60 meses que te jubilarias antes por unos 2000 euros de media por poner una cifra, que es lo que vas a ganar por estar en tu casa sin ir a currar........desde mi punto de vista es un buen negocio.
Yo tengo claro que es para reir.....

Desconectado sylan

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 333
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #4676 en: 20 de Mayo de 2016, 19:33:46 pm »
Estoy haciendo la simulación de la nómina con la bajada de sueldo aplicada y no se si reir o llorar...

Encima claro si tu ayuntamiento hace este esfuerzo de pagar el 9% (que se irá incrementando), lo que nos espera a los que seguimos en activos es que las arcas están con telerañas y no habrá subidas hasta 2057...y de recuperar el poder adquisitivo ni hablamos.
Prueba a multiplicar 60 meses que te jubilarias antes por unos 2000 euros de media por poner una cifra, que es lo que vas a ganar por estar en tu casa sin ir a currar........desde mi punto de vista es un buen negocio.
Yo tengo claro que es para reir.....
Perdon, me autocorrijo.  70x2000 que hay que sumar 2 pagas extra anuales por cada uno de los 5 años que te jubilarias antes.

Desconectado Chang_wade

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 825
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #4677 en: 20 de Mayo de 2016, 21:01:19 pm »
Estoy haciendo la simulación de la nómina con la bajada de sueldo aplicada y no se si reir o llorar...

Encima claro si tu ayuntamiento hace este esfuerzo de pagar el 9% (que se irá incrementando), lo que nos espera a los que seguimos en activos es que las arcas están con telerañas y no habrá subidas hasta 2057...y de recuperar el poder adquisitivo ni hablamos.
Prueba a multiplicar 60 meses que te jubilarias antes por unos 2000 euros de media por poner una cifra, que es lo que vas a ganar por estar en tu casa sin ir a currar........desde mi punto de vista es un buen negocio.
Yo tengo claro que es para reir.....
Perdon, me autocorrijo.  70x2000 que hay que sumar 2 pagas extra anuales por cada uno de los 5 años que te jubilarias antes.

Si me garantizaran por ley que me iba a jubilar a los 60 si. Pero es que es otro problema que no te garantizan nada y al paso que va la hucha de las pensiones, dentro de 30 años, me jubilaré con 75 y encima sobrecotizando...

Un saludo.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #4678 en: 20 de Mayo de 2016, 21:03:57 pm »
Estoy haciendo la simulación de la nómina con la bajada de sueldo aplicada y no se si reir o llorar...

Encima claro si tu ayuntamiento hace este esfuerzo de pagar el 9% (que se irá incrementando), lo que nos espera a los que seguimos en activos es que las arcas están con telerañas y no habrá subidas hasta 2057...y de recuperar el poder adquisitivo ni hablamos.
Prueba a multiplicar 60 meses que te jubilarias antes por unos 2000 euros de media por poner una cifra, que es lo que vas a ganar por estar en tu casa sin ir a currar........desde mi punto de vista es un buen negocio.
Yo tengo claro que es para reir.....
Perdon, me autocorrijo.  70x2000 que hay que sumar 2 pagas extra anuales por cada uno de los 5 años que te jubilarias antes.

Si me garantizaran por ley que me iba a jubilar a los 60 si. Pero es que es otro problema que no te garantizan nada y al paso que va la hucha de las pensiones, dentro de 30 años, me jubilaré con 75 y encima sobrecotizando...

Un saludo.

Si la norma llega a aprobarse, que ya le digo que lo dudo, usted tiene garantizada su jubilación a los 60 e incluso a los 59.

Desconectado Chang_wade

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 825
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #4679 en: 20 de Mayo de 2016, 21:05:08 pm »
De todas formas le resumo con esta imagen mi opinión sobre lo ocurrido ayer...de la euforia de los miembros de la Plataforma a mi opinión personal sobre ello tras seguir paso a paso este proceso desde hace mucho tiempo.



Eres muy pesimista Ronin jejeje.

Yo creo que si no tuvieran intencion de aprobarlo no te sacan los trabajos con resultado positivo. Te dicen directamente, mire lo siento pero no...o te siguen diciendo que esperes que siguen evaluando....

Ahora no sabemos si será 60 de golpe o se irá haciendo gradualmente (el primer año a los 64, luego 63...), ya que muchos municipios que ya están pelados de gente tendrían que añadir las jubilaciones masivas de golpe. Entre que convocas la OPO, y salen los agentes con la formación incluída, un año y pico no te lo quita nadie.