Autor Tema: Jubilaciones en los Cuerpos policiales  (Leído 1074176 veces)

Desconectado uncuracondosparroquias

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 43
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #5540 en: 12 de Noviembre de 2016, 14:03:44 pm »
Pido perdón si he ofendido a alguien. El comentario es simple y absolutamente real que no es muestra de ningún colecctivo, pero me ha podido la vena cínica. Excuse mua. A partir de ahora dulcificare los comentarios para no ofender la sensibilidad.

Lucaspoli

  • Visitante
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #5541 en: 12 de Noviembre de 2016, 14:16:07 pm »
Solidaridad Jajajajajaja, jajajaja y Jajajajajaja
Me voy a jubilar 5 años antes de lo que pensaba y los que me lo van a pagar ahí se apañen, y si cobran 50-100 euros menos todos los meses que se JODAN
Y reconozco el trabajo de algunos compañeros que sacrificaron mucho por esta profesión pero que se jubilen antes no tiene que ir a mis espaldas ni a la de mi familia, ni yo tengo que cobrar 1550 pavos currando, con 3 hijos y una hipoteca para que tu te pires a Benidorm con 1800. No me hables de solidaridad y compañerismo por favor.
Y las condiciones serían una mierda comparadas con las de ahora (como en todos los curros) pero hace 30 años no te pegas la pechada de oposición que hemos pasado los "treintaañeros del bmw" ni por asomo.
Ojalá no se firme, bueno sí, cuando yo cumpla 58 y con estas condiciones y a reirme en Benidorm de los pringaos que se qedan

Que lo que importa es que ahora es el momento de mi firma, que poco sabes del cotarro.

Lucaspoli

  • Visitante
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #5542 en: 12 de Noviembre de 2016, 14:17:53 pm »

Ojalá no se firme, bueno sí, cuando yo cumpla 58 y con estas condiciones
y a reirme en Benidorm de los pringaos que se qedan

Y ahí se resume todo.

No, se resume en la edad que tengo yo, ahí si que se resume todo.

Lucaspoli

  • Visitante
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #5543 en: 12 de Noviembre de 2016, 14:18:37 pm »

Ojalá no se firme, bueno sí, cuando yo cumpla 58 y con estas condiciones
y a reirme en Benidorm de los pringaos que se qedan

Y ahí se resume todo.

Mi resumen es otro
Jajajajajaja me río en vuestra cara que os quedáis currando con menos sueldo sin importarme vuestras particularidades personales, que mientras nosotros nos vamos a casita con 1800 y más euritos y a vivir la vida que me lo merezco pringaos

2100 la noche, que es de lo  que se trata.

Lucaspoli

  • Visitante
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #5544 en: 12 de Noviembre de 2016, 14:29:08 pm »
Que manía con mandar a todos los jubilados a Benidorm, yo creo que es el último sitio al que iría. Si yo me refería a las condiciones laborales  que había antes no era para justificar el tema económico que me da igual sino para señalar que históricamente las condiciones siempre han ido mejorando y no se puede poner uno la venda antes que la herida diciendo que cuando lleguemos nosotros no habrá jubilación y que tal y cual. Predecir el futuro a 30 años vista es difícil,! aquí si se hace!. La demagogia la admito siempre que no sea tan infantil.Respecto a lo que pueden aportar 3200 jubilados en una plantilla de 70000, hacer cuentas y de los 100 euros te puedes ahorrar unos( (66.800X100)/70000= 95,28 euros)es una regla de tres inversa , osea, 5 euros que te ahorras al mes con las aportaciones de los que se jubilen, con eso se puede dar de comer a 3 niños  si comen poco. Otra cosa sería que o que quieras es que todos trabajen hasat los 65 años para ahorrarte los 100 euros, menos tú claro, que sí tendrás derecho. Respecto a los pringaos, esos son los que están esperando para opositar y tener un trabajo y aquí esta todo lleno de vejetes adaptados que no dejan sitio, esto es el progreso, que trabajen los viejos y los jóvenes a Alemania ( que por cierto allí si se jubilan antes igual que en toda Europa  menos en España, porque España es diferent). Ojala que todos llegueis a los 60 años con salud para disfrutar la jubilación, no siempre ocurre, solo te diré que yo soy de la 30 promoción y cuando hicimos los 25 años ya no estaban 12 de los 100 que entramos aquí, ahora mismo 7 años mas tarde ya no se quienes no están, bueno algunos si lo se, esos ya no podrán irse a Benidorn ni participar en este foro demagogico, que pena.

demagogia compañero, es decir que un policía con su riesgo, con su penosidad, con su lo que tu quieras, no puede seguir trabajando a los 60 años, cuando la realidad es que trabamos mucho más penosos, mucho peor pagados, con muchas peores condiciones, tienen que pensar en prolongar vida laboral.

Demagogia es decir que no sabemos lo que va a pasar a las pensiones dentro de 30 años, no lo sabremos tu o yo que lo más seguro no estemos en este mundo, pero los chavales, siendo de los países con menor natalidad, y con los anteriores pillando lo máximo porque es lo mio, les va a quedar MIERDA.

Demagogia es decir ya llegaras, o no, quien sabe.

Demagogia es pretender que digan a lo que me interesa si bwana, porque ya es el momento de la firma, pues no, es el momento de la firma, pero no bwana.

Un saludo

Lucaspoli

  • Visitante
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #5545 en: 12 de Noviembre de 2016, 14:33:07 pm »
Leyendo los emotivos comentarios sobre los albañiles colgados del andamio, mi respeto por los albañiles por delante,me estaba acordando de un gamberro que había en mi barrio que robaba motos y que se hizo albañil. El también pasaría,supongo, muchas horas en la Comisaría, como nosotros, pero en la parte de dentro del calabozo. Un día decidió hacer la oposición de albañil,cogió un pañuelo, le hizo unos nuditos en las puntas y se lo puso en la cabeza como de uniforme, cogió la paleta y ! ala !, a alicatar baños. Ahora ya no se donde anda, lo mismo hizo la de fontanero.

Falta de respeto enorme.

ptinto

  • Visitante
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #5546 en: 12 de Noviembre de 2016, 14:34:28 pm »
referéndum diciendo

"voten si mañana mismo se jubilan los compañeros de 60 años con su sueldo menos x y los demás compañeros contribuyen con x al mes para compensar lo que sea y tal"

urnas separadas

En la primera votan los compañeros hasta 55 años, en la segunda los mayores.

Aventuran resultados??


Lucaspoli

  • Visitante
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #5547 en: 12 de Noviembre de 2016, 14:37:30 pm »
y si pones una urna en la que les dices a los mayores de 55 que si quieren cobrar 500 euros al mes más y que los menores cobren 200 menos, y veras que sale.

un saludo.

Desconectado Chang_wade

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 825
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #5548 en: 12 de Noviembre de 2016, 14:49:00 pm »
Leyendo los emotivos comentarios sobre los albañiles colgados del andamio, mi respeto por los albañiles por delante,me estaba acordando de un gamberro que había en mi barrio que robaba motos y que se hizo albañil. El también pasaría,supongo, muchas horas en la Comisaría, como nosotros, pero en la parte de dentro del calabozo. Un día decidió hacer la oposición de albañil,cogió un pañuelo, le hizo unos nuditos en las puntas y se lo puso en la cabeza como de uniforme, cogió la paleta y ! ala !, a alicatar baños. Ahora ya no se donde anda, lo mismo hizo la de fontanero.

Falta de respeto enorme.

Si ese comentario ha salido de un supuesto Policía vaya nivel que tenemos en la Policía...

Ese sujeto que lo jubilen ya, aunque sea con 54 años.

Desconectado Chang_wade

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 825
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #5549 en: 12 de Noviembre de 2016, 14:52:44 pm »
Que manía con mandar a todos los jubilados a Benidorm, yo creo que es el último sitio al que iría. Si yo me refería a las condiciones laborales  que había antes no era para justificar el tema económico que me da igual sino para señalar que históricamente las condiciones siempre han ido mejorando y no se puede poner uno la venda antes que la herida diciendo que cuando lleguemos nosotros no habrá jubilación y que tal y cual. Predecir el futuro a 30 años vista es difícil,! aquí si se hace!. La demagogia la admito siempre que no sea tan infantil.Respecto a lo que pueden aportar 3200 jubilados en una plantilla de 70000, hacer cuentas y de los 100 euros te puedes ahorrar unos( (66.800X100)/70000= 95,28 euros)es una regla de tres inversa , osea, 5 euros que te ahorras al mes con las aportaciones de los que se jubilen, con eso se puede dar de comer a 3 niños  si comen poco. Otra cosa sería que o que quieras es que todos trabajen hasat los 65 años para ahorrarte los 100 euros, menos tú claro, que sí tendrás derecho. Respecto a los pringaos, esos son los que están esperando para opositar y tener un trabajo y aquí esta todo lleno de vejetes adaptados que no dejan sitio, esto es el progreso, que trabajen los viejos y los jóvenes a Alemania ( que por cierto allí si se jubilan antes igual que en toda Europa  menos en España, porque España es diferent). Ojala que todos llegueis a los 60 años con salud para disfrutar la jubilación, no siempre ocurre, solo te diré que yo soy de la 30 promoción y cuando hicimos los 25 años ya no estaban 12 de los 100 que entramos aquí, ahora mismo 7 años mas tarde ya no se quienes no están, bueno algunos si lo se, esos ya no podrán irse a Benidorn ni participar en este foro demagogico, que pena.

demagogia compañero, es decir que un policía con su riesgo, con su penosidad, con su lo que tu quieras, no puede seguir trabajando a los 60 años, cuando la realidad es que trabamos mucho más penosos, mucho peor pagados, con muchas peores condiciones, tienen que pensar en prolongar vida laboral.

Demagogia es decir que no sabemos lo que va a pasar a las pensiones dentro de 30 años, no lo sabremos tu o yo que lo más seguro no estemos en este mundo, pero los chavales, siendo de los países con menor natalidad, y con los anteriores pillando lo máximo porque es lo mio, les va a quedar MIERDA.

Demagogia es decir ya llegaras, o no, quien sabe.

Demagogia es pretender que digan a lo que me interesa si bwana, porque ya es el momento de la firma, pues no, es el momento de la firma, pero no bwana.

Un saludo


Una vez más de acuerdo contigo en todo.

Con 60 años:

Unidades de Barrio (Mañanas y tardes) --> Pasos de colegios, cercanía...
Recoger denuncias
Atención telefónica
Comprobar arrestos
Entregar notificaciones
Tramitar informes
Tramitar denuncias de tráfico
Cuerpo de Guardia
Realizar diligencias sentadito
Tramitación de denuncias de las OLAS, OTAS,,o como se llame según provincia
Etc etc etc..

Aquí nunca sobra el trabajo..

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #5550 en: 12 de Noviembre de 2016, 16:22:57 pm »
Quizás la próxima medida sea un reajuste solidario con el sector privado...al modo de Serranillos del Valle....no dejen de leer hasta llegar a la parte del funcionariado.


http://www.patrulleros.com/foro/index.php?topic=4363.msg985720#msg985720

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #5551 en: 12 de Noviembre de 2016, 17:59:21 pm »
Y mientras tanto en el banquillo...


Citar
Olga Fernández, que 'sucedió' a su padre en la alcaldía de Serranillos del Valle, se sienta el 22 en el banquillo acusada de comprarse dos bolsos de 370 euros con la Visa municipal

Desconectado losalares

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 258
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #5552 en: 12 de Noviembre de 2016, 18:42:26 pm »
Pero como nos lo van ha aprobar?  Si no hay mas que gafes y cenizos.
"Ay, ay,ay mis cincuenta euros". Por favor, hay quién ha vivido con 40.000 pesetas al mes y aquí estamos.
Espero que no nos lean los del ministerio.

Desconectado pitufo88

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 421
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #5553 en: 12 de Noviembre de 2016, 18:47:30 pm »
Necesitamos una buena MANIFESTACIÓN y correr delante de los de "azul" como en el 2002.

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #5554 en: 12 de Noviembre de 2016, 21:54:29 pm »
La juventud es la única enfermedad que se cura con el tiempo . . . y el tiempo es de las pocas cosas que hay en la vida que no se pueden comprar, que con un estado de salud en general bueno, por este sistema se puedan comprar cinco años de tiempo . . . no tiene precio y los jóvenes que ven muy lejos su jubilación y que son de la opinión de que van a cargar sobre sus espaldas este sobrecoste, el día que cumplan los 60 y disfruten de ese tiempo que han comprado con su esfuerzo durante sus años en activo de darán cuenta del valor real de los intangibles . . . la salud sólo se valora cuando se pierde, el tiempo no de puede comprar cuando uno quiere o necesita. . . y por una ley de vida todos deseamos llegar a viejos, solo entonces le daremos a las cosas el valor que realmente tienen . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

ptinto

  • Visitante
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #5555 en: 12 de Noviembre de 2016, 22:36:15 pm »
La juventud es la única enfermedad que se cura con el tiempo . . . y el tiempo es de las pocas cosas que hay en la vida que no se pueden comprar, que con un estado de salud en general bueno, por este sistema se puedan comprar cinco años de tiempo . . . no tiene precio y los jóvenes que ven muy lejos su jubilación y que son de la opinión de que van a cargar sobre sus espaldas este sobrecoste, el día que cumplan los 60 y disfruten de ese tiempo que han comprado con su esfuerzo durante sus años en activo de darán cuenta del valor real de los intangibles . . . la salud sólo se valora cuando se pierde, el tiempo no de puede comprar cuando uno quiere o necesita. . . y por una ley de vida todos deseamos llegar a viejos, solo entonces le daremos a las cosas el valor que realmente tienen . . .

Sí, pero bajando un poquito la jubilación, que ahora un piso son 8 sueldos anuales cuando los que se jubilan ahora han pagado a la misma edad 4

Yo pago un poquito para aportar, pero a cambio de que el que se jubile a los 60 se baje un poquito de la burra, dicho con todo el cariño y respeto

Desconectado pitufo88

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 421
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #5556 en: 12 de Noviembre de 2016, 22:44:15 pm »
Espero como el compi anterior que NO lean esto...

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #5557 en: 13 de Noviembre de 2016, 00:09:47 am »
Pero como nos lo van ha aprobar?  Si no hay mas que gafes y cenizos.
"Ay, ay,ay mis cincuenta euros". Por favor, hay quién ha vivido con 40.000 pesetas al mes y aquí estamos.
Espero que no nos lean los del ministerio.


No te enfades por lo que ves. Lo mejor de esta película, es conocer el final. Y que en estos casos se cumple a rajatabla lo de: pedid y se os dará, y además, generosamente, por lo que se intuye. 

Desconectado plp

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 10
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #5558 en: 13 de Noviembre de 2016, 10:49:39 am »
La juventud es la única enfermedad que se cura con el tiempo . . . y el tiempo es de las pocas cosas que hay en la vida que no se pueden comprar, que con un estado de salud en general bueno, por este sistema se puedan comprar cinco años de tiempo . . . no tiene precio y los jóvenes que ven muy lejos su jubilación y que son de la opinión de que van a cargar sobre sus espaldas este sobrecoste, el día que cumplan los 60 y disfruten de ese tiempo que han comprado con su esfuerzo durante sus años en activo de darán cuenta del valor real de los intangibles . . . la salud sólo se valora cuando se pierde, el tiempo no de puede comprar cuando uno quiere o necesita. . . y por una ley de vida todos deseamos llegar a viejos, solo entonces le daremos a las cosas el valor que realmente tienen . . .

Sí, pero bajando un poquito la jubilación, que ahora un piso son 8 sueldos anuales cuando los que se jubilan ahora han pagado a la misma edad 4

Yo pago un poquito para aportar, pero a cambio de que el que se jubile a los 60 se baje un poquito de la burra, dicho con todo el cariño y respeto

Que sí, que sí, lo suscribo y firmo como idea primaria y utópica. Pero el que se jubila ahora no cambia NADA por NADA, y soy yo quien le va a pagar ese beneplácito y el que va a hacer esa "compra" de tiempo para él, porque no os engañéis que los 70000 que dicen que somos estoy seguro que más de la mitad se quedan un sueldo por debajo de los 1500 y cada bajada, por pequeña que sea es un ostión.
Que bajen por lo menos esa pensión en proporción igual a lo que me bajen a mí, que ni así lo vería justo. Pues creo que debería caer más deducción de la pensión entre los 60 y los 65 al jubilarte a esa edad. Ahí si que te "compro" la idea que me quieres "vender" del tiempo y la salud y blablabla pero que te lo pague yo pues como que no

Desconectado plp

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 10
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #5559 en: 13 de Noviembre de 2016, 11:00:17 am »
Pero como nos lo van ha aprobar?  Si no hay mas que gafes y cenizos.
"Ay, ay,ay mis cincuenta euros". Por favor, hay quién ha vivido con 40.000 pesetas al mes y aquí estamos.
Espero que no nos lean los del ministerio.


No te enfades por lo que ves. Lo mejor de esta película, es conocer el final. Y que en estos casos se cumple a rajatabla lo de: pedid y se os dará, y además, generosamente, por lo que se intuye.

Populismo y demagogia se llama a tu frase.
Los del ministerio saben más que de sobra que nos están metiendo un gol por toda la escuadra, pues van a dar un caramelito muy rico a unos pocos para meternos una sobre cotización a todos los demás y recaudar, y que cuando hagan la reforma de las pensiones lo único que van a tener que hacer es regalarnos un bote de vaselina para que las urgencias no se colapsen por desgarros anales de lo bien que nos van a dar por ahí.
Por cierto cuando tu ganabas 40000 los jubilados no ganaban 300000, ni se jubilaban a los 60 y ahí estaban también