Autor Tema: Jubilaciones en los Cuerpos policiales  (Leído 1074182 veces)

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #5560 en: 13 de Noviembre de 2016, 11:22:32 am »
La juventud es la única enfermedad que se cura con el tiempo . . . y el tiempo es de las pocas cosas que hay en la vida que no se pueden comprar, que con un estado de salud en general bueno, por este sistema se puedan comprar cinco años de tiempo . . . no tiene precio y los jóvenes que ven muy lejos su jubilación y que son de la opinión de que van a cargar sobre sus espaldas este sobrecoste, el día que cumplan los 60 y disfruten de ese tiempo que han comprado con su esfuerzo durante sus años en activo de darán cuenta del valor real de los intangibles . . . la salud sólo se valora cuando se pierde, el tiempo no de puede comprar cuando uno quiere o necesita. . . y por una ley de vida todos deseamos llegar a viejos, solo entonces le daremos a las cosas el valor que realmente tienen . . .

Sí, pero bajando un poquito la jubilación, que ahora un piso son 8 sueldos anuales cuando los que se jubilan ahora han pagado a la misma edad 4

Yo pago un poquito para aportar, pero a cambio de que el que se jubile a los 60 se baje un poquito de la burra, dicho con todo el cariño y respeto

Que sí, que sí, lo suscribo y firmo como idea primaria y utópica. Pero el que se jubila ahora no cambia NADA por NADA, y soy yo quien le va a pagar ese beneplácito y el que va a hacer esa "compra" de tiempo para él, porque no os engañéis que los 70000 que dicen que somos estoy seguro que más de la mitad se quedan un sueldo por debajo de los 1500 y cada bajada, por pequeña que sea es un ostión.
Que bajen por lo menos esa pensión en proporción igual a lo que me bajen a mí, que ni así lo vería justo. Pues creo que debería caer más deducción de la pensión entre los 60 y los 65 al jubilarte a esa edad. Ahí si que te "compro" la idea que me quieres "vender" del tiempo y la salud y blablabla pero que te lo pague yo pues como que no
Tu a mi no me pagas nada, el tiempo que puedas comprar es tuyo y para ti, es más, ya quisiera yo tener otra vez 30 años y poder ser yo quien pagara el sobrecoste, pero eso tu no lo entiendes ahora, tranquilo, ya lo entenderás, es solo cuestión de tiempo, ese que de manera inexorable pasa para todos, quizás ese día la utopía te estalle en la cara con toda su realidad.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #5561 en: 13 de Noviembre de 2016, 11:34:17 am »
La juventud es la única enfermedad que se cura con el tiempo . . . y el tiempo es de las pocas cosas que hay en la vida que no se pueden comprar, que con un estado de salud en general bueno, por este sistema se puedan comprar cinco años de tiempo . . . no tiene precio y los jóvenes que ven muy lejos su jubilación y que son de la opinión de que van a cargar sobre sus espaldas este sobrecoste, el día que cumplan los 60 y disfruten de ese tiempo que han comprado con su esfuerzo durante sus años en activo de darán cuenta del valor real de los intangibles . . . la salud sólo se valora cuando se pierde, el tiempo no de puede comprar cuando uno quiere o necesita. . . y por una ley de vida todos deseamos llegar a viejos, solo entonces le daremos a las cosas el valor que realmente tienen . . .

Sí, pero bajando un poquito la jubilación, que ahora un piso son 8 sueldos anuales cuando los que se jubilan ahora han pagado a la misma edad 4

Yo pago un poquito para aportar, pero a cambio de que el que se jubile a los 60 se baje un poquito de la burra, dicho con todo el cariño y respeto

Que sí, que sí, lo suscribo y firmo como idea primaria y utópica. Pero el que se jubila ahora no cambia NADA por NADA, y soy yo quien le va a pagar ese beneplácito y el que va a hacer esa "compra" de tiempo para él, porque no os engañéis que los 70000 que dicen que somos estoy seguro que más de la mitad se quedan un sueldo por debajo de los 1500 y cada bajada, por pequeña que sea es un ostión.
Que bajen por lo menos esa pensión en proporción igual a lo que me bajen a mí, que ni así lo vería justo. Pues creo que debería caer más deducción de la pensión entre los 60 y los 65 al jubilarte a esa edad. Ahí si que te "compro" la idea que me quieres "vender" del tiempo y la salud y blablabla pero que te lo pague yo pues como que no
Tu a mi no me pagas nada, el tiempo que puedas comprar es tuyo y para ti, es más, ya quisiera yo tener otra vez 30 años y poder ser yo quien pagara el sobrecoste, pero eso tu no lo entiendes ahora, tranquilo, ya lo entenderás, es solo cuestión de tiempo, ese que de manera inexorable pasa para todos, quizás ese día la utopía te estalle en la cara con toda su realidad.

Incluso si el gobierno en vez de estar mareando la perdiz diez años lo hubiese aprobado entonces ya llevaríamos todos ese tiempo sobrecotizado, y aquellos que se han jubilado en esta decada podrían haber disfrutado de la norma.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #5562 en: 13 de Noviembre de 2016, 12:25:11 pm »
Pero como nos lo van ha aprobar?  Si no hay mas que gafes y cenizos.
"Ay, ay,ay mis cincuenta euros". Por favor, hay quién ha vivido con 40.000 pesetas al mes y aquí estamos.
Espero que no nos lean los del ministerio.


No te enfades por lo que ves. Lo mejor de esta película, es conocer el final. Y que en estos casos se cumple a rajatabla lo de: pedid y se os dará, y además, generosamente, por lo que se intuye.

Populismo y demagogia se llama a tu frase.
Los del ministerio saben más que de sobra que nos están metiendo un gol por toda la escuadra, pues van a dar un caramelito muy rico a unos pocos para meternos una sobre cotización a todos los demás y recaudar, y que cuando hagan la reforma de las pensiones lo único que van a tener que hacer es regalarnos un bote de vaselina para que las urgencias no se colapsen por desgarros anales de lo bien que nos van a dar por ahí.
Por cierto cuando tu ganabas 40000 los jubilados no ganaban 300000, ni se jubilaban a los 60 y ahí estaban también

Sabio ¡¡  :adios :adios :adios

Desconectado Chang_wade

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 825
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #5563 en: 13 de Noviembre de 2016, 14:50:39 pm »
Lo peor de todo es a parte de establecer un porcentaje inicial desorbitado (1,75% de la base de cotización), dejar abierto al gobierno a que suba lo que le de la gana cada año, a un gobierno con el tema de las pensiones en negativo y más aún a partir de ahora que se jubilan los del baby boom y con 60 años, con las esperanzas de vida que hay ahora en torno a los 85 años.

25 años de pensión de 2000€*14 pagas eso es INVIABLE.

¿Cómo lo van a ajustar? Muy sencillo, pagando los que se quedan 150-200€ al mes.

El problema es que en las plataformas todos los que están o el 99%está cerca de la jubilación y lo que plantea es "a mí apruebame esto ahora y con los que quedan que paguen lo que sea".


Desconectado Chang_wade

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 825
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #5564 en: 13 de Noviembre de 2016, 14:53:57 pm »
Yo siempre he sido partidario de a partir de 55 años, meter a la gente que quiera en puestos más tranquilos y sin noches, con una pequeña reducción del salario y el que no quiera que siga cobrando lo mismo y haciendo su jornada habitual.

En el caso de querer mandar a la gente con 60 ya para casa, lo que habría que hacer es irte, con el 70% para casa de 60 a 65 años, y con 65 años disfrutar de la jubilación, algo parecido a la policía nacional.

Lo que no puede ser es irme para casa con 60 años cobrando TODO sin renunciar a NADA y al que se queda JODERLE VIVO, encima que está haciendo noches, festivos...


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #5565 en: 13 de Noviembre de 2016, 15:10:39 pm »
« Última modificación: 13 de Noviembre de 2016, 15:37:05 pm por 47ronin »

Desconectado Chang_wade

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 825
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #5566 en: 13 de Noviembre de 2016, 15:12:18 pm »
2500€ Brutos de Jubilación * 14 pagas= 35.000€

Multiplicado por 25 años de vida media (60-85) = 35.000*25 = 875.000€ POR CABEZA

Y estamos hablando de la generación del Baby Boom. ¿Alguien en su sano juicio cree que esto es viable?

¿Cuánto tendrían que sobrecotizar los que se quedan para cuadrar las cuentas?

Desconectado Chang_wade

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 825
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #5567 en: 13 de Noviembre de 2016, 15:15:24 pm »
.

Ya sé que no hay nada que hacer, lo tengo asumido.

Pero por lo menos podían haberse preocupado un poco por el que se queda currando, tanto que se nos llena la boca de COMPAÑERISMO Y SOLIDARIDAD...

Compartir gastos o mil fórmulas.

No, lo mejor yo me voy con TODO sin renunciar a NADA y el que se queda si no llega a fin de mes, que se joda.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #5568 en: 13 de Noviembre de 2016, 15:38:47 pm »


Ya sé que no hay nada que hacer, lo tengo asumido.

Pero por lo menos podían haberse preocupado un poco por el que se queda currando, tanto que se nos llena la boca de COMPAÑERISMO Y SOLIDARIDAD...

Compartir gastos o mil fórmulas.

No, lo mejor yo me voy con TODO sin renunciar a NADA y el que se queda si no llega a fin de mes, que se joda.

Ya le dije que en su momento...quizás hace tres años cuando se gestionó el informe económico y se valoraron algunas otras cuestiones que hoy no se recogen ya que se decidió hacerlo por igual a las dos veces anteriores.

ptinto

  • Visitante
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #5569 en: 13 de Noviembre de 2016, 15:39:11 pm »
.

Wishful thinking

Hablando en plata, aplíquese el cuento que Vd. mismo aplica, pero fuera de este foro, en la vida real

Si alguno cree que en el contexto actual va a ganar 6 años por la sordi con el 100% a costa de sus propios compañeros o de la sociedad en general, es que es muy iluso

Aquí todos apechugan y si no, se rompe la baraja

Desconectado Chang_wade

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 825
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #5570 en: 13 de Noviembre de 2016, 15:40:28 pm »


Ya sé que no hay nada que hacer, lo tengo asumido.

Pero por lo menos podían haberse preocupado un poco por el que se queda currando, tanto que se nos llena la boca de COMPAÑERISMO Y SOLIDARIDAD...

Compartir gastos o mil fórmulas.

No, lo mejor yo me voy con TODO sin renunciar a NADA y el que se queda si no llega a fin de mes, que se joda.

Ya le dije que en su momento...quizás hace tres años cuando se gestionó el informe económico y se valoraron algunas otras cuestiones que hoy no se recogen ya que se decidió hacerlo por igual a las dos veces anteriores.

Hombre se lo negocia la gente que está para jubilarse...es de cajón, que los demás les vamos a importar poco.

Ya sé que va a ser así, que no hasy vuelta atrás.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #5571 en: 13 de Noviembre de 2016, 15:42:47 pm »
.

Wishful thinking

Hablando en plata, aplíquese el cuento que Vd. mismo aplica, pero fuera de este foro, en la vida real

Si alguno cree que en el contexto actual va a ganar 6 años por la sordi con el 100% a costa de sus propios compañeros o de la sociedad en general, es que es muy iluso

Aquí todos apechugan y si no, se rompe la baraja

No sé, usted debería consultar no vaya a ser que los socios opinen otra cosa, ya que en mayo uno decía "A TAN SOLO UN PASO DE CONSEGUIR NUESTRO OBJETIVO
Publicado el: 19/05/2016 http://www.cop-es.org/web/ , mientras que el otro en el mismo mes, Lunes, 9 de mayo de 2016 LA PLATAFORMA SINDICAL INSTA AL GOBIERNO QUE APRUEBE EL R.D. PARA ESTABLECER LOS COEFICIENTES DE REDUCCIÓN DE LA EDAD DE JUBILACIÓN http://www.csl.es/
« Última modificación: 13 de Noviembre de 2016, 15:59:10 pm por 47ronin »

Desconectado Chang_wade

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 825
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #5572 en: 13 de Noviembre de 2016, 15:42:52 pm »
¿Y si recogemos firmas en contra de la norma para mandarselo a la ministra?


Desconectado Chang_wade

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 825
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #5573 en: 13 de Noviembre de 2016, 16:00:11 pm »
Como con los bomberos. Tengo varios coleguillas bomberos, y cuando estaban para aprobar la jubilaciñon les decían los más veteranos, "Vosotros tranquilos que son 20€ al mes igual ni llegan, y nos vamos todos con 60, un chollo".

Al aprobarse ya fueron 26€, bueno ni tan mal, un fallo lo tiene cualquiera.

Pero lo gordo vino después, cada año SE IBA A ACTUALIZAR AL ALZA LA CANTIDAD, en cinco años ya están pagando el doble, 52 euros...

Lo que no iba a llegar a 20€ al mes, ya va por 52€ al mes..y lo que queda por subir...año tras año.

Eso sí, con 60 en el gimnasio haciendo dominadas y peso muerto con más intensidad que los de 30...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #5574 en: 13 de Noviembre de 2016, 16:03:46 pm »
Debería escribirles para advertirles de todo ello...con un "aun estais a tiempo".



https://www.facebook.com/sitrasiiff/posts/606952942784945

ptinto

  • Visitante
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #5575 en: 13 de Noviembre de 2016, 16:23:04 pm »

No sé, usted debería consultar no vaya a ser que los socios opinen otra cosa...
:carcaj :carcaj
 :carcaj :carcaj
 :carcaj :carcaj
 :carcaj :carcaj

Desconectado Syberia

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 469
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #5576 en: 13 de Noviembre de 2016, 20:26:28 pm »
Lo peor de todo es a parte de establecer un porcentaje inicial desorbitado (1,75% de la base de cotización), dejar abierto al gobierno a que suba lo que le de la gana cada año, a un gobierno con el tema de las pensiones en negativo y más aún a partir de ahora que se jubilan los del baby boom y con 60 años, con las esperanzas de vida que hay ahora en torno a los 85 años.

25 años de pensión de 2000€*14 pagas eso es INVIABLE.

¿Cómo lo van a ajustar? Muy sencillo, pagando los que se quedan 150-200€ al mes.

El problema es que en las plataformas todos los que están o el 99%está cerca de la jubilación y lo que plantea es "a mí apruebame esto ahora y con los que quedan que paguen lo que sea".



Modo solidario ON:

Calla INSOLIDARIO, que hace 30 años se combatía la heroína sin aire acondicionado.....acaso te viene de 200 euros al mes a costa de que yo me pegué el retiro dorado??

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #5577 en: 13 de Noviembre de 2016, 20:31:07 pm »
La cuestión que ahora se pretende plantear es extemporánea y ya no depende de nada más que de una decision en un si o en un no...todo lo demas esta ya finiquitado.

ptinto

  • Visitante
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #5578 en: 13 de Noviembre de 2016, 22:01:21 pm »
La cuestión que ahora se pretende plantear es extemporánea y ya no depende de nada más que de una decision en un si o en un no...todo lo demas esta ya finiquitado.

La cuestión que se pretende plantear es quien cojones va a pagar que alguno tenga el privilegio de retirarse al 80% de su vida laboral con los derechos dimannates del 100% de su base de cotización.

...Y eso nunca es extemporáneo

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #5579 en: 13 de Noviembre de 2016, 22:02:50 pm »
Jubilación anticipada Ya!