Autor Tema: Jubilaciones en los Cuerpos policiales  (Leído 1074492 veces)

Desconectado losalares

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 258
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #5640 en: 16 de Noviembre de 2016, 12:14:52 pm »
Me alegro de que los mas veteranos vayan aportando sus testimonios y opiniones.
Sería  bueno que los sindicatos se fueran pronunciando, que han pasado casi dos meses y seguimos esperando.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #5641 en: 16 de Noviembre de 2016, 12:37:56 pm »
Me alegro de que los mas veteranos vayan aportando sus testimonios y opiniones.
Sería  bueno que los sindicatos se fueran pronunciando, que han pasado casi dos meses y seguimos esperando.

Se hace ya imperioso y necesario...entrar en la mudez no es bueno.

ptinto

  • Visitante
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #5642 en: 16 de Noviembre de 2016, 13:24:18 pm »
Me alegro de que los mas veteranos vayan aportando sus testimonios y opiniones.
Sería  bueno que los sindicatos se fueran pronunciando, que han pasado casi dos meses y seguimos esperando.

Se hace ya imperioso y necesario...entrar en la mudez no es bueno.

En eso estoy de acuerdo

Desconectado Chang_wade

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 825
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #5643 en: 16 de Noviembre de 2016, 15:13:28 pm »
Aquí todavía alguno cree que el dinero de su jubilación proviene de lo que ha cotizado

To davía no saben cómo funciona el tema de las pensiones...

Desconectado Chang_wade

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 825
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #5644 en: 16 de Noviembre de 2016, 15:17:57 pm »
Chang-wade, sigo todos tus posts y te voy a decir lo que pienso: Me das pena, de verdad, llevo 36 años de policía , mas 4 años mas cotizados en la empresa privada, o sea, 40 años cotizados, y no puedo consentir que tú y otros como tú me digan que vais a pagar mi jubilación... ESO ES MENTIRA, mi jubilación me la he pagado yo... Pero es más, te puedo decir que todos los días libres que tienes, el sueldo de 1800€ o más que ganas, todas las ayudas sociales que tienes , etc. etc. etc. es gracias a las cientos de manifestaciones que yo y otros muchos como yo hemos hecho, exigir nuestros derechos a base de amenazas de la Corporación, de Mandos de Uds., de tener que ir a manifestaciones pacíficas con la cara tapada, para que no te conocieran... siempre con el miedo de si te fichaban... Y ahora cuatro ignorantes como tú, quereis impedir que nos jubilen 3 ó 4 años antes... Mejor que te quedaras calladito, que yo no quiero ni un puto euro tuyo.  "COMPAÑERO" , me gustaría saber como eres profesionalmente en la calle, patrullando, aunque me lo figuro.
Un saludo  y sin acritud.

Como si has cotizado 300 años.

Si tu edad ordinaria es 65-67 años, y te la rebajan 7 años a cambio de los que se quedan SOBRECOTICEN, te estarán pagando esos años de adelanto, te pongas como te pongas.

Yo a diferencia de tí, tengo más educación, espero que no sea esa la educación que tengas con nuestros ciudadanos.

"Compañero" el que se quiere ir sin perder un céntimo a cambio de que pierdan un pastón los que se quedan, si no pueden pagar la hipoteca que se jodan.

Y para faltarme al respeto no me cites, que no me conoces de nada, para que tengas esas confianzas.


Perdona Chang_wade, me dirijo a tí porque opinas en un foro libre y público, si no quieres que te contesten no escribas. Y no te falto el respeto, dime que frase te ofende, ¿el que te diga a la cara que eres un privilegiado que disfrutas de buen sueldo, derechos y ayudas sociales conseguidos a costa de unos "compañeros" que se han dejado la piel (y a veces su dinero), por conseguirlo?
Te recuerdo que todos hemos tenido hipoteca, hijos pequeños ( SIN AYUDAS) y hemos salido adelante. Yo sólo te pido respeto hacia los policías que llevan toda su vida currando y merecen una jubilación digna, la misma que yo te deseo a tí y a todos los compañeros,  sin mirar la edad ni los años que llevan en el cuerpo.


Vale así si, que esto es un foro, para opinar.

"Me das pena"  "Cuatro ignorantes como tú"...pues no son formas.

Yo no opino igual que tú, pero te respeto.

Aclarado entonces.

Desconectado Chang_wade

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 825
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #5645 en: 16 de Noviembre de 2016, 15:29:08 pm »
Si no es por envidia, no entiendo esas justificaciones egoistas cuando los bomberos hasta los mas jovenes estan encantados y creo, porque tambien conozco a unos cuantos, que estan encantados,  llegan a fin de mes y me restregan lo que van a hacer 5 años que yo, y la verdad, no se puede vivir tan apurado con un sueldo que precisamente no son 850 euros

Tengo amigos bomberos y están hartos, les dijeron que 20 € al mes, empezaron por 26€ al mes y ya van por más de 50€/mes. Mme comentan que lo peor es que el gobierno tiene vía libre para subirte lo que queira, si te dice 100€ el año que viene así tiene que ser, estás cogido por los huevos.

En cuanto a la pasta, cada hogar es un mundo, si ganas 1800, tu mujer gana otro tanto, no tienes hijos, piso heredado y vives en un pueblo, ERES EL PVTO AMO.
En el caso opuesto, ganas 1800e tu mujer no curra, tienes 3 hijos, hipoteca y vives en Madrid o Barcelona, vas con la soga al cuello..y entre estos casos mil familias.

 Así que sí se puede llegar muy justo a fin de mes con 1800e.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #5646 en: 16 de Noviembre de 2016, 19:23:31 pm »
Tengo aproximadamente 40 tacos, el colegio, el instituto y la Universidad pública donde estudié, el polideportivo público donde entrene para opositar, la guardería, el colegio y el instituto donde estudian mis hijos, el médico público que me atiende, todo eso lo ha pagadoen parte el compañero que lleva 40 años cotizando, y ahora le voy a negar un derecho por racaneria?


Venga coño!!!!

Eso sí cuando tenga 56 añitos a piarla, manda huevos.

Desconectado ROBIN

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 159
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #5647 en: 16 de Noviembre de 2016, 19:48:33 pm »
Todos tenemos algún amigo o familiar en Bomberos....
Y los que yo conozco, que no son pocos, están encantados con poder dedicarles 5 años extras de su vida a la familia o simplemente a vivir lo que antes no pudieron hacer por motivos obvios...
Desconozco lo que le descuentan a fecha de hoy a estos efectos, si son 40 o 50 euros.....lo que si sé es que sus Sindicatos son muy hábiles y ya se están reinventando medidas, con planes y propuestas a corto plazo y alguno de los proyectos ya está encima de la mesa, para "amortiguar" este futuro descuento.
Y conociéndoles un poco estoy seguro que lograrán algo más que  "amortiguar" este descuento.....

En nuestro caso, si se aprueba el Decreto, sea este año o dentro de cinco, siempre va a tener beneficiados y digamos "perjudicados", entendiendo por "perjudicados" no sólo a los más jóvenes, si no también a los que ya no les va a afectar la medida por jubilarse el mismo año que se apruebe la norma.
Por algún sitio habrá que empezar a "coser".....ahora que está de moda la dichosa palabrita.
Y nuestros Sindicatos tendrán que reinventarse, igual que los de Bomberos, para intentar paliar esta carencia y compensarlo, que reivindicaciones siempre hubo, hay y habrá....


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #5648 en: 16 de Noviembre de 2016, 19:55:22 pm »

Por algún sitio habrá que empezar a "coser".....ahora que está de moda la dichosa palabrita.


Tal cual.

Desconectado VIGOROSO

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 392
  • Siempre Vigilante
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #5649 en: 16 de Noviembre de 2016, 20:06:53 pm »
Aquí se ve, últimamente,  a gente que ha aparecido en este foro de forma repentina, y advenediza, soltando cada perla que si tuvieran dos dedos de frente en 15 años, si lo releyeran, debería darles vergüenza de sus opiniones. A mi precisamente, me quedan 13 años para irme a Benidorn, que es donde nos mandan estos espabilados. Curro solo en casa de toda la vida, pisito, cochecito, todo normalito, pocos hijos, osea dos que no están las cosas para mas y si me tienen que quitar 80 pavos para pagar la jubilación, firmo por los que se van a jubilar, por mi y por los que vengan. Mas porkulo da.. que me quitaran casi 200 € por la bajada de sueldo y estamos llorando por algo que va a ser para nosotros.......Pero en fin..como decía uno..Donde no hay mata, no hay patata.
La Ignorancia es la peor de las enfermedades

ptinto

  • Visitante
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #5650 en: 16 de Noviembre de 2016, 21:41:20 pm »

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #5651 en: 16 de Noviembre de 2016, 22:27:37 pm »
Aquí se ve, últimamente,  a gente que ha aparecido en este foro de forma repentina, y advenediza, soltando cada perla que si tuvieran dos dedos de frente en 15 años, si lo releyeran, debería darles vergüenza de sus opiniones. A mi precisamente, me quedan 13 años para irme a Benidorn, que es donde nos mandan estos espabilados. Curro solo en casa de toda la vida, pisito, cochecito, todo normalito, pocos hijos, osea dos que no están las cosas para mas y si me tienen que quitar 80 pavos para pagar la jubilación, firmo por los que se van a jubilar, por mi y por los que vengan. Mas porkulo da.. que me quitaran casi 200 € por la bajada de sueldo y estamos llorando por algo que va a ser para nosotros.......Pero en fin..como decía uno..Donde no hay mata, no hay patata.


 :buenpost

ptinto

  • Visitante

Desconectado hanibal56

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 13
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #5653 en: 16 de Noviembre de 2016, 22:42:48 pm »
Aquí se ve, últimamente,  a gente que ha aparecido en este foro de forma repentina, y advenediza, soltando cada perla que si tuvieran dos dedos de frente en 15 años, si lo releyeran, debería darles vergüenza de sus opiniones. A mi precisamente, me quedan 13 años para irme a Benidorn, que es donde nos mandan estos espabilados. Curro solo en casa de toda la vida, pisito, cochecito, todo normalito, pocos hijos, osea dos que no están las cosas para mas y si me tienen que quitar 80 pavos para pagar la jubilación, firmo por los que se van a jubilar, por mi y por los que vengan. Mas porkulo da.. que me quitaran casi 200 € por la bajada de sueldo y estamos llorando por algo que va a ser para nosotros.......Pero en fin..como decía uno..Donde no hay mata, no hay patata.
Se puede decir más alto pero no más claro.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #5654 en: 16 de Noviembre de 2016, 22:43:10 pm »
Lo que ha dicho el compañero, donde no hay mata no hay patata. :Horca

ptinto

  • Visitante
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #5655 en: 16 de Noviembre de 2016, 23:21:49 pm »
http://thecorner.eu/spain-economy/state-pensions-at-risk-but-private-plans-dont-seem-a-solution/57353/

2016

State Pensions At Risk; But Private Plans Don’t Seem A Solution

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #5656 en: 16 de Noviembre de 2016, 23:37:39 pm »
“El único objetivo de la física teórica es calcular resultados que se puedan comparar con la experiencia... Es totalmente innecesario que deba darse una descripción satisfactoria del curso completo de los fenómenos.”
Paul Dirac

ptinto

  • Visitante
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #5657 en: 16 de Noviembre de 2016, 23:55:10 pm »
http://www.ine.es/en/prensa/np587_en.pdf

2010

Viene justamente la previsión para 2029, año en el que dice que se jubilará el forista VIGOROSO

Aquí se ve, últimamente,  a gente que ha aparecido en este foro de forma repentina, y advenediza, soltando cada perla que si tuvieran dos dedos de frente en 15 años, si lo releyeran, debería darles vergüenza de sus opiniones. A mi precisamente, me quedan 13 años para irme a Benidorn, que es donde nos mandan estos espabilados. Curro solo en casa de toda la vida, pisito, cochecito, todo normalito, pocos hijos, osea dos que no están las cosas para mas y si me tienen que quitar 80 pavos para pagar la jubilación, firmo por los que se van a jubilar, por mi y por los que vengan. Mas porkulo da.. que me quitaran casi 200 € por la bajada de sueldo y estamos llorando por algo que va a ser para nosotros.......Pero en fin..como decía uno..Donde no hay mata, no hay patata.


Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #5658 en: 17 de Noviembre de 2016, 01:38:21 am »
Respondiendo a tus mensajes sobre las cotizaciones y pensiones:

"La Ley de la Seguridad Social dice que las pensiones deben pagarse preferentemente con cotizaciones. Pero, si no hay suficiente, debe utilizarse la caja de los impuestos. Lo mismo ha sucedido con las prestaciones por desempleo. Casi todos los países europeos financian las pensiones con impuestos e incluso con deuda a cargo de las generaciones futuras como se está haciendo con el agujero del Estado, de las Comunidades Autonómas y de los bancos. El debate que debe producirse es si se sube la tributación para obtener más recursos o, lo más lógico, si se acomete un fuerte ajuste al gasto público ineficiente."

Está sacado del artículo del Mundo que tú mismo has insertado. Que hemos tenido y tenemos políticos que hunden nuestro sistema, para ti parece que es baladí, con soltar quien pagará la fiesta................. :caput

Desconectado plp

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 10
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #5659 en: 17 de Noviembre de 2016, 08:35:44 am »
Todos tenemos algún amigo o familiar en Bomberos....
Y los que yo conozco, que no son pocos, están encantados con poder dedicarles 5 años extras de su vida a la familia o simplemente a vivir lo que antes no pudieron hacer por motivos obvios...
Desconozco lo que le descuentan a fecha de hoy a estos efectos, si son 40 o 50 euros.....lo que si sé es que sus Sindicatos son muy hábiles y ya se están reinventando medidas, con planes y propuestas a corto plazo y alguno de los proyectos ya está encima de la mesa, para "amortiguar" este futuro descuento.
Y conociéndoles un poco estoy seguro que lograrán algo más que  "amortiguar" este descuento.....

En nuestro caso, si se aprueba el Decreto, sea este año o dentro de cinco, siempre va a tener beneficiados y digamos "perjudicados", entendiendo por "perjudicados" no sólo a los más jóvenes, si no también a los que ya no les va a afectar la medida por jubilarse el mismo año que se apruebe la norma.
Por algún sitio habrá que empezar a "coser".....ahora que está de moda la dichosa palabrita.
Y nuestros Sindicatos tendrán que reinventarse, igual que los de Bomberos, para intentar paliar esta carencia y compensarlo, que reivindicaciones siempre hubo, hay y habrá....

A mi un bombero me saca 500 netos de sueldo, hay una gran diferencia