Autor Tema: Jubilaciones en los Cuerpos policiales  (Leído 1073556 veces)

Lucaspoli

  • Visitante
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #5700 en: 18 de Noviembre de 2016, 10:24:31 am »
Es verdad, nos jubilamos por encima de nuestras posibilidades y así nos va. A partir de ahora que les den a los menores de 40 años, yo solo pienso convertirme en un "pantera gris"...........si quitan derechos que apechuguen los que se queden, para mi el pescado está vendido, lo dicen las matemáticas, la demografía y la realidad y ante eso no se puede hacer nada. :Horca

No, no harás eso, pero se trataba de comentar, sabiendo que no va a tener ninguna influencia(si quisiera que lo tuviera lo haría en otro sitio y de otro modo  pero no tengo esa maldad), que si viene bien venido sea PERO ES MENTIRA que nuestra situación pasado los 60 sea PENOSA, y esto en honra a los que trabajan en verdadera penosidad, ES MENTIRA que nuestro trabajo sea MAS PELIGROSO, y esto en honra de los que si trabajan con verdadera peligrosidad Y es mentira que NUESTRA jubilación anticipada no le cueste nada a nadie, LE CUESTA A TODOS LOS CIUDADANOS por via ayuntamiento, y le cuesta a todos los que se queden que ADEMAS DE LA COTIZACION QUE LES CORRESPONDE, Tendrán que sobrecotizar para que yo me vaya antes con muy pocas garantías que ellos vayan a disfrutar de ello.

Por lo que considero que al menos tienen derecho a protestar y mostrar disconformidad sin que les llamen niñatos de BMW.

un saludo.

Pero no habíamos quedado que esto era un foro de cuñados o nos ponemos estupendos a la primera de cambio.

Que no se entere nadie pero no se ni a que os referis con eso de foro de cuñaos, fantastics y jasp(bueno esto ultimo supongo que es lo del anuncio de hace años), A Dongo me resigno, pues como a mi el alcohol barato ha hecho estragos, pero si ya tu usas este lenguaje, todo un soumilier, pues ya pierdo

ptinto

  • Visitante
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #5701 en: 18 de Noviembre de 2016, 10:40:51 am »
Ninguno de ustedes lograra a estas alturas modificar ni una sola coma de lo que fue remitido hace años.

Si sale adelante o no es cuestion ya de una decisión política, pero de salir lo sera conforme a lo planteado en su momento.

Esto es un simple foro de cuñados, si sale adelante, saldrá, pero recuerde lo que algunos iluminados decían todavía a principios de 2010...

"Los funcionarios tenemos sueldo fijo"

Algunos tomaron 2 tazas, otros tomamos 4, desde el 18 de marzo, exactamente

Ahora no se olvide del mantra sujeta-votos:

"Las pensiones están garantizadas"

La demografía, economía y en definitiva, las matemáticas no fallan.

Y las luces de colorines reflejada en la bola de espejitos hacia las paredes al ritmo de la música de los pajaritos por aquí y por allá puede tornarse en luz de quirófano y silencio que deja paso al pitido de oídos.

Y luego la resaca

Pero que nos quiten lo bailao  :rock

No???

Y la fiesta, mientras tanto, quien la ha pagado???

 :Pelea_2

El tema está en no sacar de contexto mi opinión ante la bravuconada del Sr. Admin, sé que el compañero flip lo entiende

Debe ser eso, me superan los realitys, ya no sé a que atender.

Aunque esté influenciado en este maremágnum de opiniones enfrentadas por el inefable y autopretendido cuñado pindongo

No te enteras, viejales... hay cuñados y comunity fantastic... tú, por tu cuñadez no alcanzas a entenderlo, y ni te esfuerces en ello, solo los jasp están habilitados.

Y es que hay gente que se siente cómoda en el papel de cuñao, no es nada malo, quizá un pequeño descargo de responsabilidad, que no hace falta en un hilo en el que libremente cada uno da su opinión,

Creyendo y/o haciendo creer que hay una huchita en la que cada uno pone su aportación a la seguridad social y la rompe el día que se jubila o creyendo todo lo contrario, que te jubilas y has ganado el derecho a poner el cazo después de x años de servicio a la patria de manera directa o a través de las empresas que sirven a sus intereses económicos, vamos, las que sobreviven

Es este grupo me incluyo y aporto mi opinión, hay a quien veo que le jode, dando más importancia a este debate del que la tiene, hay quien seguramente le joda pero no lo sé porque le tengo ignorado y hay quien coincide conmigo

Al fin y al cabo, debate

Continuemos

Quien paga la fiesta??? Ah????

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #5702 en: 18 de Noviembre de 2016, 10:54:01 am »
Es la realidad señor ptinto, a estas alturas ninguno tenemos posibilidad alguna de modificar nada.

ptinto

  • Visitante
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #5703 en: 18 de Noviembre de 2016, 10:58:59 am »
Es la realidad señor ptinto, a estas alturas ninguno tenemos posibilidad alguna de modificar nada.

Pero sí de debatir

Sin perjuicio de posteriores ajustes en caso de desajuste en la implementación y desarrollo del modelo, tanto a baja escala en el colectivo o dentro del contexto nacional, cosa, bajo mi punto de vista, bastante probable

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #5704 en: 18 de Noviembre de 2016, 11:31:27 am »

UGT informa,

Ayer 17/11/2016 -en Santa Coloma de Gramanet- se celebró una asamblea informativa sobre la actualidad del ANTICIPO DE LA EDAD DE JUBILACIÓN de los policías locales en España, en la cual han sido ponentes:

- Sr. García Crespín, Juan Fco., responsable del Sindicato de la Policía Local de UGT para toda España.
- Sr. Fernández Cáceres, Secretario del Sector de Administración Local, FeSP-UGT.

*Primero*: Desmitificar el "bulo" de que se han negado a llevar cabo la jubilación anticipada. *¡NO ES CIERTO!  ¡NO HAY VUELTA ATRÁS!*.

*Segundo*: La Sra Ministra ha solicitado información sobre dos puntos a la FEMP:
1.   Si puede garantizar la segunda actividad al 100% en todas las PPLL de España ( algo improbable )
2.   Y, si se mantiene el compromiso adquirido por parte de los ayuntamientos de asumir el coste de la jubilación anticipada por coeficientes reductores. ( *ya está aprobado  y acordado por unanimidad por la FEMP* ).

*Tercero*: Este trámite administrativo se prolongará posiblemente hasta finales de marzo.

*Cuarto*: No está previsto que el anticipo de la edad de jubilación sea gradual. Si bien  grandes municipios  como Barcelona etc.. es probable que tengan unos tiempos y unas franjas de edad prioritarios, ha realizar en un corto plazo.

En definitiva, *ES CUESTIÓN DE TIEMPO* ( meses ) que se apruebe el anticipo de la edad  jubilación a los 59-60 años, con la prestación integra.

*OS TENDREMOS PUNTUALMENTE INFORMADOS*.

Un saludo a tod@s!

FeSP UGT SPL

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #5705 en: 18 de Noviembre de 2016, 11:33:46 am »
Bueno, pues según esto, la jubilación anticipada progresa adecuadamente . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #5706 en: 18 de Noviembre de 2016, 11:43:38 am »
Yo sigo en mi papel de cuñao, no me creo na. Y satisfecho, muy satisfecho, pues para ser inefable hay que ver la de párrafos que me dedica el insigne economista.

Lucaspoli

  • Visitante
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #5707 en: 18 de Noviembre de 2016, 12:37:03 pm »
Es la realidad señor ptinto, a estas alturas ninguno tenemos posibilidad alguna de modificar nada.

Pero sí de debatir

Sin perjuicio de posteriores ajustes en caso de desajuste en la implementación y desarrollo del modelo, tanto a baja escala en el colectivo o dentro del contexto nacional, cosa, bajo mi punto de vista, bastante probable

Bueno todo es opinable, solo es necesario saber donde y como, podríamos ver entonces la influencia, pero no va a ser el caso, pero nunca está de más decir ese argumento es falso, algunos no somos lobos, ni queremos, pero tampoco ovejitas, quizás si cabritos.

Un saludo

ptinto

  • Visitante
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #5708 en: 18 de Noviembre de 2016, 12:43:51 pm »

Yo sigo en mi papel de cuñao, no me creo na. Y satisfecho, muy satisfecho, pues para ser inefable hay que ver la de párrafos que me dedica el insigne economista.

Y lo borda Vd.

El papel de cuñao, ya que lo empieza, sin venir a cuento

En la OGC de hoy publican plazas de economistas. Los interesados que manden su curriculum al hilo de jubilaciones de patrulleros.  :nen: :nen:

lo mejor es que lo continúe

A saco con ello

Caña aquí  ;;cer;;

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #5709 en: 18 de Noviembre de 2016, 12:46:35 pm »
Por supuesto, siempre, tras la tempestad llega la caña   ;;cer;;

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #5710 en: 18 de Noviembre de 2016, 12:49:04 pm »
De "primo gorrón" no se puede apuntar uno, no?......... :mus;

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #5711 en: 18 de Noviembre de 2016, 12:51:46 pm »
De "primo gorrón" no se puede apuntar uno, no?......... :mus;

Puedo decir que no te he visto jamás en el papel que te entrecomillas. Y como cuñado me apostaría un carajillo a que ni te veré.

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #5712 en: 18 de Noviembre de 2016, 12:56:32 pm »
Es por cambiar de "rol", tipo Joaquín Reyes. :nen:

Desconectado losalares

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 258
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #5713 en: 18 de Noviembre de 2016, 13:10:45 pm »
Ahora para finales de marzo, luego diran que para julio, mas tarde que para despues de vacaciones, después para navidades y asi un año y otro... El cuento de nunca acabar.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #5714 en: 18 de Noviembre de 2016, 13:56:19 pm »
Ahora para finales de marzo, luego diran que para julio, mas tarde que para despues de vacaciones, después para navidades y asi un año y otro... El cuento de nunca acabar.

Leales y confiados....quien no muestra los dientes al final se convierte en borrego.

Desconectado pakisval75

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 80
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #5715 en: 18 de Noviembre de 2016, 14:21:18 pm »
De donde sale la noticia que para finales de Marzo?

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #5716 en: 18 de Noviembre de 2016, 14:23:16 pm »
"Poner el cazo"?
ptinto, tienes la poca vergüenza de decirle eso a un policía con 40 años de servicio? De verdad tienes los huevazos muy muy gordos, el tipo más vago que me he echado a la cara después de Higueras tienes los huevazos de decirle a un policía con 40 años de servicio " poner el cazo".

Llevo en estos más de 15 años de servicio unos 400 juicios, cuántos llevas tú, listillo? Cuantas horas sindicales tienes y cuando las coges?

SI LLEVAS TODA LA VIDA PONIENDO EL CAZO, JETA, QUE ERES UN JETA.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #5717 en: 18 de Noviembre de 2016, 14:23:56 pm »
De donde sale la noticia que para finales de Marzo?



UGT informa,


Ayer 17/11/2016 -en Santa Coloma de Gramanet- se celebró una asamblea informativa sobre la actualidad del ANTICIPO DE LA EDAD DE JUBILACIÓN de los policías locales en España, en la cual han sido ponentes:

- Sr. García Crespín, Juan Fco., responsable del Sindicato de la Policía Local de UGT para toda España.
- Sr. Fernández Cáceres, Secretario del Sector de Administración Local, FeSP-UGT.

*Primero*: Desmitificar el "bulo" de que se han negado a llevar cabo la jubilación anticipada. *¡NO ES CIERTO!  ¡NO HAY VUELTA ATRÁS!*.

*Segundo*: La Sra Ministra ha solicitado información sobre dos puntos a la FEMP:
1.   Si puede garantizar la segunda actividad al 100% en todas las PPLL de España ( algo improbable )
2.   Y, si se mantiene el compromiso adquirido por parte de los ayuntamientos de asumir el coste de la jubilación anticipada por coeficientes reductores. ( *ya está aprobado  y acordado por unanimidad por la FEMP* ).

*Tercero*: Este trámite administrativo se prolongará posiblemente hasta finales de marzo.

*Cuarto*: No está previsto que el anticipo de la edad de jubilación sea gradual. Si bien  grandes municipios  como Barcelona etc.. es probable que tengan unos tiempos y unas franjas de edad prioritarios, ha realizar en un corto plazo.

En definitiva, *ES CUESTIÓN DE TIEMPO* ( meses ) que se apruebe el anticipo de la edad  jubilación a los 59-60 años, con la prestación integra.

*OS TENDREMOS PUNTUALMENTE INFORMADOS*.

Un saludo a tod@s!

FeSP UGT SPL

Desconectado pakisval75

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 80
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #5718 en: 18 de Noviembre de 2016, 14:26:05 pm »
Ok muchas gracias por la información!

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #5719 en: 18 de Noviembre de 2016, 15:20:18 pm »

12.11.2016

Jubilación de Policías Locales

Caballero ha aprovechado también para manifestar su descontento con “las trabas que el Ministerio de Trabajo” está poniendo a la efectiva puesta en marcha de la jubilación anticipada de los policías locales.

Para la FEMP, la jubilación de estos cuerpos policiales ha sido “una gran decisión, la mantenemos y la apoyamos”, pero la actitud que observa en el Ministerio, con una carta de la titular en funciones, “no es la de la cooperación para resolver este problema. Plantea cuestiones a la FEMP que no están en nuestro ámbito de competencias, y vemos una actitud poco cooperadora, no sé si llamarla de obstrucción”