Autor Tema: Jubilaciones en los Cuerpos policiales  (Leído 1073483 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #5940 en: 13 de Diciembre de 2016, 20:43:24 pm »
Yo no lo veo escrito en.ninguna parte.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #5941 en: 13 de Diciembre de 2016, 20:44:54 pm »

No sé si necesitan 6 meses o un embarazo para preparar un RD...
Es posible que sea otra vez el juego del escondite....
Hasta es probable que estén "chuleando" a la Plataforma en particular y a nuestro Colectivo en General...
Pero una cosa tengo clara....al Sr. Abel Caballero es muy difícil de torear........y lo de "vacilarlo" ya ni les cuento !!
Aquel que lo intentó está quemado, moribundo o politícamente "muerto"...  :karateka
Y eso lo saben todos los que se sentaron en la mesa frente a el......

Así que un poco de fe ! _Fumón_2

Busque los Decretos anteriores y vera lo que abarcan.

Desconectado ROBIN

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 159
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #5942 en: 13 de Diciembre de 2016, 20:49:02 pm »
Donde dice en el comunicado oficial el tiempo?
Lo acaba de decir en rueda de prensa el Presidente de la FEMP

Desconectado ROBIN

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 159
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #5943 en: 13 de Diciembre de 2016, 20:51:01 pm »
Busque los Decretos anteriores y vera lo que abarcan.

Ya estoy  :abuelo para esos cometidos !!

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #5944 en: 13 de Diciembre de 2016, 20:52:45 pm »

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #5945 en: 13 de Diciembre de 2016, 21:04:58 pm »
El PP está en deuda con Abel Caballero, fue uno de los que se pronunció abiertamente por facilitar el gobierno de Rajoy con la abstención, fue uno de los más críticos con Sánchez y fue uno de los más activos en su derrocamiento . . . por lo tanto el PP no le va a dejar ahora tirado . . . este acuerdo ya no tiene marcha atrás . . . para el verano tenemos decreto, seguro.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #5946 en: 13 de Diciembre de 2016, 21:11:31 pm »
Ya han leído el comunicado, visto el vídeo, conocido lo que ocurre desde hace dos años en los que el decreto era "inminente"...ahora les traslado está pregunta que me hacen a mi:

"Tengo 62 años y me quería jubilar el próximo mes de marzo al cumplir los 63 con la penalización de los dos años, pero.a rauz de lo anunciado que debo hacer, esperar al Decreto.o jubilarme como tenía previsto?".


Que le contestarían?

Desconectado losalares

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 258
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #5947 en: 13 de Diciembre de 2016, 21:21:28 pm »
Que queréis que os diga?  A mi el sr. Caballero me parece una persona seria, una persona de fiar. Lo que no me parece tan serio es que se den un plazo de seis meses.
Seis meses son mucho tiempo y pueden pasar muchas cosas, cosas que pueden hacer que cambien las posiciones y que den al traste con nuestro decreto.
Son muy listos, nos han puesto en un dilema , por un lado nos aseguran que se va a llevar a cabo y por otro se dan un plazo muy largo para realizarlo.
Una de cal  y otra de arena...pero seguimos igual.

Desconectado ROBIN

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 159
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #5948 en: 13 de Diciembre de 2016, 21:23:48 pm »
Ya han leído el comunicado, visto el vídeo, conocido lo que ocurre desde hace dos años en los que el decreto era "inminente"...ahora les traslado está pregunta que me hacen a mi:

"Tengo 62 años y me quería jubilar el próximo mes de marzo al cumplir los 63 con la penalización de los dos años, pero.a rauz de lo anunciado que debo hacer, esperar al Decreto.o jubilarme como tenía previsto?".


Que le contestarían?

Sr. Ronin....va a estar Ud. muy justito !

Desconectado Carljohnson

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 516
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #5949 en: 13 de Diciembre de 2016, 21:24:03 pm »
Nos jubilaremos a los 70. Al tiempo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #5950 en: 13 de Diciembre de 2016, 21:29:07 pm »
Ya han leído el comunicado, visto el vídeo, conocido lo que ocurre desde hace dos años en los que el decreto era "inminente"...ahora les traslado está pregunta que me hacen a mi:

"Tengo 62 años y me quería jubilar el próximo mes de marzo al cumplir los 63 con la penalización de los dos años, pero.a rauz de lo anunciado que debo hacer, esperar al Decreto.o jubilarme como tenía previsto?".


Que le contestarían?

Sr. Ronin....va a estar Ud. muy justito !

Digame que le contesto.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #5951 en: 13 de Diciembre de 2016, 21:34:39 pm »
El PP está en deuda con Abel Caballero, fue uno de los que se pronunció abiertamente por facilitar el gobierno de Rajoy con la abstención, fue uno de los más críticos con Sánchez y fue uno de los más activos en su derrocamiento . . . por lo tanto el PP no le va a dejar ahora tirado . . . este acuerdo ya no tiene marcha atrás . . . para el verano tenemos decreto, seguro.

Y dicame ..ahora, y siempre dando por bueno el decreto en ...X meses...que hacemos con la tasa de reposicion....o hay que duplicar el presupuesto para el chorrón dd horas extras que se van a necesitar?

Desconectado losalares

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 258
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #5952 en: 13 de Diciembre de 2016, 21:36:08 pm »
Yo al compañero le contestaría:  De aquí  a marzo seguro que salen varios comunicados del punto en que se encuentra el proceso.  Si se ve claramente que la cosa va en serio, yo esperaría. Si seguimos con la incertidumbre actual, me jubilaria en marzo.
Asi es como lo veo ahora.

Desconectado JaviJDS

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 19
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #5953 en: 13 de Diciembre de 2016, 23:18:52 pm »
Lo primero que tienen que hacer es poner la tasa de reposición al 100% e invitar a los municipios a que convoquen oposiciones,porque si en 6 meses sale el decreto...habrá que ir moviéndose el culo.

Desconectado Brembo

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 20
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #5954 en: 13 de Diciembre de 2016, 23:50:05 pm »
Yo lo que veo, es que somos el segundo país de la Unión Europea, con el número masl alto de policía, según los datos 534 policías por cada 100.000 habitantes. y esto necesita una nueva ley de FFy CCS.

Por lo anterior, opino que se van a dar un margen de 7 meses para reformar el sistema de competencias y funciones de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, al mismo tiempo que se plantearan que van a hacer con los cerca de 5.000 policías que se van a jubilar en los próximos años. Porque un Decreto para aprobar los coeficientes reductores y adelantar la jubilación no se tarda mas de una semana, ya que es una copia del anterior de los Bomberos.

Para mi las PPLL estan llegando a su fín,

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #5955 en: 13 de Diciembre de 2016, 23:50:18 pm »
Lo primero que tienen que hacer es poner la tasa de reposición al 100% e invitar a los municipios a que convoquen oposiciones,porque si en 6 meses sale el decreto...habrá que ir moviéndose el culo.

Si señor, ese es el primer paso para que la jubilación anticipada sea una realidad, eliminar la tasa de reposicióy eliminar el techo de gasto para que puedan convocarse plazas en 2017, por ello no voy a hacer mención a ninguno de los comunicados que a estas horas ya han lanzado las dos Plataformas y Sindicatos, algunos incluso dando por asegurada la norma lo que me parece de una candidez excesiva,  sino que les voy a insertar este cartel conjunto invitándoles a acudir el día 16 a las 12 del mediodía al Paseo de la Castellana de Madrid.


« Última modificación: 14 de Diciembre de 2016, 00:00:42 am por 47ronin »

Desconectado Carljohnson

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 516
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #5956 en: 14 de Diciembre de 2016, 08:28:48 am »
Yo tengo padel

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #5957 en: 14 de Diciembre de 2016, 08:49:56 am »
Ya han leído el comunicado, visto el vídeo, conocido lo que ocurre desde hace dos años en los que el decreto era "inminente"...ahora les traslado está pregunta que me hacen a mi:

"Tengo 62 años y me quería jubilar el próximo mes de marzo al cumplir los 63 con la penalización de los dos años, pero.a rauz de lo anunciado que debo hacer, esperar al Decreto.o jubilarme como tenía previsto?".


Que le contestarían?

Sr. Ronin....va a estar Ud. muy justito !

Digame que le contesto.

¿Al final que le contesta?

Yo se lo digo: jubilese en cuanto tenga los 63 años. Mas vale pájaro en mano que cientos volando.
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #5958 en: 14 de Diciembre de 2016, 09:00:33 am »
No seamos como la gata Flora . . . yo creo que nunca ha estado tan cerca la jubilación anticipada y estando al frente Abel Caballero tengo la certeza de que sacará adelante el asunto, sin duda, pues ya tiene arrancado el compromiso por parte del gobierno de hacerlo . . . y así es como lo veo yo.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #5959 en: 14 de Diciembre de 2016, 09:05:30 am »
No seamos como la gata Flora . . . yo creo que nunca ha estado tan cerca la jubilación anticipada y estando al frente Abel Caballero tengo la certeza de que sacará adelante el asunto, sin duda, pues ya tiene arrancado el compromiso por parte del gobierno de hacerlo . . . y así es como lo veo yo.

Es dificil confiar señor Heracles despuès de analizar los "inminentes" habidos en los últimos dos años, la mudez de Bañez desde hace cas itres meses, la aiusencia de las Plataformas ayer y sobretodo, si lo analizamos bien, como el señor Abel se presta al juego del tiempo en aras de esas conversaciones del Pacto de Toledo que como ya sabíamos tienen previsto finalizar en marzo o quizas alargarse hasta mayo...y si a todo ello le unimos que el RD está ya redactado y es un simple folio, confiar en un gobierno de mentirosos se me hace muy dificil.