Autor Tema: Jubilaciones en los Cuerpos policiales  (Leído 1073759 veces)

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #6040 en: 23 de Diciembre de 2016, 13:30:06 pm »
bufff, pero que no se lo aclare ptinto, que no lo va a comprender  :partirse :partirse :partirse

Un paso por encima de la bilis de ver como el sindicato que a algunos se le atragantan, no por su trabajo, sino por inquinas personales...

... Se encuentra la indigencia mental de tergiversar la peligrosidad de nuestro trabajo con la opinión del forista pacodeasis, que reivindica, sin más, que hay unas cuantas profesiones que son tan peligrosas o más que la nuestra, intentando rebajar un argumento que algunos (sobre todo muchos "pistolos", como se dice en el sano argot militar) llevan por bandera, bandera de frágil argumento, peligrosa bandera, valga el argumento "circular"

Si dice no comprender, porque comprender, comprende, forista pindongo, le invito a unas cañas y relajamos, que son fechas  ;;cer;;



Digo que no se lo explique, porque en otro hilo, el forero Paco dice que no se nos entienden ni a Vd ni a mi, la mitad de los mensajes. Lo cual, en mi caso es exagerado, yo no entiendo ni la quinta parte de los mios.  ;ris; ;ris; 

ptinto

  • Visitante
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #6041 en: 23 de Diciembre de 2016, 13:48:52 pm »
bufff, pero que no se lo aclare ptinto, que no lo va a comprender  :partirse :partirse :partirse

Un paso por encima de la bilis de ver como el sindicato que a algunos se le atragantan, no por su trabajo, sino por inquinas personales...

... Se encuentra la indigencia mental de tergiversar la peligrosidad de nuestro trabajo con la opinión del forista pacodeasis, que reivindica, sin más, que hay unas cuantas profesiones que son tan peligrosas o más que la nuestra, intentando rebajar un argumento que algunos (sobre todo muchos "pistolos", como se dice en el sano argot militar) llevan por bandera, bandera de frágil argumento, peligrosa bandera, valga el argumento "circular"

Si dice no comprender, porque comprender, comprende, forista pindongo, le invito a unas cañas y relajamos, que son fechas  ;;cer;;



Digo que no se lo explique, porque en otro hilo, el forero Paco dice que no se nos entienden ni a Vd ni a mi, la mitad de los mensajes. Lo cual, en mi caso es exagerado, yo no entiendo ni la quinta parte de los mios.  ;ris; ;ris;

 ;;cer;; felices fiestas

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223926
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #6042 en: 23 de Diciembre de 2016, 19:29:19 pm »

ptinto

  • Visitante
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #6043 en: 23 de Diciembre de 2016, 20:43:21 pm »
Si hablasen de cosas de polis en vez de subvenciones a los compañeros del metal (con todos mis respetos, por supuesto) no tendrían que sacar comunicados buscando su propia congruencia

Pero bueno, al final se han sincerado... Policía (60.000) para ellos es una minucia dentro del pastel de la población activa española (20.000.000) y encima tienen representación en ella queramos o no gracias a su pasteleado EBEP....

A las mariscadas!!!!!

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223926
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #6044 en: 23 de Diciembre de 2016, 20:57:49 pm »
Sin dientes no hay carne...sólo sopa...y la"lealtad y confianza" del hermano cofrade y sus socios nos ha llevado a esto....a un parón injustificado de mas meses.

!!!Y ya iba siendo.hora!!!!

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223926
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #6045 en: 24 de Diciembre de 2016, 09:13:34 am »
Menos fotos y más hechos.



Desconectado ROBIN

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 159
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #6046 en: 24 de Diciembre de 2016, 16:29:46 pm »
Sin dientes no hay carne...sólo sopa...y la"lealtad y confianza" del hermano cofrade y sus socios nos ha llevado a esto....a un parón injustificado de mas meses.

!!!Y ya iba siendo.hora!!!!

Cinco meses y medio pasan rápido....
Antes de ese tiempo ya tendremos comunicado del Sr. Caballero amenizando la orquesta..... :metralleta
Saludos y Felices Fiestas !!

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223926
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #6047 en: 24 de Diciembre de 2016, 16:59:47 pm »
« Última modificación: 25 de Diciembre de 2016, 09:12:21 am por 47ronin »

Lucaspoli

  • Visitante
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #6048 en: 24 de Diciembre de 2016, 17:32:33 pm »
 :Burla exagerao

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223926
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #6049 en: 25 de Diciembre de 2016, 09:13:22 am »
:Burla exagerao

Nunca hubo intención de aprobar la medida....y sólo el tiempo nos revelará si todo ha sido una gran mentira.

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #6050 en: 25 de Diciembre de 2016, 09:36:35 am »
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #6051 en: 25 de Diciembre de 2016, 09:38:48 am »

Es nuestra realidad actual, el futuro es hoy.
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado franchesco

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 1
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #6052 en: 27 de Diciembre de 2016, 22:23:11 pm »
Respecto de la más que probable jubilación anticipada de los/as Policías Locales a los 60 ó a los 59 años tengo algunas dudas:
¿que quiere decir eso de que elos Aytos pagarán el 8,60% y los agentes el 1,40%??
No me refiero al asunto matemático, eso ya lo entendemos todos.
Me refiero:
¿se refiere al descuento que se nos hace en la nómina en el apartado para la seguridad social??
¿desde cuando se aplicaría eso??
¿a todos los compis o solo a los próximos a jubilarse??
¿cuanto supondrá mensualmente??
¿que cantidad de pensión nos quedará?
¿cuando se anticipa alos 59 años y cuando a los 60??
Saludos

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223926
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #6053 en: 28 de Diciembre de 2016, 08:04:04 am »
Respecto de la más que probable jubilación anticipada de los/as Policías Locales a los 60 ó a los 59 años tengo algunas dudas:
¿que quiere decir eso de que elos Aytos pagarán el 8,60% y los agentes el 1,40%??
No me refiero al asunto matemático, eso ya lo entendemos todos.
Me refiero:

¿se refiere al descuento que se nos hace en la nómina en el apartado para la seguridad social??


Si


¿desde cuando se aplicaría eso??

Desde que entre en vigor la norma

¿a todos los compis o solo a los próximos a jubilarse??

A todos


¿cuanto supondrá mensualmente??

50 euros (aprox.)

¿que cantidad de pensión nos quedará?

Eso se lo ha de calcular la Tesorería de la SS

¿cuando se anticipa alos 59 años y cuando a los 60??


Cuando se tienen más de 35 años cotizados como policía..sino se alcanzan esos años a los 60.


Saludos

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223926
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #6054 en: 29 de Diciembre de 2016, 14:29:06 pm »
El Gobierno aprueba mañana la subida del 0,25% de las pensiones para 2017

El Consejo de Ministros aprobará mañana un real decreto para subir las pensiones contributivas y no contributivas un 0,25% a partir del 1 de enero de 2017, el mínimo establecido en la ley.


 VOZPÓPULI

MADRID 29.12.2016 - 10:28
Se trata del cuarto año consecutivo en el que las pensiones subirán un 0,25%, el mínimo legal establecido de acuerdo con la fórmula de revalorización introducida en la última reforma de pensiones, que tiene en cuenta los gastos e ingresos del sistema y establece una subida mínima del 0,25% y un techo máximo del IPC más un 0,50%.

El Gobierno ha decidido finalmente aprobar la actualización de las pensiones mediante un real decreto dado que no hay Presupuestos Generales del Estado para el próximo año y se prorrogarán los de 2016.

El decreto deberá ser convalidado por el Congreso, donde el Gobierno no cuenta con mayoría suficiente, por lo que tendrá que negociar la subida con los grupos parlamentarios de la oposición.

CC.OO. y UGT se oponen a esta subida de las pensiones y han pedido al Gobierno que suban un 1,2% en 2017, que es la previsión de inflación que manejan para el próximo año, con el fin de garantizar así que los pensionistas no pierden poder adquisitivo.

Coincidiendo con el planteamiento de los sindicatos, los principales grupos de la oposición, entre los que se encuentran PSOE, Unidos Podemos, PNV, ERC y PDC, registraron el pasado mes de octubre en el Congreso una proposición no de ley en la que piden una subida de las pensiones del 1,2% para 2017.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223926
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #6055 en: 30 de Diciembre de 2016, 12:49:33 pm »
LA PLATAFORMA NACIONAL POR EL ANTICIPO DE LA EDAD DE JUBILACIÓN 

      INFORMA

Dando cumplimiento al trámite legal del procedimiento y tras insistir por nuestra parte, la Secretaria de Estado de Empleo nos acaba de remitir el resultado de los estudios y nos emplaza a formular observaciones, si así lo estimasemos, en un plazo máximo de 15 días.

Desde esta Plataforma analizaremos a la mayor brevedad la documentación y actuaremos en consecuencia de la forma más ágil posible sin agotar dicho plazo.

LOS TRÁMITES DEL PROYECTO DEL REAL DECRETO PARA LA JUBILACIÓN ANTICIPADA DE LOS POLICÍAS LOCALES VAN POR DERECHO.

En 2017 por fin veremos hecha una realidad la reivindicación de los policías locales

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #6056 en: 30 de Diciembre de 2016, 12:56:48 pm »
Pues a ver si ya de verdad rematan este asunto.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223926
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #6057 en: 30 de Diciembre de 2016, 13:24:42 pm »
Pues a ver si ya de verdad rematan este asunto.



Lucaspoli

  • Visitante
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #6058 en: 30 de Diciembre de 2016, 14:54:27 pm »
No tengas miedo, te quedan dos años para irte a los 59 así que tienes tiempo, y te iras, vaya que te iras, está todo muy claro no se porque te empecinas en que no se va a aprobar, no cojo el motivo, si tuvieras ya los 59, te entendería, diría es que estoy perdiendo un año, pero no es el caso.


Un saludo.

ptinto

  • Visitante
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #6059 en: 30 de Diciembre de 2016, 15:38:39 pm »
No tengas miedo, te quedan dos años para irte a los 59 así que tienes tiempo, y te iras, vaya que te iras, está todo muy claro no se porque te empecinas en que no se va a aprobar, no cojo el motivo, si tuvieras ya los 59, te entendería, diría es que estoy perdiendo un año, pero no es el caso.


Un saludo.