Autor Tema: Jubilaciones en los Cuerpos policiales  (Leído 1074368 veces)

Desconectado Fedor

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 423
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #6400 en: 04 de Abril de 2017, 13:56:04 pm »
Y ahora vienen las generaciones del baby boom que encima  muchos tienen pensiones máximas.

Y nos jubilamos todos con 65 o esto es insostenible.
Ponga sus fuerzas y comentarios en que los jóvenes y no tan jóvenes, tengan contratos de trabajo decentes, con sueldos decentes, y sin horas extras en negro, y verá como la hucha de la Seguridad Social engorda, se pueden pagar las pensiones y nos podremos jubilar cuanto antes mejor.

Y recuerde que la jubilación ya no es a los 65, va subiendo año a año, este 2017  a los 65 y 6 meses.

Desconectado pitufo88

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 421
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #6401 en: 04 de Abril de 2017, 14:09:38 pm »
Pero alguien quiere ser justo y decir que para los que llevaremos más más de 35 años cotizados, para cuando llegemos a los 60 años¿os parece poco?nos suda los ......Que venga el Baby BUM, las altas cotizaciones etc....nadie mira que en los países del norte se mira los años cotizados NO la edad, pero claro, allí hay gente que intentan no engañar al resto.

Desconectado Chang_wade

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 825
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #6402 en: 04 de Abril de 2017, 14:42:38 pm »
Y ahora vienen las generaciones del baby boom que encima  muchos tienen pensiones máximas.

Y nos jubilamos todos con 65 o esto es insostenible.
Ponga sus fuerzas y comentarios en que los jóvenes y no tan jóvenes, tengan contratos de trabajo decentes, con sueldos decentes, y sin horas extras en negro, y verá como la hucha de la Seguridad Social engorda, se pueden pagar las pensiones y nos podremos jubilar cuanto antes mejor.

Y recuerde que la jubilación ya no es a los 65, va subiendo año a año, este 2017  a los 65 y 6 meses.

Cierto vamos camino de los 67.

Desconectado Chang_wade

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 825
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #6403 en: 04 de Abril de 2017, 14:43:32 pm »
Pero alguien quiere ser justo y decir que para los que llevaremos más más de 35 años cotizados, para cuando llegemos a los 60 años¿os parece poco?nos suda los ......Que venga el Baby BUM, las altas cotizaciones etc....nadie mira que en los países del norte se mira los años cotizados NO la edad, pero claro, allí hay gente que intentan no engañar al resto.

Completamente de acuerdo. La jubilación tendría que ser por años cotizados simplemente, para todos los oficios.

Por ahí estamos 100% de acuerdo, como en muchos países europeos.

Desconectado Fedor

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 423
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #6404 en: 04 de Abril de 2017, 14:54:25 pm »
Pero alguien quiere ser justo y decir que para los que llevaremos más más de 35 años cotizados, para cuando llegemos a los 60 años¿os parece poco?nos suda los ......Que venga el Baby BUM, las altas cotizaciones etc....nadie mira que en los países del norte se mira los años cotizados NO la edad, pero claro, allí hay gente que intentan no engañar al resto.

Completamente de acuerdo. La jubilación tendría que ser por años cotizados simplemente, para todos los oficios.

Por ahí estamos 100% de acuerdo, como en muchos países europeos.
Entonces, si está de acuerdo, si 35 años cotizados le parecen bastante, ¿porque está en contra de la jubilación anticipada en las Policías Locales?

Desconectado Chang_wade

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 825
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #6405 en: 04 de Abril de 2017, 15:03:01 pm »
Pero alguien quiere ser justo y decir que para los que llevaremos más más de 35 años cotizados, para cuando llegemos a los 60 años¿os parece poco?nos suda los ......Que venga el Baby BUM, las altas cotizaciones etc....nadie mira que en los países del norte se mira los años cotizados NO la edad, pero claro, allí hay gente que intentan no engañar al resto.

Completamente de acuerdo. La jubilación tendría que ser por años cotizados simplemente, para todos los oficios.

Por ahí estamos 100% de acuerdo, como en muchos países europeos.
Entonces, si está de acuerdo, si 35 años cotizados le parecen bastante, ¿porque está en contra de la jubilación anticipada en las Policías Locales?



Estoy a favor de que la Jubilación sea por años cotizados PARA TODOS.

Pero siendo por edad no puedes decirle a un tio que esté colgado en un andamio que hasta los 67 años nada, y en otros oficios a los 60 y en la banca gente con 55. Es un despropósito.

Una de dos, o se pone por años cotizados o  se mantiene por edad jubilándose la gente con 65 sin excepciones.

Sino esto peta.

Bueno está la opción de subir las cotizaciones al que se queda trabajando al infinito.

Desconectado arthursv

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1664
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #6406 en: 04 de Abril de 2017, 15:44:28 pm »
Montoro ha dicho hoy que el gasto en pensiones ya  no es un problemacomo tampoco dejaria a algunos privilegiados ( grupos A) trabajar hasta los 70 años casi sin vista y sin oido... todo por la pela

Desconectado Chang_wade

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 825
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #6407 en: 04 de Abril de 2017, 16:32:19 pm »
Montoro ha dicho hoy que el gasto en pensiones ya  no es un problemacomo tampoco dejaria a algunos privilegiados ( grupos A) trabajar hasta los 70 años casi sin vista y sin oido... todo por la pela

También dijo que iba a bajar impuestos.

Por cierto

http://www.lavanguardia.com/economia/20170404/421447033771/pensiones-seguridad-social-prestamo-estado.html

MEDIDA DE URGENCIA

El Estado prestará 10.000 millones a la Seguridad Social para que pueda pagar las pensiones
Además, se seguirá acudiendo a la ‘hucha de las pensiones’ para garantizar el pago de las prestaciones

Desconectado pitufo88

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 421
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #6408 en: 04 de Abril de 2017, 16:40:36 pm »
Que SÍ,  Que poner de ejemplo a los albañiles está muy bien, pero le recomiendo que le eche un vistazo en la SS/SS, y se sorprenderá a que edad se jubilan y le pongo estos  ejemplos sin acritud a los "Actores, Toreros y un largo etc....Y esos no se suben a un andamio ni están en la put. calle como nosotros" por favor mīrelo...Y comenten

Desconectado Fedor

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 423
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #6409 en: 04 de Abril de 2017, 17:40:30 pm »



[quote name="Fedor" post=997316 timestamp=1491310465]
[quote name="Chang_wade" post=997315 timestamp=1491309812]
[quote name="pitufo88" post=997309 timestamp=1491307778]
Pero alguien quiere ser justo y decir que para los que llevaremos más más de 35 años cotizados, para cuando llegemos a los 60 años¿os parece poco?nos suda los ......Que venga el Baby BUM, las altas cotizaciones etc....nadie mira que en los países del norte se mira los años cotizados NO la edad, pero claro, allí hay gente que intentan no engañar al resto.
[/quote]

Completamente de acuerdo. La jubilación tendría que ser por años cotizados simplemente, para todos los oficios.

Por ahí estamos 100% de acuerdo, como en muchos países europeos.
[/quote]
Entonces, si está de acuerdo, si 35 años cotizados le parecen bastante, ¿porque está en contra de la jubilación anticipada en las Policías Locales?
[/quote]


".... no puedes decirle a un tio que esté colgado en un andamio que hasta los 67 años nada... "

El que estaba subido en el andamio en los tiempos del ladrillazo, llevándose a casa tres mil euros (mínimo) al mes, cuando yo estaba congelado, no devolvía la pasta por solidaridad conmigo, sino que me llamaba pringao por no tener su sueldo, su coche o su casa.


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Desconectado pitufo88

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 421
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #6410 en: 04 de Abril de 2017, 17:51:20 pm »
Y si hubieran cotizado por todo ese dinero, buenas subvenciones tendrían, pero claro los SOBRES mandan...

Desconectado Chang_wade

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 825
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #6411 en: 04 de Abril de 2017, 18:25:30 pm »
Que SÍ,  Que poner de ejemplo a los albañiles está muy bien, pero le recomiendo que le eche un vistazo en la SS/SS, y se sorprenderá a que edad se jubilan y le pongo estos  ejemplos sin acritud a los "Actores, Toreros y un largo etc....Y esos no se suben a un andamio ni están en la put. calle como nosotros" por favor mīrelo...Y comenten

Con el 100% a la que marca la ley.

Si, si es lo que estoy diciendo en mis mensajes, que TODOS! Banca, artistas, toreros, TODOS TODITOS.

Y los que están sentaditos en una oficina como los banqueros los primeros.

Desconectado Chang_wade

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 825
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #6412 en: 04 de Abril de 2017, 18:29:00 pm »



[quote name="Fedor" post=997316 timestamp=1491310465]
[quote name="Chang_wade" post=997315 timestamp=1491309812]
[quote name="pitufo88" post=997309 timestamp=1491307778]
Pero alguien quiere ser justo y decir que para los que llevaremos más más de 35 años cotizados, para cuando llegemos a los 60 años¿os parece poco?nos suda los ......Que venga el Baby BUM, las altas cotizaciones etc....nadie mira que en los países del norte se mira los años cotizados NO la edad, pero claro, allí hay gente que intentan no engañar al resto.

Completamente de acuerdo. La jubilación tendría que ser por años cotizados simplemente, para todos los oficios.

Por ahí estamos 100% de acuerdo, como en muchos países europeos.
[/quote]
Entonces, si está de acuerdo, si 35 años cotizados le parecen bastante, ¿porque está en contra de la jubilación anticipada en las Policías Locales?
[/quote]


".... no puedes decirle a un tio que esté colgado en un andamio que hasta los 67 años nada... "

El que estaba subido en el andamio en los tiempos del ladrillazo, llevándose a casa tres mil euros (mínimo) al mes, cuando yo estaba congelado, no devolvía la pasta por solidaridad conmigo, sino que me llamaba pringao por no tener su sueldo, su coche o su casa.


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


[/quote]

Un obreros contratado lo dudo mucho...

Que me digas autónomos y sobre todo fontaneros, electricistas etc etc, que te vienen a hacer algo a casa y te meten por la salida ya 50€, le doy la razón.

Y lo de la congelación, añade también el ZAPATERAZO, qur iba a ser algo transitorio y seguimos con el -5%.

Llevamos perdidos una media de un 14% de poder adquisitivo. Decían los sindicatos que este año iban a negociar la recuperación del poder adquisitivo, no solo no hemos recuperado sino que este año seguimos perdiendo más:

IPC --> 1,6%
SUBIDA --> 1%

Y nadie dice nada...

Desconectado Chang_wade

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 825
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #6413 en: 04 de Abril de 2017, 18:29:53 pm »
Y como nos metan los 60€/mes iniciales de la jubilación, ya nos rematan.

Desconectado pitufo88

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 421
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #6414 en: 04 de Abril de 2017, 18:37:35 pm »
Hoy es mi día para contestar :
Un 14% de pérdida de poder adquisitivo? La verdad es que la tele y la prensa hace muy bien su trabajo al final hablamos lo que ellos quieren.
Nadie se acuerda lo que nos paso con el Gobierno de Aznar, si sumamos todo yo creo que rondará un 35% y me quedo cortojjjjjaaaaaaaa memoria corta o llevas pocos años en esto compañero...

Desconectado Chang_wade

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 825
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #6415 en: 04 de Abril de 2017, 19:59:04 pm »
Hoy es mi día para contestar :
Un 14% de pérdida de poder adquisitivo? La verdad es que la tele y la prensa hace muy bien su trabajo al final hablamos lo que ellos quieren.
Nadie se acuerda lo que nos paso con el Gobierno de Aznar, si sumamos todo yo creo que rondará un 35% y me quedo cortojjjjjaaaaaaaa memoria corta o llevas pocos años en esto compañero...

Hombre yo te hablo desde el 2010, año del Zapaterazo.

Si este año hay reunión para la subida de este año y la recuperación del poder adquisitivo y te dicen desde el gobierno que no solo no vas a recuperar poder adquisitivo sino que vas a perder más este año, lo lógico es levantarte de la mesa y marcharte.

Pero seguimos perdiendo poder adquisitivo y nadie dice ni mu.

Desconectado pitufo88

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 421
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #6416 en: 04 de Abril de 2017, 20:04:29 pm »
Toda la razón llevas .......
Pero las mariscadas valen mucho...
Y los enchufes ni te cuento...

Desconectado Chang_wade

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 825
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #6417 en: 04 de Abril de 2017, 20:11:19 pm »
Toda la razón llevas .......
Pero las mariscadas valen mucho...
Y los enchufes ni te cuento...

Exacto :(

Desconectado hanibal56

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 13
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #6418 en: 06 de Abril de 2017, 08:12:39 am »
Chang_wade, tengo 60 años, llevo 40 años cotizados, 36 como policía, de ellos 34 operativo.... Tu que estás muy interesado en la jubilación. ¿Te parece mucho o poco? O me espero 5 años mas. Si te parece poco me quedo hasta los 70, así ayudo a que tu sigas disfrutando de todos los logros conseguidos en materia laboral y social, por esos policías como yo que se quieren jubilar a" tu costa". Un saludo

Desconectado arthursv

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1664
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #6419 en: 06 de Abril de 2017, 10:04:41 am »
Yo los que veo en el andamio con mas de 60 no son empleados si no autonomos que han cotizado una mierda que si levantan en esos momentos 2.500 o 3000 al mes si pasan a la jubilacion les queda 700 y ya se sabe que los que tienen empresa maquillan en negro todo lo que pueden, se desgravan los gastos que les da la gana y cotizan a la seguridad social por una mierda, con lo cual ese tampoco nos paga pension ! Que siga en el andamio! ! Se lo ha marcado!