Autor Tema: La Policía Municipal de Madrid  (Leído 2804761 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #12720 en: 29 de Octubre de 2013, 12:37:04 pm »
¿Sabéis qué pasa con la aplicación de extranet.munimadrid.es? Me está dando error con el certificado de seguridad y no sé si es porque la han hackeado. Nunca me había pasado.

Tenemos el certificado caducado desde ayer.

Pero se puede acceder sin problemas, no hay ningún riesgo, ¿no?

Existe un problema con el certificado de seguridad de este sitio web.
 
   
 El certificado de seguridad de este sitio web expiró o todavía no es válido.

Los problemas con los certificados de seguridad pueden indicar un intento de engañarle o de interceptar cualquier dato enviado al servidor.
 
  Le recomendamos que cierre esta página web y no vaya a este sitio web. 
  Haga clic aquí para cerrar esta página web. 
  Vaya a este sitio web (no recomendado).       

Más información

 

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #12721 en: 29 de Octubre de 2013, 15:48:14 pm »
"para sustituir parte de los pocos revólveres que aún quedan entre la plantilla"

Si mil y pico revolveres son pocos......




Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #12722 en: 29 de Octubre de 2013, 15:57:52 pm »
"para sustituir parte de los pocos revólveres que aún quedan entre la plantilla"

Si mil y pico revolveres son pocos......



Que malos son estos rojos que se preocupan de estas cosas.

 ;fum;

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #12723 en: 29 de Octubre de 2013, 17:44:15 pm »
Que me dice usted _Fumón_2
Con todos los departamentos y gente metidos en jefatura np hay personal que lleve el twitter que se puede llevar desde un telefono movil :hipo


Desde apmu se le requirio al twitter oficial policiademadrid para que informara de esa intervencion y no lo hicieron

No ha jodido !!!

PORQUE NO EXISTE... es un ente !... una maquina contratada ! ... un software auto ejecutable.....


Simplemente no es... es algo inmaterial.

Si es queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.... cuanto te falta por conocer !!   .ca;


 :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse

No lo se... pero para lo que vale el twitter de policia de madrid... que mas da.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #12724 en: 29 de Octubre de 2013, 18:23:15 pm »

No lo se... pero para lo que vale el twitter de policia de madrid... que mas da.

Quizás es que no saben, o no quieren, sacarle partido.

http://www.patrulleros.com/foro/index.php?topic=8361.new#new

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #12725 en: 29 de Octubre de 2013, 20:29:13 pm »

No lo se... pero para lo que vale el twitter de policia de madrid... que mas da.

Quizás es que no saben, o no quieren, sacarle partido.

http://www.patrulleros.com/foro/index.php?topic=8361.new#new

Hablamos de nuevo de la necesidad de SABER/QUERER vendese y su importancia ?!?

Yo lo tengo claro: Aqui no se sabe en 90% y no se quiere en un 10%
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #12726 en: 30 de Octubre de 2013, 10:01:56 am »
"para sustituir parte de los pocos revólveres que aún quedan entre la plantilla"

Si mil y pico revolveres son pocos......



Que malos son estos rojos que se preocupan de estas cosas.

 ;fum;


Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #12727 en: 30 de Octubre de 2013, 10:15:05 am »
encima que a algunos os dejan llevar armas mas letales que al resto..os quejais... ;risr;

Desconectado PELAYO

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1466
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #12728 en: 30 de Octubre de 2013, 10:44:01 am »
2000 revolveres con mas de treinta años pero cuantos con más de 25??? Somos mas de 2000 los que todavia llevamos revolver. Bien mirado nuestro querido Harry llevaba también revolver. SELO QUE ESTAS PENSANDO...........HABRE DISPARDO TODAS LAS BALAS O NO?? ALEGRAME EL DIA!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado zebmake

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1876
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #12729 en: 30 de Octubre de 2013, 11:18:52 am »
Bueno también se oye aquello de " a mi que me dejen con mi revolver" que lo que no soluciones con seiiisss.....

Desconectado zebmake

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1876
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #12730 en: 30 de Octubre de 2013, 11:20:33 am »
encima que a algunos os dejan llevar armas mas letales que al resto..os quejais... ;risr;


Desconectado baneadopermanente

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1871
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #12731 en: 30 de Octubre de 2013, 11:40:26 am »
 .ca;

« Última modificación: 30 de Octubre de 2013, 11:42:02 am por 47ronin »
LA VIDA.ES BELLA

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #12732 en: 30 de Octubre de 2013, 18:31:41 pm »
<a href="http://youtube.com/v/m25FFYTR7uA&amp;feature=c4-overview&amp;list=UUZ8gTHMhHir19q8HVz2nbhA" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://youtube.com/v/m25FFYTR7uA&amp;feature=c4-overview&amp;list=UUZ8gTHMhHir19q8HVz2nbhA</a>

Punto 9.- Pregunta n.º 2013/8001114, formulada por el concejal don Ángel Lara Martín de Bernardo, del Grupo Municipal de Izquierda Unida – Los Verdes, interesando conocer si consideran de utilidad la inversión realizada para la instalación y mantenimiento de arcos de seguridad y escáneres en las Unidades Integrales de Distrito.

El Presidente: Muchas gracias.
Señor Lara, tiene la palabra.

El Concejal del Grupo Municipal de Izquierda Unida-Los Verdes, don Ángel Lara Martín de Bernardo: La doy por formulada, presidente.

El Presidente: Muchas gracias.

Le contestará don Emilio García Grande.

El Coordinador General de Seguridad y Emergencias, don Emilio García Grande: Gracias, presidente.

Cualquier dependencia municipal con acceso de público externo y, concretamente, aquellas en las que se custodian armas de fuego o pueda ser objeto de posibles ataques por delincuentes, debían de ser protegidas adecuadamente. Los arcos de seguridad y escáneres que usted, don Ángel, pregunta en esta cuestión son medidas adicionales de seguridad a las que tenemos implantadas ya de la seguridad perimetral. El control de acceso de personas a través de estos arcos de seguridad o los objetos portados a través de un escáner permite a los policías a cargo de la vigilancia del edificio municipal mejorar la seguridad del mismo.

Cualquier inversión que realice el Ayuntamiento encaminada a mejorar la seguridad física de sus funcionarios y de sus bienes patrimoniales tengo que decirle que este Equipo de Gobierno evidentemente la considera siempre útil y siempre adecuada. Nada más, presidente.

El Presidente: Muchas gracias.

Don Ángel.

El Concejal del Grupo Municipal de Izquierda Unida-Los Verdes, don Ángel Lara Martín de Bernardo: La verdad, don Emilio, es que si fuera cierto lo que usted dice debería de haber este tipo de protección en las 22 unidades integrales, y no los hay. Por tanto, tome usted nota de sus propias palabras.

Yo, honradamente, creo que esta es la historia de una inversión inútil, pero inútil por la desidia de este Equipo de Gobierno, y vamos a intentar poder aclarar estas cuestiones.
Empezamos por lo que le acabo de decir a usted hace un momento: solamente hay 18 unidades que cuentan con este tipo de protección en lugar de 22. Yo he pedido una información y ustedes me facilitan lo que yo les he pedido; yo les he pedido los contratos de adquisición y los contratos de mantenimiento. Y luego me hacen ustedes una recomendación, que esta ya sí que es asombrosa: «si se estima pertinente, debería solicitarse información al organismo autónomo IAM por si hubiera efectuado alguna compra de estos elementos».

Yo, una de dos, no entiendo nada: ¿por qué ustedes hacen un contrato para comprar este material y ahora me remiten también al IAM por si acaso ellos han comprado alguno? Pues es posible, yo lo he hecho, y el IAM me dice que no, que efectivamente no han comprado estos elementos y mucho menos para la Policía, para las unidades.

En cualquier caso, lo que usted me facilita es un contrato de compra de 10 aparatos y, por tanto, un contrato de mantenimiento prorrogado también ahora, hace pocos meses, para esos 10. Si tenemos 18 instalados, ¿me querrá usted decir, por favor, cuáles son los aparatos que están sin control, sin revisión y sin nada? A raíz de esto, saben ustedes perfectamente, según los datos que me han dado, los aparatos han costado, los que son los arcos de control, 446.600 euros y el contrato de mantenimiento 168.000, con lo cual estamos hablando de una inversión, repito, parcial, solamente de 10 equipos, que es considerable.

Y yo tengo una serie de preguntas, y la primera es cuándo, quién y cuánto han costado los otros 8 equipos que están instalados en las unidades integrales. Quién se está encargando del mantenimiento de esos equipos, puesto que el contrato que tenemos solo ampara el mantenimiento de 10 de ellos. Lo más importante es que cuando a las unidades de distrito se les pone un aparato, yo no sé si será muy complejo, pero al fin y al cabo es una aparato que se necesita conocer su utilización, su manejo, su uso, ¿se les ha dado algún tipo de instrucción a los policías para que sepan cómo funciona ese aparato, para que sepan aunque solamente sea dónde está el interruptor que lo pone en funcionamiento o, por el contrario, se han limitado a llevarlos, a dejarlos en las unidades y aquí paz y después gloria?
Y por último, yo tengo la pregunta de qué utilidad realmente tienen estos aparatos, don Emilio, cuando el 73 % ―repito 73― de ellos están fuera de uso, apagados, sin utilizarse o averiados. Me explicará usted cuál es la rentabilidad, repito, de esta historia. Y desde luego, quién de ustedes va asumir la responsabilidad de esta situación; quién de ustedes se puede considerar responsable de una inversión cuyo importe total no lo sé, y espero que usted me lo diga ahora, pero que realmente es dinero que estamos echando en un saco roto. Les propondría al Equipo de Gobierno que cuando haya que recortar, pues en lugar de recortar, por ejemplo, en premios efectivos a la Policía Municipal como premios reconocidos a la labor, que se recortara de inversiones que están demostrando que son inútiles.

Gracias, presidente.

El Presidente: Muchas gracias.

Señor García Grande.

El Coordinador General de Seguridad y Emergencias, don Emilio García Grande: Muchas gracias, presidente.

Don Ángel, le voy contestando. Lo que ocurre es que yo trato de traer información de aquello por lo que usted pregunta, y al final me doy cuenta de que estamos usted y yo de acuerdo. Sobre la idoneidad de estos arcos parece que usted está de acuerdo y yo también estoy de acuerdo.

Ahora, parece ser que le quedan dudas sobre algún contrato que a lo mejor no le hayamos podido trasladar todavía, porque dice que solo lo tiene de una sola parte de los medios, y luego de qué utilidad tiene, si se ha dado un curso o no. Evidentemente, entiendo que la instalación de estos arcos, que le recuerdo que empezamos desde el año 2005, por la información que tengo, en la cual no estaba yo aquí, y por lo tanto, al no estar, no le puedo decir exactamente, entiendo que se ha dado; siempre que se dota de algún medio a la Policía Municipal, siempre se da un pequeño curso para la gestión de estos elementos. :carcaj Punto número 1.

Punto número 2, dice usted que solo tiene 10 de ellos nada más. Pues evidentemente le trasladaré, a ver si es que a lo mejor no le ha llegado, cuál es la otra parte del contrato, porque entiendo que la otra parte de los escáneres estará recogido bajo el amparo de algún tipo contractual.  :carcaj

Punto número 3, me dice usted que cuál es la utilidad de los mismos ―estando usted y yo de acuerdo con que son buenos―, porque dice usted que tiene que el 73 % están fuera de uso o rotos. No es lo mismo fuera de uso que rotos. Quiero decirle, si están averiados...

(Observaciones del señor Lara Martín de Bernardo).

Perdone, si están fuera de uso, ya me encargaré yo, que soy el que dirige y ordena en la Policía, de por qué un elemento como este está apagado o fuera de uso. Si está roto, no, hay que ir al contrato de mantenimiento a ver si hay algún error. Entonces yo, sin ánimo de alargar esta contestación más de lo normal, quedo encargado de esa parte que parece ser que no le ha debido de llegar, y usted dígame si hay algún arco que no se utiliza porque hay alguien que ha decidido no utilizarlo, con lo cual ya tomaré yo las medidas oportunas.

Y le diré también, el contrato de mantenimiento, evidentemente, tiene que soportar todos los arcos que tenemos en disposición en la Policía Municipal. Nada más, presidente.

El Presidente: Gracias.

Señor secretario, continuamos.

(Con las intervenciones producidas, la precedente iniciativa queda sustanciada)
http://www.madrid.es/UnidadesDescentralizadas/UDCPleno/Actividad/ComisionesOrdinarias/Corporación2011-15/SegEmer/2013/23%20octubre%202013/DS_969_CSE_23_10_13.pdf

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #12733 en: 30 de Octubre de 2013, 19:49:22 pm »
ya me encargaré yo, que soy el que dirige y ordena en la Policía,

Cuestión de prioridades...conectar aparatos inútiles sin ciudadanos a los que chequear se convierte en una prioridad absoluta, faltaría más, hay que contribuir al gasto eléctrico que su conexión va a procurar a fin de que asesores en compañías eléctricas sigan percibiendo sus sobre regularmente..buscar unas armas perdidas no, eso no es una  prioridad, dotar  a todos los PMM de armas del siglo XXI, eso tampoco...en 13 años han sido incapaces de completar el proceso y lo que queda.

Por cierto, que hay del drogotest...sabe que en Arroyomolinos lo tienen, ah, no, espere, que tampoco es una prioridad.


Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #12734 en: 30 de Octubre de 2013, 19:58:09 pm »
ya me encargaré yo, que soy el que dirige y ordena en la Policía[/b],

Cuestión de prioridades...conectar aparatos inútiles sin ciudadanos a los que chequear se convierte en una prioridad absoluta, faltaría más, hay que contribuir al gasto eléctrico que su conexión va a procurar a fin de que asesores en compañías eléctricas sigan percibiendo sus sobre regularmente..buscar unas armas perdidas no, eso no es una  prioridad, dotar  a todos los PMM de armas del siglo XXI, eso tampoco...en 13 años han sido incapaces de completar el proceso y lo que queda.

Por cierto, que hay del drogotest...sabe que en Arroyomolinos lo tienen, ah, no, espere, que tampoco es una prioridad.

Si dirigiera y ordenara menos... mejor nos iria a todos.  :manocara

TAmbien ya le vale a la oposicion con la cosas mas importantes que tenemos... que se centre en esta nimiedaz que mal que viene ya esta pagada y el dinero no va a volver.

Sinceramente.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #12735 en: 30 de Octubre de 2013, 20:04:02 pm »
ya me encargaré yo, que soy el que dirige y ordena en la Policía[/b],

Cuestión de prioridades...conectar aparatos inútiles sin ciudadanos a los que chequear se convierte en una prioridad absoluta, faltaría más, hay que contribuir al gasto eléctrico que su conexión va a procurar a fin de que asesores en compañías eléctricas sigan percibiendo sus sobre regularmente..buscar unas armas perdidas no, eso no es una  prioridad, dotar  a todos los PMM de armas del siglo XXI, eso tampoco...en 13 años han sido incapaces de completar el proceso y lo que queda.

Por cierto, que hay del drogotest...sabe que en Arroyomolinos lo tienen, ah, no, espere, que tampoco es una prioridad.

Si dirigiera y ordenara menos... mejor nos iria a todos.  :manocara

TAmbien ya le vale a la oposicion con la cosas mas importantes que tenemos... que se centre en esta nimiedaz que mal que viene ya esta pagada y el dinero no va a volver.

Sinceramente.

Es labor de la oposición denunciar lo que se hizo mal...se gastó dinero público en algo que se podía intuir era innecesario a todas luces, dinero mal empleado del que se benefició la empresa que suscribió la venta y la de mantenimiento si es distinta a la anterior...y al igual que le han preguntado por otras cuestiones y les seguirán preguntando, esta es una más....de despilfarro de dinero público, no lo olvide, dinero público despilfarrado que ha salido de su bolsillo y del mio para nada más que para poner la taza del café, la maleta o la mochila.

Y a la foto me remito:


Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #12736 en: 30 de Octubre de 2013, 21:12:57 pm »
Lo que usted quiera...

Pero es trabajo de la oposicion entrar en temas mas profundos y no mencionarlos solo una vez para quedar bien y a la proxima junta a otra cosa mariposa.

Coincidira conmigo en que hay cosas mas importantes que resolver ahora que esto, que como mencion esta bien.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #12737 en: 30 de Octubre de 2013, 21:14:18 pm »
Lo que usted quiera...

Pero es trabajo de la oposicion entrar en temas mas profundos y no mencionarlos solo una vez para quedar bien y a la proxima junta a otra cosa mariposa.

Coincidira conmigo en que hay cosas mas importantes que resolver ahora que esto, que como mencion esta bien.

Aporte algunas y le contestaré...por que quizás hayan sido objeto también de pregunta.

Sólo hay que ir a la comisiones ya se lo dije, vaya y verá lo que se trata en ellas.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #12738 en: 30 de Octubre de 2013, 21:17:01 pm »
Lo que usted quiera...

Pero es trabajo de la oposicion entrar en temas mas profundos y no mencionarlos solo una vez para quedar bien y a la proxima junta a otra cosa mariposa.

Coincidira conmigo en que hay cosas mas importantes que resolver ahora que esto, que como mencion esta bien.

Aporte algunas y le contestaré...por que quizás hayan sido objeto también de pregunta.

Sólo hay que ir a la comisiones ya se lo dije, vaya y verá lo que se trata en ellas.

QUe si, que en se dice en la comision de hoy... y en la proxima si te he visto no me acuerdo.


Vengaaaaaaaa... le voy a dar el gustazo: Que pasa con las armas? olvidadas ?

Un, dos, tres... responda otra vez.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

pacodeasis

  • Visitante
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #12739 en: 30 de Octubre de 2013, 21:44:38 pm »
 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

Un saludo