Autor Tema: La Policía Municipal de Madrid  (Leído 2805245 veces)

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #5200 en: 23 de Febrero de 2010, 20:07:28 pm »
Han tenido 3 meses para ejecutar sentencia...a contar desde el 20/11/09...??CADUCÓ HACE 3 DÍAS EL PERIODO VOLUNTARIO!!.

Pues entonces es simple... hay que solicitar la ejecución forzosa.

Equiliqua

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #5201 en: 24 de Febrero de 2010, 14:12:18 pm »
COLOMBIA | DOCE DETENIDOS

Una espectacular operación policial pone fin al secuestro de un norteamericano en Cali

Vídeo
http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/internacional/Una-espectacular-operacion-policial-pone-fin-secuestro-norteamericano-Cali/10032736

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #5202 en: 24 de Febrero de 2010, 15:41:08 pm »
!!!ATENCIÓN A LA MODIFICACIÓN!!!

Como sabemos la patronal suscribió una ampliación del contrato con Asepeyo...pero lo que nadie sabíamos es que se están modificando las inscripciones de los trabajadores a los que esa ampliación no afecta, es decir, a los que ingresamos antes del 31 de marzo de 1993 y procedemos de la extinta MUNPAL.
« Última modificación: 24 de Febrero de 2010, 15:42:52 pm por 47ronin »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #5203 en: 24 de Febrero de 2010, 19:03:07 pm »
!!!ATENCIÓN A LA MODIFICACIÓN!!!

Como sabemos la patronal suscribió una ampliación del contrato con Asepeyo...pero lo que nadie sabíamos es que se están modificando las inscripciones de los trabajadores a los que esa ampliación no afecta, es decir, a los que ingresamos antes del 31 de marzo de 1993 y procedemos de la extinta MUNPAL.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #5204 en: 24 de Febrero de 2010, 20:31:48 pm »
Han tenido 3 meses para ejecutar sentencia...a contar desde el 20/11/09...??CADUCÓ HACE 3 DÍAS EL PERIODO VOLUNTARIO!!.

En el Juzgado, al parecer  :mus; refieren que "en ese foro que usted menciona se diga que no venga nadie a preguntar al juzgado"...

...y por si somos ese foro al que se refieren...  ;risr;

"Que no vaya nadie al Juzgado a preguntar sobre este asunto".

A VER INFORMO:

Hoy he estado en el Juzgado Contencioso  13 de Gran Vía que lleva el tema de la deuda con 502 POLICÍAS DE LA PROMOCIÓN 40 a los que se nos adeuda una jugosa cantidad que ronda para cada uno los 2400?+-.

preguntemos a los sindicatos para requerirles por escrito el abono en cuenta.





« Última modificación: 24 de Febrero de 2010, 20:34:22 pm por 47ronin »

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #5205 en: 25 de Febrero de 2010, 00:14:13 am »
 ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris;
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #5206 en: 25 de Febrero de 2010, 00:18:32 am »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #5207 en: 25 de Febrero de 2010, 00:40:23 am »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #5208 en: 28 de Febrero de 2010, 15:29:01 pm »
28 Feb 2010 - 9:10 am
Se come crudo corazón del perro que le mordió para protegerse de la rabia
Por: Agencia EFE

El perro había mordido a varias personas del pueblo en la última semana, y tenía a los lugare?os atemorizados.

Mordido por un perro callejero, un campesino de Jharkhand, en el centro de la India, no ha encontrado mejor remedio contra la rabia que matar al animal, sacarle el corazón y comérselo crudo, informó el domingo la agencia india IANS.

Chukna Ganju, de 30 a?os y residente del pueblo de Dakra, fue mordido ayer repetidamente por el can, aunque finalmente logró acorralar al animal y matarlo a pedradas.
Luego, el campesino recurrió a unas tijeras para sacarle el corazón y comérselo crudo.

"Ahora, la rabia no tendrá efecto sobre mi cuerpo", dijo Chukna a la prensa local.

El campesino descartó acudir a un médico, pese a que la comunidad médica recomienda, una vez sufrida la mordedura de un animal enfermo, seguir a rajatabla un calendario de vacunas para evitar contraer esta enfermedad mortal.

El perro había mordido a varias personas del pueblo en la última semana, y tenía a los lugare?os atemorizados.

Por las calles de la India vagan sin rumbo ni due?o miles de perros callejeros, ajenos a controles de sanidad y alimentándose de desperdicios o con la comida que les suministran algunos ciudadanos.

Los ataques caninos contra la población no son nada infrecuentes, y han llevado en el pasado a algunas ciudades, como Bangalore (sur), a lanzar campa?as de eliminación de los perros callejeros.

Jharkhand es además una de las regiones más atrasadas del país asiático y muchos de sus habitantes son pasto de viejas supersticiones y soluciones locales para la cura de enfermedades.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #5209 en: 01 de Marzo de 2010, 13:44:34 pm »
Todo se puede manipular haciendo que ciertas cosa no resulten llamativas... y para que veais lo que digo pinchad en este enlace y vereis en que forma se ha publicado el nuevo Organigrama de la PM... a que no se nota el abultado número de cargos de la parte política?.
 ;risr;

http://www.munimadrid.es/UnidadWeb/Contenidos/EspecialInformativo/TemaEmergenciaYSeguridad/PoliciaMunicipal/Ficheros/organigramafeb2010.pdf

Es que si lo ponen en hilera vertical se hubiese notado un huevo.  ;risr;

Desconectado abencerraje

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 73
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #5210 en: 01 de Marzo de 2010, 15:34:55 pm »
Alguien de la 40 ha llamado al Sindi....? lo digo por no duplicar llamadas del tema de la sentencia del n?13 del contencioso...Saludos compa?eros

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #5211 en: 01 de Marzo de 2010, 16:43:40 pm »
Un vigilante y un policía acosan a un padre por fotografiar a su hijo de 4 a?os

El centro comercial declaró que "tomar en serio la seguridad incluye controlar las fotos"

 :pen:
Kevin Geraghty-Shewan, de 48 a?os, estaba en el centro comercial The Bridges, en Sunderland, Reino Unido, haciendo una foto a su hijo Ben, de 4 a?os, que se había subido a un cochecito, cuando vino uno de los vigilantes del centro y le prohibió hacer fotos al ni?o.
 
 A los pocos minutos, llegó un policía que pidió los datos al padre y le amenazó con borrarle las fotos.
 
"Ben vio un cochecito para montarse, con forma de tren, y se subió porque le encantan los trenes", explicó el padre a la prensa, en una historia que han publicado numerosos medios ingleses este sábado. "Hice la foto con mi móvil y de repente llegó ese guardia de seguridad y me dijo que no se me permitía porque yo podía ser un pedófilo. Le dije que Ben era mi hijo, pero me respondió que no podía demostrarlo. Afirmó que hay un verdadero problema con los pedófilos y que si no me gustaba, que hablase con el gerente", explicó el padre.
 
En pocos minutos llegó un policía, le pidió los datos al asombrado padre, y le preguntó por qué estaba en Somerland, ya que él era de Kent (estaba visitando unos parientes). El policía le previno que tenía autoridad para borrarle las fotos.
 
"Me enfadé y alcé la voz un poco, y entonces él me amenazó con arrestarme por alterar la paz", explica Kevin.
 
Al volver a casa, el enfadado padre publicó la historia (y las fotos) en su blog, de donde saltó a la prensa.
 
"Nos tomamos muy en serio la seguridad", declaró el centro comercial en un comunicado público. "Pedimos a nuestros vigilantes ser diligentes en implementar nuestras medidas de seguridad, que incluye el monitoreo de las fotografías".
 
Mucha gente en el Reino Unido relaciona este caso con un Estado "Gran Hermano", con cámaras por todas partes, que busca controlar hasta el más nimi detalle de los ciudadanos en nombre de la "seguridad".
 
Otros pueden relacionarlo con el hecho de que los padres apenas controlan lo que las autoridades hacen con sus hijos (educación sexual sin permiso paterno en la escuela o centros de salud, aborto a menores sin avisar a sus padres, ideología de género y otros adoctrinamientos sin tutela familiar) mientras que a los padres se les retira su capacidad de educar (madres encarceladas o multadas por un simple cachete en Espa?a, padres encarcelados en Alemania por hacer educación en casa y, ahora, padres sospechosos de pedofilia por hacer fotos a los ni?os).

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #5212 en: 01 de Marzo de 2010, 17:15:50 pm »
Se esta preparando .... cuando sepa lo digo
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #5213 en: 02 de Marzo de 2010, 13:24:29 pm »

A ver, aver...

502 Policías multiplicado por 2.400 leuros que debéis a cada uno por no haberle pagado como correspondía para rapi?ar un piquito... ascienden a un total de 1.204.800 leuros del ala que tenéis que soltar unos a?itos después.

Se?or Pedro Luís, bájese "usté" el sueldo, que también cobra mucho para lo que hace, y lo poco que hace lo hace regularcillo, tirando a mal.

Para saber dirigir un área como la suya no debería "usté" haber objetado de conciencia y sabría lo que es la disciplina, el sacrificio y la satisfacción del deber cumplido. Tenía "usté" que haber cumplido con su patria para poder defenderla de todo enemigo nacional o extranjero, pero eligió "usté" el camino más fácil, como lo ha hecho toda su vida.

Un saludo
:m: :m: :m: :m:

ME PARTO EL PECHO DE LA RISA. LOS ARMANIS TENÍAN PRESUPUESTADO QUE ESTE 2010 SE IBA A RECAUDAR UN 30 % MÁS QUE EL A?O PASADO EN MULTAS Y ESE DINERO YA LO TENÍAN PENSADO EN QUÉ GASTARSELO (SUS PROPIOS SUELDOS Y PALACIOS), Y AHORA RESULTA QUE NOS DEBEN NOSECUENTOS MILLONES DE EUROS DE LOS FONDOS Y EN VARIAS SENTENCIAS VA A IR SALIENDO MÁS DINERO QUE NOS DEBEN.

?DE DONDE VA SALIR TANDO DINERO? ?VAN A PONER MÁS IMPUESTOS? ?SE BAJARAN ELLOS EL SUELDO? (SÉ QUE ESTO ÚLTIMO ES UNA PREGUNTA TONTA PERO IGUAL SE GOLPEAN LA CABEZA Y LO TIENEN EN CUENTA...)

VAN A TENER QUE PONER TODA LA COMUNIDAD DE MADRID COMO ZONA VERDE DE APARCAMIENTO REGULADO PARA PODER SACAR ALGO DE DINERO

JA, JA, JA, JA, JA, JA
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado Parner

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3473
  • www.sdehumo.net
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #5214 en: 02 de Marzo de 2010, 13:29:47 pm »
A este paso los Armanis tendran que pedir en el metro :partirse

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #5215 en: 06 de Marzo de 2010, 11:32:15 am »



Inseguridad o manipulación
 
Ayuntamiento. Policías locales denuncian que los nuevos coches patrulla, con cámaras en el salpicadero, reducen la visibilidad y les ponen en riesgo a ellos y a los peatones. El Consistorio lo niega y achaca las denuncias a la negociación del convenio

A ver quien cuelga el artículo completo, es de la sección M2 de El Mundo.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #5216 en: 06 de Marzo de 2010, 11:42:11 am »
la cámara sirve para filmar panzas (??)

la panza que avanza....

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #5217 en: 06 de Marzo de 2010, 12:31:07 pm »
cuando se van a dan cuenta los dirigentes en lo que de verdad se tienen que gastar el dinero?? la extensible, botas de buena calidad, coches camuflados de renting que se puedan cambiar cada poco tiempo, etc, etc, etc
claro que es posible que en las viejas reivindicaciones no se hace ni caso porque es más dificil pillar una comisión...
como por ejemplo lo de pasar las ITV de las motos a Algete (= a tomar por culo)
no hay otras estaciones de ITV en Madrid?? Tenemos que ir hasta allí a pasar las ITVs con unas motos que se caen a cachos y no les funcionan la mitad de las cosas y aun así son favorables. Pa matarte por el camino
:herid :herid :herid :herid :herid :herid :herid :herid :herid :herid :herid :herid
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado zalagardas

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 636
  • Hola chavales
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #5218 en: 06 de Marzo de 2010, 15:31:42 pm »
Precisamente hace un tiempo en la ITV de Algete me toco llevar una moto con un problema de luces, me dijo el técnico que la pasaba aunque fuera un defecto grave que daba igual y yo le dije que si no pasaba la revisión técnica que la diera desfavorable, que así a lo mejor la arreglarían y el me respondió que tenia ordenes de actuar así y yo le respondí que si sabia lo que era la prevaricación en el cargo y el me dijo que no, yo le explique en que constaba y la moto volvió con la itv denegada, no hay nada que no se pueda arreglar por las buenas.

"quotquotNo podemos solucionar problemas usando el mismo razonamiento que usamos cuando los creamos."quotquot

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #5219 en: 06 de Marzo de 2010, 15:44:04 pm »



Inseguridad o manipulación
 
Ayuntamiento. Policías locales denuncian que los nuevos coches patrulla, con cámaras en el salpicadero, reducen la visibilidad y les ponen en riesgo a ellos y a los peatones. El Consistorio lo niega y achaca las denuncias a la negociación del convenio

A ver quien cuelga el artículo completo, es de la sección M2 de El Mundo.

Nadie tiene el artículo?