Autor Tema: Leyes de Coordinación y cambio de grupo en las Pls  (Leído 244214 veces)

Desconectado efemerides

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2796
Re:Leyes de Coordinación y cambio de grupo en las Pls
« Respuesta #660 en: 16 de Mayo de 2009, 14:50:25 pm »
Era algo simbólico por lo de la espera, que veo que me van saliendo canas  :abuelo.

Grupo C1 :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa


Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Leyes de Coordinación y cambio de grupo en las Pls
« Respuesta #661 en: 16 de Mayo de 2009, 15:06:15 pm »
Era algo simbólico por lo de la espera, que veo que me van saliendo canas  :abuelo.

Grupo C1 :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa

Mejor que se tomen su tiempo y modifiquen lo que a todas luces nos va a perjudicar durante decenas de a?os hasta que sacasen una nueva... y de aprobarse asi seríamos los ÚNICOS a ingresar con una titulación del GRADUADO y encuadrados en un C2... y esta Ley da la impresión que en ese aspecto es una ley para mandos... a todos los coloca en el C1 y superior, queriendo ahorrar manteniendo a los agentes en el C2.... será por que somos a nivel nacional la que más componentes tiene, pues de los 55000-58000 PLs de Espa?a, 11000 se concentran en la CAM.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Leyes de Coordinación y cambio de grupo en las Pls
« Respuesta #662 en: 16 de Mayo de 2009, 16:49:52 pm »
Ya podeis leer el Borrador de la Ley en este enlace:

http://www.patrulleros.com/normativa/139/2023-proyecto-de-ley-del-sistema-de-seguridad-y-de-los-servicios-de-policia-local-de-la-comunidad-de

A parte del grupo y la titulación que ya hemos comentado y seguiremos haciéndolo pues me parece una aberración que la CAM sea la única que deje a sus agentes en ese subgrupo y titulación... lo del Subcomisario tiene tela, tela...

GRUPO C1... YA!!!  :Manifa :Manifa :Manifa

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:Leyes de Coordinación y cambio de grupo en las Pls
« Respuesta #663 en: 16 de Mayo de 2009, 17:38:12 pm »
Venga, que no se diga:


 :Manifa GRUPO C1 para la PMM  :Manifa

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Leyes de Coordinación y cambio de grupo en las Pls
« Respuesta #664 en: 16 de Mayo de 2009, 17:45:49 pm »
Para la PMM no... para los AGENTES de la PL de la CAM... pues esta es una ley para mandos ya que deja fuera de ese grupo y superior a lo que no tenga galones, separando por primera vez a CABOS (Oficiales) de POLICÍAS (Agentes), separación ÚNICA EN TODA ESPA?A que de aprobarse asi.. rompería con el criterio de HOMOGENEIDAD entre todas las PLS de ESPA?A, pues mientras en 16 Comunidades se necesitaría el BACHILLER para el acceso, en MADRID tan sólo sería necesario el GRADUADO.

Los Policías de más baja titulación. por ser muy fino y para que nadie se me escandalice, pero la prensa no tendría tanta "finura".
« Última modificación: 16 de Mayo de 2009, 18:05:47 pm por 47ronin »

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Leyes de Coordinación y cambio de grupo en las Pls
« Respuesta #665 en: 16 de Mayo de 2009, 18:04:29 pm »
Hombre, para todos los PL de la CM, no sólo para PMM. :bur)
Old school Hollywood baseball...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Leyes de Coordinación y cambio de grupo en las Pls
« Respuesta #666 en: 16 de Mayo de 2009, 18:06:44 pm »
Hombre, para todos los PL de la CM, no sólo para PMM. :bur)

 :Burla Los de las "aldeas" a joderse.  :bur)

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Leyes de Coordinación y cambio de grupo en las Pls
« Respuesta #667 en: 16 de Mayo de 2009, 18:12:16 pm »
Hombre, para todos los PL de la CM, no sólo para PMM. :bur)

 :Burla Los de las "aldeas" a joderse.  :bur)

Ay ójala y te pille el toro del Manolo.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re:Leyes de Coordinación y cambio de grupo en las Pls
« Respuesta #668 en: 16 de Mayo de 2009, 18:16:50 pm »
Ya podeis leer el Borrador de la Ley en este enlace:

http://www.patrulleros.com/normativa/139/2023-proyecto-de-ley-del-sistema-de-seguridad-y-de-los-servicios-de-policia-local-de-la-comunidad-de

A parte del grupo y la titulación que ya hemos comentado y seguiremos haciéndolo pues me parece una aberración que la CAM sea la única que deje a sus agentes en ese subgrupo y titulación... lo del Subcomisario tiene tela, tela...

GRUPO C1... YA!!!  :Manifa :Manifa :Manifa
Alguien sabría decirme, si este proyecto de Ley tiene posibilidades de ver la luz en un futuro próximo. :caput
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Leyes de Coordinación y cambio de grupo en las Pls
« Respuesta #669 en: 16 de Mayo de 2009, 18:29:17 pm »
Si tenemos en cuenta que se presentó a los sindicatos, partidos políticos y otros, en el mes de noviembre de 2008, la cosa debe estar al caer, y si no ha caído ya ha sido por la paralización en la modificación de la 2/86, modificación contenida en el programa electoral del PSOE y que tarda en ver la luz... y de esa "luz".. otra "luz" está afectada.

Dicho lo anterior, si ha de salir asi mejor que no salga.

Desconectado Periko

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1289
Re:Leyes de Coordinación y cambio de grupo en las Pls
« Respuesta #670 en: 16 de Mayo de 2009, 18:29:28 pm »
Para entrar en polémicas, yo me he parado a cuestionarme dentro de mi ignorancia si en la exposición de motivos del borrador, en el apartado tres título uno, la Comunidad de Madrid se atribuye un cuerpo Policial como propio ?Está dedicado a las Brigadas Especiales de Seguridad de la Comunidad de Madrid?? así como en el Art.23 y 24 siendo un hibrido de Policía Autonómica y una burla a la LOFCS y a la propia Constitución, creando una Policía Autónoma ineficaz solo de cara al público, ya que su ámbito de actuación es el Municipio, una maniobra política sin escrúpulos ya que no importa la operatividad de estas BESCAM sino que prima su publicidad y de paso eluden cualquier tipo de responsabilidad de sus actuaciones, pudiéndose atribuir los éxitos cuando los haya y en caso de errores echarle la culpa al Municipio al que pertenezcan los Policías BESCAM, pura Ley del embudo.

Continúa en esta exposición de motivos en su titulo dos diciendo ?La Ley modifica las escalas y categorías y eleva para algunas de las categorías el nivel de titulación requerido. Con ello se pretende adecuar el nivel profesional de los miembros de los Cuerpos de Policía Local a las exigencias de una sociedad moderna.?

Bueno para no hacer esto muy largo, yo creo que esta Ley es recurrible al 100% es una chapuza técnica y creo que cualquier Juez la echaría abajo por no ajustarse a la LOFCS.
Esa es la baza que quiere jugar la CAM tú te callas y yo te subo de grupo a los Policías Locales.
No nos falta valor para emprender ciertas cosas que nos parecen difíciles sino que nos parecen difíciles por que nos falta valor

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Leyes de Coordinación y cambio de grupo en las Pls
« Respuesta #671 en: 16 de Mayo de 2009, 18:33:06 pm »
Esa es la baza que quiere jugar la CAM tú te callas y yo te subo de grupo a los Policías Locales.


 :pen: te callas con lo de las BESCAM y a cambio pongo a los AGENTES en el subgrupo C1, a eso te refieres?

Desconectado Periko

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1289
Re:Leyes de Coordinación y cambio de grupo en las Pls
« Respuesta #672 en: 16 de Mayo de 2009, 18:41:57 pm »
SI a eso mismo.

También se obliga a estar en buena forma física! _Fumón_2

No nos falta valor para emprender ciertas cosas que nos parecen difíciles sino que nos parecen difíciles por que nos falta valor

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Leyes de Coordinación y cambio de grupo en las Pls
« Respuesta #673 en: 16 de Mayo de 2009, 18:43:28 pm »
SI a eso mismo.

También se obliga a estar en buena forma física! _Fumón_2



 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj perdón... yo estoy  ../ ../ ,) ,)

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re:Leyes de Coordinación y cambio de grupo en las Pls
« Respuesta #674 en: 16 de Mayo de 2009, 18:47:47 pm »
SI a eso mismo.

También se obliga a estar en buena forma física! _Fumón_2



 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj perdón... yo estoy  ../ ../ ,) ,)
?Cuántas vueltas das al patio para estar en forma?. :flex; :elf; :abuelo
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Leyes de Coordinación y cambio de grupo en las Pls
« Respuesta #675 en: 16 de Mayo de 2009, 18:49:52 pm »
Con el bastón y todo... unas 20.  :abuelo

Desconectado Periko

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1289
Re:Leyes de Coordinación y cambio de grupo en las Pls
« Respuesta #676 en: 16 de Mayo de 2009, 18:53:09 pm »
Disposición Adicional Quinta ?Agentes Auxiliares! ?En el mismo subgrupo que Policía? ?Y su carrera profesional??Y la de los Policías?

Lo dicho ronin, si se negocia un poquitín se consigue lo del grupo C-1 a cambio de vista gorda :ojones con el asunto de BESCAM el tema es que hay que moverse y saber de lo que se habla cuando se exponga esto ante los medios y se realice la acción sindical oportuna.
Un saludo 
No nos falta valor para emprender ciertas cosas que nos parecen difíciles sino que nos parecen difíciles por que nos falta valor

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re:Leyes de Coordinación y cambio de grupo en las Pls
« Respuesta #677 en: 16 de Mayo de 2009, 18:55:12 pm »
Con el bastón y todo... unas 20.  :abuelo
Lo cierto es que no son muchas, aunque pensándolo bien si tienes que llevar el bastón y los portátiles de PMM y CNP e ir cantando las persecuciones  :coch; que se producen en tu demarcación, la cosa tiene su mérito.  :mus;
Pásate por vestuario y te den el "pin" que te distinga.  :elf;
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Leyes de Coordinación y cambio de grupo en las Pls
« Respuesta #678 en: 16 de Mayo de 2009, 18:59:29 pm »
 :carcaj :carcaj :carcaj

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Leyes de Coordinación y cambio de grupo en las Pls
« Respuesta #679 en: 16 de Mayo de 2009, 19:06:35 pm »
Disposición Adicional Quinta ?Agentes Auxiliares! ?En el mismo subgrupo que Policía? ?Y su carrera profesional??Y la de los Policías?

Lo dicho ronin, si se negocia un poquitín se consigue lo del grupo C-1 a cambio de vista gorda :ojones con el asunto de BESCAM el tema es que hay que moverse y saber de lo que se habla cuando se exponga esto ante los medios y se realice la acción sindical oportuna.
Un saludo 


Cierto... deja a esos Auxiliares dentro del mismo subgrupo (C2) que a los Agentes de las Pls, y refiere que se estará a la titulación para el acceso "la establecida en la vigente legislación para la función pública", que no es otra que el GRADUADO.

ART. 76 de la Ley 7/2007

C2: título de graduado en educación secundaria obligatoria.