Autor Tema: La opinión de un ciudadano de la calle  (Leído 428136 veces)

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1060 en: 23 de Julio de 2009, 13:36:18 pm »
Hombre.....

Si realmente está muerto desde el principio y el asesino está atrincherado disparándo a diestro y siniestro, como que no hay ninguna prisa en cogerle, ya le llegará el agotamiento y no hay que exponer tanto a los compa?eros.

Digo yo.
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1061 en: 24 de Julio de 2009, 12:07:49 pm »
?Este tipo de problemas podrían evitarse si la Policía Local se hiciese notar un poco más?
Entrevista | julio Veiga | Veraneante jubilado

Julio Veiga pasa los veranos en Lugo, su ciudad natal. Cuando era joven emigró al País Vasco. Ahora, sus paseos por la capital lucense le sirven para ver los cambios que se han ido produciendo en el lugar.

-?Qué le parece que vayan a retirar los árboles?

-Es una pena. A mí me gustaría ver crecer los árboles y que diesen sombra a la calle pero ni los gamberros, primero, ni el Ayuntamiento ahora parecen querer que los vea crecer. De todos modos, aquí todo el problema viene de que no se vigila lo suficiente a los vándalos.

-?Qué solución propone?

-En mi opinión, este tipo de problemas podrían evitarse si la policía local se hiciese notar un poco más. Es que no son sólo los árboles, también todos los bancos están rallados por los patinetes.

-?Y si finalmente los quitan?

-Me parecería que el Ayuntamiento se está rindiendo ante la delincuencia de unos chavales que no saben convivir y disfrutar de esta ciudad.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1062 en: 27 de Julio de 2009, 10:16:40 am »
Salimos de marcha el día 6 de diciembre de 2007 por la noche ( es decir, dia 7, el día de mi cumplea?os), 8 amigos y 2 amigas de un amigo (que sólo las conocía él). Dejan sus chaquetas en nuestros coches y nos metemos para la sala Público en la Plaza de los Mostenses cerca de Gran Via (el antiguo plastic). Las 2 tías se quedaron fuera supuestamente esperando a unos amigos. Pues pareció ser que no, se quedaron traficando la cocaína que llevaban y las trincaron una pareja de secretas.
Bueno, pues la muy hija de la gran **** al tener el dni en la chaqueta (o sea, en el coche de uno de mis amigos que ni las conocía) al pedírselo el agente, dijo que estaba en el coche de "su novio" (es decir, en el de mi amigo que repito, la acababa de conocer igual que yo) y dijo que la cocaina, era de él, y lógicamente, se la suministraba él también.

Bueno pues sólo con la palabra de la guarra esta, se metieron dentro de la One 4 secretas, le cogieron del cuello a mi amigo (delante mia y de todos), le sacaron a rastras y le llevaron hasta el parkin donde estaba su coche. Nosotros, bastante nerviosos, les seguimos de lejos hasta el parkin y después de preguntarles a los agentes infinidad de veces que que pasaba y pedirles el n? de placa otras cuantas veces (ya que iban de calle y dudábamos muy mucho por las pintas que fueran policías) llamámos nosotros mismos a la policía diciendo lo que pasaba y que vinieran urgentemente.

Mi amigo mientras, con las manos en la cabeza, contra la pared y recibiendo algún pu?etazo y patada que otra, escuchabamos a varios policias gritandole ??"donde está la coca"!! ??"donde"!! y nosotros a 5 mtos intentando mediar con los otros 4 policías restantes que no nos dejaban pasar bajo ningún concepto.
Recuerdo después de unas cuantas contestaciones chulescas de varios de ellos, le dije a uno de los presentes (al mas cabrón): No sé si usted tendrá hijos, pero ?le gustaría que le estuvieran haciendo esto a su hija? ?usted duerme por las noches agrediendo a gente que no ha hecho nada? ?Se siente orgulloso de pertenecer al cuerpo de policía del estado siendo tan corrupto? (iban con porras extensibles y el sujeto en cuestión decia cuando le pedíamos el n? de placa: quieres mi placa? esta es mi placa !! y daba ostias contra el suelo intimidando con la porra extensible)

Pues justo después de decirle esto, se me tiraron él y 2 más encima, me calentaron, me dieron con las porras todo lo que quisieron y mas y hasta una vez en el suelo, esposado e indefenso, me sigueron pisando la cabeza mientras mi novia allí presente lo veía y les decía llorando e histérica; Pero desgracios, que le vais a matar, dejarle en paz !! que no hemos hecho nada !!

Bueno, pues el resultado:

Yo, un amigo y su novia detenidos supuestamente por agredir a 5 policías.
Si, yo, una chica y mi amigo de 66 kg y 1.65 de altura detenidos por pegar a 5 policiías de 1.90 preparados supuestamente para abatir a "un cualquiera" que se le ponga tonto. Mi novia sangrando por la nariz por un guantazo de uno de ellos, y mi otro amigo detenido también por un supuesto delito contra la salud pública (es decir, por tráfico de drogas, porque la otra dijo que era suyo simplemente).

Nos tuvieron detenidos nada más que 70 horas (2 menos del máximo). Primero nos llevaron al centro de salud, ya que yo por ejemplo, sangraba, y el que menos tenía era magulladuras o algún porrazo. Bueno pues después de que nos hiceran el parte de lesiones (que lástima que no pueda plasmarlo aquí, ya que lo tiene el juez y es digno de leer) acto seguido nos llevaron al cuartel de la policia nacional en la C/ Leganitos, nos metieron en un cuarto a los 3 y allí nos dejaron 6 horas hasta que volvieron ellos, con sus partes de lesiones (falsos logicamente ya que nadie tocó ni a un sólo policía) y con la denuncia ya puesta (hacia nosotros, claro).

Uno de ellos presentaba parte médico con contusión en la clavícula, otro con falange rota, otro que si no sé qué... en fin. Algo mas que penoso e increíble.

Nos trasladaron por la ma?ana al cuartel de Moratalaz y allí pasamos todo el día (encerrados en el calabozo entre delincuentes, traficantes, maltratadores, e incluso uno que le habían cazado pegando un tiro a no sé quien con una escopeta)

Al día siguiente nos trasladan finalmente a plaza castilla para comparecer ante el juez y que nos mirase el forense, y acto seguido pasase su correspondiente parte médico al juez (habiendo pasado ya algo mas de 50 horas desde la detención).

Bien, pues finalmente, entro al juzgado y después de haberme tirado 70 horas detenido, humillado, agredido y sin saber muy bien porque estaba allí, me dice el juez que me inculpan por un delito de agresión a la autoridad, que me piden de 1 a 3 a?os de cárcel y acto seguido me hace 2 simples preguntas.

- ?Es verdad que usted el dia ******* en la calle ****** insultó y ofendió a los policías ******* provocándoles así que tuvieran que utilizar todos sus medios para reducirle?

Yo sin dar crédito, contesté con un rotundo NO.

- Y, ?es verdad que usted el mismo dia a esos mismos policías les agredió ocasionando así las distintas lesiones las cuales constan y les hicieron quedar inutilizados para ejercer su trabajo?

Más sorprendido aún, contesté otro NO rotundo y me dijo que me podía marchar. (Yo flipando)

Bueno, pues una vez fuera, lógicamente buscamos un buen abogado y no se extra?ó al oir nuestra historia, lo vió como algo normal, y dijo que les denunciásemos, que era lo único que podíamos hacer, y así hicimos.

Fuimos al parkin donde ocurrió y así reconstruir un poco entre todos lo que pasó exactamente, cuando de repente nos dimos cuenta que donde pasaron los hechos, había una cámara de seguridad del parkin (y nos dijimos, esto está hecho). Bien pues solicitamos tanto grabación de la cámara de seguridad, como el detalle de llamadas de nuestros móviles (en los que aparecían que nosotros mismos llamamos a la policía) y nos desestimaron la petición de las pruebas ante el juezgado. El video sospechosamente voló, y nuestras llamadas solo sirvieron para que los policías que vinieron, ayudasen a los otros a meternos al furgón y darnos algún porrazo más.

Total, que ahora han pasado casi 2 a?os, he tenido que ir a firmar los 1 y 15 al juzgado durante 6 meses (como si fuera el terrorista mas buscado de la zona o algo así) y todavía me sigue costando coger el sue?o recordando los momentos y la angustia que me hicieron pasar. Sabiendo que tarde o temprano saldrá el juicio, temiéndonos muy mucho que no tendremos prácticamente nada que hacer para demostrar lo que fue verdad y lo que no.

No quiero poner mi opinión ante el tipo de justicia que tenemos, pero creo que queda bastante claro y podéis imaginaroslo con lo contado anteriormente.

Sólo pido consejo, ayuda (en el caso de que lo lea algún abogado ó alguien que sepa que hacer en estos casos)... en fin, no sé, cualquier cosa que pueda aportar algo, bienvenida sea (porque éste tema por lo menos a nosotros, se nos va de las manos)

http://www.bmwfaq.com/f7/hablando-de-justicia-ahora-que-puedo-voy-a-contarlo-443725/

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1063 en: 27 de Julio de 2009, 12:52:45 pm »
Salimos de marcha el día 6 de diciembre de 2007 por la noche ( es decir, dia 7, el día de mi cumplea?os), 8 amigos y 2 amigas de un amigo (que sólo las conocía él). Dejan sus chaquetas en nuestros coches y nos metemos para la sala Público en la Plaza de los Mostenses cerca de Gran Via (el antiguo plastic). Las 2 tías se quedaron fuera supuestamente esperando a unos amigos. Pues pareció ser que no, se quedaron traficando la cocaína que llevaban y las trincaron una pareja de secretas.
Bueno, pues la muy hija de la gran **** al tener el dni en la chaqueta (o sea, en el coche de uno de mis amigos que ni las conocía) al pedírselo el agente, dijo que estaba en el coche de "su novio" (es decir, en el de mi amigo que repito, la acababa de conocer igual que yo) y dijo que la cocaina, era de él, y lógicamente, se la suministraba él también.

Bueno pues sólo con la palabra de la guarra esta, se metieron dentro de la One 4 secretas, le cogieron del cuello a mi amigo (delante mia y de todos), le sacaron a rastras y le llevaron hasta el parkin donde estaba su coche. Nosotros, bastante nerviosos, les seguimos de lejos hasta el parkin y después de preguntarles a los agentes infinidad de veces que que pasaba y pedirles el n? de placa otras cuantas veces (ya que iban de calle y dudábamos muy mucho por las pintas que fueran policías) llamámos nosotros mismos a la policía diciendo lo que pasaba y que vinieran urgentemente.

Mi amigo mientras, con las manos en la cabeza, contra la pared y recibiendo algún pu?etazo y patada que otra, escuchabamos a varios policias gritandole ??"donde está la coca"!! ??"donde"!! y nosotros a 5 mtos intentando mediar con los otros 4 policías restantes que no nos dejaban pasar bajo ningún concepto.
Recuerdo después de unas cuantas contestaciones chulescas de varios de ellos, le dije a uno de los presentes (al mas cabrón): No sé si usted tendrá hijos, pero ?le gustaría que le estuvieran haciendo esto a su hija? ?usted duerme por las noches agrediendo a gente que no ha hecho nada? ?Se siente orgulloso de pertenecer al cuerpo de policía del estado siendo tan corrupto? (iban con porras extensibles y el sujeto en cuestión decia cuando le pedíamos el n? de placa: quieres mi placa? esta es mi placa !! y daba ostias contra el suelo intimidando con la porra extensible)

Pues justo después de decirle esto, se me tiraron él y 2 más encima, me calentaron, me dieron con las porras todo lo que quisieron y mas y hasta una vez en el suelo, esposado e indefenso, me sigueron pisando la cabeza mientras mi novia allí presente lo veía y les decía llorando e histérica; Pero desgracios, que le vais a matar, dejarle en paz !! que no hemos hecho nada !!

Bueno, pues el resultado:

Yo, un amigo y su novia detenidos supuestamente por agredir a 5 policías.
Si, yo, una chica y mi amigo de 66 kg y 1.65 de altura detenidos por pegar a 5 policiías de 1.90 preparados supuestamente para abatir a "un cualquiera" que se le ponga tonto. Mi novia sangrando por la nariz por un guantazo de uno de ellos, y mi otro amigo detenido también por un supuesto delito contra la salud pública (es decir, por tráfico de drogas, porque la otra dijo que era suyo simplemente).

Nos tuvieron detenidos nada más que 70 horas (2 menos del máximo). Primero nos llevaron al centro de salud, ya que yo por ejemplo, sangraba, y el que menos tenía era magulladuras o algún porrazo. Bueno pues después de que nos hiceran el parte de lesiones (que lástima que no pueda plasmarlo aquí, ya que lo tiene el juez y es digno de leer) acto seguido nos llevaron al cuartel de la policia nacional en la C/ Leganitos, nos metieron en un cuarto a los 3 y allí nos dejaron 6 horas hasta que volvieron ellos, con sus partes de lesiones (falsos logicamente ya que nadie tocó ni a un sólo policía) y con la denuncia ya puesta (hacia nosotros, claro).

Uno de ellos presentaba parte médico con contusión en la clavícula, otro con falange rota, otro que si no sé qué... en fin. Algo mas que penoso e increíble.

Nos trasladaron por la ma?ana al cuartel de Moratalaz y allí pasamos todo el día (encerrados en el calabozo entre delincuentes, traficantes, maltratadores, e incluso uno que le habían cazado pegando un tiro a no sé quien con una escopeta)

Al día siguiente nos trasladan finalmente a plaza castilla para comparecer ante el juez y que nos mirase el forense, y acto seguido pasase su correspondiente parte médico al juez (habiendo pasado ya algo mas de 50 horas desde la detención).

Bien, pues finalmente, entro al juzgado y después de haberme tirado 70 horas detenido, humillado, agredido y sin saber muy bien porque estaba allí, me dice el juez que me inculpan por un delito de agresión a la autoridad, que me piden de 1 a 3 a?os de cárcel y acto seguido me hace 2 simples preguntas.

- ?Es verdad que usted el dia ******* en la calle ****** insultó y ofendió a los policías ******* provocándoles así que tuvieran que utilizar todos sus medios para reducirle?

Yo sin dar crédito, contesté con un rotundo NO.

- Y, ?es verdad que usted el mismo dia a esos mismos policías les agredió ocasionando así las distintas lesiones las cuales constan y les hicieron quedar inutilizados para ejercer su trabajo?

Más sorprendido aún, contesté otro NO rotundo y me dijo que me podía marchar. (Yo flipando)

Bueno, pues una vez fuera, lógicamente buscamos un buen abogado y no se extra?ó al oir nuestra historia, lo vió como algo normal, y dijo que les denunciásemos, que era lo único que podíamos hacer, y así hicimos.

Fuimos al parkin donde ocurrió y así reconstruir un poco entre todos lo que pasó exactamente, cuando de repente nos dimos cuenta que donde pasaron los hechos, había una cámara de seguridad del parkin (y nos dijimos, esto está hecho). Bien pues solicitamos tanto grabación de la cámara de seguridad, como el detalle de llamadas de nuestros móviles (en los que aparecían que nosotros mismos llamamos a la policía) y nos desestimaron la petición de las pruebas ante el juezgado. El video sospechosamente voló, y nuestras llamadas solo sirvieron para que los policías que vinieron, ayudasen a los otros a meternos al furgón y darnos algún porrazo más.

Total, que ahora han pasado casi 2 a?os, he tenido que ir a firmar los 1 y 15 al juzgado durante 6 meses (como si fuera el terrorista mas buscado de la zona o algo así) y todavía me sigue costando coger el sue?o recordando los momentos y la angustia que me hicieron pasar. Sabiendo que tarde o temprano saldrá el juicio, temiéndonos muy mucho que no tendremos prácticamente nada que hacer para demostrar lo que fue verdad y lo que no.

No quiero poner mi opinión ante el tipo de justicia que tenemos, pero creo que queda bastante claro y podéis imaginaroslo con lo contado anteriormente.

Sólo pido consejo, ayuda (en el caso de que lo lea algún abogado ó alguien que sepa que hacer en estos casos)... en fin, no sé, cualquier cosa que pueda aportar algo, bienvenida sea (porque éste tema por lo menos a nosotros, se nos va de las manos)

http://www.bmwfaq.com/f7/hablando-de-justicia-ahora-que-puedo-voy-a-contarlo-443725/




Mi consejo es que cambies de amigos, que dejes de consumir cocaína, que tengas más respeto a la policía y que te pongas a trabajar, estudiar o hacer algo útil. La vida real no es "física y química".

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1064 en: 27 de Julio de 2009, 14:16:08 pm »
 :partirse :partirse, si hombre, y el bmw y la fiesta que se los pague papá... no?

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1065 en: 27 de Julio de 2009, 19:53:43 pm »
También se puede dedicar a escribir que imaginación no le falta.....

Polis todos de 1.90  :pen:
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1066 en: 28 de Julio de 2009, 05:10:22 am »
24-jul-2009, 14:04    #33 
Cyph3r                                                                                                                               Miembro de BMW FAQ Club

 
 
 
Miembro # 47651
Registrado: octubre-2007
Ubicación: Brónxtoles
Vehículo: Uno guapo
Edad: 23
Posts: 7,728 Buff, vaya tocho, bueno me lo he leido entero, pues que quieres que te diga, cuando pasan estas cosas es mejor evitar cualquier contacto con ellos o decirles algo.

Ahora en un juicio cualquier da?o causado por la secreta no se toma en consideracion por que ellos normalmente deberia utilizar la violencia para combatir el trafico de drogas, armas etc y los escandalos publicos.

Los videos de las camaras en un juicio no valen nada por que no deberian grabar los lugares publicos, no desaparecen simplemente se desestiman.

Si llamas a la policia te mandaran a los locales o a la bescam pero no pueden hacer nada, por que la secreta esta por encima de cualquier cuerpo policial.

Pues ahora bien si tienes dinero pues adelante con los juicios.

suerte 


. . .  vaya dos perlitas que ha soltado mi prima . . . no tienen desperdicio . . . que osada es la ignorancia . . . :insano

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1067 en: 28 de Julio de 2009, 13:29:53 pm »
24-jul-2009, 14:04    #33 
Cyph3r                                                                                                                               Miembro de BMW FAQ Club

 
 
 
Miembro # 47651
Registrado: octubre-2007
Ubicación: Brónxtoles
Vehículo: Uno guapo
Edad: 23
Posts: 7,728 Buff, vaya tocho, bueno me lo he leido entero, pues que quieres que te diga, cuando pasan estas cosas es mejor evitar cualquier contacto con ellos o decirles algo.

Ahora en un juicio cualquier da?o causado por la secreta no se toma en consideracion por que ellos normalmente deberia utilizar la violencia para combatir el trafico de drogas, armas etc y los escandalos publicos.

Los videos de las camaras en un juicio no valen nada por que no deberian grabar los lugares publicos, no desaparecen simplemente se desestiman.

Si llamas a la policia te mandaran a los locales o a la bescam pero no pueden hacer nada, por que la secreta esta por encima de cualquier cuerpo policial.

Pues ahora bien si tienes dinero pues adelante con los juicios.

suerte 


. . .  vaya dos perlitas que ha soltado mi prima . . . no tienen desperdicio . . . que osada es la ignorancia . . . :insano


Que sabia es la cultura popular.... :bur)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1068 en: 28 de Julio de 2009, 13:32:04 pm »
 :Pelea_2

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1069 en: 28 de Julio de 2009, 15:24:39 pm »
Hombre, si la secreta está bien, dará lo mismo tenerla por encima o por debajo, o por.....  :rock
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1070 en: 29 de Julio de 2009, 14:22:08 pm »
Hombre.....

Si realmente está muerto desde el principio y el asesino está atrincherado disparándo a diestro y siniestro, como que no hay ninguna prisa en cogerle, ya le llegará el agotamiento y no hay que exponer tanto a los compa?eros.

Digo yo.

La queja de la familia está bien fundamentada. Otra cosa es que lleven razón.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1071 en: 29 de Julio de 2009, 14:28:38 pm »
Claro.

Ahora "en frio" quizá piensen otra cosa y más por la profesión del compa?ero, solo hay que empatizar y preguntarles ?te gustaría que hubiesen mandado a tu familiar a esa situación que se solucionará por si solo?.
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1072 en: 29 de Julio de 2009, 15:42:45 pm »
Cosas de protocolos, o no, pero de lo que sí que pueden tener dudas es de si hubiera sido posible hacer algo por su familiar varias horas antes.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Suzuka

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1406
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1073 en: 29 de Julio de 2009, 16:05:32 pm »
Claro que pueden quejarse, pero es que se les olvida que no somos Superman ni dioses supremos, somos simplemente policías
Y me llaman ¡¡RADICAL!!

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1074 en: 29 de Julio de 2009, 16:08:24 pm »
?Los médicos que dicen?.
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1075 en: 29 de Julio de 2009, 16:14:54 pm »
Claro que pueden quejarse, pero es que se les olvida que no somos Superman ni dioses supremos, somos simplemente policías

Pero la familia no se queja de eso.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

gautamacop

  • Visitante
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1076 en: 01 de Agosto de 2009, 20:48:55 pm »
 :flex; A todos nos pasa que de Servicio siempre vemos a un personaje que anda entre Pinto y Valdemoro y que se te queda mirando como si te personase la vida,  que no duda al enterarse de una movida en pasarse por el lugar y si cabe hablar malamente de uno, creyendose que tiene mas influencia que nadie y que la Policia le debe respeto a el porque es el mas chulo del barrio, aparte no trabaja, solo se dedica a pasear con su car tuneado y su choni, suelen cobrar paguilla del estado y aparte trapichear para luego demostrarm que son lo mas, bueno pues este es el lugar para que salgan a la luz la personalidad de esos buscabocas y de como acaban ,generalmente la vida les pone en su sitio y sino la Policia, un homenaje al buscabocas de Policias, se?ores quien da mas.- :Burla :Burla

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1077 en: 01 de Agosto de 2009, 21:53:02 pm »
:flex;  vemos a un personaje que anda entre Pinto y Valdemoro

Joer que susto, ahora mismo he ido corriendo de Valdemoro a Pinto y vuelta y me he acojonao, pensaba q te referías a mí.

 :nen:

Desconectado Ordenyprogreso

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 980
  • Si exiges tus derechos renuncias a tus privilegios
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1078 en: 02 de Agosto de 2009, 01:43:18 am »
Bueno, si, también se les suele llamar,  "gilipollas de turno". Es una doctrina en plena expansión y gracias a los medios de comunicación es una especie en auge. Suelen tener derecho a todo y obligación de nada. Saben de todo, o eso creen, y esa suele ser su perdición, cuando dan el pasito en falso es un gustazo fundirlos y ver el careto que se les queda. No se si hablamos de lo mismo.

Un saludo.
De sinvergüenza a policía no se pasa en quince días!!!

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1079 en: 02 de Agosto de 2009, 02:41:47 am »
el ciudadano que es digno receptor de subsidios estatales, autonómicos ó locales sin haberlos cotizado antes, fiel crítico a la actuación policial tanto ó más que los protocolos de la ISO 9XXX, merece el máximo respeto y admiración por parte del policía de servicio, a su paso se le saludará con la misma marcialidad que se saluda al paso de los miembros de la Casa Real y se procurara que la actuación policial antes mencionada se adecúe en lo posible a los principios y requerimientos del mismo, es más, una vez finalizada la misma conforme a dichos criterios se le facilitará un formulario modelo 1/92 (de calidad en el servicio) que por supuesto será rellenado por el policía y ofrecido a firmar posteriormente para no hacer gastar energías y perder el tiempo a tan ilustre ciudadano.

todo queda dicho antes de la refundición de este frugal hilo en, por ejemplo, el post "la opinión de un ciudadano de la calle" ó similares

y no me creo que .C.J. sólo corra entre pinto y valdemoro, bueno, si ha hecho peso muerto con 250 Kg y acto seguido sentadillas con otros 250 Kg, entonces sí, pero sólo para descalentar y con zancada larga lastrado con 5 Kg en cada pata.