Autor Tema: La opinión de un ciudadano de la calle  (Leído 428268 veces)

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1200 en: 29 de Diciembre de 2009, 12:52:15 pm »
Qué hijos de puta, cárcel e inhabilitación, porque seguro que estaban:

1) De putas
2) Tomando café
3) Tocándose los huevos y además les pagamos el sueldo
4) Pegando a alguien
5) Deteniendo inmigrantes
Old school Hollywood baseball...

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1201 en: 29 de Diciembre de 2009, 20:44:31 pm »
Como sea la de la queja la discapacitada que ha estacionado junto al vehículo policial que sepa que también lo ha hecho mal, al hacerlo en sentido contrario al de la marcha... :lect
« Última modificación: 29 de Diciembre de 2009, 20:54:51 pm por escalaejecutiva »
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1202 en: 30 de Diciembre de 2009, 02:45:18 am »
Como sea la de la queja la discapacitada que ha estacionado junto al vehículo policial que sepa que también lo ha hecho mal, al hacerlo en sentido contrario al de la marcha... :lect

Y denunciable.
333

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1203 en: 30 de Diciembre de 2009, 02:51:53 am »
Como sea la de la queja la discapacitada que ha estacionado junto al vehículo policial que sepa que también lo ha hecho mal, al hacerlo en sentido contrario al de la marcha... :lect

Y denunciable.

Si lo pone en la Ordenanza al respecto.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1204 en: 30 de Diciembre de 2009, 02:52:22 am »
Como sea la de la queja la discapacitada que ha estacionado junto al vehículo policial que sepa que también lo ha hecho mal, al hacerlo en sentido contrario al de la marcha... :lect

Y denunciable.

Si lo pone en la Ordenanza al respecto.

OMV.
333

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1205 en: 30 de Diciembre de 2009, 03:08:27 am »
Como sea la de la queja la discapacitada que ha estacionado junto al vehículo policial que sepa que también lo ha hecho mal, al hacerlo en sentido contrario al de la marcha... :lect

Y denunciable.

Si lo pone en la Ordenanza al respecto.

OMV.
En la capi, imagino.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1206 en: 30 de Diciembre de 2009, 03:12:02 am »
Como sea la de la queja la discapacitada que ha estacionado junto al vehículo policial que sepa que también lo ha hecho mal, al hacerlo en sentido contrario al de la marcha... :lect

Y denunciable.

Si lo pone en la Ordenanza al respecto.

OMV.
En la capi, imagino.

Imaginas bien.
333

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1207 en: 30 de Diciembre de 2009, 10:11:11 am »
Ayer era mi día de "hay vida después de la capi". Hoy no sé qué día tendré, pero así es compa?ero, en muchos municipios eso no es denunciable porque no hay Ordenanza de circulación o de movilidad que lo regule, y a no ser que veas al tipo estacionar invadiendo el carril contrario...
Old school Hollywood baseball...

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1208 en: 30 de Diciembre de 2009, 20:57:57 pm »
?Quién dice que los policías no eran discapacitados?
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1209 en: 30 de Diciembre de 2009, 20:58:21 pm »
 :carcaj :carcaj :carcaj
QUID PRO QUO

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1210 en: 31 de Diciembre de 2009, 03:36:48 am »
?Quién dice que los policías no eran discapacitados?
Joder, ha sido leerlo y ... :partirse :partirse
Old school Hollywood baseball...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1211 en: 31 de Diciembre de 2009, 10:40:55 am »
?Quién dice que los policías no eran discapacitados?
Joder, ha sido leerlo y ... :partirse :partirse

Un policía puede ser una persona discapacitada pues confundis la discapacidad con la movilidad, y son conceptos diferentes, ya que una persona discapacitada puede alcanzar el 33 por ciento que le sitúa dentro de esa calificación pero sin embargo no alcanza los 7 puntos que le situarían dentro del grado de movilidad, puntos que le darían derecho a la reserva de estacionamiento.

« Última modificación: 31 de Diciembre de 2009, 11:26:05 am por 47ronin »

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1212 en: 31 de Diciembre de 2009, 11:50:59 am »
Vale, vale, me ofusqué. Tienes razón, si no plagian a ninguna marca conocida, cosa que por otra parte ocurre pocas veces, sólo se considera venta ambulante. Por cierto, la semana pasada me comentaron que un tipo de la AFIVE quería denunciar a dos CNPs por no detener a un mantero que vendía CDs. Por lo visto les quería denunciar por cometer comisión por omisión, porque por lo visto, el tipo argumentaba que los Policías estaban viendo cómo se estaba cometiendo un delito y, ante la pregunta del interesado, los CNPs  le contestaron que eso era cosa de los Municipales, que ellos no estaban para eso.

No sé, pero el tema da para rato, porque si hay que detenerlos a todos, no creo que sobre tiempo para otro tipo de intervenciones.

Un saludo.

Pues que denuncie, que denuncie.... la comisión por omisión no tiene nada que ver con lo que imagino quiere decir, salvo que pretenda imputarles un delito contra la propiedad industrial a los policías. A lo que se debe referir es a una omisión del deber de perseguir delitos, que tampoco.

Desconectado sito

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 95
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1213 en: 04 de Enero de 2010, 00:44:13 am »




TRÁFICO
Vehículo policial en plena infracción
29.12.09 - 00:38 -



Avenida Obispo Acu?a, 16.00 horas del día 25. Es el momento en que una vecina, Bego?a Domínguez, tomó la imagen del vehículo policial en plena infracción, estacionado en la zona reservada para discapacitados.


joder encima que lo aparca el compi , no se fijara la gente en otras cosas

Desconectado llarin

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 213
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1214 en: 04 de Enero de 2010, 02:50:29 am »

TRÁFICO
Vehículo policial en plena infracción
29.12.09 - 00:38 -
Avenida Obispo Acu?a, 16.00 horas del día 25. Es el momento en que una vecina, Bego?a Domínguez, tomó la imagen del vehículo policial en plena infracción, estacionado en la zona reservada para discapacitados.


Compi, cuando tengas oportunidad ilustra a esa "buena "vecina y recuérdale el art? 68.1 del RGC:

Citar
[...]
Los agentes de la autoridad responsable de la vigilancia, regulación y control del tráfico podrán utilizar o situar sus vehículos en la parte de la vía que resulte necesaria cuando presten auxilio a los usuarios de ésta o lo requieran las necesidades del servicio o de la circulación. Asimismo, determinarán en cada caso concreto los lugares donde deben situarse los vehículos de servicios de urgencia o de otros servicios especiales.
[...]

Sí, ya sé que un "Z" no está para el rollito tráfico... pero igual estaban echando una mano a los compis con la salida de los coles  :carcaj  ... o igual fueron los compis quienes les dijeron que se pusieran allí   :partirse :partirse :partirse :partirse

El tiempo es el mayor maestro, pero va matando a sus discípulos.
?Por qué vamos a discutir si lo podemos solucionar a ostias?.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1215 en: 08 de Enero de 2010, 14:52:10 pm »
La Policía Local de Béjar omite auxilio 
Escrito por Director    Viernes 08 de Enero de 2010 00:34           
 
Un lector, del cual mantendremos su nombre en secreto para evitar posibles represalias y llamaremos en adelante Javi, se comunicaba conmigo mediante una llamada telefónica para denunciar un grave hecho que le ha sucedido en la tarde-noche de hoy día 7 de enero en la ciudad de Béjar.

Miguel Rodero

Según nos relata Javi, se encontraba paseando con su mujer por la calle Ronda de Navarra (a la altura del Convento San Francisco), cuando oyen procedentes de un bar unos gritos y un portazo. La pareja se acerca hasta el lugar donde provenían los gritos y ven que un hombre en pleno estado de embriaguez, impide a una mujer cerrar la puerta de su negocio y está dando fuertes golpes contra dicha puerta, al presenciar esto nuestro protagonista intenta razonar con el ?borracho?, cosa que incrementa aun más la agresividad del ebrio y por lo que Javi decide llamar por teléfono a la Policía Local.

Y aquí viene lo tremendamente increíble: Tras marcar el teléfono de la Policía Local de Béjar (923 40 01 15), exactamente a las 20:09 horas, le atiende al teléfono una persona que en ningún momento se identifica, tras exponerle la problemática al ?ser sin identificar? y solicitar ayuda para poder auxiliar a la mujer que está sufriendo el percance, este le responde que este tipo de problemas es competencia de la Policía Nacional y no de la Policía Local.

Javi, estupefacto por la respuesta insiste y le responden de la misma manera, por lo cual y viendo que no piensan tomar ninguna medida al respecto, solicita el teléfono de la Policía Nacional, y nuevamente este ?ser? le sorprende diciéndole que no se sabe el teléfono, aunque pasados unos segundos le pregunta a alguien que había con él cuál es y se lo facilita.

Tras esta llamada Javi habla con la mujer a la que estaba intentado ayudar y le comenta que ya había llamado ella a la Policía Local hace algunos minutos y que le contestaron de igual manera.

Nuevamente contemplamos una actitud de desidia y desmotivación tal en algunos agentes de la Policía Local que dan ganas de vomitar. En primer lugar habría que hablar largo y tendido sobre si es, como le comentaron a Javi, responsabilidad de la Policía Nacional ó de la Policía Local atender este tipo de sucesos. Pero lo que no es discutible es que la Policía Local omitió la ayuda que le estaba pidiendo este ciudadano, una actitud lamentable y que hay que condenar.

Tal vez el problema resida en que algunos trabajadores no saben cómo deben de atender una llamada telefónica, cosa que yo personalmente no veo muy difícil y lo cual me crea gran temor, si no sabe atender correctamente una llamada ?Qué no hará con un arma en las manos?

No son pocas las quejas de las que soy conocedor y que describen la falta de ?información? y ?decoro? de la que algunos agentes de la Policía Local de Béjar son estandartes. Yo personalmente he presenciado como a una llamada a la Policía Local  se personaba un agente en inequívoco estado de embriaguez, y se tomaba en mis narices una ca?a, minutos después de que me hubieran amenazado con una navaja.

Antes de cerrar este artículo, me gustaría dejar muy muy claro que la actitud, el decoro, el trabajo y el esfuerzo de la mayoría de agentes es la correcta y realizan su trabajo ?perfectamente?, pero algunas manzanas podridas están apestando el cesto. 
 

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1216 en: 08 de Enero de 2010, 17:37:46 pm »
No son pocas las quejas de las que soy conocedor y que describen la falta de ?información? y ?decoro? de la que algunos agentes de la Policía Local de Béjar son estandartes. Yo personalmente he presenciado como a una llamada a la Policía Local  se personaba un agente en inequívoco estado de embriaguez, y se tomaba en mis narices una ca?a, minutos después de que me hubieran amenazado con una navaja.

 . . . el personalmente . . .   :pen: . . . creo que hay demasiada personalización en este articulo, si es así como dice todo lo ocurrido, incluso lo que le ha ocurrido a él, personalmente, que proceda por otras vías que desde luego no son el escribir un articulo en un periódico para denostar a su policía local, así no se solucionan ni atajan estas actitudes que el ten generosamente quiere denunciar y tan personalmente quiere describir . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1217 en: 11 de Enero de 2010, 18:13:55 pm »
El temporal no pudo con Ibai

Un bebé de siete días salva su vida al ser operado en el hospital de Cruces, al que llegó en una ambulancia con cadenas desde Vitoria

11.01.10 - 02:45 - JOSU GARCÍA

?Sólo tengo palabras de agradecimiento por lo que han hecho por mi hijo?. Alejandro nunca olvidará el día en que cruzó media Euskadi a bordo de una ambulancia con cadenas, escoltado por la Ertzaintza, en mitad de uno de los temporales más duros de las últimas décadas, para que su bebé de sólo una semana fuera operado de urgencia en el hospital de Cruces y pudiera salvar así su vida. Sucedió en la noche del pasado sábado, cuando la nieve no daba tregua en la autopista que enlaza Vitoria con Bilbao.

Ibai, así se llama el peque?o, llevaba varios días ingresado en el hospital alavés de Txagorritxu. Los pediatras le detectaron una grave obstrucción intestinal. A media tarde, los médicos decidieron que había que intervenir con rapidez, pero el centro sanitario carece de una unidad de cirugía neonatal. La única solución era trasladarle a Barakaldo. ?Pero cómo? Los helicópteros de rescate no suelen volar de noche y las condiciones de visibilidad eran, además, realmente adversas. ?Sólo quedaba arriesgarse por carretera, en mitad de la ventisca?, recuerda Alejandro, padre primerizo.

La decisión estaba tomada. Osakidetza se puso en contacto con SOS-Deiak, que coordinó un operativo que también movilizó a la Ertzaintza y a la Diputación de Álava. A las 21.20 horas partieron de Txagorritxu una máquina quitanieves, un todoterreno de la Policía autonómica y una ambulancia medicalizada provista de cadenas, con Alejando, su esposa, Leticia, y el peque?o Ibai a bordo.

La comitiva comenzó a abrirse paso por la autopista Ap-68. ?La situación era muy mala -rememora el padre del bebé-. La nevada era intensa y avanzábamos con una lentitud desesperante?. La expedición llegó al punto crítico del trayecto en el alto de Altube. ?Veíamos a gente atrapada en las cunetas. Había coches y camiones parados en los arcenes y en la mediana. Por un momento pensé que no íbamos a poder pasar con la ambulancia. Como último recurso y como nos recomendaron los pediatras, tendríamos que haber desenchufado todos los aparatos médicos y habernos llevado a Ibai al todoterreno de la Policía para seguir el viaje?, dice Alejandro.

Por fortuna, no hizo falta. La singular caravana pudo escapar del atolladero. El hospital de Cruces estaba cerca, pero Alejandro y Leticia sólo respiraron tranquilos cuando percibieron el brillante resplandor de la capital bilbaína titilando en el horizonte, como una estrella. ?Fue ver las luces de Bilbao y ponerme a dar saltos de alegría?, relata el padre.

A las once y cuarto de la noche, dos horas después de haber partido de Vitoria, el bebé ingresaba en Cruces. La operación salió bien y el peque?o quedó ingresado en la UCI para recién nacidos. ?Nunca olvidaré esto. Menuda aventura. Si Dios quiere, algún día se lo contaré a mi hijo y, entonces, podremos sonreír todos en familia?.

Un buen servicio...  :Plasplas :Plasplas :Plasplas

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1218 en: 12 de Enero de 2010, 10:13:04 am »
AFECTADOS
´La Policía no se?alizó bien la zona´

José Daniel es electricista y estacionó el sábado en la avenida de Europa para hacer un arreglo sobre las 23.30 horas. Cuando volvió un par de horas después, su furgoneta y el resto de coches que había en la calle ya no estaban. Según este vecino, las se?ales que había colocado la Policía Local no eran correctas. "Indicaban que la calle iba a estar cortada al tráfico, pero no especificaban que no se podía estacionar". Después, fue a reclamar a Comisaría. "No me hicieron caso y tardé casi una hora en conseguir una hoja de reclamaciones", explica. Como los otros 167 afectados, tuvo que desplazarse hasta el depósito municipal y abonar su multa. "Recurriremos a Consumo", sentencia.

Comisaría?

Hojas de reclamaciones?

Recurrir a consumo?

Creo que andan algo despistados.


Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1219 en: 12 de Enero de 2010, 17:27:34 pm »
Comisaría?

Hojas de reclamaciones?

Recurrir a consumo?

Creo que andan algo despistados.
Más que una gitana en un lavabo... :insano
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo