Autor Tema: La opinión de un ciudadano de la calle  (Leído 428068 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1480 en: 01 de Septiembre de 2010, 10:34:34 am »
buenas soy un chico de Málaga de 18 años estudiante de policía nacional cuando estaba entrenando un vehículo día a una motocicleta de mi propiedad se relleno el seguro y cuando nos íbamos a dar los teléfonos el hermano dijo que era policía local de Málaga y hablando con palabras mal sonantes me quito el parte del accidente y dijo aquí no se dan teléfonos móviles coj**** , y demás palabras cuando se le dijo que se tranquilizase seguido y cuando se le pregunto el nombre y el numero de identificación dijo que su nombre es no seque pollas coj**** y cuando se le dijo de donde era policía local ya que era en la localidad de cártama salto con de Londres no de Málaga y vacilando cuando demás vecinos veían , y al final siguió con el vacileo y me tuve que venir , ¿qué puedo hacer para que esto no queda a sin ?hay que hacer algo , esto señor por llamarlo de algún tipo es un mal educado cuando en su trabajo hay que hablar correctamente y utilizo su autoridad como presunto policía para finalizar con aquello .

http://www.foropolicia.es/foros/viewtopic.php?f=5&t=68749

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1481 en: 04 de Septiembre de 2010, 09:30:15 am »
Hola amigos policías,

Como podéis apreciar, soy nuevo aquí. Me he registrado para haceros una consulta que me tiene un poco con la mosca tras la oreja y necesito consejo de profesionales del sector para, por fin, aclararme. Estaría muy agradecido si me dedicarais unos minutos y respondierais a esta, posiblemente absurda, cuestión.

Resulta que mi novia y yo tuvimos un momento más fogoso de lo habitual y decidimos irnos a un descampado a las fueras del pueblo donde vivimos a desfogarnos. Es un descampado fuera del núcleo urbano, sin luces, ni nada construido en él, sólo árboles y tierra. De lo que sí estoy seguro es de que no se trata de una propiedad privada, pues no hay que atravesar valla alguna.

Pues resulta que estábamos en el momento del clímax cuando, de repente, veo por la ventanilla de atrás como se aproxima un coche de la policía local. Yo estaba a un lado del camino principal que atraviesa el descampado, en un "subcamino" a decenas de metros de éste, y veo cómo el coche patrulla gira y se dirige directamente hacia mi vehículo, deteniéndose a pocos metros de él.

Rápidamente paramos de hacer nuestras guarreridas españolas y nos disponemos a vestirnos como buenamente podíamos, con prisas y sin encontrar las prendas que andaban desperdigadas por el coche. Pasó lo menos 1 minuto desde que el coche patrulla se detuvo justo detrás nuestra y yo, vestido como pude, ya esperaba la visita del policía local.

Pasaban los segundos y no salían del coche. Yo pensé que, por educación, estaban esperando a que nos vistiéramos, por lo que me decidí a salir yo. Pero, en cuanto fui a abrir la puerta para salir de mi vehículo, veo como el coche de la policía local retrocede lentamente y se va por donde vino. Me quedé anonadado, porque era lo que menos esperaba, pero entonces la duda corrió por mis venas:

¿Es posible que me puedan multar sin que se bajaran del vehículo para pedirme la documentación y darme el resguardo de la multa? Es decir, si pueden multarme porque hayan apuntado la matrícula o haber hecho una foto al vehículo parado en mitad del descampado (entre dos árboles, sin que estuviera a la vista de nadie).

Muchísimas gracias de antemano por vuestra ayuda

http://www.foropolicia.es/foros/viewtopic.php?f=5&t=68806

Desconectado helio

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 87
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1482 en: 04 de Septiembre de 2010, 11:27:18 am »
Hola ronin47, pues mira yo creo que lo mas seguro es que vieron el coche a lo lejos y se acercaron para pasar la matricula por el terminal para comprovar que no estuviera sustraido, desde que pasas la matricula hasta que te dicen el resultado se tarda un minuto, asi que me imagino que ese fue el tiempo que estuvieron parados esperando el resultado, cuando lo conprovaron se fueron para no molestar.
Un saludo y no te preocupes que no te van a denunciar por eso.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1483 en: 04 de Septiembre de 2010, 12:01:43 pm »
Hola ronin47, pues mira yo creo que lo mas seguro es que vieron el coche a lo lejos y se acercaron para pasar la matricula por el terminal para comprovar que no estuviera sustraido, desde que pasas la matricula hasta que te dicen el resultado se tarda un minuto, asi que me imagino que ese fue el tiempo que estuvieron parados esperando el resultado, cuando lo conprovaron se fueron para no molestar.
Un saludo y no te preocupes que no te van a denunciar por eso.

Ciertamente preocupado estoy.  ;risr;

helio, ese mensaje no es mio sino como puedes ver ha sido copiado y pegado por mi y procede de otro foro donde esa persona cuenta lo ocurrido.

A mi años los "apretones" de ese calibre como que no tienen "encuadre".  ;risr;

Un saludo.-

Desconectado efemerides

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2796
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1484 en: 04 de Septiembre de 2010, 12:11:52 pm »
 :ojsal :partirse


Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.

Desconectado Parner

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3473
  • www.sdehumo.net
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1485 en: 04 de Septiembre de 2010, 14:34:31 pm »
Hola ronin47, pues mira yo creo que lo mas seguro es que vieron el coche a lo lejos y se acercaron para pasar la matricula por el terminal para comprovar que no estuviera sustraido, desde que pasas la matricula hasta que te dicen el resultado se tarda un minuto, asi que me imagino que ese fue el tiempo que estuvieron parados esperando el resultado, cuando lo conprovaron se fueron para no molestar.
Un saludo y no te preocupes que no te van a denunciar por eso.

Ciertamente preocupado estoy.  ;risr;
 ;ris; ;ris;

helio, ese mensaje no es mio sino como puedes ver ha sido copiado y pegado por mi y procede de otro foro donde esa persona cuenta lo ocurrido.

A mi años los "apretones" de ese calibre como que no tienen "encuadre".  ;risr;

Un saludo.-

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1486 en: 04 de Septiembre de 2010, 14:49:53 pm »
Hola ronin47, pues mira yo creo que lo mas seguro es que vieron el coche a lo lejos y se acercaron para pasar la matricula por el terminal para comprovar que no estuviera sustraido, desde que pasas la matricula hasta que te dicen el resultado se tarda un minuto, asi que me imagino que ese fue el tiempo que estuvieron parados esperando el resultado, cuando lo conprovaron se fueron para no molestar.
Un saludo y no te preocupes que no te van a denunciar por eso.

Ciertamente preocupado estoy.  ;risr;

helio, ese mensaje no es mio sino como puedes ver ha sido copiado y pegado por mi y procede de otro foro donde esa persona cuenta lo ocurrido.

A mi años los "apretones" de ese calibre como que no tienen "encuadre".  ;risr;

Un saludo.-


Buensímo... :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj  No le hagas caso helio, sí que le pasó a ronin, lo que ocurre es que le da vergüenza y utiliza la técnica tradicional de "tengo un amigo que tuvo un problema...".  :partirse

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1487 en: 04 de Septiembre de 2010, 15:00:23 pm »
¡
Buensímo... :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj  No le hagas caso helio, sí que le pasó a ronin, lo que ocurre es que le da vergüenza y utiliza la técnica tradicional de "tengo un amigo que tuvo un problema...".  :partirse

 :mus;

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1488 en: 04 de Septiembre de 2010, 15:05:33 pm »
Hola ronin47, pues mira yo creo que lo mas seguro es que vieron el coche a lo lejos y se acercaron para pasar la matricula por el terminal para comprovar que no estuviera sustraido, desde que pasas la matricula hasta que te dicen el resultado se tarda un minuto, asi que me imagino que ese fue el tiempo que estuvieron parados esperando el resultado, cuando lo conprovaron se fueron para no molestar.
Un saludo y no te preocupes que no te van a denunciar por eso.

Ciertamente preocupado estoy.  ;risr;

helio, ese mensaje no es mio sino como puedes ver ha sido copiado y pegado por mi y procede de otro foro donde esa persona cuenta lo ocurrido.

A mi años los "apretones" de ese calibre como que no tienen "encuadre".  ;risr;

Un saludo.-
.....eso hubieras querido tu  :abuelo, tener un "apretón"  :porcul, pero antes la pastillita para no dejar el pabellón por los suelos :rock .
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1489 en: 04 de Septiembre de 2010, 15:35:07 pm »
Bueno, pues no sabía si ponerlo en este hilo, pero quería compartir una carta de un lector al periódico 20 minutos.

Me parece una aberración que se permita publicar esto en un periódico, y más en un momento tan delicado, tanto por lo reciente que esta, como por el tema que trata.


¿Para qué está el Ejército?
PEDRO BARREIRO. 28.08.2010

La gente que se alista en el Ejército sabe perfectamente los riesgos a los que se someten. Y eso incluye que les envíen a países que tienen conflictos bélicos entre manos. Por lo tanto, ¿porqué se quejan tanto sobre ello?. Los militares, cueste entenderlo o no, están para este tipo de situaciones. Han ido allí a ayudar. A veces la mala suerte les llega. Pero así funciona este mundo. Y la Guardia Civil es el Ejército.



http://www.20minutos.es/carta/798348/0/


Lo dicho, lo que es el no tener ni puta idea...

 a este marrano, lo que le hace falta, es un malo, rompiendole el culo con una de 42 ctms a la vez que le tira de las orejas, seguro que le encantaria una de dos, que el fulano siguiese, o que apareciera una pareja de la guardia civil, por lo de la salvacion eterna, digo, dudo lo que primaria en el caso de este comemierdas. menudo  :b:

me gustaria saber la profesion de tan gran imbecil. :ded; :ded; :ded;

segun este subnormal, el minero deberia morir enterrado, el electricista electrocutado, el bombero calcinado, el pescador ahogado, desde luego,........ !QUE HOSTIA EN LA CARA! ;box; ;box; ;box;

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1490 en: 04 de Septiembre de 2010, 19:24:46 pm »
Pobrecillo, lo mismo era el tonto el pueblo... aunque si es verdad lo de la titi, de tonto tiene mas bien poco...

De todas formas, este tío está en un descampao en pleno acto sexual y lo que más le preocupa desde entonces es saber si la Policía le ha puesto una denuncia a su coche...

Ya se preocupará más todavía dentro de unos meses cuando se acuerde que no estaba tomando precauciones con su novia...
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado helio

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 87
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1491 en: 05 de Septiembre de 2010, 11:39:49 am »
Ha sido un error jejejeeje... el caso es que me fije en tu nick y ya lo habia visto mucho pero claro al ver el mensaje pues mira no me di cuenta.
Un saudo

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1492 en: 05 de Septiembre de 2010, 12:34:56 pm »
Hola ronin47, pues mira yo creo que lo mas seguro es que vieron el coche a lo lejos y se acercaron para pasar la matricula por el terminal para comprovar que no estuviera sustraido, desde que pasas la matricula hasta que te dicen el resultado se tarda un minuto, asi que me imagino que ese fue el tiempo que estuvieron parados esperando el resultado, cuando lo conprovaron se fueron para no molestar.
Un saludo y no te preocupes que no te van a denunciar por eso.

Ciertamente preocupado estoy.  ;risr;

helio, ese mensaje no es mio sino como puedes ver ha sido copiado y pegado por mi y procede de otro foro donde esa persona cuenta lo ocurrido.

A mi años los "apretones" de ese calibre como que no tienen "encuadre".  ;risr;

Un saludo.-


 :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse

HELIO, haz caso a escala.... que tiene toda la razon.

Yo que conozco a Ronin te puedo decir que el lenguaje utilizado es muy suyo..... y esto le delata:

" Resulta que mi novia y yo tuvimos un momento más fogoso de lo habitual y decidimos irnos a un descampado a las fueras del pueblo donde vivimos a desfogarnos. Es un descampado fuera del núcleo urbano, sin luces, ni nada construido en él, sólo árboles y tierra "
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1493 en: 05 de Septiembre de 2010, 12:36:36 pm »
Pobrecillo, lo mismo era el tonto el pueblo... aunque si es verdad lo de la titi, de tonto tiene mas bien poco...

De todas formas, este tío está en un descampao en pleno acto sexual y lo que más le preocupa desde entonces es saber si la Policía le ha puesto una denuncia a su coche...

Ya se preocupará más todavía dentro de unos meses cuando se acuerde que no estaba tomando precauciones con su novia...

Cierto !!!

Yo estaria mas preocupado mirando el techo, asiento, la cara, etc... por saber donde cayo el tema.

Sobretodo si el coche es prestado (de tu padre, hermano, etc... )
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1494 en: 05 de Septiembre de 2010, 20:57:52 pm »
La Guardia Civil
Román Cendoya
19 de agosto de 2010, 08:15

Demuestran que tienen el orgullo alto y su función clara cuando se juegan la vida.

El asesinato en La Cañiza de un número de la Guardia Civil nos tiene que llevar a reconocer el abnegado servicio que siempre presta el Benemérito Cuerpo. Su capacidad de sacrificio es impagable. Quizás sea por eso por lo que Rubalcaba y Zapatero han decidido no pagarles lo prometido. La Guardia Civil es la mejor visualización de la golfería política del PSOE de Zapatero. Siempre antes de las elecciones prometen a los guardias civiles la equiparación de sus salarios con los de las Policías Autonómicas. Dos legislaturas, dos, lleva Zapatero dándoles la espalda e incumpliendo su promesa, ahora con Rubalcaba, el hombre que miente con más sinceridad de España, como ministro del Interior.

La Guardia Civil sabe que su función es la que definió el Duque de Ahumada y no la de recaudador incentivado para el dilapidador Zapatero. Rubalcaba no sabe qué significa la Guardia Civil si cree que su motivación viene de aumentar las sanciones. De los cientos de millones de euros que recaudan lo que debería hacer, en vez de subvencionar mapas del clítoris, colectivos de gays en África o ministras de Sanidad usando el cargo para su campaña política personal, es cumplir su promesa y mejorar la seguridad y el equipamiento del Cuerpo. Rubalcaba quiere a la Guardia Civil para el oro mientras él se baja al moro. ¿Pero no existe el Ministerio de Asuntos Exteriores? El Gobierno quiere desprestigiar a los agentes criticando la supuesta huelga de bolis caídos, mientras éstos demuestran que tienen el orgullo alto y su función clara cuando, sin pensar en la mierda que cobran, se juegan la vida ante los atracadores, en las inundaciones, en los incendios, siempre protegiendo al ciudadano y garantizando el cumplimiento de las leyes. La matrícula de sus vehículos es un grito de reivindicación. PGC, Pobre Guardia Civil. Con Rubalcaba y Zapatero mucho más. Apoyemos todos a los que tanto hacen por nosotros.

Siempre que se necesita a la Guardia Civil ahí está. Gracias.

« Última modificación: 05 de Septiembre de 2010, 21:01:01 pm por 47ronin »

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1495 en: 06 de Septiembre de 2010, 13:11:28 pm »
«En agosto no tuvimos ni un solo policía local»
06.09.10 - 01:10 - LORENA GONZÁLEZ LORENA GONZÁLEZ | VALENCIA.

Los residentes de la zona llevan esperando más de seis años los 68 bancos que se quitaron con motivo de unas obras en el barrio .El guardabarrios. Los vecinos de la Fuensanta exigen más vigilancia policial para frenar el menudeo de droga.El principal problema que tienen los vecinos del Barrio de la Fuensanta es, sin duda, el de la escasa Policía Local. Durante el año la zona sólo es cubierta por un policía por turno.

Pero la situación lejos de mejorar, en verano se agrava aún más. «En el mes de julio estuvimos con un agente para cuatro barrios, pero venía con el coche y ni se paraba. En agosto aún fue peor. No teníamos a ningún policía y aquí no venían si no les llamabas. Además, hacen un servicio de recaudación con los controles más que de cuidar al barrio». Al parecer la situación no va a mejorar en los próximos días «nos dicen que no hay plantilla pero cuando hay actos oficiales como la Volta a Peu sí que hay», comenta Antonio. Además, recuerda que la situación es especialmente curiosa puesto que el barrio fue el primer municipio valenciano en tener policía local propia.

A pesar de que en la asociación remarcan que la higiene en las calles es buena, se quejan de que los dos parques que tienen por la zona son un foco de insalubridad. «Están dejados de la mano de Dios. Allí hay ratas del tamaño de conejos y la vegetación, en las zonas que todavía hay, está casi muerta», afirma el presidente de la agrupación, Enrique Laguna.

Pero si están hartos de esta situación, los residentes del barrio de la Fuensanta llevan años reclamando los bancos que se quitaron con motivo de las obras. Un total de 68 asientos que 6 años después todavía no han llegado. «Nosotros estamos hartos de pedirlos, pero nos dicen que ahora no hay dinero para hacerlo». Otra promesa que les hicieron, pero sigue sin llegar es la del pabellón de la Fuensanta. «El recinto anterior lleva muchos años demolido. En 2003 el proyecto fue aprobado con un presupuesto de más de un millón y medio de euros. De ahí se concluyó que la construcción se haría con la empresa Llanera, pero al desaparecer esta no se supo nada más. Hace dos años volvimos a tener noticias pero, realmente no se ha hecho nada. En la agrupación nos hemos puesto en contacto con la federación pero no sabemos nada», comenta Enrique.

Desde hace tres años los vecinos reclaman la poda de árboles ya que en determinadas zonas las ramas se han llegado a meter por las ventanas de las casas. «En determinadas calles los residentes si se asoman por la ventana no ven nada. Talaron los que estaban próximos a la iglesia y porque vino la virgen», comenta el presidente de la asociación.

La agrupación, que cuenta con una modesta zona dónde se imparten clases de informática, lleva esperando las subvenciones que les pertenecen para tal finalidad desde hace meses. «Las ayudas se pidieron entre marzo y abril y todavía no sabemos nada».

La iluminación es óptima en la mayoría de lugares según afirma el antiguo presidente de la agrupación, Antonio López pero la Plaza Murcia es una excepción. «En esa zona las farolas llevan más de cincuenta años y ya algunas no dan ni luz, los técnicos vienen a revisarlas y no son capaces ni de cambiarlo», explica.

Los vecinos también conviven desde hace tiempo con la venta de droga al menudeo. Al parecer es una costumbre extendida por la zona que afecta también a otros barrios cercanos. A plena luz del día y en cualquier lugar, los traficantes no tienen reparos a la hora de desplegar 'su negocio'.

En la asociación afirman que la zona tiene suerte por tener aparcamiento libre de zona azul en el barrio. Sin embargo, denuncian los embotellamientos que se producen cuando el instituto de la Misericordia comienza las clases, situación que se agrava aún más al tener el Hospital General al lado del distrito valenciano.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1496 en: 06 de Septiembre de 2010, 13:28:31 pm »
soy un chico de Málaga de 18 años estudiante de policía nacional
¿Qué asignatura o qué carrera es esa de "policía nacional"?... :ojones
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1497 en: 06 de Septiembre de 2010, 13:30:54 pm »
Hola ronin47, pues mira yo creo que lo mas seguro es que vieron el coche a lo lejos y se acercaron para pasar la matricula por el terminal para comprovar que no estuviera sustraido, desde que pasas la matricula hasta que te dicen el resultado se tarda un minuto, asi que me imagino que ese fue el tiempo que estuvieron parados esperando el resultado, cuando lo conprovaron se fueron para no molestar.
Un saludo y no te preocupes que no te van a denunciar por eso.
¿Tas enterao, ronin47?... ;ris;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1498 en: 06 de Septiembre de 2010, 13:54:20 pm »
Hola ronin47, pues mira yo creo que lo mas seguro es que vieron el coche a lo lejos y se acercaron para pasar la matricula por el terminal para comprovar que no estuviera sustraido, desde que pasas la matricula hasta que te dicen el resultado se tarda un minuto, asi que me imagino que ese fue el tiempo que estuvieron parados esperando el resultado, cuando lo conprovaron se fueron para no molestar.
Un saludo y no te preocupes que no te van a denunciar por eso.
¿Tas enterao, ronin47?... ;ris;
:paz

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1499 en: 07 de Septiembre de 2010, 11:46:05 am »
Sevilla
¡Alto, policía! Día 07/09/2010

EL Ayuntamiento ha cumplido con su deber a la hora de investigar y denunciar el presunto sabotaje urdido para crear el caos, coincidiendo con la celebración en Sevilla de la etapa prólogo de la Vuelta Ciclista. Hay que desenmascarar a los autores. Lamentablemente las sospechas apuntan a la Policía Local, otra vez, y van muchas. El Juzgado debe llegar hasta el final, pues no estaríamos hablando de una manifestación más, sino de un intolerable chantaje a la ciudad.