Autor Tema: La opinión de un ciudadano de la calle  (Leído 428176 veces)

Desconectado snakeshark

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 76
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1640 en: 27 de Noviembre de 2010, 00:15:21 am »
Pues paquetón al canto....
El hombre es esclavo de sus palabras y dueño de su silencio.

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1641 en: 03 de Diciembre de 2010, 20:24:38 pm »
DIC 2010 17:46
Ricardo García.- Adquirí una vivienda nueva en frente del Parque Tierno Galván (con un punto limpio que roban cada dos por tres y sufriendo invasiones de coche, ya que el Ayuntamiento decide poner espectáculos públicos sin facilitar donde aparcar o transporte públicos) y resulta que no pasan los barrenderos por la zona. Los vecinos nos hemos cansado de llamar y nos dicen que no hay dinero para darnos servicio. ¡Inaudito!

Es decir, que los impuestos que pago (IBI, Contribución, Tasa de Recogida de Basuras, Impuesto sobre Vehículos), pagar por aparcar en la ciudad, etc. no van en mi beneficio ni de ninguno de mis vecinos, sólo en el del Ayuntamiento. Me imagino que es un mal general y que no sólo pasa en mi zona, pero es que creo que el nivel de hartura con el Ayuntamiento empieza a ser preocupante.

Asimismo, se ha puesto en conocimiento de la Policía que en el Parque Tierno Galván se hacen botellones todos los fines de semana y lo dejan hecho una porquería. Tampoco hacen nada: lo dejan todo pintado y, cuando llamas a la Junta Muncipal de Arganzuela,  te dicen que como ya lo han limpiado muchas veces, no lo van a hacer más porque lo volverán a pintar.
Así que si usara su mismo argumento, no volvería a pagar impuestos porque ya los he pagado una vez, ¿no?

El ciudadano esta hasta los COJONES. :Enfadado_1 :Enfadado_2 :Enfadado_2 :Enfadado_1

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1642 en: 04 de Diciembre de 2010, 14:51:59 pm »
Escuchar a un ciudadano, y lo que algunos no quieren ver.
¡Estremecedor!

http://www.puntoradio.com/popup/audio.php?id=56084
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1643 en: 04 de Diciembre de 2010, 17:12:49 pm »
Escuchar a un ciudadano, y lo que algunos no quieren ver.
¡Estremecedor!

http://www.puntoradio.com/popup/audio.php?id=56084

Discurso con tintes muy claros... con Rajoy sin duda habría cobrado esa ayuda que ahora se le retira... por los cojones.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1644 en: 04 de Diciembre de 2010, 17:49:24 pm »
Hombre Rajoy despierta tanta ilusión como un paraguas, pero lo que está haciendo ZP con España no tiene nombre...  aunque sean muy parecidos, por lo menos que se alternen.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1645 en: 04 de Diciembre de 2010, 17:50:17 pm »
Hombre Rajoy despierta tanta ilusión como un paraguas, pero lo que está haciendo ZP con España no tiene nombre...  aunque sean muy parecidos, por lo menos que se alternen.

Mejor que vuelva Aznar... que lo está deseando.

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1646 en: 04 de Diciembre de 2010, 19:09:19 pm »
No, mejor Felipe y así unimos las dos crisis.
¡Pero que coño tiene que ver!, es la opinión de alguien que esta sufriendo la peor parte de la crisis, y que lamentablemente no es el único. Quitémonos las vendas de los ojos, hay personas es una situación muy critica, están desesperados, y a mi entender tenemos que ser conscientes de la realidad, NO de nuestra realidad o de la realidad de los que mas tienen.
Yo desde luego no estoy con ZP pero creo que todos tenemos que poner de nuestras parte o al final.... este mismo caso, a lo mejor nos veremos reflejados o a alguien muy próximo.
No me gusta nada de lo que estoy viendo.
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1647 en: 04 de Diciembre de 2010, 19:29:35 pm »
No, mejor Felipe y así unimos las dos crisis.
¡Pero que coño tiene que ver!, es la opinión de alguien que esta sufriendo la peor parte de la crisis, y que lamentablemente no es el único. Quitémonos las vendas de los ojos, hay personas es una situación muy critica, están desesperados, y a mi entender tenemos que ser conscientes de la realidad, NO de nuestra realidad o de la realidad de los que mas tienen.
Yo desde luego no estoy con ZP pero creo que todos tenemos que poner de nuestras parte o al final.... este mismo caso, a lo mejor nos veremos reflejados o a alguien muy próximo.
No me gusta nada de lo que estoy viendo.

Discurso muy social el tuyo... nosotros ya hemos puesto lo nuestro... de una parte como funcionarios, rebaja salarial, y de otra como funcionarios municipales, rebaja en las condiciones de trabajo.


Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1648 en: 04 de Diciembre de 2010, 19:36:51 pm »
Si claro, y también hacemos horas a destajo, para que así, no se necesite más policías. :Burla
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1649 en: 04 de Diciembre de 2010, 19:43:56 pm »
Si claro, y también hacemos horas a destajo, para que así, no se necesite más policías. :Burla

Discurso sindical ahora?

 ;ris;

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1650 en: 04 de Diciembre de 2010, 19:47:09 pm »
NOOOO
Discurso de una persona que esta viendo la realidad, aunque "a mi no me toque"(todavia)
 :Burla
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1651 en: 04 de Diciembre de 2010, 19:48:28 pm »
Las administraciones no van a sacar empleo público mientras tengan la "golosina"de las horas, cáncer que alcanza a muchos colectivos, no sólo el de PMM.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1652 en: 08 de Diciembre de 2010, 13:01:23 pm »
 Denuncian el "mal trato" de la Policía Nacional

HUESCA.- A raíz de la noticia publicada por este medio el pasado domingo sobre la detención de cinco personas por un intento de robo de marihuana, uno de los arrestados, acompañado por dos familiares, realizaron varias aclaraciones sobre los datos recogidos en la información y, sobre todo, denunció el "mal trato" recibido por parte de la Policía Nacional, personalizado en uno de sus inspectores que, aseguran, no quiso identificarse y también "ha perdido" el DNI del detenido. "No me opongo a lo que ha hecho, sino a las cosas que pone que no son ciertas. Que lo pague, pero que también reconozcan -los agentes- que lo han hecho mal", comentó uno de sus familiares, presente durante la detención.

Respecto a esto, aclaró que la cantidad de marihuana hallada por la Policía no fue la que recoge el informe policial -dicen que fueron 200 gramos en vez de 5 kilos- y que el dinero hallado no procedía de la venta de droga. Desde la Comisaría aseguraron que les dispensaron "un trato correctísimo" y no tenían constancia de la pérdida del DNI.
 

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1653 en: 09 de Diciembre de 2010, 15:09:46 pm »
¿Mucha Policía?
Redacción - jueves 9 de diciembre de 2010 a las 11:26 horas
   
El director del Diario, Antonio R. Naranjo, lanza un mensaje a la Policía Local y critica su aparente indiferencia ante las agresiones cotidianas que pasan por alto en Alcalá.
 

Por Antonio R. Naranjo

La Policía Local ha de ser un órgano educativo además de sancionador y represivo: es un recordatorio de esa pequeña Constitución doméstica que regula, a través de las ordenanzas municipales, la compleja convivencia de miles de personas en un hábitat confuso, enrevesado, con varios ritmos y una pléyade de funciones distintas.

No es una misión heroica para aquellos agentes que sientan la llamada de la selva y palpiten con la eterna lucha del bien contra el mal; pero es decisiva para el ecosistema y la higiene pública: una buena Policía Local suele ser percutora e indiciaria de una ciudad con calidad de vida.

Algo así debió pensarse en Alcalá cuando, hace ya siete años y en compañía de una Comunidad de Madrid convencida también de ello, se convirtió en una prioridad discutible pero en todo caso legítima reforzar el Cuerpo en agentes, herramientas e instalaciones: de aquellos barros inversores llegan ahora los lodos restrictivos con coches que no funcionan, emisoras que no carburan y esa larga lista de desperfectos que los sindicatos exponen en tiempos de penuria  y de bonanza con arreglo a un manual preestablecido.

Aun aceptando pulpo como animal de compañía, la plantilla sigue siendo amplia y razonablemente dotada, aunque el kafkiano sistema laboral impuesto desde la noche de los tiempos  haya convertido en un derecho la ausencia remunerada: el día que de verdad alguien desvele con detalles cómo, cuánto y por cuánto se trabaja en la Administración española, la indignación popular no distará demasiado de la desatada por los controladores aéreos sin necesidad de alcanzar esas cotas salariales.

 
La Policía ha crecido en número y recursos de forma espectacular en los últimos años. Sin embargo, se mantiene la impunidad de 'baja intensidad' en las calles

El caso es que, con todo esto, cada día asistimos a un espectáculo sorprendente de indiferencia hacia las agresiones que sufrimos, cualitativamente menores  de forma aislada; cuantitavamente insoportables al sumarse: dobles filas endémicas en vías cruciales para el tránsito; contenedores transformados en vertederos por la intolerable burricie de vecindorros impunes; colegios con regulación del tráfico o sin ella según el día por razones insondables; horteras de bolera que corren de más y escuchan de menos; obras a deshora o calzoncillódromos urbanos en balconadas a pie de calle conforman el paisaje paralelo degradante que la Policía Local parece ignorar aun teniéndolo delante de sus narices.

Si hiciera bien su trabajo, sin duda sería el servicio municipal más querido y aplaudido. Algo deberían pensar sus responsables cuando ocurre lo contrario: puede que estén algo ciegos, ¿pero también se han vuelto sordos?
 
 

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1654 en: 09 de Diciembre de 2010, 15:13:51 pm »
Si hiciera bien su trabajo, sin duda sería el servicio municipal más querido y aplaudido. Algo deberían pensar sus responsables cuando ocurre lo contrario: puede que estén algo ciegos, ¿pero también se han vuelto sordos?

Si hiciera su trabajo en forma estricta usted sería el primero en denunciar...el abuso policial... sin ningún género de dudas.

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1655 en: 09 de Diciembre de 2010, 18:12:09 pm »
Y qué considera este hombre "hacer bien su trabajo"??

Como el criticar es gratis...
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1656 en: 09 de Diciembre de 2010, 18:30:45 pm »
Payaso.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado Burton9mm

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 86
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1657 en: 09 de Diciembre de 2010, 18:31:17 pm »
En Alcala puede permitirse el lujo de criticar libremente la funcion de los compañeros puesto que sigue siendo un anonimo.....veriamos si residiese en una  localidad mas pequeña si él mismo no  seria el culpable de dobles filas endémicas en vías cruciales para el tránsito, como el define con la unica excusa de que son 5 minutos para comprar tabaco !!

Mucho buen profesional y amigos se ven en esa foto compuesta por la  promocion 47.  :Plasplas

Desconectado aketxa

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 81
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1658 en: 09 de Diciembre de 2010, 19:06:07 pm »
Yo tambien haria otro articulo con el titulo:
¿sobran periodistas?

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1659 en: 09 de Diciembre de 2010, 19:51:31 pm »
Si a este periolisto le pagan por escribir artículos de bajo calado, por que no sabe hacer otra cosa que la critica fácil, tonta, vulgar, sin fundamento y populista, ¡Que le vamos hacer! 
Ya aprenderá a ser un buen periolisto.
 :Burla
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot