Autor Tema: La opinión de un ciudadano de la calle  (Leído 428200 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1720 en: 15 de Febrero de 2011, 15:26:28 pm »
En lo referido a las  ancionados. Los ciudadanos esperan que se valoren los argumentos a fondo.

Yo quiero quejarme de que mi queja ha caido en saco roto.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1721 en: 15 de Febrero de 2011, 15:27:58 pm »
En lo referido a las  ancionados. Los ciudadanos esperan que se valoren los argumentos a fondo.

Yo quiero quejarme de que mi queja ha caido en saco roto.

 :ojones . . .  :partirse

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1722 en: 16 de Febrero de 2011, 16:16:05 pm »
Los bolardos «estallan» en el centro


Daniel grita: «¡Maldito bolardo!». Acaba de rozar con su vehículo uno de los postes ubicados en el cruce de las calles de Castelló y Padilla. «¡Tenga más cuidado!», bien podría exclamar el propio bolardo. Y es que un simple golpe accidental puede acabar con este elemento del mobiliario urbano en el suelo. Es una escena cotidiana que se repite en cualquier distrito, pero se hace más visible en el Barrio de Salamanca: su trazado de edificios en manzana cerrada hizo necesaria la colocación de bolardos en pasos de cebra, intersecciones o aceras de sus grandes avenidas, para evitar que los vehículos se comieran el espacio del peatón. Pero muchos se encuentran abatidos, cuando no desaparecidos.

El principal enemigo de los bolardos son los vehículos, en general, y las furgonetas de reparto, en particular. Los efectos de los nervios por estacionar en cualquier lugar o las prisas por llegar al destino se dejan notar en la mayoría de las calles del barrio de Salamanca. Hermosilla, Ayala y Don Ramón de la Cruz, en sus intersecciones con las calles de Claudio Coello, Lagasca o Núñez de Balboa son algunas de las más afectadas.

Objetivo: aparcar

 La mayor parte de los bolardos que se encuentran en estas vías son postes que no alcanzan el medio metro de altura. «La gente no tiene cuidado y no les importa romperlos con tal de conseguir aparcar», explica María Jesús, dependienta de una peluquería en la calle de José Ortega y Gasset. En realidad no son los bolardos, sino sus anclajes con el suelo, los que se rompen con las colisiones.

La limitación de muchas de estas calles para grandes vehículos, como furgonetas, es otra de las causas por las que muchos postes de hierro están abatidos. «Por estas calles hay muchas tiendas y restaurantes y durante toda la mañana los repartidores se llegan a pelear por encontrar sitio», explica Alejandro, propietario de uno de los puestos del mercado de La Paz, en la calle de Ayala. Para acceder a este recinto, no existen bolardos que impidan el paso. «Pero a primera hora vienen tantos repartidores que los bolardos de las aceras están rotos», afirma otro tendero.

Tercera, y no menos importante, causa del abatimiento de los postes del suelo: los usuarios de taxi que, por desconocimiento o por prisas, hacen mella tanto en las puertas traseras de los vehículos como en los bolardos con los que chocan al subirse o bajarse al taxi.

«A mí me tienen destrozado el coche», afirma Miguel, un taxista que tiene como parada de referencia la de la calle Goya con Velázquez, según afirma. «Cuando dejo a un cliente en una calle de estas estrechas, procuro estacionar en la puerta de algún garaje, porque sé que ahí no hay bolardos», afirma este profesional. «Antes, yo avisaba a los clientes que tuvieran cuidado al salir», explica Felipe. «Pero la mayoría no me hacían ni caso», indica este taxista.

Aunque los postes de hierro «bajitos y gordos», como los denomina Isabel, una vecina del barrio, son los que más abundan, los hay de todo tipo: los más altos, con una medida por encima del medio metro y con un diámetro mucho más fino, son los más habituales en las intersecciones de las calles. Porque en el barrio de Salamanca son muy característicos estos espacios peatonales en forma de esquina en los que se ubican, bien jardineras, o bien bolardos. «Cuando pasa un coche demasiado grande, alguno se lleva por delante», explica Jesús María, un vecino del barrio de toda la vida.

Blindados

 Algunos peatones y muchos motoristas se quejan por la ubicación de estos elementos. «Yo me he hecho daño, a veces, en las rodillas», afirma Cristina, «porque no los veo»; «a mí me da miedo que, en caso de accidente, pueden provocarte mucho daño», explica Javier, un repartidor motorista que evita circular cerca de los postes que hay en la zona.

Porque también los hay mucho más antiguos, y con menos estilo, como las barras de hierro en forma de arco que se ubican en algunas aceras, como en la calle de Velázquez. Su dureza es mayor, aunque tampoco se han librado de los efectos de la potencia de muchos vehículos.

La otra versión de los bolardos se encuentra en Serrano y vías adyacentes. La remodelación llevada a cabo por el Ayuntamiento ha permitido colocar bloques de granito, cuya destrucción es mucho más difícil. Son como la punta de un iceberg: bajo tierra está oculto un bloque del mismo material pero tres veces el tamaño del bolardo. A prueba de todo tipo de golpes.

Las cifras

50 centímetros de altura es lo habitual, aunque los hay de distintas dimensiones
 
3 materiales son los más habituales: hierro, fundición de aluminio y granito
 
1 Se ha creado una página de facebook para pedir que los retiren de las calles

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1723 en: 18 de Febrero de 2011, 17:23:49 pm »
Queja sobre actuación policial

Buenas. Ante todo, me presento, soy Victor, natural de Valencia.

Vengo aquí a hablaros de un tema que, espero que no moleste a ninguno de vosotros, y espero que nadie se lo tome como acusación personal ni nada por el estilo. Es algo que se ha ido destilando en el ambiente en el que vivo, aquí en mi población, desde hace años. No quiero decir la población, al menos de momento, por si hay algún aludido, pero si lo hay, supongo que él ya sabrá a qué me refiero, y el porqué de mi indignacion.

Como digo, desde hace años, aquí en mi pueblo, me he topado con policías incompetentes, maleducados, sin ningún tipo de modales, y con el ego bastante subidito. No quiero pensar que siempre sea así, porque fuera de mi pueblo, (En Valencia capital, mismamente), otras ciudades en las que he estado, etc, no he tenido ningún problema y siempre se me ha tratado con el respeto que se debe, y me han atendido de la manera adecuada. Pero como digo, aquí, las cosas no son así.

He notado también que depende mucho de la edad. Con la gente mayor, adultos, etc, estos policías se medio comportan, pero con la gente jóven, como yo o algún amigo, pasan a ser tal cual los he descrito. El hecho de que me paren con el coche o la moto, no me supone ninguna preocupación, sabiendo que lo tengo todo en regla y que no he de preocuparme por ello, pero que cada vez que me paren, me traten como a un delincuente, como si acabara de matar a alguien, sin ningun tipo de modales, y como digo, con el ego bien subidito, vamos, que se lo tienen bien "creido" por aquí. Muchas veces me ha pasado esto con ellos ya, pero sin más repercusión que sentirme indignado por el mal trato recibido, cuando en un control igual, o más severo en cualquier otro lugar, se me ha tratado mucho mejor. Sin ir mas lejos, hace escasos minutos, recien llegado de la universidad bastante cansado, he recogido a algunos amigos para ir al casal de nuestra falla (supongo que los no valencianos no sabran a qué me refiero, digamos que es como una "peña"), a eso de las 00:30 o así, iba circulando con mi coche, por una avenida con un carril para cada sentido, a velocidad correcta, en linea recta, sin la musica alta ni nada por el estilo, en lo que a media altura de la avenida (completamente vacia) debo cambiar de sentido, para poder tomar la dirección correcta. Una vez cambiado el sentido (la curva tomada a 10 km/h como máximo, vamos, "paraos"), acelero hasta los 25-30 km/h, algo fuerte, pero nada exagerado ni saliendo "quemando ruedas" ni nada por el estilo, simplemente aceleré hasta los 25-30 en primera, vamos que cambié tarde a segunda. Todo esto como ya digo en linea recta, y una vez alcanzada esa velocidad, manteniendola, sin prisa alguna. En lo que a los 20- 30 metors, me aparece un agente de la nada, corriendo como alma que lleva el diablo, para indicarme que me detenga en el borde de la calzada.

Hasta aquí todo correcto. Me detengo, el agente me indica que apague el coche, lo apago, y esperamos a que venga su compañero. A todo esto, el agente me apresura a que le dé las llaves del coche y aleje las manos, como si fuera a darme a la fuga, con el coche parado y de cara a una pared... Me retira las llaves, se las guarda y nos dice que esperemos. Al cabo de escasos 2 minutos tenemos allí a un coche de CNP, un coche de la Policia Local, y dos motos más de éstos últimos.

Me preguntan que si tenia prisa, que porqué iba "haciendo el piripo" con el coche, alo que le contesto que no, que no tenía prisa alguna, y que no entendía el porqué de ir "haciendo el piripo", todo esto con mis mejores modales, y desde luego sin ningun tipo de mala mirada ni nada. Al poco rato nos tienen fuera, registrando el coche a fondo como si fuera un traficante (entiendo que esto es normal, es su deber buscvar estupefacientes etc, que por supuesto no los hay pues ni somos fumadores ni nada por el estilo ninguno de los 4 que ibamos en el vehículo). Yo y mis compañeros, pegados a la pared, esperando a que comprobaran los DNIs los chicos del CNP, cuando a un amigo le da por apoyarse en la pared. Ahi es cuando empiezan a gritarnos que porqúe se apoya, gritandonos con todo el desprecio del mundo, que qué hacemos con las manos en los bolsillos, a lo que nos sacamos las manos y demás, y seguimos esperando. A todo esto yo estaba ya un poco nervioso, y desde pequeño tengo un problema de hemorragias nasales, cuando estoy nervioso, y más aun ahora que estoy costipado, suele sangrarme la nariz. Bueno , pues para el agente en cuestión, este sangrado le ha parecido bastante sospechoso, vamos, que ha insinuado que iba hasta el culo de algo, cuando obviamente no es así. No me meteré en más detalles, nada más que el mal trato recibido, que es imposible de explicar por aquí, además de que como me habían parado ya alguna vez con la moto cuando era mas joven y por un caso en el que estuve en el lugar equivocado en el momento menos adecuado (y eso lo saben los policias, en su día ya quedó todo aclarado, dos o tres años atrás) me empiezan a decir que si ya era conocido en el pueblo, que si iba siempre "pintandola" y cosas así. El caso es que el agente en cuestión ( el más maleudaco con el que me he topado) me entrega mi DNI junto con una multa, a la que no me ha dado ni opción a firmar (aunque no lo hubiera hecho, pero vamos, que menos que la cortesía de preguntarmelo), y me la ha dado doblada como para que ni la vea. Según la multa "conducía de forma negligente, creando una situación de riesgo para si mismo y los acompañantes", haciendo referencia al articulo 3.1.5B, y una sanción de 200 €.

Me hayo bastante indignado por ser multado por algo que difiere bastante de la realidad, sacado absolutamente de la manga,y por encima de todo, el trato recibido.

Ahora lanzo mi pregunta, es así en el resto del país? De verdad es necesario comportarse como unos verdaderos imbéciles para poner en práctica su trabajo? Pueden tratar a la gente así de mal?

Sinceramente, la poca fé que tenía en el cuerpo de policía (más en la local que en la nacional, pues con la nacional no he tenido ningun problema, a parte de que me desmonten el pobre coche) la he acabado de perder hoy. Por lo visto, no había nada más interesante que hacer en todo el pueblo, porque vinieron un monton de efectivos, les faltaban las palomitas. Lo que realmente me fastidia, es que cuando realmente he necesitado a la policía, NO han estado allí para echarme una mano, cuando me intentaron robar la moto a base de amenazas en medio de la calle y me la acabaron rompiendo por no ceder, por ejemplo, supongo que estarian ocupados intentando recaudar algo con alguna multa a algún chavalillo.

Siento si he generalizado, ya digo que no era mi intención hacerlo, pues llevo tiempo leyendo en este foro, y la verdad me parece bastante interesante, y mucha de la gente de por aquí, bastante sensata, ojalá fuera así en la práctica.


Y ya que ando por aquí y os comento pacíficamente mi indignación, habría alguna forma de recurrir esta multa? O me la tengo que comer con patatas porque los agentes así lo han dicho? No tengo voz ni voto? Porque estoy seguro de que si la recurro, pasaran de mi por ser mi palabra contra la de los agentes...

Un saludo y abro el debate, espero que no conlleve mucho alboroto.

http://www.foropolicia.es/foros/queja-sobre-actuacion-policial-t75682.html


Menos mal que no quiere molestar a nadie.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1724 en: 18 de Febrero de 2011, 17:37:32 pm »
 . . .  ha hecho rotonding, le han pillado, le han cascado y se mosquea, pues nada, ya sabe lo que tiene que hacer, recurso en vía administrativa y denuncia en el juzgado si se conculcan sus derechos . . . todo lo demás . . .


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1725 en: 22 de Febrero de 2011, 14:52:53 pm »
el adarve
Alarma policial
22/2/2011 -

Cuando los policías se deciden a contar lo que pasa en la comisaría de Lugo, es porque ya no le ven vías de solución. Porque ningún funcionario se arriesga a recibir un correctivo si tiene los cauces habituales de solución. Pero además, con estas pinceladas probablemente los lucenses también entenderán por qué está habiendo tal cantidad de robos y asaltos que se ocultan al público.

 :pen:

_________________________________________________________

 La policía suelta la lengua

Un grupo de agentes de varias unidades de la Policía Nacional de Lugo revelan malestar en la comisaría e irregularidades de sus superiores

22/2/2011 -

Un grupo de agentes de varias unidades diferentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Lugo han decidido romper su silencio y contar a la opinión pública algunas de las irregularidades que ellos consideran que se llevan cometiendo desde hace bastante tiempo en dicha centro policial.

Explican los agentes que los máximos responsables de la comisaría son el comisario jefe provincial, Maximino Losada, y el comisario de coordinación Operativa, Manuel Teijeiro. «Este segundo comisario ha emprendido numerosas reformas y es quien dirige realmente la institución. Pero el estado de la Comisaría es patético en cuanto al espacio, los pasillos, la oficina de denuncias, su sala de espera, el hacinamiento de los funcionarios en los despachos, mientras Teijeiro ocupa casi una planta del edificio para vivienda familiar propia con todos los suministros a cargo de la Comisaría». Y siguen diciendo: «A su llegada esa vivienda se reformó para acondicionarla a sus necesidades, ya que el Comisario Provincial se la cedió porque no hace uso de ella. Pero para ordenadores, mantenimiento de vehículos y medios, estamos siempre en crisis. Sería bueno preguntarle si al menos declara a Hacienda esa retribución en especie que recibe, ya que ni está prevista para él, ni figura valorada entre los complementos de su puesto de trabajo. Además, tiene reservadas seis plazas de aparcamiento para uso personal suyo en el recinto de la Diputación, detrás de la Comisaría, mientras los vehículos policiales camuflados están aparcados en la calle, a la vista de todos los delincuentes. Estas prebendas puede que no sean ilegales, pero creemos que son inmorales en este siglo y en el estado de precariedad de la Comisaría de Lugo». Los policías dicen que contarán estos detalles y otros porque consideran que es la única manera de que los superiores actúen, porque consideran que están informados.

Llegarán las venganzas

Los funcionarios denunciantes ya advierten de que esta denuncia les traerá aparejadas venganzas en los próximos días, y también lo contarán con detalle, porque su interés es que todo esto se sepa, ya que a los políticos y la superioridad les interesa mantener el sistema actual, que ellos llaman con sorna «el sistema Teijeiro». Y concluyen diciendo que los ciudadanos de Lugo «tienen derecho a saber quién y cómo está dirigiendo esta comisaría, con un alto grado de corrupción, nepotismo y buenas estadísticas».

« Última modificación: 22 de Febrero de 2011, 15:00:14 pm por 47ronin »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1726 en: 25 de Febrero de 2011, 15:08:09 pm »
"Tú también haces LA VOZ"

"La Policía no cumple las normas de tráfico"

POR Yolanda Téllez • 25 de febrero de 2011



Los agentes no entienden que ellos mismos tienen que cumplir las normas de tráfico”. Así se manifiesta una lectora, que ha enviado unas fotografías a La Voz, en las que se puede ver un vehículo de la Policía Local mal estacionado.

Esta mujer explica que hace unos meses fue multada por la misma situación y que, a pesar de que reclamó la multa, se vio "obligada a pagarla". “Había llegado de recoger a mi hija de la guardería. Estaba rendida y se quedó dormida. Me parecía injusto, en pleno verano, no poder aparcar dos minutos para bajarla del coche”, relata.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1727 en: 25 de Febrero de 2011, 15:09:54 pm »
Y esta señora sabe que hacían esos funcionarios en esa zona...o sólo se apresuró a hacer la foto porque a ella la denunciaron por lo mismo?.

Señora Doña Yolanda Tellez...cuando usted requiera a la policía porque tiene un problema urgente lo que le preocupará es que lleguemos cuanto antes y lo de menos será dónde hemos estacionado el patrulla, o no?

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1728 en: 25 de Febrero de 2011, 15:30:51 pm »
 :pen: . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1729 en: 25 de Febrero de 2011, 17:15:10 pm »
Habria que ver los motivos de ese estacionamiento para saber si lleva razon la señora o no......pero ya sabemos de sobra que abusamos en demasia de la "condicion de" para aparcar indebidamente.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1730 en: 25 de Febrero de 2011, 17:27:43 pm »
Habria que ver los motivos de ese estacionamiento para saber si lleva razon la señora o no......pero ya sabemos de sobra que abusamos en demasia de la "condicion de" para aparcar indebidamente.

Saludos y paz.

Si a esa foto se hubiese acompañado la de un bar próximo y a sus dos componentes en el interior entonces podríamos decir que se abusó...mientras tanto sólo tenemos una foto, la habitual de los resentidos, unas manifestaciones acompañándolas, la habitual de los resentidos, y ninguna otra prueba que nos indique que el estacionamiento fue "indebido".

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1731 en: 26 de Febrero de 2011, 18:46:55 pm »
Mucha gente hace referencia a lo de piensa mal y acertarás.
Los hay que ven un patrulla mal aparcado y piensan que somos unos caraduras.
Los hay que ven un patrulla con las luces y piensan que llegan tarde a por el bocadillo.
Los hay que ven un patrulla en una glorieta atascada de coches y piensan que ellos han provocado el atasco.
Los hay........  muuuuu tontos.......


La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado Parner

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3473
  • www.sdehumo.net
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1732 en: 01 de Marzo de 2011, 11:40:19 am »
Bueno shurmanos os cuento algo que es real. como que uno que se dice Policía me engaña, me hace el lío y sobre todo MIENTE A POSTA PARA JODERME.

Os pongo en antecedentes con mucho gusto. Me voy el el último dia que tenía para poder recurrir una receta de un radar (O´Donnell) en el que paso a 4 kms/h más de lo que ellos dicen que se puede ir por ese tramo. Yo ya algo mosqueado me voy en moto con mi chica a una oficina de ¡Madrid!sita en Puente de Vallekas, y como no llevaba el resguardo me mandan al quinto coño. concretamente por Canillejas. Con mi santa paciencia y a solo una hora de cerrar el garito ese, cojo mi Honda NS1, EN LA ACERA se sube mi pareja y recorremos unos siete metros. Enfrente se encontraba un guindilla de esos que solo ponen multas, me parece que le ponia en el mono de trabajo: POLICIA MUNICIPAL DE MADRID. Iba en una puta mierda de escooter con un pirulo.
El susodicho estaba con la vista agachada rellenando recetas. Espacialmente detrás TODOS los vehiculos mal aparcados con la consiguiente infracción en el parabrisas. Y cerca suyo otro vehiculo a lomos de una Grúa Municipal. Cuando bajo de la acera a la via paso al lado suyo y... ME DICE QUE ME PARE

Y es aí donde yo la cago, por mis formas. Me bajo, me quito los guantes y los estrello contra el suelo cagandome en todo lo que se menéa. El pitufillo lo flipa. Deja a un lado el talonario y me dice que si papeles, seguro y demás cosas que piden estos "señores"

La ley de Murphy dice que si llevas todo en regla no te paran, pero claro, esta se cumple y no llevo los papeles de la motillo, pero si su SEGURO OBLIGATORIO en regla.

Empieza con el walkie a pedir datos por si la moto era robada. Su trato en todo momento fue sarcàstico, chulesco, poco educado (porque aunque te traten de vd si lo hacen ironia no es tratar bien)

El tío este me va cargando cada vez más y le comento cosas de la policia que mis menores infractores me cuentan de ellos. Que si son mentirosos, que te meten cosas por la "cara", que si solo paran a la gente ·normal· que si ven a gitanos se cagan y hacen la vista gorda, que solo ponen multas en barrios normales pero que en las Minbreras, Palomeras, etc, si pasan se quedan sin moto aunque vayan de seis en seis, jejje, etc

Este se calienta cada vez más y me dice que me va a llevar a Comisaria. Yo le decía que que miedo.. uuuhhhh. Le recuerdo que yo ya estoy en la carcel (trabajando) y que si él se comportara con mis menores infractores como conmigo en menos de una jornada le dan de ostias o le pasa algo más gordo.

Y esto no es broma.

El tio cada vez mas cabreado porque vio que su intento de achantarme era totalmente fallido.

Mi trabajo es no arrugarme jamás y trato con asesinos, violadores, mareros y demás nenes malotes pero de verdad, no este policiilla de tres al pelo por mucha pistolita que portara...

Despues de tenerme una hora perdiendo el tiempo a mi pareja y al que os cuenta este tocho me da la multa y me dice sarcasticamente:

Mira la cuantia de la multa.

Yo acerco mis ojilllos miopes a ese puto papel amarillo-chino y leo:

CIRCULAR POR LA VIA EN SENTIDO CONTRARIO A LA DIRECCION DE LA MISMA

Cuantia: 500 Leuros Retirada de 6 puntos de carne.


Mientras se sube a su moto yo aprovecho para decirle:

¿Tú guindilla, ves mi cara nos vas a olvidarte nunca de ella

ERES UN MENTIROSO.

Yo no iba por la via me bajaba de la acera. Y a partir de ahora todos mis recursos en el mundo que me muevo de Poli, Jueces, Fiscalia del Menor, ARRMI, Grume, VJ y demás, serviran para que te quiten de las calles.


 Arrieritos somos y en el camino nos encontraremos.


Despues de tenernos una hora la justa para que no llegara por supuesto al recurso en Canillejas, recuerdo que estan Asuntos Internos de la Policia Municipal de Madriz al lado. Vamos para allá...
Entonces lo dejo todo en manos de mi pareja que es de del Colegio Aleman y licenciada en Periodismo, no como yo de las callles de San francisco, vamos de Lavapies-Embajadores ... jejej

Preguntamos: Por favor ¿Asuntos Internos? Todos los munipas nos miran. ¿Y para que quieren ir? Para denunciar la mala actuación de un compañero suyo, espetamos con una sonrisa Profiden..

Ahh de acuerdo

Nos pasan por los escaneres, nos ponen una indentificación y hala para arriba.

Llegamos a una planta noble, con menos de cincuenta personas en mesas con ordenador. Uno de uniforme nos atiende y nos da el papeleo para presentar nuestra queja. Pero empiezo a montar chocho y sale un jefe.

Colabora con nosotros. Este si era educado.

Y cuando me voy a ir empieza el show:

Delante de todos poniendo a mi chica como compañera de reparto empiezo a voz en grito:

A ver cielo, como voy mañana yo a reeducar a mis menores infractores que me dicen:

Profe que la Poli miente, que dicen esto y nos lo meten por la cara. Y yo les digo siempre¨: PERO QUE ME DECIS COMO VA A MENTIR UN POLICIA??? ESO ES IMPOSIBLE¡¡¡ JURAN NUNCA MENTIR¡¡¡ SU PALABRA ES LEY¡¡¡

Pero claro, ese mito acabo para mi, SI MIENTEN¡¡ ME LO HAN HECHO A MI¡¡¡ ES CIERTO¡¡¡

¿Y ahora que le digo yo a mis chicos? ¿Que hagan caso a la Policia?. ¿Que se dejen intimidar? ¿Que acaten sus mentiras si tocan con alguno como el mio?

CUANDO LEVANTO LA MIRADA TODO ASUNTOS INTERNOS MIRANDOME ASINTIENDO.

En fin me ha llegado ayer una carta en la que pone que ante mi reclamación de que este agente quede fuera de las calles se inicia procedimiento judicial y hasta que un juez no decida la multa queda en suspenso.

ARDO DE GANAS QUE LLEGUE ESE DIA Y QUE ESTEMOS UN JUEZ, EL MUNCIPAL Y YO Y QUE SE ENCIENDAN LAS LUCES Y DIGAN: ACCION.

mmmm me relamo como el gato

PD: guindilla mentiroso, malo, te vas a cagar no sabes con quien te has metido. Ah si lo sé:

CON LA HORMA DE TU ZAPATO¡¡¡


To be continued...

Gracias por leer el tocho.

Estraido de forocoches

Desconectado malasao

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 595
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1733 en: 01 de Marzo de 2011, 12:06:38 pm »
Bueno shurmanos os cuento algo que es real. como que uno que se dice Policía me engaña, me hace el lío y sobre todo MIENTE A POSTA PARA JODERME.

Os pongo en antecedentes con mucho gusto. Me voy el el último dia que tenía para poder recurrir una receta de un radar (O´Donnell) en el que paso a 4 kms/h más de lo que ellos dicen que se puede ir por ese tramo. Yo ya algo mosqueado me voy en moto con mi chica a una oficina de ¡Madrid!sita en Puente de Vallekas, y como no llevaba el resguardo me mandan al quinto coño. concretamente por Canillejas. Con mi santa paciencia y a solo una hora de cerrar el garito ese, cojo mi Honda NS1, EN LA ACERA se sube mi pareja y recorremos unos siete metros. Enfrente se encontraba un guindilla de esos que solo ponen multas, me parece que le ponia en el mono de trabajo: POLICIA MUNICIPAL DE MADRID. Iba en una puta mierda de escooter con un pirulo.
El susodicho estaba con la vista agachada rellenando recetas. Espacialmente detrás TODOS los vehiculos mal aparcados con la consiguiente infracción en el parabrisas. Y cerca suyo otro vehiculo a lomos de una Grúa Municipal. Cuando bajo de la acera a la via paso al lado suyo y... ME DICE QUE ME PARE

Y es aí donde yo la cago, por mis formas. Me bajo, me quito los guantes y los estrello contra el suelo cagandome en todo lo que se menéa. El pitufillo lo flipa. Deja a un lado el talonario y me dice que si papeles, seguro y demás cosas que piden estos "señores"

La ley de Murphy dice que si llevas todo en regla no te paran, pero claro, esta se cumple y no llevo los papeles de la motillo, pero si su SEGURO OBLIGATORIO en regla.

Empieza con el walkie a pedir datos por si la moto era robada. Su trato en todo momento fue sarcàstico, chulesco, poco educado (porque aunque te traten de vd si lo hacen ironia no es tratar bien)

El tío este me va cargando cada vez más y le comento cosas de la policia que mis menores infractores me cuentan de ellos. Que si son mentirosos, que te meten cosas por la "cara", que si solo paran a la gente ·normal· que si ven a gitanos se cagan y hacen la vista gorda, que solo ponen multas en barrios normales pero que en las Minbreras, Palomeras, etc, si pasan se quedan sin moto aunque vayan de seis en seis, jejje, etc

Este se calienta cada vez más y me dice que me va a llevar a Comisaria. Yo le decía que que miedo.. uuuhhhh. Le recuerdo que yo ya estoy en la carcel (trabajando) y que si él se comportara con mis menores infractores como conmigo en menos de una jornada le dan de ostias o le pasa algo más gordo.

Y esto no es broma.

El tio cada vez mas cabreado porque vio que su intento de achantarme era totalmente fallido.

Mi trabajo es no arrugarme jamás y trato con asesinos, violadores, mareros y demás nenes malotes pero de verdad, no este policiilla de tres al pelo por mucha pistolita que portara...

Despues de tenerme una hora perdiendo el tiempo a mi pareja y al que os cuenta este tocho me da la multa y me dice sarcasticamente:

Mira la cuantia de la multa.

Yo acerco mis ojilllos miopes a ese puto papel amarillo-chino y leo:

CIRCULAR POR LA VIA EN SENTIDO CONTRARIO A LA DIRECCION DE LA MISMA

Cuantia: 500 Leuros Retirada de 6 puntos de carne.


Mientras se sube a su moto yo aprovecho para decirle:

¿Tú guindilla, ves mi cara nos vas a olvidarte nunca de ella

ERES UN MENTIROSO.

Yo no iba por la via me bajaba de la acera. Y a partir de ahora todos mis recursos en el mundo que me muevo de Poli, Jueces, Fiscalia del Menor, ARRMI, Grume, VJ y demás, serviran para que te quiten de las calles.


 Arrieritos somos y en el camino nos encontraremos.


Despues de tenernos una hora la justa para que no llegara por supuesto al recurso en Canillejas, recuerdo que estan Asuntos Internos de la Policia Municipal de Madriz al lado. Vamos para allá...
Entonces lo dejo todo en manos de mi pareja que es de del Colegio Aleman y licenciada en Periodismo, no como yo de las callles de San francisco, vamos de Lavapies-Embajadores ... jejej

Preguntamos: Por favor ¿Asuntos Internos? Todos los munipas nos miran. ¿Y para que quieren ir? Para denunciar la mala actuación de un compañero suyo, espetamos con una sonrisa Profiden..

Ahh de acuerdo

Nos pasan por los escaneres, nos ponen una indentificación y hala para arriba.

Llegamos a una planta noble, con menos de cincuenta personas en mesas con ordenador. Uno de uniforme nos atiende y nos da el papeleo para presentar nuestra queja. Pero empiezo a montar chocho y sale un jefe.

Colabora con nosotros. Este si era educado.

Y cuando me voy a ir empieza el show:

Delante de todos poniendo a mi chica como compañera de reparto empiezo a voz en grito:

A ver cielo, como voy mañana yo a reeducar a mis menores infractores que me dicen:

Profe que la Poli miente, que dicen esto y nos lo meten por la cara. Y yo les digo siempre¨: PERO QUE ME DECIS COMO VA A MENTIR UN POLICIA??? ESO ES IMPOSIBLE¡¡¡ JURAN NUNCA MENTIR¡¡¡ SU PALABRA ES LEY¡¡¡

Pero claro, ese mito acabo para mi, SI MIENTEN¡¡ ME LO HAN HECHO A MI¡¡¡ ES CIERTO¡¡¡

¿Y ahora que le digo yo a mis chicos? ¿Que hagan caso a la Policia?. ¿Que se dejen intimidar? ¿Que acaten sus mentiras si tocan con alguno como el mio?

CUANDO LEVANTO LA MIRADA TODO ASUNTOS INTERNOS MIRANDOME ASINTIENDO.

En fin me ha llegado ayer una carta en la que pone que ante mi reclamación de que este agente quede fuera de las calles se inicia procedimiento judicial y hasta que un juez no decida la multa queda en suspenso.

ARDO DE GANAS QUE LLEGUE ESE DIA Y QUE ESTEMOS UN JUEZ, EL MUNCIPAL Y YO Y QUE SE ENCIENDAN LAS LUCES Y DIGAN: ACCION.

mmmm me relamo como el gato

PD: guindilla mentiroso, malo, te vas a cagar no sabes con quien te has metido. Ah si lo sé:

CON LA HORMA DE TU ZAPATO¡¡¡


To be continued...

Gracias por leer el tocho.

Estraido de forocoches
;cag;

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1734 en: 01 de Marzo de 2011, 12:41:41 pm »
chuck norris no tiene media ostia.
Fdo: brioncito, supermiembro de forocoches.

Re-educador de malos-malotes en sus ratos libres,,, casi na¡¡¡

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1735 en: 01 de Marzo de 2011, 13:06:54 pm »

Desconectado malasao

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 595
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1736 en: 01 de Marzo de 2011, 13:25:14 pm »
brioncito, brioncito...

http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2090459
.ca; EHHHHHHHHH mas tontos que perros descalzos, ya lo digo yo  :adios

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1737 en: 01 de Marzo de 2011, 13:29:50 pm »
Este es el tipico que cuando la lia bien parda y van los "barrenderos con pistola" como los llama el en algunas respuestas de ese foro, acaba detenido y estalla de rabia de la impotencia que le produce la detencion por parte de unos "barrenderos con pistola".......y como lloran luego en comisaria los pobres cuando se calman.......lo que me pregunto es si despues de una de esas aprenden...... ;c; .....siempre me quedara esa pequeña duda...  .ca;

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1738 en: 01 de Marzo de 2011, 13:42:39 pm »
defensa89 defensa89 está desconectado Hoy 09:18

" OLE! malditos barrenderos con pistolas flipaillos! "





1.  pelitox pelitox está desconectado Hoy 10:02
#
Yo ya he pasado por eso, con juicio y todo.
Es muy jodido que lo ganes.

En mi caso tenía pruebas (si, el guindilla era un poco lerdo) y un testigo, lo que se dice un caso ganado... hasta que el fiscal va y suelta que no pide nada para el madero, que "no hay caso".
¡¡Asi nos va!!

Moraleja: Al proximo revientale la cabeza




   1. brioncito brioncito está desconectado Hoy 09:24

#
Si a este flipaillo le cogen el tigre como estoy yo todos los dias con dos pandilleros de los DDP, al lado uno de la banda del mazo de Orcasitas y tres mas atracadores de cajeros y chalEs a ver si tiene huevos de sacar la libreta...

Ah..

YO SI QUE TENGO HUEVOS¡¡¡¡
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1739 en: 01 de Marzo de 2011, 13:56:54 pm »
Lo curioso es si realmente iria por la acera o circulaba en sentido contrario......despues de que lea esto AAII en este interesante foro (si no lo ha leido ya), que duda le quedara al instructor que tenga que llevar esta queja??.....se creera la version del malo malote de Puente Vallekas o la del "barrendero con pistola" que engordaba la productividad de la unidad en ese momento .......

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.