Autor Tema: La opinión de un ciudadano de la calle  (Leído 428206 veces)

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1840 en: 19 de Abril de 2011, 01:11:23 am »
Nada anormal, nada raro, nada que comentar.

Sí, un par de cosas, el audio del segundo 30, muestra carencias. Y el audio en los 5 ultimos segundos, pese a que no lo escucho con nitidez, yo diría que insiste en mostrar su condición.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1841 en: 19 de Abril de 2011, 01:20:25 am »
Nada anormal, nada raro, nada que comentar.

Sí, un par de cosas, el audio del segundo 30, muestra carencias. Y el audio en los 5 ultimos segundos, pese a que no lo escucho con nitidez, yo diría que insiste en mostrar su condición.


Sí, algo dice de "cara de tonto"....

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1842 en: 29 de Abril de 2011, 17:08:51 pm »
CMLA


http://www.foropolicia.es/foros/cierto-abuso-de-autoridad-t78087.html

Cierto abuso de autoridad

Este es el primer post que escribo en este foro, aunque os llevo siguiendo ya algunos años. Quiero comentaros algo, que me ha sucedido escasamente hace una hora, en parte para solicitar información (aunque el tema esté algo manido), en parte para desahogarme. Quede como premisa que soy un ciudadano de a pie, desde luego no de conducta intachable, pero sí que puedo jactarme de tratar a todo el mundo con mucho respeto, cuanto más a un policía.

El caso es que en mi ciudad estamos en fiestas y la calle en donde tengo el garage y el domicilio está en pleno centro, por lo que hoy tocaba un desfile por aquí. Yo volvía del trabajo con mi moto y me he acercado al agente que impedía el tránsito para que me dejara, por favor, acceder a mi garage. De primeras me ha respondido mal y me ha negado el paso, pero entonces le he vuelto a insistir (ya que no hay otra forma de acceder a mi garage) y me ha respondido con un alucinante "chacho coge la moto y vete andando" (bueno, soy joven, tengo 31 años, pero desde luego no un chacho, para nadie). A lo que le he respondido, de primeras, que se calmara he agachado la cabeza y me he dirigido andando hacia mi garage. Pero conforme andaba he pensado que no debo permitir, como ciudadano, que ningún agente trate así a nadie. Así que me he vuelto y le he solicitado la identificación para poner una reclamación. Entonces me ha dicho que me identificara y me ha cogido mi DNI para tomar nota (algo que no tengo claro, tenga obligación de hacer). Todo esto dándome largas todo el tiempo, y sin darme su número de identificación. Al final he creido entender que se disculpaba a su manera, aunque no lo ha hecho directamente, en ningún caso. Por lo que he pensado dejar las cosas cómo estaban, y ya está... que al final es más el trámite y el jaleo que el disgusto.

Si escribo esto aquí es porque me he quedado horrorizado con los post que hay al respecto de las obligaciones de los policías a identificarse, en estos foros. Parece que todos los ciudadanos fuéramos unos tocahuevos y unos kinkis por pedir a un agente que se identifique. Cualquier otro dia no me habría importado, pero hoy me ha pillado estresado, qué le vamos a hacer. Me gustaría que esto sirviera como reflexión, porque la excelente opinión que mantengo de ciertos Cuerpos Policiales (cuando he sido victima de algún delito) se puede torcer en mi caso, y en el de cualquier ciudadano, por ese agente que te trata con malos modales y prepotencia. Y lamentablemente, no es la primera vez que me pasa, y os puedo asegurar que no es porque yo falte el respeto a nadie, muy al contrario.

Un saludo, y gracias a los que hayáis leído este tostón.

http://www.foropolicia.es/foros/cierto-abuso-de-autoridad-t78087.html

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1843 en: 29 de Abril de 2011, 17:10:44 pm »
Me queda claro...nítido diría yo.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1844 en: 29 de Abril de 2011, 17:22:44 pm »
 :pen: . . . quizás lo de "chacho" sobra, todo lo demás está claro, voy a mi garaje y no me gustan que me corten la calle, al margen de las razones que haya para ello . . . así que . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado PMM_PR42

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 26
  • Prefiero morir de pie que vivir arrodillado.
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1845 en: 29 de Abril de 2011, 20:07:09 pm »
Hola a tod@s, a ver que os parece esto que acabo de encontrar por ahí...

http://www.renovarcarnet.com/noticias/mostrar-noticia.php/82/Guardia%20civil%20VS%20Policia%20municipal./

Los municipales, la meta del joven que no sabe que hacer con su triste vida...
Donde estan aquiellos tiempos cuando un joven decía: "papa papa quiero ser policía, bombero o astronauta". Efectivamente despues el joven pensará, dónde se cobra más? Informático, médico o guardia civil. Y verá que el cuerpo de guardia civil pide sólo tener una enseñanza media, que entrar supone estar en una academia un tiempo a tomar por culo para después cobrar una miseria en condiciones pésimas. Es que no hace mucho ví a dos verdes en un puto ZX 1.4i de 90cv. Pero ande van!!! Ese coche es bueno pero los kilómetros que tendra daran 20 veces la vuelta al mundo...Ahora imagínate que un guardia civil os para y os pone 10 multas por que tiene un mal día, pero cobrando esa miseria, en un coche que no tendra ni aire acondicionado, en verano, turnos de noche, peligro constante...en fin que algo me da que tienen un mal día permanente.


Esa hoja podrida o rama de la justicia, este picoleto quemao, representante de la justicia de España os dara por culo, pero bien dado...


Por el otro lado tenemos a Policia Municipal, estos funcionarios con su trabajo muy peligroso, poner recetas y rascarse los huevos. Pero sin embargo cobran como 2 guardias civiles, trabajan menos, tienen ayudas en todos los lados, creo que les pagan hasta gafas de sol. Tienen coches buenos, como Toyota Prius o Renault Scenic estos dos grandes pepinos de 90cv llenos de tecnología punta para poner multas. Para que quieren más, para perseguir a los cacos? Que va, para eso tenemos a nuestro cuerpo de Nacionales con su Citroen Xsara del año de la polca o los Guardias Civiles con su ZX 1.4i sin aire acondicionado (Pa que lo quieren? Si lo tuvieran en vez de 75 cv tendrian 60 y tampoco es plan de perseguir a un BMW a 80kmh). Todos los jovenes que no saben que hacer con su vida aspiran a ser un municipal, para que ser bombero o policía de verdad, aunque te guste no tendrás ni para pagar la hipoteca de un piso de 30m2.


Quizás hablo con desconocimiento de causa, pero los representantes de la justicia en este país en muchos casos son simplemente funcionarios que hacen su trabajo por dinero, y no deberia de ser así. Donde esta ese querer ser policía de verdad?. Quizas es lo que tiene capitalismo y democracia, el dinero lo mueve todo. El problema es que esta un poco mal repartido, unos tienen más que otros, aunque no se lo merecen.



Un saludo y sed razonables con las respuestas, jejejeje...
« Última modificación: 29 de Abril de 2011, 20:09:59 pm por 47ronin »
Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1846 en: 29 de Abril de 2011, 20:13:32 pm »
Guardia Civil VS Policia Municipal 
Autor Mensaje
 Packo 


Moderador


 


Registrado: Agosto 2008
Mensajes: 2082
Ubicación: Costa de Almería



 

      Guardia Civil VS Policia Municipal
 
Si cogemos una de las principales virtudes del ser humano, que es la justicia y la aplicamos a nuestro sistema judicial que tenemos? Analizemos un poco...Si el arbol esta podrido las ramas no van a tardarse en caer en lo mismo. Aqui no voy a hablar del arbol entero, solo de las ramas. Y quienes son las ramas? Tenemos Guardia civil, Policia Nacional y Municipal. A la policia nacional les omitire, ya que no me interesan, solo me gustan los que suelen poner recetas jeje
 
Los municipales, la meta del joven que no sabe que hacer con su triste vida...
Donde estan aquiellos tiempos cuando un joven decía: "papa papa quiero ser policía, bombero o astronauta". Efectivamente despues el joven pensará, dónde se cobra más? Informático, médico o guardia civil. Y verá que el cuerpo de guardia civil pide sólo tener una enseñanza media, que entrar supone estar en una academia un tiempo a tomar por culo para después cobrar una miseria en condiciones pésimas. Es que no hace mucho ví a dos verdes en un puto ZX 1.4i de 90cv. Pero ande van!!! Ese coche es bueno pero los kilómetros que tendra daran 20 veces la vuelta al mundo...Ahora imagínate que un guardia civil os para y os pone 10 multas por que tiene un mal día, pero cobrando esa miseria, en un coche que no tendra ni aire acondicionado, en verano, turnos de noche, peligro constante...en fin que algo me da que tienen un mal día permanente.


Esa hoja podrida o rama de la justicia, este picoleto quemao, representante de la justicia de España os dara por culo, pero bien dado...


Por el otro lado tenemos a Policia Municipal, estos funcionarios con su trabajo muy peligroso, poner recetas y rascarse los huevos. Pero sin embargo cobran como 2 guardias civiles, trabajan menos, tienen ayudas en todos los lados, creo que les pagan hasta gafas de sol. Tienen coches buenos, como Toyota Prius o Renault Scenic estos dos grandes pepinos de 90cv llenos de tecnología punta para poner multas. Para que quieren más, para perseguir a los cacos? Que va, para eso tenemos a nuestro cuerpo de Nacionales con su Citroen Xsara del año de la polca o los Guardias Civiles con su ZX 1.4i sin aire acondicionado (Pa que lo quieren? Si lo tuvieran en vez de 75 cv tendrian 60 y tampoco es plan de perseguir a un BMW a 80kmh). Todos los jovenes que no saben que hacer con su vida aspiran a ser un municipal, para que ser bombero o policía de verdad, aunque te guste no tendrás ni para pagar la hipoteca de un piso de 30m2.


Quizás hablo con desconocimiento de causa, pero los representantes de la justicia en este país en muchos casos son simplemente funcionarios que hacen su trabajo por dinero, y no deberia de ser así. Donde esta ese querer ser policía de verdad?. Quizas es lo que tiene capitalismo y democracia, el dinero lo mueve todo. El problema es que esta un poco mal repartido, unos tienen más que otros, aunque no se lo merecen.


P.D: Siempre tendremos el dicho, que en otros países es peor!!! Para que mejorar...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1847 en: 29 de Abril de 2011, 20:17:18 pm »
La opinión de este individuo, a parte de estar repetida, fue publicada en esa página hace más de tres años y medio.
« Última modificación: 29 de Abril de 2011, 20:18:52 pm por 47ronin »

Desconectado Parner

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3473
  • www.sdehumo.net
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1848 en: 29 de Abril de 2011, 20:19:11 pm »
Y eso lo dice un moderador de un foro :pen:

Desconectado Parner

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3473
  • www.sdehumo.net
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1849 en: 29 de Abril de 2011, 20:20:08 pm »
Y eso lo dice un moderador de un foro :pen:
Autor Mensaje
 Packo 


Moderador

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1850 en: 29 de Abril de 2011, 20:28:20 pm »
Y eso lo dice un moderador de un foro :pen:
Autor Mensaje
 Packo 


Moderador

Nop...al mensaje de UIDNOCHE le falta la parte final en la que el moderador de ese foro cita la fuente.

http://www.culturismoysuplementos.com/viewtopic.php?f=146&t=8657&start=0
« Última modificación: 29 de Abril de 2011, 20:30:16 pm por 47ronin »

Desconectado Parner

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3473
  • www.sdehumo.net
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1851 en: 02 de Mayo de 2011, 16:56:36 pm »
Y eso lo dice un moderador de un foro :pen:
Autor Mensaje
 Packo 


Moderador

Nop...al mensaje de UIDNOCHE le falta la parte final en la que el moderador de ese foro cita la fuente.

http://www.culturismoysuplementos.com/viewtopic.php?f=146&t=8657&start=0
:Ok Estaba incompleto el mensaje

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1852 en: 07 de Mayo de 2011, 11:51:25 am »
Gijón
La Policía no acude a la llamada de un comerciante del centro

Carmen Palacios, propietaria del comercio de moda del mismo nombre en la calle Marqués de San Esteban, ha mostrado su malestar por la inhibición de la Policía Local a actuar ante una algarada juvenil que tuvo lugar hacia las siete de la tarde de ayer junto a su establecimiento, cuando usuarios de un pub próximo comenzaron a vociferar y a levantar una rejilla de la acera. La comerciante señala que la Policía le dijo que no podía hacer nada. La actitud de los jóvenes ahuyentó a los posibles clientes, indica.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1853 en: 07 de Mayo de 2011, 16:09:49 pm »
Denuncian de nuevo por "abuso de autoridad" a la Policía Local isleña
07/05 · 15:11 · Antonio Atienza
 
  El hotel sigue en candelero · Autor: A. Atienza

Propietarios de bungalós del complejo hotelero de Bahía Sur, agrupados en la empresa Atisla que pretende gestionar por su cuenta parte de las unidades de alojamiento, han denunciado por segunda vez ante la Policía Nacional tanto a la Policía Local de San Fernando como al delegado municipal de Urbanismo.

A la primera por irrumpir en las unidades, con agentes de paisano “aporreando” las puertas de una relación de “propietarios-inversores” de Atisla que les habría proporcionado la empresa Complejo Bahía Sur SL, gestora de la totalidad de las unidades y reconocida como tal por el Ayuntamiento. La denuncia al delegado, Manuel Prado Fernández, es por “ordenar a la Policía Local el constante y continuo acoso” a los propietarios de bungalós de Atisla.

El abogado de esta empresa, Manuel Benítez Mateo, pone en conocimiento de este periódico que la intervención de los policías se produjo de manera “grotesca, chulesca y prepotente”. En total se presentaron ocho denuncias de sendos propietarios, arropadas por treinta testigos de los hechos, según el abogado.

Esta situación provocó una “gran alama social” entre los viajeros que se encontraban alojados en dichos bungalós, viviéndose situaciones “verdaderamente dramáticas. Y todo ello provocado por la actitud de la Policía Local para con los moradores de los bungalós”, según el abogado.

“Aporreaban las puertas, a un menor le pidieron la documentación y le indicaron que se iba a pasar un tiempo a la sombra e iba a saber lo que era llorar, precisamente las mismas palabras que le pronunciaron a otro viajero en las dependencias de la Policía Local el 13 de agosto”, cuando tuvo lugar otra intervención de la Policía Local, en aquel caso también denunciada por un presunto interrogatorio a menores sin presencia de los padres. Otra inquilina tuvo que ser asistida en el centro de salud de un ataque de ansiedad y todo ello “provocado por la actitud de la Policía Local”, siempre según Benítez.

Sin hojas de reclamaciones
Tras presentar la denuncia ante la Policía Nacional y saber que el listado había sido entregado por Complejo Bahía Sur SL, los denunciantes se acercaron al hotel para formular una hoja de reclamaciones, “siendo nuestra sorpresa mayúscula cuando la persona que se identificó como director del hotel nos entregó unas fotocopias de hojas de reclamaciones sin numerar”.

Según Benítez Mateo, la normativa de Consumo exige unos formularios autocopiativos y numerados individualmente. En el hotel les dijeron que “esa fotocopia con un sello vale”. “Ahora nos explicamos cómo van al cubo de la basura esas fotocopias que igualmente presentan a otros clientes que pretenden formular sus quejas ante las falta de mantenimiento, ratas, cucarachas, etc.”, dicen los denunciantes.

La intervención de la Policía Local se produjo después de que Atisla comunicase a Complejo Bahía Sur SL el inicio de su actividad como gestora de las unidades asociadas, después de presentar ante la Delegación Provincial de Turismo, Comercio y Deportes una Declaración responsable de inicio de actividad.

Para desarrollar esa actividad y toda vez que los apartamentos tienen que hacer uso hasta ahora de la recepción del hotel -una de las causas que pueden desembocar en la reclasificación de las instalaciones- Atisla ha habilitado como recepción y consigna de viajeros el bungaló número 75, al estar ocupado el que debería hacer esas funciones por la oficina de ventas de Complejo bahía Sur SL, entidad que vendió a particulares el complejo con las consecuencias conocidas.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1854 en: 09 de Mayo de 2011, 16:10:54 pm »
Ni que decir tiene que el que ha hecho los dibujitos de los cojones ha aplicado el tópico-típico.

En fin...  ;fum;

« Última modificación: 09 de Mayo de 2011, 16:24:05 pm por 47ronin »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1855 en: 12 de Mayo de 2011, 13:04:01 pm »
El propietario de la Heineken ha dirigido un escrito a Aetur y al Ayuntamiento denunciando su "descontento por el desamparo en que se encuentra"

Denuncian el "acoso" de algunos agentes de la Policía Local hacia una terraza de Playa Honda

 
Crónicas · 12 de mayo de 2011 
 
El propietario de la terraza Heineken, en Playa Honda, miembro de la Federación de Empresarios Turísticos de Lanzarote, Aetur, ha denunciado la actitud de "acoso" que asegura sufre su establecimiento por parte de ciertos agentes de la Policía Local de San Bartolomé.

El dueño de este establecimiento ha dirigido un escrito a Aetur y al Ayuntamiento denunciando su "descontento por el desamparo en que se encuentra". El propietario habla del "excesivo acoso de una pequeña parte de los agentes de la Policía Local, amparada y consentida por este Ayuntamiento".

Según la denuncia, "hay un solo policía que ha hecho un seguimiento extremo, coaccionante e intimidatorio, del horario de cierre del local", protagonizando al parecer un último incidente el pasado mes de diciembre, que le ha costado al establecimiento la apertra de un expediente en Industria. La denuncia habla de acoso, persecución e incluso de amenazas.

Aetur muestra cautela

Por su parte, con la cautela previa de conocer si estos hechos son ciertos, desde Aetur se ha remitido un escrito al Ayuntamiento de San Bartolomé en el que, no obstante, ya se deja claro que no es la primera vez que se reciben quejas por la actuación policial en este municipio.

En este sentido, el presidente de Aetur, Victoriano Elvira, ha señalado en Crónicas Radio que "parece ser que hay algunas formas de actuar, en cuanto a los horarios de cierre y en cuanto a negocios más concretos, en las que no se interviene de la misma manera para unos que para otros". Elvira confirmó que "hay una queja y, en este caso concreto, el afectado ha hecho un escrito que ha remitido al propio Ayuntamiento de San Bartolomé, y que también nos ha hecho llegar a Aetur, para que le apoyemos”. Según el dirigente de la patronal, el dueño del establecimiento "quiere que le pidamos al Ayuntamiento que haga las gestiones debidas para clarificar si esto es así o no, y que, en el caso de que lo sea, que tome las decisiones oportunas”, agregó.

Para Elvira, se trata de “un asunto delicado, que esperamos que no se esté dando y que pueda solucionarse”. El denunciante habla de “formas no adecuadas que nos parecen que están fuera de lugar”.

En cualquier caso, el presidente de Aetur advierte de que “tendremos que comprobar primero si esto es así para pedirle al Ayuntamiento que tome cartas en el asunto”.


Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1856 en: 12 de Mayo de 2011, 13:30:00 pm »
.....otro que quiere cerrar a la hora que le de la gana.
333

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1857 en: 12 de Mayo de 2011, 14:13:32 pm »
Vaya, póbrecito.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1858 en: 25 de Mayo de 2011, 17:04:06 pm »
Profesores de la Universidad de Sevilla critican la "represión policial"

Los profesores de la Universidad de Sevilla (US) agrupados en la 'Plataforma por una Universidad Pública, Democrática y de Calidad. Stop Bolonia' han mostrado este miércoles su apoyo a David Benavidades, detenido ayer por la Policía Nacional mientras participaba en la concentración convocada por los docente interinos de esta institución académica, y han anunciado una nueva concentración el jueves 26 de mayo para protestar contra la "represión policial".

Será a las 13, 00 horas en el Rectorado, en la calle San Fernando, y con ella pretenden mostrar su enfado con que la Universidad de Sevilla vuelva "a destacar, a visualizarse en el peor sentido de la palabra, por la actuación abusiva e improcedente de la policía que, ayer martes 24 de mayo, detuvo arbitrariamente y arrastró por el suelo a nuestro compañero David Benavides, profesor de la Escuela de Informática". Se tratará además, según han adelantado en un comunicado, de una "grabación-protesta", ya que han animado a la comunidad universitaria a acudir al acto "armado" con una cámara de fotos "tan peligrosa e indiscreta como la que los policías quitaron a David".

Los docentes también han querido recordar que, con el incidente de ayer, ya es la segunda vez en este curso académico 2010-2011 que la Policía Nacional entra en el recinto de la US "para reprimir una movilización", en referencia a los altercados producidos el pasado 29 de septiembre, día de la huelga general, cuando la policía detuvo a varios activistas que participaron en los piquetes informativos que los sindicatos organizaron en el Rectorado de la Hispalense.


"¿Qué es lo que temen?, ¿Cuál es el motivo de esta agresión y detención injustificada?, ¿Quién manda a la policía al Rectorado cuando se produce una concentración en apoyo a los profesores interinos?, ¿Alguien nos contestará alguna vez a todas estas preguntas?, se preguntan.

Mientras obtienen una respuesta a todos estos interrogantes, solicitan al rector de la US, Joaquín Luque, y a su equipo de gobierno que "exijan el respeto a la Autonomía Universitaria y realicen una condena explícita de los hechos ocurridos". Asimismo, piden que la Universidad "se persone judicialmente contra la actuación policial y en defensa del compañero detenido".

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1859 en: 26 de Mayo de 2011, 01:33:20 am »
[/b] Se tratará además, según han adelantado en un comunicado, de una "grabación-protesta", ya que han animado a la comunidad universitaria a acudir al acto "armado" con una cámara de fotos "tan peligrosa e indiscreta como la que los policías quitaron a David".

Yo ponia a treyu con un megafono a soltar 'de las suyas'....veras que rápidito se les quitan las ganas de hacer fotos y grabar....... con tal de no escucharle se marcharan donde haga falta........SEGURO!!!!  :carcaj  :partirse



El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede