Autor Tema: La opinión de un ciudadano de la calle  (Leído 428146 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1860 en: 26 de Mayo de 2011, 15:28:39 pm »
Profesores de la Universidad de Sevilla critican la "represión policial"

Subdelegación pide un informe a la Policía sobre los incidentes saldados con un profesor de la US detenido

La Subdelegación del Gobierno en Sevilla ha solicitado un informe al Cuerpo Nacional de Policía al objeto de que "detalle" cuál fue la actuación desarrollada con motivo de los hechos ocurridos el pasado martes en el Rectorado de la Universidad de Sevilla (US) y que se saldaron con la detención del profesor titular de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática David Benavides.
26 de mayo de 2011
SEVILLA, 26 (EUROPA PRESS)

La Subdelegación del Gobierno en Sevilla ha solicitado un informe al Cuerpo Nacional de Policía al objeto de que "detalle" cuál fue la actuación desarrollada con motivo de los hechos ocurridos el pasado martes en el Rectorado de la Universidad de Sevilla (US) y que se saldaron con la detención del profesor titular de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática David Benavides.

En este sentido, fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Sevilla han informado a Europa Press de que, "nada más tener conocimiento" de los hechos ocurridos en el Rectorado de la Hispalense, el departamento de Faustino Valdés solicitó un informe a la Policía Nacional, que fue el Cuerpo que detuvo al profesor universitario, con el objetivo de que informe sobre los detalles de la actuación.

Este mismo miércoles, el rector de la Hispalense, Joaquín Luque, aseguró en un comunicado de prensa que "nada más tener conocimiento de los hechos" dio "instrucciones a miembros del Equipo de Gobierno para que comunicaran a los mandos policiales nuestra reiterada exigencia de que la Policía no traspase la verja de la Lonja si no existe causa grave que lo justifique".

Además, se puso "inmediatamente en contacto con el subdelegado del Gobierno para pedirle explicaciones de los hechos y reclamar la inmediata puesta en libertad del profesor detenido". Con todo, Luque informó en este comunicado de que había mantenido una nueva conversación con Valdés en la que "le he solicitado que abra una investigación oficial de los hechos y que tenga bien presente nuestra reiterada exigencia de que la Policía sólo penetre en recinto universitario cuando sea requerida o tenga clara constancia de que se está produciendo una actuación delictiva o exista un riesgo manifiesto para las personas".

Luque, además de manifestar su "más enérgica repulsa por la intervención policial", destacó que ha podido hablar con el profesor Benavides para mostrarle su "respaldo, apoyo y solidaridad". Además, le informó de que la Universidad de Sevilla le ofrecerá asesoramiento jurídico "para coordinar cuantas acciones legales estime emprender".

gautamacop

  • Visitante
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1861 en: 26 de Mayo de 2011, 17:13:38 pm »
 :caput Y empezamos con la Politica.--

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1862 en: 26 de Mayo de 2011, 23:52:57 pm »
:caput Y empezamos con la Politica.--
Enmierdar y enmierdar... :caput
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1863 en: 01 de Junio de 2011, 18:24:51 pm »
Profesores de la Universidad de Sevilla critican la "represión policial"

Subdelegación pide un informe a la Policía sobre los incidentes saldados con un profesor de la US detenido

El profesor detenido denunciará a la Policía por cuatro delitos y dos faltas
El titular de Ingeniería acudirá mañana a los juzgados para presentar una denuncia contra la Policía Nacional.

Europa Press / Sevilla | Actualizado 01.06.2011 - 14:21
 
El profesor titular de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática David Benavides, que fue detenido el pasado mes de mayo por agentes del Cuerpo Nacional de Policía durante una concentración de profesores interinos en el Rectorado de la Universidad de Sevilla, interpondrá mañana una denuncia contra la Policía Nacional "por cuatro delitos y dos faltas". 

De esta forma, y según ha informado el Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT) en un comunicado de prensa, el profesor detenido acudirá a los Juzgados del Prado de San Sebastián de la capital hispalense al objeto de presentar una denuncia contra el Cuerpo Nacional de Policía después de que fuera detenido en el interior del Rectorado de la Hispalense. 

Hay que recordar que estos hechos motivaron que la Subdelegación del Gobierno en Sevilla, "nada más tener conocimiento" de los hechos, solicitara un informe al Cuerpo Nacional de Policía al objeto de que "detallara" cuál fue la actuación desarrollada, según ya informaron fuentes del departamento de Faustino Valdés.   

De su lado, el rector de la Hispalense, Joaquín Luque, aseguró en un comunicado de prensa que "nada más tener conocimiento de los hechos" dio "instrucciones a miembros del Equipo de Gobierno para que comunicaran a los mandos policiales nuestra reiterada exigencia de que la Policía no traspase la verja de la Lonja si no existe causa grave que lo justifique".

Además, se puso "inmediatamente en contacto con el subdelegado del Gobierno para pedirle explicaciones de los hechos y reclamar la inmediata puesta en libertad del profesor detenido". Con todo, Luque informó en este comunicado de que había mantenido una nueva conversación con Valdés en la que "le he solicitado que abra una investigación oficial de los hechos y que tenga bien presente nuestra reiterada exigencia de que la Policía sólo penetre en recinto universitario cuando sea requerida o tenga clara constancia de que se está produciendo una actuación delictiva o exista un riesgo manifiesto para las personas". 

Luque, además de manifestar su "más enérgica repulsa por la intervención policial", destacó que ha podido hablar con el profesor Benavides para mostrarle su "respaldo, apoyo y solidaridad". Además, le informó de que la Universidad de Sevilla le ofrecerá asesoramiento jurídico "para coordinar cuantas acciones legales estime emprender".


Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1864 en: 08 de Junio de 2011, 11:18:26 am »
FACEBOOK:

PEFIL:  " HARTOS DE LA POLICIA MUNICIPAL (LOS MUNICIPALES "

Nombre:
    Hartos de la policia municipal (LOS MUNIPAS)
Categoría:
    Interés común - Actividades

Descripción:


    Este grupo se crea con ánimo de comentar anecdotas y unirnos contra esas pésimas policias, por lo menos en Madrid y Pozuelo de Alarcón, aunque creemos que en casi todos los sitios de España son parecidas, por referencias de múltiples amigos.

    EN ESTE GRUPO NO SON BIENVENIDOS DELINCUENTES Y MALEANTES, DE HECHO SUS MENSAJES SERÁN BORRADOS, ES MAS ESTE GRUPO TIENE EN GRAN ESTIMA OTROS CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO, ESPECIALMENTE LA GUARDIA CIVIL.

    Lo que este grupo pretende es denunciar a este cuerpo por su chuleria, vagueria crónica, su gran ineficacia en la ayuda al ciudadano decente y su pésima efectividad contra la delincuencia de verdad.

    En ellos se hace cierto, lo del español con gorra que se cree general. Y encima estos caballeretes, trabajando solo quince dias al mes, están siempre pidiendo aumentos de sueldo !!!??? para más escarnio del bolsillo del ciudadano al que maltratan.

    ¿Que hay algunos buenos? Pues sí alguno hay, pero vamos cinco de cien, ya sería ser generosos.

    Os animo pues a contar vuestra anécdota. Los munipas si se saben comportar y no van de McClows también podrán defenderse en este mismo foro. Pero vamos yo creo que más que palabritas, que son muy de palabritas ellos, podían empezar a cumplir con el ciudadano donde deben, en la calle, de momento siguiendo en los cruces cuando llueve por las mañanas, en vez de desaparecer, como suelen hacer.

    Para mi son una vergüenza de cuerpo y eso que tengo familiares muy cercanos policias. (ver menos)




Privacidad:

    Abierto: todo el contenido es público.

Noticias recientes
 

Noticias:
    http://www.cis.es/cis/opencm/ES/1_encuestas/estudios/ver.jsp?estudio=1273&cu estionario=1444%CE%BCestra=4559

    Encuesta de satisfacción del ciudadano sobre los distintos cuerpos de seguridad del estado.



 .ca; .ca; .ca; .ca; .ca;
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1865 en: 08 de Junio de 2011, 11:19:36 am »
Misma pagina:

Ultimo post en su muro (14 de mayo):


<< hola yo nada decir q yo lo unico q tengo en contra de policia municipal en mi caso,yo soy subinspetor del cnp y nos estan chupando a nosotros y al PGC q somos los q realmente damos la cara por el pais supongo q mas de uno estra de acuerdo,gracias >>

 .ca;
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1866 en: 08 de Junio de 2011, 12:04:07 pm »
No hagas caso. Ya sabes como se piensa de nosotros... pero si supieran lo que pensamos de ellos, a alguno le daria un bajon.
luzaederbmoh

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1867 en: 08 de Junio de 2011, 12:04:58 pm »
Frase de Confucio o de Sun Tzu o similar...

 :carcaj
luzaederbmoh

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1868 en: 08 de Junio de 2011, 12:22:11 pm »
Misma pagina:

Ultimo post en su muro (14 de mayo):


<< hola yo nada decir q yo lo unico q tengo en contra de policia municipal en mi caso,yo soy subinspetor del cnp y nos estan chupando a nosotros y al PGC q somos los q realmente damos la cara por el pais supongo q mas de uno estra de acuerdo,gracias >>

 .ca;

Ojo a este.... si os meteis en la pagina de facebook y buecais un poco.... la leche.  ;cosc;

Yo he llegado hasta una pagina de contactos en el que esta con  una foto de ' un UIPero. '
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1869 en: 08 de Junio de 2011, 12:41:36 pm »
un garbanzo negro, hay muchos

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1870 en: 14 de Junio de 2011, 02:05:47 am »
FACEBOOK:

PEFIL:  " HARTOS DE LA POLICIA MUNICIPAL (LOS MUNICIPALES "

Nombre:
    Hartos de la policia municipal (LOS MUNIPAS)
Categoría:
    Interés común - Actividades

Descripción:


    Este grupo se crea con ánimo de comentar anecdotas y unirnos contra esas pésimas policias, por lo menos en Madrid y Pozuelo de Alarcón, aunque creemos que en casi todos los sitios de España son parecidas, por referencias de múltiples amigos.

    EN ESTE GRUPO NO SON BIENVENIDOS DELINCUENTES Y MALEANTES, DE HECHO SUS MENSAJES SERÁN BORRADOS, ES MAS ESTE GRUPO TIENE EN GRAN ESTIMA OTROS CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO, ESPECIALMENTE LA GUARDIA CIVIL.

    Lo que este grupo pretende es denunciar a este cuerpo por su chuleria, vagueria crónica, su gran ineficacia en la ayuda al ciudadano decente y su pésima efectividad contra la delincuencia de verdad.

    En ellos se hace cierto, lo del español con gorra que se cree general. Y encima estos caballeretes, trabajando solo quince dias al mes, están siempre pidiendo aumentos de sueldo !!!??? para más escarnio del bolsillo del ciudadano al que maltratan.

    ¿Que hay algunos buenos? Pues sí alguno hay, pero vamos cinco de cien, ya sería ser generosos.

    Os animo pues a contar vuestra anécdota. Los munipas si se saben comportar y no van de McClows también podrán defenderse en este mismo foro. Pero vamos yo creo que más que palabritas, que son muy de palabritas ellos, podían empezar a cumplir con el ciudadano donde deben, en la calle, de momento siguiendo en los cruces cuando llueve por las mañanas, en vez de desaparecer, como suelen hacer.

    Para mi son una vergüenza de cuerpo y eso que tengo familiares muy cercanos policias. (ver menos)




Privacidad:

    Abierto: todo el contenido es público.

Noticias recientes
 

Noticias:
    http://www.cis.es/cis/opencm/ES/1_encuestas/estudios/ver.jsp?estudio=1273&cu estionario=1444%CE%BCestra=4559

    Encuesta de satisfacción del ciudadano sobre los distintos cuerpos de seguridad del estado.



 .ca; .ca; .ca; .ca; .ca;


Solo hay que ver el volumen de interantes del grupo asi como su incesante actividad.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1871 en: 14 de Junio de 2011, 10:34:53 am »
FACEBOOK:

PEFIL:  " HARTOS DE LA POLICIA MUNICIPAL (LOS MUNICIPALES "

Nombre:
    Hartos de la policia municipal (LOS MUNIPAS)
Categoría:
    Interés común - Actividades

Descripción:


    Este grupo se crea con ánimo de comentar anecdotas y unirnos contra esas pésimas policias, por lo menos en Madrid y Pozuelo de Alarcón, aunque creemos que en casi todos los sitios de España son parecidas, por referencias de múltiples amigos.

    EN ESTE GRUPO NO SON BIENVENIDOS DELINCUENTES Y MALEANTES, DE HECHO SUS MENSAJES SERÁN BORRADOS, ES MAS ESTE GRUPO TIENE EN GRAN ESTIMA OTROS CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO, ESPECIALMENTE LA GUARDIA CIVIL.

    Lo que este grupo pretende es denunciar a este cuerpo por su chuleria, vagueria crónica, su gran ineficacia en la ayuda al ciudadano decente y su pésima efectividad contra la delincuencia de verdad.

    En ellos se hace cierto, lo del español con gorra que se cree general. Y encima estos caballeretes, trabajando solo quince dias al mes, están siempre pidiendo aumentos de sueldo !!!??? para más escarnio del bolsillo del ciudadano al que maltratan.

    ¿Que hay algunos buenos? Pues sí alguno hay, pero vamos cinco de cien, ya sería ser generosos.

    Os animo pues a contar vuestra anécdota. Los munipas si se saben comportar y no van de McClows también podrán defenderse en este mismo foro. Pero vamos yo creo que más que palabritas, que son muy de palabritas ellos, podían empezar a cumplir con el ciudadano donde deben, en la calle, de momento siguiendo en los cruces cuando llueve por las mañanas, en vez de desaparecer, como suelen hacer.

    Para mi son una vergüenza de cuerpo y eso que tengo familiares muy cercanos policias. (ver menos)




Privacidad:

    Abierto: todo el contenido es público.

Noticias recientes
 

Noticias:
    http://www.cis.es/cis/opencm/ES/1_encuestas/estudios/ver.jsp?estudio=1273&cu estionario=1444%CE%BCestra=4559

    Encuesta de satisfacción del ciudadano sobre los distintos cuerpos de seguridad del estado.



 .ca; .ca; .ca; .ca; .ca;


Solo hay que ver el volumen de interantes del grupo asi como su incesante actividad.
HARTOS DE LA POLICÍA MUNICIPAL= AMIGOS DE LOS ARMANIS

 

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1872 en: 14 de Junio de 2011, 16:13:24 pm »
Misma pagina:

Ultimo post en su muro (14 de mayo):


<< hola yo nada decir q yo lo unico q tengo en contra de policia municipal en mi caso,yo soy subinspetor del cnp y nos estan chupando a nosotros y al PGC q somos los q realmente damos la cara por el pais supongo q mas de uno estra de acuerdo,gracias >>

 .ca;

Este borrico es tonto

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1873 en: 14 de Junio de 2011, 16:15:09 pm »
El dia que nos capen el feisbuc en el trabajo yo no se que va a ser de ethan.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1874 en: 14 de Junio de 2011, 16:33:40 pm »
El dia que nos capen el feisbuc en el trabajo yo no se que va a ser de ethan.

Saludos y paz.

Pues de mi y de la actividad policial... y hasta ahi puedo leer , al ser esto abierto.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1875 en: 14 de Junio de 2011, 16:47:00 pm »
Jaja, que carbón.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1876 en: 14 de Junio de 2011, 17:03:07 pm »
Jaja, que carbón.

carbón negro o carbón dulce?

 :carcaj

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1877 en: 21 de Junio de 2011, 12:00:42 pm »
FACEBOOK:

PEFIL:  " HARTOS DE LA POLICIA MUNICIPAL (LOS MUNICIPALES "

Nombre:
    Hartos de la policia municipal (LOS MUNIPAS)
Categoría:
    Interés común - Actividades

Descripción:


    Este grupo se crea con ánimo de comentar anecdotas y unirnos contra esas pésimas policias, por lo menos en Madrid y Pozuelo de Alarcón, aunque creemos que en casi todos los sitios de España son parecidas, por referencias de múltiples amigos.

    EN ESTE GRUPO NO SON BIENVENIDOS DELINCUENTES Y MALEANTES, DE HECHO SUS MENSAJES SERÁN BORRADOS, ES MAS ESTE GRUPO TIENE EN GRAN ESTIMA OTROS CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO, ESPECIALMENTE LA GUARDIA CIVIL.

    Lo que este grupo pretende es denunciar a este cuerpo por su chuleria, vagueria crónica, su gran ineficacia en la ayuda al ciudadano decente y su pésima efectividad contra la delincuencia de verdad.

    En ellos se hace cierto, lo del español con gorra que se cree general. Y encima estos caballeretes, trabajando solo quince dias al mes, están siempre pidiendo aumentos de sueldo !!!??? para más escarnio del bolsillo del ciudadano al que maltratan.

    ¿Que hay algunos buenos? Pues sí alguno hay, pero vamos cinco de cien, ya sería ser generosos.

    Os animo pues a contar vuestra anécdota. Los munipas si se saben comportar y no van de McClows también podrán defenderse en este mismo foro. Pero vamos yo creo que más que palabritas, que son muy de palabritas ellos, podían empezar a cumplir con el ciudadano donde deben, en la calle, de momento siguiendo en los cruces cuando llueve por las mañanas, en vez de desaparecer, como suelen hacer.

    Para mi son una vergüenza de cuerpo y eso que tengo familiares muy cercanos policias. (ver menos)




Privacidad:

    Abierto: todo el contenido es público.

Noticias recientes
 

Noticias:
    http://www.cis.es/cis/opencm/ES/1_encuestas/estudios/ver.jsp?estudio=1273&cu estionario=1444%CE%BCestra=4559

    Encuesta de satisfacción del ciudadano sobre los distintos cuerpos de seguridad del estado.



 .ca; .ca; .ca; .ca; .ca;

Pues a mí me parece  que hay delito... ;fu;
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1878 en: 21 de Junio de 2011, 13:12:51 pm »
<< hola yo nada decir q yo lo unico q tengo en contra de policia municipal en mi caso,yo soy subinspetor del cnp y nos estan chupando a nosotros y al PGC q somos los q realmente damos la cara por el pais supongo q mas de uno estra de acuerdo,gracias >>
¿Subinspetor? desde luego es lo malo que tienen estas cosas, que cualquier indocumentado escribe una "tontá" y alguno ya le da visos de fiabilidad... .ca;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1879 en: 21 de Junio de 2011, 13:22:52 pm »
Bueno, oye, es un subinspetor poligonero con problemas de sintaxis y/o un complejo habitual...atreyumegalia, se llama.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.