Autor Tema: La opinión de un ciudadano de la calle  (Leído 427843 veces)

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #2480 en: 22 de Noviembre de 2013, 17:11:26 pm »
es que todas las "victimas" de la policia..ultimamente los apellidos son..
Benitez "empresario"...Ana "estudiante de quimicas"..etc...

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #2481 en: 22 de Noviembre de 2013, 17:17:32 pm »
Desacreditar al funcionario policial. Una tecnica que usa la progresia contra sus enemigoa.

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #2482 en: 22 de Noviembre de 2013, 17:28:39 pm »
Que se joda, seguro que era una de las que se puso muy gallitas..........

Usted da por seguro algo sin estar...las califica de niñatas e incluso de introduce su juicio de valor sobre la falta de respeto...y yo sin ver la actuación no puedo más que insertar lo que se dice en prensa.

Desconectado Jaguar

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3178
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #2483 en: 22 de Noviembre de 2013, 17:31:47 pm »
Que se joda, seguro que era una de las que se puso muy gallitas..........

Usted da por seguro algo sin estar...las califica de niñatas e incluso de introduce su juicio de valor sobre la falta de respeto...y yo sin ver la actuación no puedo más que insertar lo que se dice en prensa.

Pues la misma credibilidad que lo que dice ella a la prensa........

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #2484 en: 22 de Noviembre de 2013, 17:33:46 pm »
No, soy muy joven para eso, pero si le veo hacer lo que hicieron estas niñatas...............

Niñatas no...el enemigo, recuerde.


ana «Dije al policía que yo era menor y no me podía pegar, y me dio porrazos»

Ana es una estudiante de Química que denuncia agresión policial durante las protestas
Escrito por: e. v. pita vigo / la voz
22 de noviembre de 2013  05:00 GMT Valoración Con:

 Una estudiante de instituto de Vigo de 16 años presentó ayer un parte de lesiones con la idea de denunciar a la policía. Su madre la apoya y busca más familiares de alumnos que quieran denunciar la agresión a sus hijos. La adolescente asegura que el pasado miércoles participó en la manifestación contra la Lomce, que fue convocada por el Sindicato de Estudiantes, y que se sentó en el pavimento, en la zona del monumento de los pescadores de Gran Vía, para que la policía no le agrediera. Vio cómo otros manifestantes eran golpeados por los antidisturbios y se levantó para marcharse. Fue alcanzada por un policía por detrás y recibió «golpes con la porra». «Le dije al policía que yo era menor de edad y que no me podía pegar, pero me dio más porrazos de frente en la cara, cabeza y abdomen», se queja la joven. El parte de lesiones indica edema e inflamación en un maxilar, bultoma en el cráneo y escoriaciones en los glúteos.


Claro, porque lo dice ella fue asi, lo que deberiamos de analizar es porque unas niñatas no respetan a la Policía, ni siquiera a los de las botas, a mi en la puta vida se me ha ocurrido hacer eso, es lo que tiene tanta ley progre, que ya no se le puede dar una hostia a tiempo a un hijo, después pasa lo que pasa, que maltratan a sus padres........

 . . . ya se te pasará, no te preocupes, es cuestión de que tengas hijos en edad de instituto . . . de lo de las hostias . . . pues nada, más de lo mismo . . . y cuando veas que para educar a tus hijos no hace falta darles hostias . . . pues no creo que sea de tu agrado que un compañero que trata a tus hijos como niñatos se permita el lujo de darles esas hostias que tu nunca les has dado . . . pero vamos, cuestión de tiempo, no te preocupes . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Jaguar

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3178
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #2485 en: 22 de Noviembre de 2013, 17:34:36 pm »
Por ciero, ¿estudiante de química con 16 años? entiendo que se refiere a la carrera de química......

Desconectado Jaguar

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3178
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #2486 en: 22 de Noviembre de 2013, 17:36:02 pm »
No, soy muy joven para eso, pero si le veo hacer lo que hicieron estas niñatas...............

Niñatas no...el enemigo, recuerde.


ana «Dije al policía que yo era menor y no me podía pegar, y me dio porrazos»

Ana es una estudiante de Química que denuncia agresión policial durante las protestas
Escrito por: e. v. pita vigo / la voz
22 de noviembre de 2013  05:00 GMT Valoración Con:

 Una estudiante de instituto de Vigo de 16 años presentó ayer un parte de lesiones con la idea de denunciar a la policía. Su madre la apoya y busca más familiares de alumnos que quieran denunciar la agresión a sus hijos. La adolescente asegura que el pasado miércoles participó en la manifestación contra la Lomce, que fue convocada por el Sindicato de Estudiantes, y que se sentó en el pavimento, en la zona del monumento de los pescadores de Gran Vía, para que la policía no le agrediera. Vio cómo otros manifestantes eran golpeados por los antidisturbios y se levantó para marcharse. Fue alcanzada por un policía por detrás y recibió «golpes con la porra». «Le dije al policía que yo era menor de edad y que no me podía pegar, pero me dio más porrazos de frente en la cara, cabeza y abdomen», se queja la joven. El parte de lesiones indica edema e inflamación en un maxilar, bultoma en el cráneo y escoriaciones en los glúteos.


Claro, porque lo dice ella fue asi, lo que deberiamos de analizar es porque unas niñatas no respetan a la Policía, ni siquiera a los de las botas, a mi en la puta vida se me ha ocurrido hacer eso, es lo que tiene tanta ley progre, que ya no se le puede dar una hostia a tiempo a un hijo, después pasa lo que pasa, que maltratan a sus padres........

 . . . ya se te pasará, no te preocupes, es cuestión de que tengas hijos en edad de instituto . . . de lo de las hostias . . . pues nada, más de lo mismo . . . y cuando veas que para educar a tus hijos no hace falta darles hostias . . . pues no creo que sea de tu agrado que un compañero que trata a tus hijos como niñatos se permita el lujo de darles esas hostias que tu nunca les has dado . . . pero vamos, cuestión de tiempo, no te preocupes . . .


Hombre, igual los hijos de ese compañero recibieron las hostias con motivo..........

Desconectado Jaguar

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3178
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #2487 en: 22 de Noviembre de 2013, 17:36:51 pm »
Os recuerdo que hay 5 Policías heridos y uno con puntos de sutura............

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #2488 en: 22 de Noviembre de 2013, 17:37:34 pm »
Que se joda, seguro que era una de las que se puso muy gallitas..........

Usted da por seguro algo sin estar...las califica de niñatas e incluso de introduce su juicio de valor sobre la falta de respeto...y yo sin ver la actuación no puedo más que insertar lo que se dice en prensa.

Pues la misma credibilidad que lo que dice ella a la prensa........

Pues entonces ni para uno ni para otro...no sabemos si la actuación fue como se dice o como podemos suponer...

Desconectado Jaguar

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3178
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #2489 en: 22 de Noviembre de 2013, 17:46:52 pm »
Por ciero, ¿estudiante de química con 16 años? entiendo que se refiere a la carrera de química......

A ver si alguien me puede explicar esto, porque no lo entiendo.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #2490 en: 22 de Noviembre de 2013, 17:47:55 pm »
Por ciero, ¿estudiante de química con 16 años? entiendo que se refiere a la carrera de química......

A ver si alguien me puede explicar esto, porque no lo entiendo.

. . . . Bachiller de Ciencias puras.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #2491 en: 22 de Noviembre de 2013, 17:53:40 pm »
Eso chavales bien vareaos estàn. Les han dado una lección que con los años agradecerà la sociedad.

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #2492 en: 22 de Noviembre de 2013, 17:59:46 pm »

Pues yo de todo ésto me quedo con una declaración: "Le dije que era menor y que no me podía pegar"

¿Y éso desde cuándo? Bueno, tampoco hay que dar por hecho que con dieciséis añitos la niña sepa de leyes más allá de los mensajes que le llegan vía whats-app, mensajes en los que que creen como si no hubiera mañana y que mucho manipulador sabio aprovecha para manejarlos a su antojo..
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado Jaguar

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3178
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #2493 en: 22 de Noviembre de 2013, 18:00:03 pm »
Por ciero, ¿estudiante de química con 16 años? entiendo que se refiere a la carrera de química......

A ver si alguien me puede explicar esto, porque no lo entiendo.

. . . . Bachiller de Ciencias puras.


¿por qué simplemente no dice que estudia bachiller?

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #2494 en: 22 de Noviembre de 2013, 18:01:03 pm »
 . . . a los periodistas les gusta poner apellidos a las cosas.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #2495 en: 22 de Noviembre de 2013, 18:01:48 pm »
Eso es como la cantidad de Hyngenieros que hay en este país.

Desconectado Jaguar

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3178
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #2496 en: 22 de Noviembre de 2013, 18:02:01 pm »

Pues yo de todo ésto me quedo con una declaración: "Le dije que era menor y que no me podía pegar"

¿Y éso desde cuándo? Bueno, tampoco hay que dar por hecho que con dieciséis añitos la niña sepa de leyes más allá de los mensajes que le llegan vía whats-app, mensajes en los que que creen como si no hubiera mañana y que mucho manipulador sabio aprovecha para manejarlos a su antojo..

Es el sentimiento de impunidad que se creen que tienen por ser menores, las leyes no las sabrá, pero folletear por ahi seguro que sabe.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #2497 en: 22 de Noviembre de 2013, 18:04:43 pm »

Pues yo de todo ésto me quedo con una declaración: "Le dije que era menor y que no me podía pegar"

¿Y éso desde cuándo? Bueno, tampoco hay que dar por hecho que con dieciséis añitos la niña sepa de leyes más allá de los mensajes que le llegan vía whats-app, mensajes en los que que creen como si no hubiera mañana y que mucho manipulador sabio aprovecha para manejarlos a su antojo..

Es el sentimiento de impunidad que se creen que tienen por ser menores, las leyes no las sabrá, pero folletear por ahi seguro que sabe.

. . . . eso de folletear es un expresión que una vez más te vuelvo a repetir . . . se te pasará  cuando tengas una hija en edad de instituto . . . que no se si está niña en cuestión será o no sexualmente activa, es más, ni me importa ni me interesa, no afecta que lo sea o no al fondo del asunto y además no hará nada que tu con su edad no intentaras, al menos, hacer . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #2498 en: 22 de Noviembre de 2013, 18:05:34 pm »
Pues eso, lo que no hacen los padres en casa ya lo hace la uip.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #2499 en: 22 de Noviembre de 2013, 18:10:06 pm »
Pues eso, lo que no hacen los padres en casa ya lo hace la uip.

 . . . no te hagas líos, que te estás desviando . . . lo que hagan o no hagan los padres será responsabilidad de ellos, pero la UIP actuará con arreglo a las legislación y si se exceden, en este o en cualquier otro caso ya serán los padres los que pidan responsabilidades por ello si lo estiman oportuno, pero yo como padre no voy a admitir este tipo ni de argumentos ni de correcciones . . . lo que es triste es que se vea a los jóvenes y adolescentes como el enemigo y se considere que están bien vareaos . . . me parece a mi que aquí hay muchos que, o no han tenido infancia y adolescencia o les pegaban en el patio y les quitaban el bocadillo . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche