Autor Tema: La opinión de un ciudadano de la calle  (Leído 427960 veces)

Desconectado wendyypeterpan

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1152
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #2680 en: 26 de Marzo de 2014, 15:07:58 pm »
Por añadir sal, ahora se habla de un supuesto atropello de un motorista de PMM a un manifestante y que se da a la fuga sin socorrerle, en la Puerta de Alcalá.

eso aun no lo han dicho en la tele............................

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223930
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #2681 en: 26 de Marzo de 2014, 15:13:06 pm »
Ni saldrá lo denuncia un profesor de la Pontifica de Salamanca que al parecer fué testigo directo, pero casualidades de la vida prefiere denunciarlo en un "medio alternativo" que en un juzgado.

 ;c;

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223930
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #2682 en: 26 de Marzo de 2014, 15:21:30 pm »
20..aunque seguramente al PP las partidas de tute a cuatro también les molesten y quieran bajar el número del derecho de reunión a 1...como en los 70...todo ello acompañado de toros, futbol y alguna ley mordaza que impida el acceso a internet, que hace mucho daño que la gente se entere de cosas.

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #2683 en: 26 de Marzo de 2014, 15:37:52 pm »
Ni saldrá lo denuncia un profesor de la Pontifica de Salamanca que al parecer fué testigo directo, pero casualidades de la vida prefiere denunciarlo en un "medio alternativo" que en un juzgado.

 ;c;



http://www.frentecivicosomosmayoria.es/la-indignidad-en-moto/

José Sarrión Andaluz.

"En este contexto sucede el hecho que da título a este artículo. Una nueva carga, ahora en la Plaza de Alcalá, nos obliga a apretar el paso: muchos ciudadanos corren descontroladamente. Doblamos la esquina y un joven asustado cruza el paso de peatones, con el semáforo aún en rojo. Es arrollado por la motocicleta de un policía municipal madrileño, que le derriba al suelo. La velocidad no es inferior a 80 km/h. El horror nos acongoja: el policía no se ha detenido, sino que ha acelerado y desaparece por la Calle Alfonso XIII. Otro policía motorizado aparece detrás: tampoco se detiene. Los nacionales observan impasibles. El horror nos hace gritar: “asesino, asesino”. Un ciudadano (figurará seguramente en las listas de radicales) da a nuestra indignación un uso práctico, y ha alcanzado a darle una patada a la parte trasera de la segunda moto en plena marcha, logrando desvencijar una pieza de plástico. Ojalá en el oscuro departamento donde se diseñen los presupuestos de los antidisturbios, alguien concluya que los 300 € del arreglo bien se podrían haber ahorrado si los agentes no atropellaran impunemente a ciudadanos. No espero una lógica más humana a estas alturas."

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #2684 en: 26 de Marzo de 2014, 18:37:59 pm »
para nada..los he rodeado de una valla de 10 metros de altura...ademas de desplegar a todos los vecinos a su alrededor con ordenes claras de repeler cualquier intento de invasion y destruccion de los mismos..y si el tiempo anuncia tormentas..ya tengo preparado un invernadero..

. . . pero habrás puesto concertinas . . . sino te quedas DIN geranios . . .

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk


of course my friend Heracles..geranios of Epi forever!!..

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #2685 en: 26 de Marzo de 2014, 18:45:32 pm »


Matar policías es de izquierdas

Publicada en 24 marzo, 2014  • por  Sergio Acedo     

Españoles, Franco ha muerto.

De hecho, lleva muerto casi 40 años, pero hay que recordárselo a quienes parecen echarle de menos. A los de la lucha. A quienes llevan haciendo discurso guerracivilista más años que los que duró la propia dictadura.



El pasado sábado volvió a ocurrir: un movimiento pacífico que reclamaba dignidad, infectado hasta el tuétano por esa metástasis que se llama Izquierda Unida.

Izquierda Unida, un cáncer para cualquier movimiento social de este país. Da igual si es una concentración espontánea de ciudadanos que ocupan una plaza, da igual si es una marea verde que reclama una educación pública y de calidad. Da igual si es una marea blanca que defiende una sanidad pública. Da igual. Infectan desde todos los estratos sociales cualquier atisbo de movimiento espontáneo ciudadano, plagando de banderas republicanas, de hoces, de martillos y de banderas de la Unión Soviética calles y plazas. Y lo hacen de manera cobarde, estando sin estar. Agitando sin aparecer. Con esa estrategia utilizada durante años por el PNV en el País Vasco de hacer que otro agite el árbol, para luego recoger ellos los frutos.



Desde los mal llamados ‘sindicatos de estudiantes’, desde asociaciones universitarias, desde cualquier organización juvenil, reúnen, organizan, transportan, proveen y azuzan a miles de jóvenes. Cultivan e inculcan la violencia. Raras veces se les oye hablar de ‘defensa de’. Siempre es ‘lucha contra’. La lucha. Esa palabra. El opresor. El fascista. El otro. Los míos, los de enfrente. La lucha. Contra todo y contra todos, sin plantear una alternativa creíble. Sólo palabrería, populismo, lucha.


Metafóricamente hablando, suministran la gasolina, la mecha y el manual de instrucciones, y cuando los cachorros hacen arder el cóctel, se sitúan en una miserable y cobarde equidistancia. No apoyan, pero no condenan. No lanzan piedras contra la policía, pero ayudan a difundir los ataques por las redes sociales.

Los Lara, Llamazares, Garzón y compañía, los que viven de la agitación, los que lanzan a la gente a la calle a luchar contra el sistema mientras succionan del sistema. Los que por la mañana se sientan en el escaño y por la tarde luchan. Los que llaman a la policía “violentos uniformados“, olvidando que la policía forma parte de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, ese Estado al que pertenecen, del que forman parte y del que cobran. Esa policía que está para cumplir y hacer cumplir esas leyes que ellos votan desde el cómodo sillón y tras el cómodo aforamiento, gracias a esa Constitución que prometen ‘por imperativo legal’.

Miserables.

No hay otro calificativo para unas personas que defienden — a su estilo, sin decirlo pero sin negarlo — que la policía venezolana dispare balas reales y mate a manifestantes, mientras se llevan las manos a la cabeza cuando la policía española disuelve a manifestantes que no buscan otra cosa que hacer daño y destrozar mobiliario urbano, ante la indignación y hartazgo de quienes quieren manifestarse pacíficamente.

Izquierda y derecha, etiquetas del siglo pasado que sirven para esconderese cómodamente tras ellas y no tener que pensar mucho. De izquierdas se definen. De esa izquierda que lucha por un ideal, por una utopía, por un sistema idílico que, cuando se aplica, da como resultado una población empobrecida hasta el nivel de no poder ni limpiarse el culo.

Izquierda. La izquierda que se dirige a Madrid a luchar, pero pasa por Sevilla y ni siquiera gira la cabeza hacia el Palacio de San Telmo, sede de la Corrupción y Putrefacción Nacional, con un gobierno con exconsejeros en la cárcel, que se mantiene en el poder por el apoyo de los de la lucha, que se vendieron por una vicepresidencia. La izquierda que insulta a una juez porque hace su trabajo.

Miserables.

Porque sólo así se puede calificar a quienes aplauden — a su manera, una vez más, equidistantes, cobardes — a quienes apalean al personal del Samur para impedir que puedan tratar a un policía herido. “Dejadles morir”, gritaban. Matar policías es de izquierdas.

Miserables.

<a href="http://youtube.com/v/LWTnN0EEUhI" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://youtube.com/v/LWTnN0EEUhI</a>

http://sergioacedo.com/matar-policias-es-de-izquierdas/#more-1608

 


¿Muy fuerte o es muy real? o ¿no se debe reflexionar haciendo señalamientos?
Estamos muy mal, y todo lo que pasa en la actualidad no le veo solución, a no ser que se produzca un Bin Bang regenerativo  de nuestra sociedad actual al estilo de nuestra transición, que fue liderada con nuestro presidente Suarez.

Ya sólo el título es para que la izquierda le meta una querella millonaria...sólo el título.

Que la metan....por favor parece mentira que tu digas eso. :Burla
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223930
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #2686 en: 26 de Marzo de 2014, 18:47:10 pm »
Si de mi dependiese ya la tendría sellada...y lo sabe.

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #2687 en: 26 de Marzo de 2014, 18:48:27 pm »
"La Izquierda" ¿y quien es ese? :carcaj
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223930
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #2688 en: 26 de Marzo de 2014, 18:50:28 pm »
"La Izquierda" ¿y quien es ese? :carcaj

Todo es enfocar señor Mu2..y que te toque el número correcto, apretar el culo y esperar.

Y si eso es una muestra de la sapiencia magenta apaga y vámonos.

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #2689 en: 26 de Marzo de 2014, 18:57:28 pm »
Esto es decir al pan pan y al vino vino.
Para poder solucionar los problemas tan graves que tenemos hay que hacer un buen diagnostico del problema si no, no podremos solucionarlo.
 
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223930
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #2690 en: 26 de Marzo de 2014, 19:02:28 pm »
Esto es decir al pan pan y al vino vino.
Para poder solucionar los problemas tan graves que tenemos hay que hacer un buen diagnostico del problema si no, no podremos solucionarlo.



Matar policías es de izquierdas


Esto es...una querella criminal en toda regla.

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #2691 en: 26 de Marzo de 2014, 19:03:34 pm »
Nop. ;ris;
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223930
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #2692 en: 26 de Marzo de 2014, 19:05:47 pm »
Nop. ;ris;

Ya le digo que si por mi fuere ya estaría sellada.

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #2693 en: 26 de Marzo de 2014, 19:07:37 pm »
Si es millonaria...... ya estas perdiendo el tiempo. :partirse
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado wendyypeterpan

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1152
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #2694 en: 26 de Marzo de 2014, 19:14:19 pm »
 Una nueva carga, ahora en la Plaza de Alcalá, nos obliga a apretar el paso: muchos ciudadanos corren descontroladamente. Doblamos la esquina y un joven asustado cruza el paso de peatones, con el semáforo aún en rojo. Es arrollado por la motocicleta de un policía municipal madrileño, que le derriba al suelo. La velocidad no es inferior a 80 km/h. El horror nos acongoja: el policía no se ha detenido, sino que ha acelerado y desaparece por la Calle Alfonso XIII. Otro policía motorizado aparece detrás: tampoco se detiene. Los nacionales observan impasibles.


a esto le llamaria yo rizar el rizo.................¿ quien puede creerse esta barbaridad Los nacionales observan impasibles.

a donde queremos llegar ?????

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223930
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #2695 en: 26 de Marzo de 2014, 19:31:11 pm »
Si es millonaria...... ya estas perdiendo el tiempo. :partirse

Si pasa el trámite ya la verá en prensa.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223930
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #2696 en: 26 de Marzo de 2014, 20:18:20 pm »
Una nueva carga, ahora en la Plaza de Alcalá, nos obliga a apretar el paso: muchos ciudadanos corren descontroladamente. Doblamos la esquina y un joven asustado cruza el paso de peatones, con el semáforo aún en rojo. Es arrollado por la motocicleta de un policía municipal madrileño, que le derriba al suelo. La velocidad no es inferior a 80 km/h. El horror nos acongoja: el policía no se ha detenido, sino que ha acelerado y desaparece por la Calle Alfonso XIII. Otro policía motorizado aparece detrás: tampoco se detiene. Los nacionales observan impasibles.


a esto le llamaria yo rizar el rizo.................¿ quien puede creerse esta barbaridad Los nacionales observan impasibles.

a donde queremos llegar ?????


Ya sabe...un horror.


Desconectado Ordenyprogreso

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 980
  • Si exiges tus derechos renuncias a tus privilegios
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #2697 en: 26 de Marzo de 2014, 20:28:44 pm »
Yo no comparto lo de "matar policías es de izquierdas". De hecho yo me considero de izquierdas y me da auténtica vergüenza que alguien pueda pensar que le voto a Llamazares o al Pesebre. Lo del 22M ha sido un acto terrorista y así pasará a la historia, como el día en que la derecha se fortaleció gracias a los fascistas de siempre, unos tirando las piedras y otros aplaudiendo y dando cobertura pseudointelectual.
De sinvergüenza a policía no se pasa en quince días!!!

pacodeasis

  • Visitante
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #2698 en: 26 de Marzo de 2014, 20:34:18 pm »
Yo no comparto lo de "matar policías es de izquierdas". De hecho yo me considero de izquierdas y me da auténtica vergüenza que alguien pueda pensar que le voto a Llamazares o al Pesebre. Lo del 22M ha sido un acto terrorista y así pasará a la historia, como el día en que la derecha se fortaleció gracias a los fascistas de siempre, unos tirando las piedras y otros aplaudiendo y dando cobertura pseudointelectual.

Cierto, yo no soy de izquierdas, pero si que me daría vergüenza de los partidos y sindicatos que representan la izquierda, y eso que no hemos podido ver la reacción que hubieran tenido si la actuación hubiera sido contundente y cuanto más violenta mejor, lo que estaríamos leyendo en todos los lados, porque si con lo que ha pasado se hace una tardía, tenue( por obvia claro) condena no 40 paginas 100 llevaríamos con lo malos que son los PEPEROS y sus perros represores, ya habría convocada una manifestación multitudinaria para próximos días, etc, etc.

Un saludo

Desconectado Ordenyprogreso

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 980
  • Si exiges tus derechos renuncias a tus privilegios
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #2699 en: 26 de Marzo de 2014, 21:20:17 pm »
Bueno, yo le llamo ser de izquierdas a:
-Que haya una sanidad pública.
-Que haya una educación pública de calidad.
-Que haya un sistema de prestaciones.
-Que quien tenga problemas pueda recibir unas ayudas razonables, todo el mundo no tiene la misma suerte.
-Que los trabajadores tengan unos derechos que impidan su explotación, y una protección por los poderes públicos.
-Que se respeten los derechos de los ciudadanos y sus libertades.
-Que se ponga freno a los que sin aportar nada a la sociedad y especulando, nos roban.
-Que quien más tenga, más contribuya, y al que se escaquee que se le persiga.
-Que haya un sector público eficiente y rígidamente supervisado.
-Que la Iglesia saque las zarpas de los poderes públicos (quien dice Iglesia, dice Opus Dei, etc), y una vez sacadas, que se le respete.

...y todo eso..., seguro que izquierdistas como yo hay muchísimos. No se si poner "izquierdista" entre comillas, porque visto lo visto...
De sinvergüenza a policía no se pasa en quince días!!!