Encuesta

Como Policía ¿estaría deacuerdo en que los AM pasasen a ser PMM?

SI
16 (29.6%)
NO
10 (18.5%)
Solo al área de seguridad como AM
10 (18.5%)
Tienen que pasar una oposición como cualquier otro ciudadano.
18 (33.3%)

Total de votos: 52

Votación cerrada: 11 de Agosto de 2015, 15:09:22 pm

Autor Tema: Agentes de Movilidad.  (Leído 519046 veces)

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4420 en: 14 de Octubre de 2015, 22:59:23 pm »
pero como bien sabra o si no se lo digo yo el sistema será hay tienes el cruce y que no te pase na

La liaran un poco aquellos que nunca lo han hecho pero tampoco pasa nada.Tan solo tardaran algo mas los conductores en llegar a su destino y poco mas.

Si no es por el tráfico, es por hacer algo que ya habían dejado de hacer porque para eso están otros (palabras de Jefe de sala), sobretodo la idea tatuada de las nuevas promociones de que ellos están para seguridad.


Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4421 en: 14 de Octubre de 2015, 23:01:26 pm »
Tixe no creo que el camino sea ir de victimas por la vida, decir constantemente que nadie nos quiere.Tampoco el considerarnos los mas guapos y los mas profesionales y los demás unos vagos.En el cuerpo de am hay de todo como en todos los trabajos.Los hay que aun dudan para denunciar una itv.Hay que ser realistas Tixe,somos funcionarios con unas funciones muy concretas y que si no existiéramos no pasaría absolutamente nada.Esta claro que necesitamos mejoras y que quien no llora no mama pero creo que nos falta cierta humildad.
No has entendido mi ''queja'' no se trata de victimismo, es sarcasmo.
Que dudan en denunciar itv? E incluso no saben denunciar 150... porque no saben de que tipo es una reserva. Eso no exime de querer mejorar y volver al inicio en este caso si es retroceder. Tendremos tiempo de sufrirlo..... de nuevo.
Por cierto... pregunta en la calle a los policías que les parece lo de volver a hacer hora punta... ¡HORA PUNTA! Que no todo el día... ya verás que comentarios más curiosos

Es una queja mas de entre las miles que a diario vierte el cuerpo de am año tras año.Se hace bastante penoso el ir a trabajar escuchando penas dia si dia también.

Como siempre aparece la palabra policía en el discurso de un am,que obsesion.Somos agentes de movilidad y nuestra función es regular el trafico y denunciar infracciones ¡ya esta! ni mas ni menos.No somos ingenieros,ni astronautas.......a ver si bajamos ya un poco de las nubes.

Como dije anteriormente el que no llora no mama pero de ahí a estar toooooodo el santo dia quejándose por cualquier cosa, martirizándose por lo pobrecitos que somos,estar continuamente fijándonos en lo que hace o deja de hacer policía (envidia pura y dura,seamos claros) etc hay un trecho.
Bueno, yo no lo veo como una queja, sigo viendo un objetivo, el que no tiene un objetivo está condenado a estancarse, y si ese es tu punto de vista, lo respeto pero no lo comparto, siempre quiero mejorar, y no quiero que me regalen nada, creo que ya nos lo merecemos.. ¿o no?


Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4422 en: 14 de Octubre de 2015, 23:02:18 pm »
Vamos a ver roces... muchos roces.... y no de chapa y pintura.

Roces tendran aquellos que por pelusilla consideren que regular bien el trafico solo esta a la altura de los am.Por mi parte no tendre ninguno, llegado el caso.Si tengo alguno sera por cuestiones ajenas a la regulacion del trafico.Nadie nace sabiendo.

A Esos roces me refiero.... al tiempo.


Entre los am también tenemos roces.Tambien entre am y policía nacional, también entre am y los de las gruas,tambien entre am y samur,tambien entre am y emt.......en fin, los roces existen y existirán siempre.
Multiplícalos. Roces siempre claro.... pero ahora hay más intereses y cuando se baja de un pedestal, las cosas no hacen tanta gracia

El pedestal lo han puesto otros.Dudo mucho que los policías en este país se crean que están en un pedestal.
Pues yo creo que si, al menos en mi zona y turno.


Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4423 en: 14 de Octubre de 2015, 23:04:00 pm »
pero como bien sabra o si no se lo digo yo el sistema será hay tienes el cruce y que no te pase na

La liaran un poco aquellos que nunca lo han hecho pero tampoco pasa nada.Tan solo tardaran algo mas los conductores en llegar a su destino y poco mas.

Si no es por el tráfico, es por hacer algo que ya habían dejado de hacer porque para eso están otros (palabras de Jefe de sala), sobretodo la idea tatuada de las nuevas promociones de que ellos están para seguridad.

¿y? a mi me le bufa para lo que estén los demás.Yo se que estoy para pitar y denunciar.El problema viene cuando se vive acomplejado.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4424 en: 14 de Octubre de 2015, 23:08:08 pm »
Vamos a ver roces... muchos roces.... y no de chapa y pintura.

Roces tendran aquellos que por pelusilla consideren que regular bien el trafico solo esta a la altura de los am.Por mi parte no tendre ninguno, llegado el caso.Si tengo alguno sera por cuestiones ajenas a la regulacion del trafico.Nadie nace sabiendo.

A Esos roces me refiero.... al tiempo.


Entre los am también tenemos roces.Tambien entre am y policía nacional, también entre am y los de las gruas,tambien entre am y samur,tambien entre am y emt.......en fin, los roces existen y existirán siempre.
Multiplícalos. Roces siempre claro.... pero ahora hay más intereses y cuando se baja de un pedestal, las cosas no hacen tanta gracia

El pedestal lo han puesto otros.Dudo mucho que los policías en este país se crean que están en un pedestal.
Pues yo creo que si, al menos en mi zona y turno.

Tixe no creo que el camino sea ir de victimas por la vida, decir constantemente que nadie nos quiere.Tampoco el considerarnos los mas guapos y los mas profesionales y los demás unos vagos.En el cuerpo de am hay de todo como en todos los trabajos.Los hay que aun dudan para denunciar una itv.Hay que ser realistas Tixe,somos funcionarios con unas funciones muy concretas y que si no existiéramos no pasaría absolutamente nada.Esta claro que necesitamos mejoras y que quien no llora no mama pero creo que nos falta cierta humildad.
No has entendido mi ''queja'' no se trata de victimismo, es sarcasmo.
Que dudan en denunciar itv? E incluso no saben denunciar 150... porque no saben de que tipo es una reserva. Eso no exime de querer mejorar y volver al inicio en este caso si es retroceder. Tendremos tiempo de sufrirlo..... de nuevo.
Por cierto... pregunta en la calle a los policías que les parece lo de volver a hacer hora punta... ¡HORA PUNTA! Que no todo el día... ya verás que comentarios más curiosos

Es una queja mas de entre las miles que a diario vierte el cuerpo de am año tras año.Se hace bastante penoso el ir a trabajar escuchando penas dia si dia también.

Como siempre aparece la palabra policía en el discurso de un am,que obsesion.Somos agentes de movilidad y nuestra función es regular el trafico y denunciar infracciones ¡ya esta! ni mas ni menos.No somos ingenieros,ni astronautas.......a ver si bajamos ya un poco de las nubes.

Como dije anteriormente el que no llora no mama pero de ahí a estar toooooodo el santo dia quejándose por cualquier cosa, martirizándose por lo pobrecitos que somos,estar continuamente fijándonos en lo que hace o deja de hacer policía (envidia pura y dura,seamos claros) etc hay un trecho.
Bueno, yo no lo veo como una queja, sigo viendo un objetivo, el que no tiene un objetivo está condenado a estancarse, y si ese es tu punto de vista, lo respeto pero no lo comparto, siempre quiero mejorar, y no quiero que me regalen nada, creo que ya nos lo merecemos.. ¿o no?

que nos merecemos? que es lo que queremos exactamente? lo digo porue tras años de quejas sigue sin quedarme claro
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4425 en: 14 de Octubre de 2015, 23:09:42 pm »
Vamos a ver roces... muchos roces.... y no de chapa y pintura.

Roces tendran aquellos que por pelusilla consideren que regular bien el trafico solo esta a la altura de los am.Por mi parte no tendre ninguno, llegado el caso.Si tengo alguno sera por cuestiones ajenas a la regulacion del trafico.Nadie nace sabiendo.

A Esos roces me refiero.... al tiempo.


Entre los am también tenemos roces.Tambien entre am y policía nacional, también entre am y los de las gruas,tambien entre am y samur,tambien entre am y emt.......en fin, los roces existen y existirán siempre.
Multiplícalos. Roces siempre claro.... pero ahora hay más intereses y cuando se baja de un pedestal, las cosas no hacen tanta gracia

El pedestal lo han puesto otros.Dudo mucho que los policías en este país se crean que están en un pedestal.
Pues yo creo que si, al menos en mi zona y turno.

Y no crees que ese sentimiento de inferioridad que un altísimo porcentaje de agentes tiene respecto a pmm tiene algo que ver?
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4426 en: 15 de Octubre de 2015, 11:02:47 am »
A ver. Me parece que me has llamado acomplejado con complejo de inferioridad... te estas equivocando.
Los agented tienen todo el derecho de querer mejorar en sus condiciones laborales las cuales no han sido modificadas Prácticamente nunca para mejorar y sin embargo han sufrido hasta  famoso decretazo y en la posterior negociación te recuerdo que fuimos los ÚNICOS que no logramos nada. Tu si quieres seguir en esa linea me parece bien, pero no es el caso del resto que quiere mejorar después de mas de 10 años.
A mi me queda muy claro desde mi unidad, que hemos sido sistemáticamente castigados durante muchos años y servicios por estos mandos que tenemos. Al 90% de los agentes de mi unidad, si les mejoran sustancialmente sus condiciones laborales y cambian los modos de los dirigentes, ni se plantearian lo de pmm.
Entiendo que en otras unidades hayáis estado en un spa en comparación a Centro por carga de trabajo y que posiblemente algunos veáis bien la situación actual y que hasta estemos bien remunerados  (solo me consta 4 casos como el tuyo pero vale , siempre hay opiniones encontradas), pero no es óbice para no querer mejorar cuando se pueda y en este caso no solo se puede, es que se debe mejorar.
En resumen... se quiere mejorar en las condiciones laborales, la comparativa con Pmm en mi unidad es exclusivamente por los encontronazos y desplantes que sufrimos habitualmente y esos desprecios no te hacen acomplejado de nada, te reafirman en la idea de que les han implementado la idea de que ellos se olviden de una de sus funciones principales para que las hagan otros aún no pudiendo estos últimos ppr falta de pesonal y medios, enviando posterirormente informes para expedientar a los am por no hacerlo. (El último que tenemos en mi unidad 31 días gracias a un cabo de pmm que en vez de dirigirse a los 4 policías que estaban sentados en sus patrullas esperando un servicio especial, la tomó con el único agente que estaba allí para ese mismo servicio porque le pareció más  fácil).


Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5888
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4427 en: 15 de Octubre de 2015, 12:25:59 pm »
Escribir del mas débil no está bien. Y haces muy bien en intentar mejorar.
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado politeto

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 905
  • Lo peor de la PMM...los pelotas, chivatos...
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4428 en: 15 de Octubre de 2015, 12:41:21 pm »
El problema de los agentes de movilidad viene de raiz, en el 2004 con los primeros interinos ya les decian los sindicatos que luego serian policias...cuando entraron los 700 lo mismo, comedura de cabeza de que cualquier dia serian policias...gran error de los sindicatos porque para entrar en las policias locales en la comunidad de Madrid hay que mirar una ley de coordinacion de ls comunidad, con lo cual el ayto no puede hacer eso, pero aun asi los agentes se lo siguen creyendo...
Yo creo que un avance seria integrarles en la pmm como agentes de movilidad con las mismas condiciones laborales que la pmm y los auxiliares se pmm.
Todos sabemos que hay auxiliares de pmm que trabajan en oficinas de unidades o incluso ferroles de unidades, eso seria viable y bueno para los agentes, pero hacerles pmm??
En que ley se basaria ese decreto de la alcaldesa??

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4429 en: 16 de Octubre de 2015, 10:28:07 am »
A ver. Me parece que me has llamado acomplejado con complejo de inferioridad... te estas equivocando.
Los agented tienen todo el derecho de querer mejorar en sus condiciones laborales las cuales no han sido modificadas Prácticamente nunca para mejorar y sin embargo han sufrido hasta  famoso decretazo y en la posterior negociación te recuerdo que fuimos los ÚNICOS que no logramos nada. Tu si quieres seguir en esa linea me parece bien, pero no es el caso del resto que quiere mejorar después de mas de 10 años.
A mi me queda muy claro desde mi unidad, que hemos sido sistemáticamente castigados durante muchos años y servicios por estos mandos que tenemos. Al 90% de los agentes de mi unidad, si les mejoran sustancialmente sus condiciones laborales y cambian los modos de los dirigentes, ni se plantearian lo de pmm.
Entiendo que en otras unidades hayáis estado en un spa en comparación a Centro por carga de trabajo y que posiblemente algunos veáis bien la situación actual y que hasta estemos bien remunerados  (solo me consta 4 casos como el tuyo pero vale , siempre hay opiniones encontradas), pero no es óbice para no querer mejorar cuando se pueda y en este caso no solo se puede, es que se debe mejorar.
En resumen... se quiere mejorar en las condiciones laborales, la comparativa con Pmm en mi unidad es exclusivamente por los encontronazos y desplantes que sufrimos habitualmente y esos desprecios no te hacen acomplejado de nada, te reafirman en la idea de que les han implementado la idea de que ellos se olviden de una de sus funciones principales para que las hagan otros aún no pudiendo estos últimos ppr falta de pesonal y medios, enviando posterirormente informes para expedientar a los am por no hacerlo. (El último que tenemos en mi unidad 31 días gracias a un cabo de pmm que en vez de dirigirse a los 4 policías que estaban sentados en sus patrullas esperando un servicio especial, la tomó con el único agente que estaba allí para ese mismo servicio porque le pareció más  fácil).

No te lo he dicho a ti, lo digo en general.La mayoría de agentes no hace otra cosa que criticar y criticar a pmm y luego votan a sindicatos que prometen lo imposible,no tiene sentido.Muchos no tienen otras palabras en la boca que...es que policía....es que policía....es que policía.... y pierden el culo por ir a las uid.Encima vamos chivándonos de que policía esta haciendo no se que y esta perjudicando el trafico.Lo que hay respecto a pmm es ENVIDIA mucha ENVIDIA y de la mala,de aquella que nubla la mente.Esto lo único que hace es perjudicar la relación entre ambos cuerpos y no nos olvidemos que les necesitamos para casi cualquier problema.

No nos engañemos y digamos las cosas claras, muy poquitos quieren mejorar como am.Lo que sigue queriendo la gran mayoría es que se les pase a la pmm por arte de magia.Harto estoy de escuchar esto,asi que no me vengas con historias de mejoras.Por cierto no se de donde te sacas que yo no quiero mejorar o considere que nuestro sueldo sea el adecuado.Claro que quiero mejorar pero como am.Hay que centrar las quejas y exigir mejoras concretas y argumentar bien el porque.Hasta el dia de hoy esto no ha ocurrido.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4430 en: 16 de Octubre de 2015, 11:54:43 am »
Ya te digo que en mi unidad, las únicas palabras que tenemos de policía son quejas por su actitud con nosotros y que no cubren sus puestos y tenemos que ir nosotros, por bajada de pantalones de nuestros mandos.
También desconozco la tuya, pero aquí si se mejora sustancialmente como AM no quieren pasar a Pmm, y por mi parte no quiero que me regalen nada, si hay la opción, ya lo intentaré yo porque si es mi decisión.
Como ya he comentado, si nos diesen el convenio de PMM aquí no se mueve ni el tato (salvo yo y otros que por vicisitudes de la vida, teníamos vocación y al final acabamos aquí).
Lo de que no quieras mejorar, lo he sacado de tus post anteriores que dan a entender eso, y lo de argumentar nuestras mejoras es una torpeza mayúscula de los sindicatos, que a fin de cuentas son los que se reúnen y nos representan, el no saber hacerlo, esa argumentación se la doy yo en 4 minutos y me sobra 1. El último día que escuché algo sobre las reuniones, estaban charlando un sindicalista y un mando sobre eso en el área de descanso, y le dijo el sindicalista "nos han dicho que les presentemos con números las cosas", ¡¡¡Cómo coño vas a una reunión en la que sabes que tienes que argumentar ciertas cosas y no vas preparado con un arsenal de dosieres para convencer a quienes tienes en frente¡¡¡ esa es la calidad de las reuniones que están manteniendo, luego hablamos de lo divino y lo humano pero es así.
Claro que necesitamos a PMM por desgracia esto es así, lo que no es de recibo es que por esa necesidad, nos tengamos que plegar a deseos apetencias ridículas de policía, por no hablar de los compañeros en centro expedientados por PMM (como ya te he relatado anteriormente) que no ha sido el único caso, es el más reciente.


Desconectado corneta

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2702
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4431 en: 16 de Octubre de 2015, 21:15:32 pm »
no se confuda nadie si en un futuro proximo coinciden pmm y am en un mismo cruce la obligacion de todos estos funcionarios es AYUDARSE Y COLABORAR ENTRE ELLOS y dejar reproches y discursiones luego para la hora del cafe que evidentemente pagaran los am (esto ultimo es broma)

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4432 en: 16 de Octubre de 2015, 23:38:35 pm »
INFORMA - INFORMA
Las centrales sindicales CITAM-UPM, CSIF y UGT hemos mantenido una reunión con el Director General de Movilidad,  Francisco José López Carmona, y el futuro Subdirector General de Movilidad, Rafael Morán,  en la que les hemos expresado nuestra apuesta de que los Agentes de Movilidad que lo deseen se integren como policías dentro del Cuerpo de Policía Municipal y que para ello necesitamos la inminente apertura del Grupo de Trabajo que acordamos con la Delegada de Área, Inés Sabanés, en la que se acuerde una solución para todos los integrantes del colectivo.
El nuevo Director General nos ha comunicado que:
1. A pesar de que hemos intentado que se comprometiera a darnos una fecha o un intervalo de tiempo para la apertura del Grupo de Trabajo, nos ha indicado que el mismo se va a convocar en breve sin especificar fecha.
2. Quiere que el Cuerpo permanezca en el Área de Medioambiente y darle un nuevo enfoque al Cuerpo dirigido a la movilidad sostenible y al medioambiente (¿Os suena?), aunque no se cierra a otras propuestas, pues todo se puede estudiar.
3. Nos pide paciencia y diálogo para afrontar el futuro del Cuerpo y que no nos centremos en la integración como policías como única solución.
4. No quiere pronunciarse sin tener todos los datos en la mesa sobre las distintas irregularidades que le hemos trasladado (servicio de grúas, duplicidades, afán recaudatorio, competencias que no debemos asumir, etc...).
5. Reconoce que existe un clima "enrarecido" en el Cuerpo y que su solución es compleja.
Desde estas Centrales Sindicales le hemos remarcado:
1.La premura por abrir el Grupo de Trabajo y que el compromiso era haber empezado a finales de Septiembre, por lo que se hace improrrogable su apertura. El colectivo ha sido ya en diferentes ocasiones engañado con promesas de apertura de negociación que luego no se han cumplido, por lo que necesitamos hechos y no palabras.
2.Que el objetivo del Grupo de Trabajo es estudiar la viabilidad de la integración y el futuro de los compañeros que no quieran o no puedan acceder. Para otras opciones siempre hay tiempo.
3. Se debe dar una pronta solución a las distintas irregularidades que se vienen cometiendo.
4. La plantilla de Agentes de Movilidad ha sido maltratada desde su creación, sin proyecto de futuro ni carrera profesional, con una sobrecarga de trabajo y competencias que no debe asumir, por lo que se le debe dar una solución integral y no "parches" a corto plazo.
En definitiva, a pesar de que observamos a priori, cierta predisposición al diálogo, su visión de futuro dista mucho de lo que nosotros defendemos y apostamos, por lo que entendemos que el compromiso de tener voluntad política para estudiar la viabilidad de la integración como policías está en entredicho.

En fechas próximas daremos asambleas en las unidades tanto para comentar las impresiones como para ampliar la información sobre esta reunión, así como otras de interés, y sobre posibles medidas que podamos adoptar.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado 112

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1303
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4433 en: 17 de Octubre de 2015, 00:26:45 am »
Si los AM quieren ser PMM, a opositar. Yo era CNP, aprobe en un municipio de la CAM  y aun así, tuve que opositar para tener plaza en la PMM.
Nunca tuvo que crearse un cuerpo, para realizar unas funciones que ya desarrollábamos los PMM, desde hacia mas de 170 años, con el cuento de la seguridad ciudadana.


Desconectado 112

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1303
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4434 en: 17 de Octubre de 2015, 00:37:44 am »
Si los AM quieren ser PMM, a opositar. Yo era CNP, aprobe en un municipio de la CAM  y aun así, tuve que opositar para tener plaza en la PMM.
Nunca tuvo que crearse un cuerpo, para realizar unas funciones que ya desarrollábamos los PMM, desde hacia mas de 170 años, con el cuento de la seguridad ciudadana.



Entendiendo que en el proceso de oposicion, se pudiera realizar una reserva de plazas, en la que pudieran participar tambien los auxiliares de PM que lo desearan y cumplieran los requisitos exigidos.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4435 en: 17 de Octubre de 2015, 11:49:47 am »
Ya te digo que en mi unidad, las únicas palabras que tenemos de policía son quejas por su actitud con nosotros y que no cubren sus puestos y tenemos que ir nosotros,por bajada de pantalones de nuestros mandos.
Tu mismo te has respondido.El policía que esta en la calle no tiene nada que ver con nuestros problemas.Aun asi no nos olvidemos que principalmente estamos para regular el trafico por mucho que alguno se empeñe en intentar hacer otras cosas que no nos competen.
También desconozco la tuya, pero aquí si se mejora sustancialmente como AM no quieren pasar a Pmm, Esto es mentira,la inmensa mayoría se cambiaria de uniformey por mi parte no quiero que me regalen nada, si hay la opción, ya lo intentaré yo porque si es mi decisión.
Como ya he comentado, si nos diesen el convenio de PMM aquí no se mueve ni el tato (salvo yo y otros que por vicisitudes de la vida, teníamos vocación y al final acabamos aquí).
Lo de que no quieras mejorar, lo he sacado de tus post anteriores que dan a entender eso, dime donde doy a entender esoy lo de argumentar nuestras mejoras es una torpeza mayúscula de los sindicatos, que a fin de cuentas son los que se reúnen y nos representan, el no saber hacerlo, esa argumentación se la doy yo en 4 minutos y me sobra 1. El último día que escuché algo sobre las reuniones, estaban charlando un sindicalista y un mando sobre eso en el área de descanso, y le dijo el sindicalista "nos han dicho que les presentemos con números las cosas", ¡¡¡Cómo coño vas a una reunión en la que sabes que tienes que argumentar ciertas cosas y no vas preparado con un arsenal de dosieres para convencer a quienes tienes en frente¡¡¡ esa es la calidad de las reuniones que están manteniendo, luego hablamos de lo divino y lo humano pero es así.Somos totalmente prescindibles y esto a la hora de negociar pesa.Obviamente los sindicatos no hacen las cosas como deberían pero los agentes tampoco.No se puede negociar mejoras si los números salen de sobra y no son los sindicatos los que los sacan adelante,son los trabajadores.
Claro que necesitamos a PMM por desgracia esto es así, lo que no es de recibo es que por esa necesidad, nos tengamos que plegar a deseos apetencias ridículas de policía, por no hablar de los compañeros en centro expedientados por PMM (como ya te he relatado anteriormente) que no ha sido el único caso, es el más reciente.Los deseos de policía no son los deseos de los policías que están a pie de calle.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4436 en: 17 de Octubre de 2015, 11:53:17 am »
Ya te digo que en mi unidad, las únicas palabras que tenemos de policía son quejas por su actitud con nosotros y que no cubren sus puestos y tenemos que ir nosotros,por bajada de pantalones de nuestros mandos.
Tu mismo te has respondido.El policía que esta en la calle no tiene nada que ver con nuestros problemas.Aun asi no nos olvidemos que principalmente estamos para regular el trafico por mucho que alguno se empeñe en intentar hacer otras cosas que no nos competen.
También desconozco la tuya, pero aquí si se mejora sustancialmente como AM no quieren pasar a Pmm, Esto es mentira,la inmensa mayoría se cambiaria de uniformey por mi parte no quiero que me regalen nada, si hay la opción, ya lo intentaré yo porque si es mi decisión.
Como ya he comentado, si nos diesen el convenio de PMM aquí no se mueve ni el tato (salvo yo y otros que por vicisitudes de la vida, teníamos vocación y al final acabamos aquí).
Lo de que no quieras mejorar, lo he sacado de tus post anteriores que dan a entender eso, dime donde doy a entender esoy lo de argumentar nuestras mejoras es una torpeza mayúscula de los sindicatos, que a fin de cuentas son los que se reúnen y nos representan, el no saber hacerlo, esa argumentación se la doy yo en 4 minutos y me sobra 1. El último día que escuché algo sobre las reuniones, estaban charlando un sindicalista y un mando sobre eso en el área de descanso, y le dijo el sindicalista "nos han dicho que les presentemos con números las cosas", ¡¡¡Cómo coño vas a una reunión en la que sabes que tienes que argumentar ciertas cosas y no vas preparado con un arsenal de dosieres para convencer a quienes tienes en frente¡¡¡ esa es la calidad de las reuniones que están manteniendo, luego hablamos de lo divino y lo humano pero es así.Somos totalmente prescindibles y esto a la hora de negociar pesa.Obviamente los sindicatos no hacen las cosas como deberían pero los agentes tampoco.No se puede negociar mejoras si los números salen de sobra y no son los sindicatos los que los sacan adelante,son los trabajadores.
Claro que necesitamos a PMM por desgracia esto es así, lo que no es de recibo es que por esa necesidad, nos tengamos que plegar a deseos apetencias ridículas de policía, por no hablar de los compañeros en centro expedientados por PMM (como ya te he relatado anteriormente) que no ha sido el único caso, es el más reciente.Los deseos de policía no son los deseos de los policías que están a pie de calle.

Nuestro malestar con ciertos mandos policiales no se debe hacer extensivo a todo aquel que porte el uniforme de pmm,es absurdo.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4437 en: 17 de Octubre de 2015, 11:54:21 am »
no se confuda nadie si en un futuro proximo coinciden pmm y am en un mismo cruce la obligacion de todos estos funcionarios es AYUDARSE Y COLABORAR ENTRE ELLOS y dejar reproches y discursiones luego para la hora del cafe que evidentemente pagaran los am (esto ultimo es broma)

Totalmente de acuerdo.En lo de los cafes no jeje
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4438 en: 17 de Octubre de 2015, 13:33:22 pm »
Ya te digo que en mi unidad, las únicas palabras que tenemos de policía son quejas por su actitud con nosotros y que no cubren sus puestos y tenemos que ir nosotros,por bajada de pantalones de nuestros mandos.
Tu mismo te has respondido.El policía que esta en la calle no tiene nada que ver con nuestros problemas.Aun asi no nos olvidemos que principalmente estamos para regular el trafico por mucho que alguno se empeñe en intentar hacer otras cosas que no nos competen.
También desconozco la tuya, pero aquí si se mejora sustancialmente como AM no quieren pasar a Pmm, Esto es mentira,la inmensa mayoría se cambiaria de uniformey por mi parte no quiero que me regalen nada, si hay la opción, ya lo intentaré yo porque si es mi decisión.
Como ya he comentado, si nos diesen el convenio de PMM aquí no se mueve ni el tato (salvo yo y otros que por vicisitudes de la vida, teníamos vocación y al final acabamos aquí).
Lo de que no quieras mejorar, lo he sacado de tus post anteriores que dan a entender eso, dime donde doy a entender esoy lo de argumentar nuestras mejoras es una torpeza mayúscula de los sindicatos, que a fin de cuentas son los que se reúnen y nos representan, el no saber hacerlo, esa argumentación se la doy yo en 4 minutos y me sobra 1. El último día que escuché algo sobre las reuniones, estaban charlando un sindicalista y un mando sobre eso en el área de descanso, y le dijo el sindicalista "nos han dicho que les presentemos con números las cosas", ¡¡¡Cómo coño vas a una reunión en la que sabes que tienes que argumentar ciertas cosas y no vas preparado con un arsenal de dosieres para convencer a quienes tienes en frente¡¡¡ esa es la calidad de las reuniones que están manteniendo, luego hablamos de lo divino y lo humano pero es así.Somos totalmente prescindibles y esto a la hora de negociar pesa.Obviamente los sindicatos no hacen las cosas como deberían pero los agentes tampoco.No se puede negociar mejoras si los números salen de sobra y no son los sindicatos los que los sacan adelante,son los trabajadores.
Claro que necesitamos a PMM por desgracia esto es así, lo que no es de recibo es que por esa necesidad, nos tengamos que plegar a deseos apetencias ridículas de policía, por no hablar de los compañeros en centro expedientados por PMM (como ya te he relatado anteriormente) que no ha sido el único caso, es el más reciente.Los deseos de policía no son los deseos de los policías que están a pie de calle.

Ahí hay cosas que yo no he dicho.


Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4439 en: 17 de Octubre de 2015, 13:34:05 pm »
Ya te digo que en mi unidad, las únicas palabras que tenemos de policía son quejas por su actitud con nosotros y que no cubren sus puestos y tenemos que ir nosotros,por bajada de pantalones de nuestros mandos.
Tu mismo te has respondido.El policía que esta en la calle no tiene nada que ver con nuestros problemas.Aun asi no nos olvidemos que principalmente estamos para regular el trafico por mucho que alguno se empeñe en intentar hacer otras cosas que no nos competen.
También desconozco la tuya, pero aquí si se mejora sustancialmente como AM no quieren pasar a Pmm, Esto es mentira,la inmensa mayoría se cambiaria de uniformey por mi parte no quiero que me regalen nada, si hay la opción, ya lo intentaré yo porque si es mi decisión.
Como ya he comentado, si nos diesen el convenio de PMM aquí no se mueve ni el tato (salvo yo y otros que por vicisitudes de la vida, teníamos vocación y al final acabamos aquí).
Lo de que no quieras mejorar, lo he sacado de tus post anteriores que dan a entender eso, dime donde doy a entender esoy lo de argumentar nuestras mejoras es una torpeza mayúscula de los sindicatos, que a fin de cuentas son los que se reúnen y nos representan, el no saber hacerlo, esa argumentación se la doy yo en 4 minutos y me sobra 1. El último día que escuché algo sobre las reuniones, estaban charlando un sindicalista y un mando sobre eso en el área de descanso, y le dijo el sindicalista "nos han dicho que les presentemos con números las cosas", ¡¡¡Cómo coño vas a una reunión en la que sabes que tienes que argumentar ciertas cosas y no vas preparado con un arsenal de dosieres para convencer a quienes tienes en frente¡¡¡ esa es la calidad de las reuniones que están manteniendo, luego hablamos de lo divino y lo humano pero es así.Somos totalmente prescindibles y esto a la hora de negociar pesa.Obviamente los sindicatos no hacen las cosas como deberían pero los agentes tampoco.No se puede negociar mejoras si los números salen de sobra y no son los sindicatos los que los sacan adelante,son los trabajadores.
Claro que necesitamos a PMM por desgracia esto es así, lo que no es de recibo es que por esa necesidad, nos tengamos que plegar a deseos apetencias ridículas de policía, por no hablar de los compañeros en centro expedientados por PMM (como ya te he relatado anteriormente) que no ha sido el único caso, es el más reciente.Los deseos de policía no son los deseos de los policías que están a pie de calle.

Ahí hay cosas que yo no he dicho.

Ah vale, entiendo que me contestas en mi mismo mensaje