Autor Tema: Uniformidad y Reglamento  (Leído 473514 veces)

Desconectado Xena091

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3474
  • "La Chunga" by Pindongo
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #1300 en: 16 de Noviembre de 2009, 00:47:08 am »
Mezclas churras con merinas.

A ver si me explico claramente, que el "a sus órdenes" me importa tres cojones tener que decirlo.
Me preocupan más otras cosas que hay que arreglar dentro del cuerpo, por cierto, una de ellas puede ser el reflectante de los pantalones.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #1301 en: 16 de Noviembre de 2009, 00:50:26 am »
Mezclas churras con merinas.

A ver si me explico claramente, que el "a sus órdenes" me importa tres cojones tener que decirlo.
Me preocupan más otras cosas que hay que arreglar dentro del cuerpo, por cierto, una de ellas puede ser el reflectante de los pantalones.

 :Burla opino lo que paco... un atraso de vieja cu?a que se rescata del baúl de los recuerdos.

pacodeasis

  • Visitante
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #1302 en: 16 de Noviembre de 2009, 00:57:40 am »
Al final os estáis centrando únicamente en lo de decir "a sus órdenes", por mi lo limitaría a Comisarios (que es la práctica habitual), de todo lo demás aún no he oído vuestros argumentos.

Es que yo es de lo que veo mas criticable, miltarismo rancio por parte de las autoridades, que no militar que merece mi respeto, y ya has leido mis argumentos, como no puedes rebatirlo te dedicas a hablar de pistolitas, como que me voy a cenar que despues de dos litros de mahou ya va siendo hora.

Un saludo.

Cabezón! Ya he dicho que por mi lo limitaba a Comisarios que por Categoría profesional, edad y experiencia sería una muestra de respeto proporcionada. Ha perdido tu equipo verdad?

Que va cabezon nada, no me había fijado que era solo a los comisarios, pero de verdad no se la diferencia entre decir buenas tardes y a sus ordenes, entre estar en una postura correcta o tener que saludar militarmente con una mano paralela al cuerpo y la otra llevandose dos dedos a a la parte del corazon de la gorra, o como se llame, yo tengo claro que cuando un mando me dice haz esto lo tengo que hacer, es mi superior jerarquico, y hoy en pmm tengo que saludar con un a sus ordenes, pues lo hago, pero de verdad que pretenden ganar el respeto por lo que no es respeto, ala me voy a la cama que ahí esta la persona que de verdad me tiene a sus ordenes.


un saludo.

Desconectado rompedoors_brutitus

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 108
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #1303 en: 16 de Noviembre de 2009, 01:07:34 am »
hay alguna norma que prohiba llevar tatuajes a la vista?por ejemplo en los antebrazos?
VIVIENDO EN EL LADO OSCURO.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #1304 en: 16 de Noviembre de 2009, 14:24:55 pm »
Interior no quiere hombres con pendientes en la Policía Nacional

Las mujeres no podrán llevar maquillaje "extravagante".

16/11/2009 EUROPA PRESS

El Ministerio del Interior quiere regular el uso del uniforme en el Cuerpo Nacional de Policía y, entre otras medidas, pretende prohibir los maquillajes "estrambóticos" entre las agentes, el uso de pendientes en los hombres, pulseras o la manera de llevar el pelo, según un borrador elaborado por la Dirección General de la Policía y la Guardia Civil y en el que regula además el deber del saludo. Este borrador regula hasta 13 normas sobre la vestimenta que van desde la prohibición del uso de "pegatinas o adornos" en los ce?idores y cinturones reglamentarios, "perfectas condiciones de limpieza y pulcritud" de los uniformes, "botones y cremalleras correctamente abrochados y la corbata debidamente ajustada cuando su uso sea preceptivo". También se prohíbe "adoptar posturas indolentes o que sean contrarias al decoro propio de la dignidad del cargo que ostentan".

Uno de los puntos hace referencia al pelo, en el que se especifica que "el cabello deberá llevarse aseado y su corte, en el caso del personal masculino, dejará ver la totalidad de los pabellones auditivos, sin ocultar el cuello de la camisa o guerrera". En cuanto a la barba, "deberá llevarse aseada y arreglada sin que su longitud oculte el nudo de la corbata, en caso de usarse bigote o perilla deberán llevarse arreglados".

El peinado de las mujeres "no impedirá que la cara esté completamente despejada o visible, dejando ver los pabellones auditivos y el cuello de la camisa o guerrera; cuando tengan el pelo largo, deberá ir recogido, procurándose por razón de seguridad que el largo no descienda por debajo de la línea de los hombros".

El texto apela a "razones de seguridad" y al "factor riesgo" para prohibir también "el uso de pulseras, exceptuándose las empleadas con fines terapéuticos". Las mujeres, según el texto, "solo podrán usar pendientes cuyo tama?o no sobrepase el lóbulo de la oreja". En cuanto a ellos, indica que "no podrán usar ningún tipo de pendiente". El último de los 13 principios establece que "no se permiten peinados ni maquillajes que por su forma o color puedan ser considerados estrambóticos o extravagantes".

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #1305 en: 16 de Noviembre de 2009, 19:58:19 pm »
La barba que no oculte el nudo de la corbata...  ;c;
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #1306 en: 16 de Noviembre de 2009, 20:04:01 pm »
 :carcaj :carcaj :carcaj
QUID PRO QUO

Desconectado Suzuka

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1406
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #1307 en: 17 de Noviembre de 2009, 00:28:59 am »
?Qué pasa que es más seguro el uso de pendientes en las mujeres que en los hombres o qué?

Valiente discriminación....
Y me llaman ¡¡RADICAL!!

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #1308 en: 17 de Noviembre de 2009, 00:45:43 am »
?Qué pasa que es más seguro el uso de pendientes en las mujeres que en los hombres o qué?

Valiente discriminación....

 :mus;

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #1309 en: 17 de Noviembre de 2009, 18:33:44 pm »
Creo que fifty-fifty...  :mus;

Ayyyy, karken1226... De verdad que lo tuyo es tan exagerado que aún no sé si eres de verdad un "mando"  , o solo estás intentando encender el ambiente. 

Así que: "mi grupo", "mi comisaría", y por supuesto, que no falte, la máxima última: EL CUERPO JERARQUIZADO.

Mira, majo, jerarquizado está el McDonalds, la Caja de Ahorros de Calatayud y hasta el Ministerio de Igualdad. Eso no nos convierte automáticamente en militares, Vuecencia. Somos funcionarios civiles, y bastante desgracia tenemos con el recorte de derechos que sufrimos y que, a lo largo de los a?os, se empe?an en aumentar nuestro políticos "talantosos" (que no talentosos). Por no mencionar (por volver al tema de la jerarquía), una pirámide jerárquica que parece una peonza, donde unos cuantos miles de Inspectores y Comisarios se tocan las narices, desde que sus cargos quedaron vacíos de contenido en la unificación, y se reparten medallas sin haber tocado la calle más allá del recorrido (en traje del Corte Ingles) de "SU" comisaría al bar.
No puede ser que haga falta tanta gente para supervisar y hacer cuadrantes (habida cuenta que la supervisión "en tiempo real" y los cuadrantes los suelen hacer los subinspectores, cuando no los "guardias de la porra").

?Anda, que...!. Que da?o hace ser jefe en una plantilla donde la antigüedad media en el Cuerpo no pasa de dos a?os, joer. Da?o al cerebro de los jefes (que se acaban pensando que son mariscales) y da?o en el cuerpo de los subordinados (que aún no se han dado cuenta que la obediencia debida ya no existe, y que es su número el que figura en las comparecencias, su persona la que se planta ante el juez y su culo el que acaba en régimen).

Una vez más... en fin...

http://www.foropolicia.es/foros/viewtopic.php?f=2&t=54757&start=90

Desconectado raxfas

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 899
  • Dime amo.
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #1310 en: 18 de Noviembre de 2009, 09:42:05 am »
Me han dicho que el otro día vieron a los de los caballos en el futbol, que llevaban una especie de chalecos ?alguien sabe algo?


Mientras los de arriba actuen como si nuestro sueldo fuese suficiente, nosotros actuaremos como si hiciesemos nuestro trabajo...

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #1311 en: 18 de Noviembre de 2009, 10:29:33 am »
Me han dicho que el otro día vieron a los de los caballos en el futbol, que llevaban una especie de chalecos ?alguien sabe algo?

Cuentan las malas lenguas que incluso con cascos antitrauma tipo ucs... que pais!!!  :abuelo
luzaederbmoh

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #1312 en: 18 de Noviembre de 2009, 14:58:41 pm »
Me han dicho que el otro día vieron a los de los caballos en el futbol, que llevaban una especie de chalecos ?alguien sabe algo?

Cuentan las malas lenguas que incluso con cascos antitrauma tipo ucs... que pais!!!  :abuelo


 ;::)
333

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #1313 en: 18 de Noviembre de 2009, 15:19:25 pm »
Me han dicho que el otro día vieron a los de los caballos en el futbol, que llevaban una especie de chalecos ?alguien sabe algo?

Cuentan las malas lenguas que incluso con cascos antitrauma tipo ucs... que pais!!!  :abuelo


 ;::)

Ay, ay. Otro que comienza a escribir de forma sarcástica.vs :Enfadado_1
QUID PRO QUO

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #1314 en: 18 de Noviembre de 2009, 17:09:49 pm »
pues chalecos con el mismo formato que los de los coches, pero interiores, aunque los lleven por fuera. Cascos patrocinados por cifse.
Vete de ser un mierda de uid y te daran cositas
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado raxfas

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 899
  • Dime amo.
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #1315 en: 18 de Noviembre de 2009, 18:59:11 pm »
Sólo pa lucir palmito.


Mientras los de arriba actuen como si nuestro sueldo fuese suficiente, nosotros actuaremos como si hiciesemos nuestro trabajo...

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #1316 en: 18 de Noviembre de 2009, 21:19:08 pm »
Me parece un paso atrás. Creo recordar que habia una sentencia a favor de obviar el saludo en cnp o algo asi...
A todo superior jerárquico le saludo con el buenos días/tardes/noches. A sus órdenes a nadie, ni lo haré. Estamos en el ámbito de la Admon. Civil del Estado, y no en los tiempos del "por mis cojones", "ordeno y mando", machacas de los mandos, etc... ;fum;

En cuanto a la uniformidad, es eso, uniformidad y no he sido nunca partidario de "estridencias"... .ca;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #1317 en: 18 de Noviembre de 2009, 21:26:13 pm »
Me parece un paso atrás. Creo recordar que habia una sentencia a favor de obviar el saludo en cnp o algo asi...
A todo superior jerárquico le saludo con el buenos días/tardes/noches. A sus órdenes a nadie, ni lo haré. Estamos en el ámbito de la Admon. Civil del Estado, y no en los tiempos del "por mis cojones", "ordeno y mando", machacas de los mandos, etc... ;fum;

En cuanto a la uniformidad, es eso, uniformidad y no he sido nunca partidario de "estridencias"... .ca;

 :ojones


Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #1318 en: 18 de Noviembre de 2009, 21:49:13 pm »
Me parece un paso atrás. Creo recordar que habia una sentencia a favor de obviar el saludo en cnp o algo asi...
A todo superior jerárquico le saludo con el buenos días/tardes/noches. A sus órdenes a nadie, ni lo haré. Estamos en el ámbito de la Admon. Civil del Estado, y no en los tiempos del "por mis cojones", "ordeno y mando", machacas de los mandos, etc... ;fum;

En cuanto a la uniformidad, es eso, uniformidad y no he sido nunca partidario de "estridencias"... .ca;

Anonadado me hallo.

Yo trato el "a la orden" lo uso con mandos, porque así me lo han ense?ado y no lo veo nada rancio, ni me recuerda viejos tiempos que no he pasado.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #1319 en: 18 de Noviembre de 2009, 22:11:25 pm »
Cuerpos civiles con estructuras jerarquizadas... que significado tiene?... que son cuerpos civiles con una escala de mando pero sin introducción de "parafraseados" de índole militar.