Autor Tema: Uniformidad y Reglamento  (Leído 473361 veces)

Desconectado Minar100

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 227
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #2020 en: 26 de Agosto de 2012, 15:45:01 pm »
Puestos a decirlo todo podríamos mandar a galeras a aquél que tuvo la inteligente idea de colocar la placa policial junto con el número a la altura de la barriga y no a la altura del pecho como refiere el reglamento.

"2. En el emblema policial de pecho figurará el escudo del Ayuntamiento de Madrid y la leyenda "Policía Municipal", y se portará sobre el bolsillo derecho, llevando en la base del conjunto el número policial correspondiente".

Por qué la comisión de prendas no rechazó estos polos y los devolvió a la empresa a la que se le concedió la licitación?

Por qué la Escala Técnica no hizo lo propio al comprobar lo que a todas luces es un fallo de diseño
?




Los pequeños detalles hacen las grandes diferencias.

 :Escribiente

Eso ¿porqué no se devolvieron y se permitió que pareciésemos los tontos del pueblo con la placa en el estómago?  :Enfadado_2

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #2021 en: 26 de Agosto de 2012, 17:46:54 pm »
....
....
...

Eso ¿porqué no se devolvieron y se permitió que pareciésemos los tontos del pueblo con la placa en el estómago?  :Enfadado_2


¿Pero tu nos has visto a nosotros?... y luego el de partenon cuando nos vienieron a probar la ropa nos dijo que eran de una calidad excepcional.... ya veréis cuando nos entreguen  las nuevas botas y zapatos que nos han dado a probar.... eso no tiene nombre.



Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223931
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #2022 en: 26 de Agosto de 2012, 17:51:44 pm »


Una cosa es la calidad...y otra es que sitúe una placa policial en una zona distinta a la que el reglamento fija, y que además nadie devuelva las prendas para que la empresa se atenga a lo que en principio debe ser una solicitud completa de los colores, las distancias, los anagramas a colocar y sus dimensiones, y que se obligue a vestir esas prendas con una placa, número policial y logotipo "POLICÍA" situados a la altura de la barriga...eso si que tiene "nombres" bien definidos.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #2023 en: 26 de Agosto de 2012, 17:54:05 pm »
Pero si nunca devuelven las nuestras a sabiendas que con dos lavados se va la banda reflectante de .... LA BARRIGA... en vez de ponerla en el pecho y también otras en vertical como lo lleva la GC y los chalecos reflectantes de la UET....


Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #2024 en: 26 de Agosto de 2012, 18:09:39 pm »
Algun fabricante chino y algun intermediario satrapa amigo de algun politucucho se lo estara llevando bien muerto.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #2025 en: 26 de Agosto de 2012, 18:15:46 pm »
Ah y en cuanto a las letras estamos todos iguales... será la famosa equiparación.


Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #2026 en: 26 de Agosto de 2012, 18:16:09 pm »
A lo mejor se ríen diciendo "MIRA YO NO LLEVÓ NÚMERO Y NADIE DE ASUNTOS INTERNOS  ME DICE NADA"

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #2027 en: 26 de Agosto de 2012, 18:44:53 pm »
Bueno pues quien quiera o pueda que lleve la foto y la publicación y escriba debidamente y permanecemos a la espera de resolución... más que nada para quien lo necesite que no le sacudan más que a el por aquello de las decisiones arbitrarias y los agravios comparativos.. por no decir otra cosa..


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223931
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #2028 en: 26 de Agosto de 2012, 19:35:26 pm »
Bueno pues quien quiera o pueda que lleve la foto y la publicación y escriba debidamente y permanecemos a la espera de resolución...

Mañana es lunes.  :mus;

Desconectado kaskas

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1972
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #2029 en: 26 de Agosto de 2012, 19:42:52 pm »
Bueno pues quien quiera o pueda que lleve la foto y la publicación y escriba debidamente y permanecemos a la espera de resolución... más que nada para quien lo necesite que no le sacudan más que a el por aquello de las decisiones arbitrarias y los agravios comparativos.. por no decir otra cosa..

habra sido un descuido o se le habra caido antes de la foto por tener el velcro gastado debido a la nula reposicion de vestuario, cosa que llegado el momento aducire si desde aaii me madan un informe de por que no lo llevaba en un momento dado

si aaii decide instruir, pues sencillamente adjunto esa foto y en el escrito de descargos pongo que a todos se nos puede olvidar o caerse en un momento dado y que no se me sancione, llegado el caso, con mas dureza que a ese mando en orden a las graduaciones que el regimen disciplinario prevé, tema que se caera por su propio peso en el contencioso atendiendo al contenido gilipollesco del expediente, un apercibimiento oficioso creo que sobra en estos casos, vamos, creo yo

pero ya "semos" un poco cansinos con el tema, si hay algun mando que es tan pesado como nosotros lo estamos siendo con este tema y se centra en nosotros, pues se actua con las armas que el reglamento tiene previstas, que no son pocas, pero normalmente creo que la inmensa mayoria de los jefes son comprensivos con estos olvidos, vamos creo yo, corregidme si me equivoco
Al final cual ha sido la solucion a esto?? Sentarse a negociar.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #2030 en: 26 de Agosto de 2012, 20:40:15 pm »
Bueno pues quien quiera o pueda que lleve la foto y la publicación y escriba debidamente y permanecemos a la espera de resolución...

Mañana es lunes.  :mus;

Y santa nómina.


Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #2031 en: 26 de Agosto de 2012, 20:41:51 pm »
Bueno pues quien quiera o pueda que lleve la foto y la publicación y escriba debidamente y permanecemos a la espera de resolución... más que nada para quien lo necesite que no le sacudan más que a el por aquello de las decisiones arbitrarias y los agravios comparativos.. por no decir otra cosa..

habra sido un descuido o se le habra caido antes de la foto por tener el velcro gastado debido a la nula reposicion de vestuario, cosa que llegado el momento aducire si desde aaii me madan un informe de por que no lo llevaba en un momento dado

si aaii decide instruir, pues sencillamente adjunto esa foto y en el escrito de descargos pongo que a todos se nos puede olvidar o caerse en un momento dado y que no se me sancione, llegado el caso, con mas dureza que a ese mando en orden a las graduaciones que el regimen disciplinario prevé, tema que se caera por su propio peso en el contencioso atendiendo al contenido gilipollesco del expediente, un apercibimiento oficioso creo que sobra en estos casos, vamos, creo yo

pero ya "semos" un poco cansinos con el tema, si hay algun mando que es tan pesado como nosotros lo estamos siendo con este tema y se centra en nosotros, pues se actua con las armas que el reglamento tiene previstas, que no son pocas, pero normalmente creo que la inmensa mayoria de los jefes son comprensivos con estos olvidos, vamos creo yo, corregidme si me equivoco

Ya tu sabes.... , a quien le han dado por tener el número roto pues lo llevará peor que quien se haya librado


Desconectado kaskas

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1972
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #2032 en: 26 de Agosto de 2012, 20:59:13 pm »
Bueno pues quien quiera o pueda que lleve la foto y la publicación y escriba debidamente y permanecemos a la espera de resolución... más que nada para quien lo necesite que no le sacudan más que a el por aquello de las decisiones arbitrarias y los agravios comparativos.. por no decir otra cosa..

habra sido un descuido o se le habra caido antes de la foto por tener el velcro gastado debido a la nula reposicion de vestuario, cosa que llegado el momento aducire si desde aaii me madan un informe de por que no lo llevaba en un momento dado

si aaii decide instruir, pues sencillamente adjunto esa foto y en el escrito de descargos pongo que a todos se nos puede olvidar o caerse en un momento dado y que no se me sancione, llegado el caso, con mas dureza que a ese mando en orden a las graduaciones que el regimen disciplinario prevé, tema que se caera por su propio peso en el contencioso atendiendo al contenido gilipollesco del expediente, un apercibimiento oficioso creo que sobra en estos casos, vamos, creo yo

pero ya "semos" un poco cansinos con el tema, si hay algun mando que es tan pesado como nosotros lo estamos siendo con este tema y se centra en nosotros, pues se actua con las armas que el reglamento tiene previstas, que no son pocas, pero normalmente creo que la inmensa mayoria de los jefes son comprensivos con estos olvidos, vamos creo yo, corregidme si me equivoco

Ya tu sabes.... , a quien le han dado por tener el número roto pues lo llevará peor que quien se haya librado

si lo se, compi, lo se, pero lo que tengo muy en cuenta es que si alguien pasa de la llamada de atencion por el tema del numero, tendra a partir de ese momento una vida laboral, digamos, un poquito menos comoda, simplemente porque esas cosas no deben de pasar del chascarrillo, de abajo a arriba y al reves

como dice un compi, en cuanto mi familia tiene la posibilidad de pasar hambre por culpa de la gilipollez de cualquiera, las reglas del juego cambian
Al final cual ha sido la solucion a esto?? Sentarse a negociar.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #2033 en: 26 de Agosto de 2012, 21:24:32 pm »
Pues por eso, porque hace tiempo que con el pan de mi casa han intentado jugar.... y varias veces.


Desconectado kaskas

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1972
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #2034 en: 26 de Agosto de 2012, 21:41:18 pm »
entonces estamos de acuerdo, una cosa es cagarla estrepitosamente en algo o actuar con mala intencion y otra muy distinta que a alguien se le antoje jugar con el pan de tu familia solo porque lleva un galon de mas o porque, aunque llevando el mismo galon que tu, desea trepar (caso reciente de un compañero, 2 meses por una falacia de un coincidente)

en esos casos, capear temporal y trabajar para facilitar el trabajo del karma, como dice un forero por aqui, no dudare, en nada, ya que unos deciden hacer horas extra conmigo, yo tambien tengo derecho, ¿no?

coincidimos, compañero, coincidimos
Al final cual ha sido la solucion a esto?? Sentarse a negociar.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #2035 en: 26 de Agosto de 2012, 23:15:57 pm »
ok


Desconectado Omega10

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 260
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #2036 en: 27 de Agosto de 2012, 13:13:16 pm »
Pero mira que sois malos, habeis llenado la fotografía estrella de la visita del concejal de las artes con flechas y preguntas capciosas sobre números, gafas, placas y prendas.

 :mus;

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223931
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #2037 en: 07 de Septiembre de 2012, 15:03:43 pm »

Ayuntamiento destina más de 800.000 euros a vestuario y accesorios para bomberos y policías

El portavoz del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Sevilla, Francisco Pérez (PP), ha anunciado que se han destinado más 800.000 euros en distintas medidas destinadas a la contratación de vestuario y arneses para los equipos de Bomberos y Policía Local.

 7 de septiembre de 2012.
 SEVILLA, 7 (EUROPA PRESS)

 El portavoz del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Sevilla, Francisco Pérez (PP), ha anunciado que se han destinado más 800.000 euros en distintas medidas destinadas a la contratación de vestuario y arneses para los equipos de Bomberos y Policía Local.

 En la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno Local, Pérez ha informado de que se ha adjudicado el vestuario para el personal adscrito al servicio de Policía Local por valor de 511.807 euros, mientras que se ha tenido conocimiento de la aprobación del pliego de condiciones para el vestuario de los Bomberos por 66.898 euros. Igualmente, la Junta de Gobierno ha aprobado contratar 450 arneses de intervención, compuesto por arnés, descendedor, elemento de amarre y dispositivo de anclaje para la dotación individualizada del personal de Bomberos 235.847 euros.

 También, se ha aprobado el gasto y los pliegos de condiciones para la contratación del seguro de responsabilidad civil y patrimonial de los miembros de la Policía Local, con un coste de 60.000 euros pero con un valor estimado de 120.000 euros.

 Además, Pérez ha anunciado la licitación de la contratación de servicios de conservación, mantenimiento, reparación, explotación y modificación de las instalaciones de regulación del tráfico por 3,8 millones.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223931
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #2038 en: 15 de Septiembre de 2012, 09:33:16 am »
Los Palacios y Villafranca » Sociedad
El ayuntamiento palaciego hace entrega de una primera partida de uniformes a los agentes de la policía local.
Gabinete Prensa Ayuntamiento de Los Palacios
Sábado, 15 Septiembre 2012
   

El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca, a través de la Delegación Municipal de Seguridad Ciudadana, ha hecho entrega de una partida de uniformes a los agentes de la Policía Local. Ha sido un esfuerzo importante el que ha realizado el Consistorio, según el delegado Manuel Begines, que ha adelantado que, en fechas próximas, se proporcionarán también a los agentes chaquetones, botas y accesorios

Se trata de una partida de 40 uniformes que el Consistorio palaciego ha adquirido, con fondos propios, para satisfacer una demanda de la Policía Local. El delegado municipal de Seguridad Ciudadana, Manuel Begines, ha explicado que “los agentes venía demandando desde hace tiempo estos uniformes con toda la razón, porque estaban un poco en precario en cuanto a indumentaria”.

Esta primera entrega consta de un chaleco y dos pantalones o de dos chalecos y un pantalón, según necesidades de cada agente, aquellos que se encuentren bien surtidos respecto a estas prendas han podido optar por cinturones o cartucheras, también se ha aportado algunas gorras.

 Begines ha asegurado que “este es un primer paso que ha supuesto un esfuerzo económico importante para el Ayuntamiento pero necesario porque tenemos que tener una policía que muestre una imagen adecuada ante la ciudadanía”.

Próximamente, en una segunda fase, el Ayuntamiento proporcionará chaquetones “pues  muchos de los agentes carecen de esta prenda y se acerca el otoño-invierno cuando la necesitarán”. Begines ha manifestado que “se trata de una acertada gestión municipal, ya que hemos contactado con empresas colaboradoras que nos permiten el pago a plazos porque no recibimos ninguna subvención de otras administraciones para poder comprar algo tan elemental como son las dotaciones, tanto de ropa como botas y otros complementos, para un cuerpo que cumple un servicio tan esencial”.

El Jefe accidental de la Policía Local, Francisco Rivero, mostraba la satisfacción de los miembros de este cuerpo de seguridad y ha señalado que “la uniformidad entregada está homologada y cumple con la normativa del Decreto de Uniformidad de la Junta de Andalucía”. Se trata de un pantalón cómodo y apto para el servicio, fabricado con material bieslástico que permite mayor movilidad, bolsillos laterales cubiertos e invisibles, sin solapas para mayor seguridad, cinturilla siliconada que impide que el pantalón se baje con el peso del correaje, una prenda que se adapta muy bien a las necesidades del servicio, tanto rutinario como de motorista, ya que se puede ajustar la parte baja del pantalón a la bota.

El polo es el habitual, con damero intermedio reflectante como marca la normativa, bicolor, con una parte amarilla de máxima visibilidad. Algunos agentes han solicitado para el servicio nocturno polos totalmente negros, siempre según la normativa del Decreto de Uniformidad de la Junta de Andalucía,


uidfaro

  • Visitante
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #2039 en: 15 de Septiembre de 2012, 10:49:31 am »
joer que suerte, mira que son buenos, te dan prendas de uniformidad para que trabajes ¿véis como todos los políticos no son iguales? mirad aquí como se preocupan por sus policías