Autor Tema: Uniformidad y Reglamento  (Leído 473270 veces)

Desconectado Koji K.

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2014
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #2140 en: 14 de Marzo de 2013, 19:52:08 pm »
Respecto a los parches, tengo mis dudas de que el cánido sea un Dobermann, grandísima raza de la cual pude disfrutar tiempo atrás... más bien parece un Malinois con mucha hambre.

Ya en serio, me parecen diseños inspirados en la NYPD; a mí particularmente me gustan. Me gustan los parches y me gusta el color sobrio de la uniformidad. Junto con el negro o gris oscuro debería de ser por ley color oficial de cualquier cuerpo de seguridad pública.

Pero bueno, el amarillo que nosotros llevamos como diana móvil señalizando nuestras zonas vitales de impacto también molan... :insano

No es un doberman, no es su hocico ni su morro característico.
Que me quiten lo bailao

Desconectado juanito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 722
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #2141 en: 14 de Marzo de 2013, 19:52:24 pm »
Si fuera el amrarillo.... Aquí en la CM hay amarillos, azules, hasta rojos ....y de los coches ya no te digo nada: azules oscuros, blancos y azules, rojos y blancos, hasta naranjas y azules.

Cada vez que voy a mi pueblo en Galicia me da envidia ver a todos los municipios con los coches rotulados del mismo modo y a todos los agentes con el mismo uniforme, variando sólo el escudo y el parche del brazo en función del municipio. Además, el uniformme me parece de un diseño acertado y de calidad.
   a mi la cazadora que sale en la foto se me parece sospechosamente a la "magnifica" cazadora de PMM con nombre de templo griego...corrigeme si me equivoco...en cambio me parece un acierto la nueva cazadora de CNP... a ver si algun compi de CNP lo corrobora...
La cazadora de CNP esta muy bien, a mi me gusta.
.... y tiene...oh prodigio de la ingenieria textillll....!!!!....BOLSILLOSSSSS!!!!!!!..... a que mente pensante se le ocurrio hacer una cazadora sin bolsillos???
A los que nos hacen la ropa a ti y a mi...  ;ris;
  yo es que me imagino algo como..."no les pongas bolsillos...asi matamos dos pajaros de un tiro..por un lado se les joden las manos en invierno, y por otro no se guardan las manos en los bolsillo que pal plan de alta visibilidad queda muy mal tu..."

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #2142 en: 14 de Marzo de 2013, 20:16:03 pm »
Y si luego les damos unos pantalones con cremalleras conrtante en los bolsillos, matamos dos pajaros de un tiro.

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #2143 en: 14 de Marzo de 2013, 20:32:05 pm »
Si fuera el amrarillo.... Aquí en la CM hay amarillos, azules, hasta rojos ....y de los coches ya no te digo nada: azules oscuros, blancos y azules, rojos y blancos, hasta naranjas y azules.

Cada vez que voy a mi pueblo en Galicia me da envidia ver a todos los municipios con los coches rotulados del mismo modo y a todos los agentes con el mismo uniforme, variando sólo el escudo y el parche del brazo en función del municipio. Además, el uniformme me parece de un diseño acertado y de calidad.
   a mi la cazadora que sale en la foto se me parece sospechosamente a la "magnifica" cazadora de PMM con nombre de templo griego...corrigeme si me equivoco...en cambio me parece un acierto la nueva cazadora de CNP... a ver si algun compi de CNP lo corrobora...

Pues la cazadora es lo mejor del uniforme de lejos.
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #2144 en: 14 de Marzo de 2013, 20:33:39 pm »
Lo de los bolsillos es evidentemente por una cuestion de imagen y que no te metas las manos.

La cazadora de GC es practicamente igual a la nuestra, casi con el mismo corte, y si tiene bolsillos.
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #2145 en: 14 de Marzo de 2013, 20:34:14 pm »
Pues imaginate el resto, jeje.

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #2146 en: 14 de Marzo de 2013, 20:40:51 pm »
Yo siempre lo he dicho, sobre todo al comparar en el ises la ropa de los compañeros de otros municipios, que el uniforme de madrid (con minúscula como nuestra ropa) es el de peor de la comunidad con diferencia.... Los polos de los otros municipios son térmicos y transpiran mucho mejor, la serigrafia no se cae, no se hacen pelotillas y se desgastan las articulaciones, los pantalones son mas elásticos, y no directamente sacados de un mono de currito como los nuestros, la botas de marca y un largo etc... Pero es que para colmo, y esto entra ya dentro de la rumorología porque no lo se a ciencia cierta, resulta que es la mas cara...

Sospechoso cuando menos, y mas cuando hasta hace dos días la gente prácticamente tiraba la ropa sin estrenar del stock que se acumulaba... Eso son unos cuantos euros que vaya Vd a saber donde van a parar-...
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #2147 en: 14 de Marzo de 2013, 20:45:43 pm »
Yo los pantalones que da el ajuntamiento directamente no me los pongo porque son una puta mierda. Tengo unos que me dieron en mi anterior municipio de la marca Drager, elásticos y con 8 años de calle y están perfectos.

Los polos son de verguenza. Allí tenía en invierno uno de la marca "soloclimb" que abrigaba tanto que cai ni te tenías que poner el forro polar. En pmm la diferencia del de verano al de invierno es que este último tiene manga larga, porque el grosor y tejido es el mismo.

Las botas mejor ni lo menciono, magnum frente a nisu.

la ropa de abrigo mejor ni lo explico.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #2148 en: 14 de Marzo de 2013, 20:50:06 pm »
:pen: . . . cuando yo estaba en tráfico, de palmero en un puesto de circulación, como vestíamos de polo de limón con el chubasquero para que se nos viera bien, en cierta ocasión un GC habló conmigo cerca del Ministerio y me dijo lo mismo . . . que así vestidos, con tanto amarillo y tanto reflectante . . . parecíamos dianas móviles . . .
los colores y los elementos "decorativos", deben conjugar dos factores, el psicológico y el significado, no creo que el color negro sea el que deba portar un policia en sus funciones genéricas, y mucho menos hacer ostentación de un escudo de dudoso gusto y peor significado, salvo que sea un guia canino...
Aqui alguno se piensa que es mejor policia por poner un uniforme de GEO de proximidad...

Po fale...

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2


Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #2149 en: 14 de Marzo de 2013, 20:50:45 pm »
Yo los pantalones que da el ajuntamiento directamente no me los pongo porque son una puta mierda. Tengo unos que me dieron en mi anterior municipio de la marca Drager, elásticos y con 8 años de calle y están perfectos.

Los polos son de verguenza. Allí tenía en invierno uno de la marca "soloclimb" que abrigaba tanto que cai ni te tenías que poner el forro polar. En pmm la diferencia del de verano al de invierno es que este último tiene manga larga, porque el grosor y tejido es el mismo.

Las botas mejor ni lo menciono, magnum frente a nisu.

la ropa de abrigo mejor ni lo explico.


Y si encima es verdad que es la mas cara... para colgar a alguno...
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #2150 en: 14 de Marzo de 2013, 20:51:26 pm »
Si fuera el amrarillo.... Aquí en la CM hay amarillos, azules, hasta rojos ....y de los coches ya no te digo nada: azules oscuros, blancos y azules, rojos y blancos, hasta naranjas y azules.

Cada vez que voy a mi pueblo en Galicia me da envidia ver a todos los municipios con los coches rotulados del mismo modo y a todos los agentes con el mismo uniforme, variando sólo el escudo y el parche del brazo en función del municipio. Además, el uniformme me parece de un diseño acertado y de calidad.
   a mi la cazadora que sale en la foto se me parece sospechosamente a la "magnifica" cazadora de PMM con nombre de templo griego...corrigeme si me equivoco...en cambio me parece un acierto la nueva cazadora de CNP... a ver si algun compi de CNP lo corrobora...
La cazadora de CNP esta muy bien, a mi me gusta.
.... y tiene...oh prodigio de la ingenieria textillll....!!!!....BOLSILLOSSSSS!!!!!!!..... a que mente pensante se le ocurrio hacer una cazadora sin bolsillos???
Tiene sus cosas... Pero se puede decir que dentro de lo que cabe no la han cagado demasiadl por una vez.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2


Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #2151 en: 14 de Marzo de 2013, 20:53:20 pm »
......pues no sois finos ni na, en los 80.........
333

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223925
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #2152 en: 14 de Marzo de 2013, 21:10:54 pm »
......pues no sois finos ni na, en los 80.........

 :carcaj

Pantalón de pinzas camisa, corbata y zapatitos bien brillantes.


« Última modificación: 14 de Marzo de 2013, 21:22:37 pm por 47ronin »

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223925
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #2153 en: 14 de Marzo de 2013, 21:33:34 pm »
De la foto de arriba...a la de abajo.



Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223925
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #2154 en: 14 de Marzo de 2013, 21:36:26 pm »
Y ya si nos ponemos con escudos encontraremos algún vampiro y alguna calavera.


Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #2155 en: 14 de Marzo de 2013, 21:39:12 pm »
Y tanta parafernalia pra que?

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2


Desconectado juanito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 722
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #2156 en: 14 de Marzo de 2013, 21:41:03 pm »
De la foto de arriba...a la de abajo.



que tal si taapamos la cara de los compañeros????? ,,,y no es una sugerencia ronin...sino una exigencia.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #2157 en: 14 de Marzo de 2013, 22:00:28 pm »
Esa foto están en la red, no es del sr Ronin.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223925
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #2158 en: 14 de Marzo de 2013, 22:02:11 pm »
Esa foto están en la red, no es del sr Ronin.

Asi es...y las hay a docenas...sólo hay que teclear en Google y nos aparecerán multiplicidad de fotos y caras, pero lo peor no es eso, lo peor es que ahí se quedarán a pesar de que se intente pedir que se borren.


Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #2159 en: 14 de Marzo de 2013, 22:41:31 pm »
Y ya si nos ponemos con escudos encontraremos algún vampiro y alguna calavera.


una mezcla entre el escudo del BOPE y la policia local de Valencia...eso si, muy español con su banderita y todo...
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt