Autor Tema: Terrorismo en la carretera.  (Leído 142123 veces)

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Re:Terrorismo en la carretera.
« Respuesta #1100 en: 13 de Marzo de 2016, 01:41:10 am »
Ese carril, es un carril bici separado, de la carretera que va de A Guarda a Baiona.

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Re:Terrorismo en la carretera.
« Respuesta #1101 en: 13 de Marzo de 2016, 12:28:22 pm »
Hay algo que me ha llamado la atención al ver la noticia y no se trata de disculpar al conductor (el ciclista siempre es el más débil, pero no siempre el más consciente) y es que al parecer hay un carril separado de la carretera general  (adjunto foto). ¿Alguien sabe si el conductor se saltó el bordillo, o ese carril no se usa?. No se trata de alterar los ánimos, simplemente de no prejuzgar antes de tiempo.

Si damos por buenas las noticias: los ciclistas no circulaban por el carril bici, el conductor no se saltó el bordillo, tiene el carné en vigor, no sabe usar el móvil para llamar a emergencias, negativo en alcohol y drogas.
Y también podemos leer su versión: La primera versión aportada por el conductor es que en el momento en que se dispuso a adelantar al pelotón de ciclistas aficionados, algunos se habrían movido hacia la izquierda y entonces se desencadenó el atropello, han afirmado fuentes de la Policía Local.

http://www.lasprovincias.es/sucesos/201603/12/hombre-anos-arrolla-peloton-20160312154431.html


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Re:Terrorismo en la carretera.
« Respuesta #1102 en: 14 de Marzo de 2016, 22:08:20 pm »
La PO-552 entre Baiona y A Guarda ofrece a la altura del municipio de Oia una de las más hermosas imágenes sobre el Atlántico, pero ya es tristemente conocida por su alta siniestralidad. El goteo de tragedias en el asfalto, como la que en el 2008 se saldó con la muerte de cuatro miembros de una familia, forzaron su arreglo. Ese plan incluyó la construcción de un carril bici «impracticable», según los vecinos de la zona, y que suscitó un levantamiento social por su peligrosidad.

Lo utilizan principalmente peatones pero también es invadido por motocicletas e incluso coches. Más de 200 ciclistas habían pasado ya ayer a las 10.30 horas de la mañana por el punto en el que se produjo el accidente. «El carril bici no está pensado para los deportistas como nosotros que hemos de ir por la carretera, pero, además, por su diseño, son una trampa mortal», insistían. Las quejas se repiten a diario, pero ni la sucesión de accidentes ha hecho que se cambie el diseño. Las protestas más frecuentes se refieren a los bloques de cemento que separan la calzada de la senda. «Hoy no nos hemos podido apartar porque nos matábamos con esas piedras pero además chocas con ellas y el golpe puede ser mortal», lamentan usuarios de la vía.

Hace tan solo dos años, otro pelotón cayó arrollado por una furgoneta en la misma carretera, en el municipio de Oia. Ese día fueron ocho los ciclistas heridos y la campeona de España de triatlón de media distancia, Aida Valiño, se llevó la peor parte. Los usuarios que circulan a dos ruedas denuncian que el carril bici es mucho menos seguro que circular por el arcén porque no tiene ancho suficiente para los dos sentidos y, en vez de tener señales viarias pintadas, como en toda Europa, está separado de la calzada con pivotes de hormigón.

En los últimos seis años hubo  al menos otros tres accidentes por atropello a ciclistas. El más trágico, sin duda, es el de ayer. Está previsto que el Grupo de Investigación (GIAT) haga una simulación para investigarlo.

La Fiscalía de Seguridad Vial revisará los psicotécnicos «sospechosos». El accidente de ayer reabre dos polémicas muy vivas. Una sobre si hay una edad máxima para ir al volante de un automóvil y que, a su vez, está vinculada a la de los exámenes psicotécnicos. El fiscal de Seguridad Vial de Galicia, Carlos Gil, anunció recientemente que investigará a los psicotécnicos «ante renovaciones de carné sospechosas».

Como siempre los políticos van a por el más débil, primero por no reconocer los defectos del carril bici y subsanarlos; después (no trato de justificar al conductor), solo hacer notar las diferencias por muertes a ciclistas: La conductora que la madrugada del sábado al domingo atropelló al ciclista de BiciMAD ha sido puesta en libertad por la magistrada del Juzgado de Instrucción nº 17 de Madrid; ha considerado que no existe riesgo de fuga, según informa el Tribunal Superior de Justicia de Madrid. El fiscal coordinador de Seguridad Vial, Bartolomé Vargas, había pedido para ella prisión sin fianza por los presuntos delitos de homicidio con imprudencia y omisión de socorro, ha animado esa petición.

Para esta conductora no se pide revisión de su psicotécnico, cuando la noticia además incide en denegación de auxilio, el señor mayor por lo menos paró en un lugar cercano para solicitar ayuda y que avisaran a los servicios correspondientes.


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Re:Terrorismo en la carretera.
« Respuesta #1103 en: 15 de Marzo de 2016, 00:16:54 am »
Es que precisamente por la edad ocurren cosas. A los 24, las facultades físicas y sensoriales suelen estar plenas. A los 87 suelen estar bastante mermadas. Por eso a los 24 lo primero que se busca es alcohol y drogas y a los 87 carencias. Eso hablando en general, que seguro hay casos puntuales que alguien con 87 esté mejor que con 24, pero vamos, que no dejaría de ser la excepción que confirma la regla.

Y ojo, que con el tema de la edad del implicado en este accidente una vez se investigue igual se llega a conclusiones que nos choquen, que igual los ciclistas también tienen su parte de responsabilidad. En este, como en todos los accidentes, las culpas suelen ser compartidas, solo falta repartir los porcentajes.

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Re:Terrorismo en la carretera.
« Respuesta #1104 en: 16 de Marzo de 2016, 16:48:00 pm »
<a href="http://youtube.com/v/HnhcLRZoqBE" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://youtube.com/v/HnhcLRZoqBE</a>

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Re:Terrorismo en la carretera.
« Respuesta #1105 en: 22 de Marzo de 2016, 12:22:52 pm »
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/03/21/madrid/1458571276_610489.html

Detenido un conductor que circulaba a 297 por hora
La Guardia Civil cree que es el récord por infracción en toda España



Un conductor batió ayer el récord de velocidad detectado por un radar de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, al menos en la Comunidad de Madrid y posiblemente en toda España. Los agentes que estaban apostados en el arcén cazaron a este infractor cuando circulaba a 297 kilómetros por hora en un tramo de la autovía de peaje R-4, que va desde la M-50 hasta Ocaña. Iba a los mandos de un deportivo Porsche Carrera que pertenece a la marca automovilística y que supuestamente estaba probando para adquirirlo.

Era media mañana y los agentes del destacamento de Tráfico de Valdemoro habían aparcado el vehículo radar camuflado en el sentido salida, a la altura del kilómetro 4 de la R-4, entre Pinto y Parla. El tiempo era soleado y la pista estaba seca. De repente, les rebasó un Porsche del que prácticamente no vieron ni el color. Cuando acudieron a la pantalla del ordenador del cinemómetro, comprobaron que había pasado a 297 kilómetros por hora, es decir, 2,5 veces el límite de velocidad, que es de 120 kilómetros por hora.

Los guardias avisaron a las patrullas que estaban más adelante y que se encargan de notificar las denuncias a los infractores. Sus compañeros colocaron a la altura de Valdemoro sus vehículos de forma estratégica para detener el tráfico y evitar que el Porsche se pudiera marchar por el arcén, la única vía de escape que quedaba abierta.

Los agentes detuvieron al conductor y le explicaron que el radar lo había detectado kilómetros antes, por lo que fue detenido, acusado de un delito contra la seguridad del tráfico recogido en el artículo 379 del Código Penal. El vehículo quedó inmovilizado a la espera de que algún representante de Porsche se hiciera cargo de él.

Fuentes de la Agrupación de Tráfico explicaron que el conductor habría necesitado cerca de 400 metros para detener el vehículo una vez que hubiera accionado el freno. Es decir, unos cuatro campos de fútbol seguidos. Y eso gracias a que el asfalto estaba seco y se trataba de una recta en buenas condiciones. A ese tiempo habría que añadir de reacción desde que el conductor percibe el peligro que le obliga a detenerse hasta que pisa el pedal. Eso supondría entre unos 80 o 90 metros más. En total, medio kilómetro.

El conductor, del que ayer no fueron facilitadas la identidad ni la edad, fue trasladado al destacamento de Tráfico de Valdemoro, donde ayer por la tarde estaba a la espera de prestar declaración y pasar a disposición judicial.
Con antecedentes

Según las primeras investigaciones, se trata de un varón que tiene antecedentes policiales por diversos motivos, entre ellos tráfico de drogas. De ahí que, en contra de lo que suele hacer la Guardia Civil, se le pase a disposición del Juzgado de Guardia de Valdemoro para que sea el juez quien determine si procede su ingreso en prisión o, por el contrario, lo deja en libertad con cargos. En otros casos, se le da cita para un juicio rápido en los siguientes días, por lo que queda imputado (actual investigado) y en libertad.

Las primeras investigaciones apuntan a que el hombre, que sufre una minusvalía en una pierna, estaba probando el vehículo para adquirirlo posteriormente.


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Re:Terrorismo en la carretera.
« Respuesta #1106 en: 22 de Marzo de 2016, 13:32:39 pm »
Hoy he recibido desde la plataforma "Change.org", esta petición y la verdad es que se me ha puesto el corazón en un puño. Es la misma madre del fallecido quien solicita el indulto.

David era el mejor amigo de mi hijo José, inseparables desde los 15 años. Pero tuvo la mala suerte de ser él quien conducía el coche en el que mi hijo perdió la vida por un accidente de tráfico hace ya cuatro años y medio.
David fue condenado a dos años y medio de prisión por homicidio imprudente, y el mes pasado ordenaron su ingreso en prisión. Pero nosotros sabemos el tormento que está sufriendo David, siempre le vemos triste. Aquel accidente nos tiene la vida consumida.
Si encarcelaran a David esa herida se haría más grande y el sufrimiento sería insoportable. David no es un criminal. David nunca olvidará la visión del accidente, no necesita más cárcel que esa. Nuestro hijo no va a volver, y David tiene que mantener a una familia. ¿Para qué lo van a separar de su mujer, Raquel, y de sus pobrecitos hijos, David, de siete años, y Lucía, de cinco? No ganamos nada con su ingreso en la cárcel.
Mi marido y yo ya hemos pedido su indulto, pero todavía no sabemos nada. No sólo nosotros si no que también lo han solicitado mi otro hijo, Mario; Juan Carlos, el otro implicado en el accidente; y los alcaldes y jueces de paz de los ayuntamientos de El Barco de Ávila y de la Aldehuela, donde vive David. También tenemos un informe favorable del fiscal jefe provincial de Cáceres y del juez del juzgado de lo penal de Plasencia que le condenó. Ahora sólo queda esperar a la decisión del Consejo de Ministros.

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Re:Terrorismo en la carretera.
« Respuesta #1107 en: 22 de Marzo de 2016, 17:01:07 pm »

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/03/21/madrid/1458571276_610489.html

Detenido un conductor que circulaba a 297 por hora
La Guardia Civil cree que es el récord por infracción en toda España



Un conductor batió ayer el récord de velocidad detectado por un radar de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, al menos en la Comunidad de Madrid y posiblemente en toda España. Los agentes que estaban apostados en el arcén cazaron a este infractor cuando circulaba a 297 kilómetros por hora en un tramo de la autovía de peaje R-4, que va desde la M-50 hasta Ocaña. Iba a los mandos de un deportivo Porsche Carrera que pertenece a la marca automovilística y que supuestamente estaba probando para adquirirlo.

Era media mañana y los agentes del destacamento de Tráfico de Valdemoro habían aparcado el vehículo radar camuflado en el sentido salida, a la altura del kilómetro 4 de la R-4, entre Pinto y Parla. El tiempo era soleado y la pista estaba seca. De repente, les rebasó un Porsche del que prácticamente no vieron ni el color. Cuando acudieron a la pantalla del ordenador del cinemómetro, comprobaron que había pasado a 297 kilómetros por hora, es decir, 2,5 veces el límite de velocidad, que es de 120 kilómetros por hora.

Los guardias avisaron a las patrullas que estaban más adelante y que se encargan de notificar las denuncias a los infractores. Sus compañeros colocaron a la altura de Valdemoro sus vehículos de forma estratégica para detener el tráfico y evitar que el Porsche se pudiera marchar por el arcén, la única vía de escape que quedaba abierta.

Los agentes detuvieron al conductor y le explicaron que el radar lo había detectado kilómetros antes, por lo que fue detenido, acusado de un delito contra la seguridad del tráfico recogido en el artículo 379 del Código Penal. El vehículo quedó inmovilizado a la espera de que algún representante de Porsche se hiciera cargo de él.

Fuentes de la Agrupación de Tráfico explicaron que el conductor habría necesitado cerca de 400 metros para detener el vehículo una vez que hubiera accionado el freno. Es decir, unos cuatro campos de fútbol seguidos. Y eso gracias a que el asfalto estaba seco y se trataba de una recta en buenas condiciones. A ese tiempo habría que añadir de reacción desde que el conductor percibe el peligro que le obliga a detenerse hasta que pisa el pedal. Eso supondría entre unos 80 o 90 metros más. En total, medio kilómetro.

El conductor, del que ayer no fueron facilitadas la identidad ni la edad, fue trasladado al destacamento de Tráfico de Valdemoro, donde ayer por la tarde estaba a la espera de prestar declaración y pasar a disposición judicial.
Con antecedentes

Según las primeras investigaciones, se trata de un varón que tiene antecedentes policiales por diversos motivos, entre ellos tráfico de drogas. De ahí que, en contra de lo que suele hacer la Guardia Civil, se le pase a disposición del Juzgado de Guardia de Valdemoro para que sea el juez quien determine si procede su ingreso en prisión o, por el contrario, lo deja en libertad con cargos. En otros casos, se le da cita para un juicio rápido en los siguientes días, por lo que queda imputado (actual investigado) y en libertad.

Las primeras investigaciones apuntan a que el hombre, que sufre una minusvalía en una pierna, estaba probando el vehículo para adquirirlo posteriormente.

Espera que no sea el mismo conductor de la persecución del otro día que terminó en Toledo desde Vallecas...

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Re:Terrorismo en la carretera.
« Respuesta #1108 en: 23 de Marzo de 2016, 07:49:38 am »
3.600 euros de multa y un año sin carné para el conductor cazado a 297
El infractor, de 36 años, ha acudido esta mañana a un juicio rápido en Valdemoro

F. Javier Barroso
Madrid 22 MAR 2016 - 21:23 CET   

El conductor que fue cazado ayer por la Guardia Civil circulando a 297 kilómetros por hora, V.M.A.G, español de 36 años, ha sido condenado en un juicio rápido celebrado esta mañana en los juzgados de Valdemoro al pago de 3.600 euros y a la retirada del carné de conducir durante un año, según ha informado este mediodía el Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Los hechos se produjeron a las once y media de ayer cuando el conductor iba a los mandos de un Porsche Carrera gris fue detectado por un radar móvil de la Agrupación de Tráfico situado en el kilómetro 4 de la autopista de peaje Radial 4 (R-4, que discurre entre la M-40 y Ocaña). El cinemómetro lo detectó a 297 kilómetros, en un tramo limitado a 120 kilómetros por hora. Fue detenido después.

Tal y como establece la ley, cuando el infractor ha sido puesto a disposición del Juzgado esta misma mañana, el magistrado ha incoado diligencias urgentes que se han tramitado por el procedimiento de Juicio Rápido. En el transcurso de dicho juicio el interesado se ha conformado con la petición del representante del Ministerio Público, quien le ha atribuido un delito contra la seguridad vial, del artículo 379.1 del Código Penal y otro delito contra la seguridad vial por conducir sin permiso, del artículo 384.1, ya que lo tenía retirado hasta abril.

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Re:Terrorismo en la carretera.
« Respuesta #1109 en: 07 de Abril de 2016, 12:59:38 pm »
n la calle Montecarmelo de Sevilla
La Policía busca a un motorista huido tras atropellar a una niña de 3 años

La pequeña cruzaba con sus familiares por un paso de peatones

El motorista conducía un ciclomotor con un cajón de reparto a domicilio

    EUROPA PRESSSevilla

06/04/2016 23:19

La Policía Local de Sevilla, dependiente de la Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, ha puesto en marcha un operativo para localizar a un motorista que se ha dado a la fuga tras atropellar a una menor de tres años de edad cuando cruzaba un paso de peatones acompañada de un familiar en la calle Montecarmelo del barrio sevillano de Los Remedios.

Según ha informado el Ayuntamiento de Sevilla en una nota, los agentes de la Policía Local continúan recabando información para proceder a la localización de este hombre.

El atropello se ha producido sobre las 19.30 horas. Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Policía Local y una ambulancia, que ha trasladado a la menor al Hospital Virgen del Rocío con heridas de consideración.
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Según los testimonios recabados por la Policía Local, el causante del atropello iba con un casco negro en una moto del mismo color y con matrícula amarilla, por lo que podría tratarse de un ciclomotor. En este sentido, los testigos apuntan que en la moto llevaría un cajón para reparto a domicilio.

Además, siempre según los testimonios de los testigos, se trataría de un varón de aspecto corpulento y edad mediana. La Policía Local solicita a la ciudadanía la máxima colaboración para encontrar al causante del atropello.

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Re:Terrorismo en la carretera.
« Respuesta #1110 en: 12 de Abril de 2016, 13:08:40 pm »


Adiós a conducir y usar el móvil a la vez

¿Usas WhatsApp al volante? Un nuevo dispositivo ayudará a la policía a cazarte

Una nueva propuesta de ley en EEUU obligará a los conductores implicados en un accidente a entregar su 'smartphone' para determinar si fue usado antes del choque


12.04.2016 – 11:07 H.

El alcoholímetro, ese dispositivo que vela por la seguridad en las carreteras midiendo el nivel de alcohol en sangre de los conductores, ya tiene un nuevo hermano. El 'textolímetro' (traducción algo libre del inglés 'textalyzer') ayudará a las autoridades a determinar si alguien envuelto en un accidente de tráfico manejaba su coche mientras escribía en su 'smartphone', según informa 'Ars Technica'.

Según una pionera legislación en Nueva York (EEUU) que aún debe ser aprobada, los conductores que se vean implicados en un accidente deberán entregar su 'smartphone' a las autoridades para que comprueben, con este dispositivo, si el usuario había utilizado el móvil justo antes del choque.

La tecnología ha sido desarrollada por la misma empresa que desbloqueó el móvil de San Bernardino para el FBI

Con el objetivo de respetar la privacidad de los usuarios, este 'textolímetro' no leerá las conversaciones, contactos, números de telefóno, fotografías y demás información: tan sólo se limitará a analizar si el conductor había utilizado el móvil o no antes del accidente. Para determinar el uso del manos libres será necesario, según informa 'Ars Technica', una orden judicial.

De momento no hay muchos detalles sobre el funcionamiento exacto de la tecnología, y es probable que no salgan muchos a la luz, para evitar trucar el aparato. De aprobarse la legislación, sentaría un importante precedente en EEUU para el control del uso del móvil al volante. Precedente que otros países probablemente no tardarían en adoptar.

Tecnología de San Bernardino

Si se sabe que la tecnología de este nuevo 'textolímetro' ha sido desarrollada por la empresa israelí Cellebrite que, según el periódico 'Yedioth Ahronoth', fue responsable de desbloquear el polémico móvil de San Bernardino para el FBI. Puesto que la compañía ya tiene dispositivos capaces de rebuscar entre el contenido de un móvil, este sistema sólo es un paso atrás respecto a la idea original.

La nueva propuesta de ley que ha dado pie al nacimiento del 'textolímetro' ha sido impulsada por un 'lobby' que lucha contra las distracciones al volante. "Cuando la gente comenzó a ser responsable de conducir borracha comenzaron los cambios positivos", aseguró el portavoz de la asociación en una nota de prensa. "Es hora de reconocer que la conducción con distracciones es una lacra similar que debería tratarse igual".

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Re:Terrorismo en la carretera.
« Respuesta #1111 en: 14 de Abril de 2016, 17:29:30 pm »
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« Respuesta #1112 en: 20 de Abril de 2016, 10:33:39 am »
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« Respuesta #1113 en: 06 de Mayo de 2016, 12:35:45 pm »
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Re:Terrorismo en la carretera.
« Respuesta #1114 en: 06 de Mayo de 2016, 16:04:43 pm »
Que afición  la de los chinos por atropellar niños. :caput

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Re:Terrorismo en la carretera.
« Respuesta #1115 en: 09 de Mayo de 2016, 14:34:21 pm »

Detenido en Rivas por subir vídeos en Periscope mientras conducía a casi 200 kilómetros por hora


 El arrestado colgó en internet otras imágenes en las que se grababa a sí mismo consumiendo sustancias estupefacientes

Vídeo:

http://www.abc.es/espana/madrid/abci-detenido-rivas-subir-videos-periscope-mientras-conducia-casi-200-kilometros-hora-201605091142_noticia.html

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Re:Terrorismo en la carretera.
« Respuesta #1117 en: 07 de Junio de 2016, 19:04:49 pm »

Detenido en Rivas por subir vídeos en Periscope mientras conducía a casi 200 kilómetros por hora


 El arrestado colgó en internet otras imágenes en las que se grababa a sí mismo consumiendo sustancias estupefacientes

Vídeo:

http://www.abc.es/espana/madrid/abci-detenido-rivas-subir-videos-periscope-mientras-conducia-casi-200-kilometros-hora-201605091142_noticia.html



Ocho meses de cárcel por conducir a 200 por hora mientras lo retransmitía en directo
 
El joven, de 23 años, ha sido condenado también a dos años de retirada del permiso de conducir

El Juzgado de Instrucción número 36 de Madrid ha condenado a ocho meses de prisión y dos años de retirada del permiso de conducir al joven de 23 años que grabó y retransmitió en directo vídeos por Internet, mientras conducía de forma temeraria a 200 kilómetros por hora en Madrid. Según fuentes fiscales, el joven ha sido condenado por un delito de conducción temeraria tras la celebración de un juicio rápido en el que se alcanzó una conformidad entre las partes.

El acusado manifestó que estaba arrepentido por los hechos y aceptó la pena de ocho meses de prisión, que en principio no va a cumplir, y los dos años de retirada del permiso de conducir. Las mismas fuentes destacan que este asunto "se ha solucionado en un poco espacio de tiempo" lo que demuestra que "la Justicia funciona". Fue el pasado mayo cuando la Policía Nacional detuvo en Madrid a un joven por grabar vídeos mientras conducía de forma temeraria por vías interurbanas y retransmitirlos en directo a través de la red social Periscope.

En sus grabaciones, se comprobó que el joven duplicó los límites de velocidad y realizó maniobras temerarias, provocando que los otros conductores tuviesen que apartarse de su carril para evitar la colisión, hasta en cuatro ocasiones. Así, en uno de los vídeos subidos a la red se ve cómo alardea de que a él nunca le paran y, enfocando con su móvil el cuentakilómetros, demuestra que conduce de noche por las autovías de circunvalación de Madrid a casi 200 kilómetros por hora, en una zona en la que el límite es 100.

Y en otro se ve cómo realiza un brusco derrape que termina con su vehículo situado de forma perpendicular al sentido de la marcha. Se trata de la primera operación realizada en España por delitos cometidos al usar la aplicación Periscope (que permite grabar vídeos que se publican en directo y que se pueden compartir vía Twitter). Se inició gracias a que diversos ciudadanos avisaron de que un usuario de internet compartía desde su cuenta de Periscope esas imágenes.

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Re:Terrorismo en la carretera.
« Respuesta #1118 en: 02 de Julio de 2016, 08:31:10 am »
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Re:Terrorismo en la carretera.
« Respuesta #1119 en: 03 de Julio de 2016, 11:32:28 am »
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Indonesia.... yo no he visto mayores barbaridades al volante que allí.