Autor Tema: !Cómo están los Cuerpos!  (Leído 406565 veces)

Desconectado Suzuka

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1406
Re: !Cómo están los Cuerpos!
« Respuesta #960 en: 12 de Agosto de 2007, 11:24:53 am »
Vaya miloja...como dice alguno de por aquí, que no milonga....

Por cierto, Espartacoa, a mí como si me llaman fofito, lo que quiero es tener que ir al trabajo lo menos posible y que mi santa nómina me alegre el fin de mes.....cosa que ni con Agente ni con gaitas consigue...estoy hecho un caimán..
Y me llaman ¡¡RADICAL!!

Desconectado ESPARTACOA

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 234
Re: !Cómo están los Cuerpos!
« Respuesta #961 en: 12 de Agosto de 2007, 11:38:22 am »
Vaya miloja...como dice alguno de por aquí, que no milonga....

Por cierto, Espartacoa, a mí como si me llaman fofito, lo que quiero es tener que ir al trabajo lo menos posible y que mi santa nómina me alegre el fin de mes.....cosa que ni con Agente ni con gaitas consigue...estoy hecho un caimán..

Ya te veo los diente, ya. Pero nunca entenderé la prepotencia de algunas personas, esto es pa  ;cag;
Ademas no creo que la solución sea convertirse en caiman.

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: !Cómo están los Cuerpos!
« Respuesta #962 en: 12 de Agosto de 2007, 11:39:25 am »


Hoy en dia se puede llevar a juicio a cualquier persona.  Es lo más fácil del mundo, por que a cada denuncia, por muy  poco fundada que esté, se le da trámite.

Lo que me parece indignante es que se haga entre cuerpos de policía, ya que para eso están las habilidades comunicativas, y los jefes, para poner paz y que no lleguen estas cosas al Juzgado. 

Yo he vivido cosas así, en vivo y en directo, y jamás lo hemos arreglado yendo al juzgado.  Me ha pasado con compa?eros del CNP  y con un Mosso que tenía un mal dia.  NO se me ocurrió denunciarles y se lo merecían, ya os lo digo, pero ante todo, para mi, está el hecho de que sólo voy a llevar al Juzgado a los malos, y no a un policia. Eso jamás.  No podemos hacer públicas estas cosas ante la masa, ya que nos considerarán débiles y se nos tiraran en cima.

No voy a hablar de la actuación, por que no estuve allí,  ni de quien fué la responsabilidad de la misma, por que mal educados hay en todos los cuerpos de policia, pero el final de la actuación, llevada al juzgado, me parece lamentable y patético.



Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5888
Re: !Cómo están los Cuerpos!
« Respuesta #963 en: 12 de Agosto de 2007, 12:56:01 pm »

 Pues yo si he visto que un  "compa?ero" lleve a otro compa?ero de diferente unidad al juzgado por un hecho ocurrido en la calle.

 Espero que con el de las comillas y su compi no tener que hacer ningun servicio conjunto en lo que que me queda de carrera policial porque se me iba  a escapar la lengua y seguramente fuera denunciado tambien .

 Que suerte tuvieron los compis de GC dejando marchar a semejante ...........................................................

 ;vomi; ;vomi; ;vomi; ;vomi; ;vomi; ;vomi; ;vomi;

 
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

gautamacop

  • Visitante
Re: !Cómo están los Cuerpos!
« Respuesta #964 en: 12 de Agosto de 2007, 14:25:20 pm »
 :flex Y encima nos jubilamos a los 65... Ya te digo salinas

Desconectado policia

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 745
Re: !Cómo están los Cuerpos!
« Respuesta #965 en: 12 de Agosto de 2007, 14:43:14 pm »
Ehhhh

La sentencia aun no se ha dictado, el fiscal puede pedir que es libre, otra cosa es que el juez se trague la memez esa.

Me da la impresion que es un jeta que paorvecha la minima para pillarse una baja por ansiedad...

Vaya policia..

Desconectado hell

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1301
Re: !Cómo están los Cuerpos!
« Respuesta #966 en: 12 de Agosto de 2007, 15:08:35 pm »
iba a opinar sobre el tema, pero despues de leerlo me ha entrado una ansiedad... exijo que el responsable de esto se identifique para asi, poder interponer la correspondiente denuncia... yo creo que no voy a poder ir a trabajar y que me van a cambiar de puesto por nervioso.

a este personaje por no llamarle nada despectivo, le diria que si quiere sacarse algun dinero extra se vaya a los concursos de la teley si por el contrario lo que queria era quedar como "superior" de los PL delante de su familia, que vaya a los concursos de la tele tambien.

pronta recuperacion del nerviosismo y desearle que el puesto asignado sea mejor que el anterior.

un saludo

Desconectado ALFA-112

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 754
Re: !Cómo están los Cuerpos!
« Respuesta #967 en: 12 de Agosto de 2007, 19:39:02 pm »
Pues menos mal que solamente le denunciaron,que si le llegan a detener y trasladar a comiseria,en vez de los nervios se nos muere el muy H. de P. de los cojones.nada nada al chulo le?a al mono que espabilen,rascando el bolsillo,entran todos por el aro,en cuanto a lo del juicio,me da la risa seguro que el Juez no traga tanta tonteria. :uf:

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: !Cómo están los Cuerpos!
« Respuesta #968 en: 12 de Agosto de 2007, 20:35:25 pm »
pues a mí lo que más me ha llamado la atención es que uno no se siente en el banquillo porque está de vacaciones
?
por otra parte, para no haber estado ninguno allí, como que tenéis todos muy claro de quién ha sido la culpa, no?
usuaria autoexcluida

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: !Cómo están los Cuerpos!
« Respuesta #969 en: 12 de Agosto de 2007, 20:37:14 pm »


yo he criticado el hecho de ir al juzgado, por un tema así  (cuestión administrativa que deriva en un juicio), entre policias.  No he culpado a nadie. :mus;

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: !Cómo están los Cuerpos!
« Respuesta #970 en: 12 de Agosto de 2007, 21:20:48 pm »
Tu pareces tenerlo claro también alerta.vssssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: !Cómo están los Cuerpos!
« Respuesta #971 en: 12 de Agosto de 2007, 21:26:21 pm »
yo? por? qué he dicho para que pueda parecerlo?
usuaria autoexcluida

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: !Cómo están los Cuerpos!
« Respuesta #972 en: 12 de Agosto de 2007, 21:41:54 pm »
Todo esto pasa porque es un policia nacional, si fuesen ciudadanos de a pie otro gallo cantaría.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado hell

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1301
Re: !Cómo están los Cuerpos!
« Respuesta #973 en: 12 de Agosto de 2007, 23:40:33 pm »
Todo esto pasa porque es un policia nacional, si fuesen ciudadanos de a pie otro gallo cantaría.
vamos haber alerta, yo tengo claro quien tiene la culpa desde el momento que se dice que se identifica como CNP. ?para que lo hace? ?para librarse de la denuncia? ?o para "demostrar" que es superior ante la familia?
un compa?ero asi, lo quiero lejos de mi.
un saludo

Desconectado hell

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1301
Re: !Cómo están los Cuerpos!
« Respuesta #974 en: 12 de Agosto de 2007, 23:42:41 pm »
Todo esto pasa porque es un policia nacional, si fuesen ciudadanos de a pie otro gallo cantaría.
vamos haber alerta, yo tengo claro quien tiene la culpa desde el momento que se dice que se identifica como CNP. ?para que lo hace? ?para librarse de la denuncia? ?o para "demostrar" que es superior ante la familia?
un compa?ero asi, lo quiero lejos de mi.
un saludo
un compa?ero que lleva al juzgado a otro por eso no se merece ser llamado compa?ero. lo mismo es porque el no considera compa?ero a la PL......
un saludo

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: !Cómo están los Cuerpos!
« Respuesta #975 en: 12 de Agosto de 2007, 23:44:46 pm »
Pues chico no sé, debe de molar tener las cosas tan claras.
Yo alguna vez me he identificado también, por el colegueo, pero desde que leo este foro casi que no lo voy a hacer más, porque se ve que hay gente a la que le molesta muchísimo (pero si alguien me tratara mal, cosa que no sé si pasó de verdad o no, a lo mejor sí que lo haría, aunque solo sea para dejar claro que se están pasando con un colega).
De todas formas, porque citas a ciudad-ano y mecontestas a mí? ;c;
usuaria autoexcluida

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: !Cómo están los Cuerpos!
« Respuesta #976 en: 12 de Agosto de 2007, 23:46:23 pm »
Lo de llevarles al juzgado o no...pues depende de lo que se hayan pasado. No creo que se lo consintiera ni a nadie de mi propio cuerpo.
usuaria autoexcluida

Desconectado Rock'

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1463
  • ¡Torrente medebeseismipesetadegüisky!
    • Asociación Policial
Re: !Cómo están los Cuerpos!
« Respuesta #977 en: 12 de Agosto de 2007, 23:52:03 pm »

Hoy en dia se puede llevar a juicio a cualquier persona.  Es lo más fácil del mundo, por que a cada denuncia, por muy  poco fundada que esté, se le da trámite.

Efectívamente, denunciar es sencillo y...GRATIS

a este personaje por no llamarle nada despectivo, le diria que si quiere sacarse algun dinero extra se vaya a los concursos de la teley si por el contrario lo que queria era quedar como "superior" de los PL delante de su familia, que vaya a los concursos de la tele tambien.
Buena idea, seguramente Asna Rosa y personajes similares pagarían a precio de oro una exclusiva sobre este tema.
:cuer;;guit;
DESPILFARROS Y CHANCHULLOS DE LOS POLÍTICOS: http://latetadelavaca.blogspot.com.es/ ¡PÁSALO!

Desconectado hell

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1301
Re: !Cómo están los Cuerpos!
« Respuesta #978 en: 13 de Agosto de 2007, 00:38:39 am »
Pues chico no sé, debe de molar tener las cosas tan claras.
Yo alguna vez me he identificado también, por el colegueo, pero desde que leo este foro casi que no lo voy a hacer más, porque se ve que hay gente a la que le molesta muchísimo (pero si alguien me tratara mal, cosa que no sé si pasó de verdad o no, a lo mejor sí que lo haría, aunque solo sea para dejar claro que se están pasando con un colega).
De todas formas, porque citas a ciudad-ano y mecontestas a mí? ;c;
noooooo!!! si yo tambien me he identificado, pero siempre de buenas. este no creo que lo hiciera de buenas si al final acabo como acabo.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: !Cómo están los Cuerpos!
« Respuesta #979 en: 13 de Agosto de 2007, 02:35:43 am »
4 meses de baja  :rezar :rezar :rezar, que profesional.
333