Autor Tema: ETA !!!ULTIMA HORA !!!  (Leído 778169 veces)

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #6640 en: 18 de Diciembre de 2007, 02:54:53 am »

A ver chavales que esto es otro mundo, que hay que estar aquí y vivirlo. ?Vosotros podríais entender que en una policía, hubiera gente de Batasuna? Pues bien, en las PL´s del País Vasco las hay y la mia no es una excepción.
[/quote]

Vale pues entonces modifico la pregunta. ?De verdad creeis por vivir allí que mediante actos terroristas se puede hacer que un gobierno haga algo que un gobierno no tiene facultades para hacer?.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #6641 en: 18 de Diciembre de 2007, 02:57:58 am »

A ver chavales que esto es otro mundo, que hay que estar aquí y vivirlo. ?Vosotros podríais entender que en una policía, hubiera gente de Batasuna? Pues bien, en las PL´s del País Vasco las hay y la mia no es una excepción.

Vale pues entonces modifico la pregunta. ?De verdad creeis por vivir allí que mediante actos terroristas se puede hacer que un gobierno haga algo que un gobierno no tiene facultades para hacer?.

Salud y suerte.
[/quote]

Entonces, si no tienen facultades para hacer lo que piden, por qué negocian con ellos, qué negocian?.
333

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #6642 en: 18 de Diciembre de 2007, 03:08:30 am »
Ya lo he puesto anteriormente. Llevo varios meses poniendolo. Lo que se negocia en estos casos, suelen ser las salidas para quellos que pudiendo formar parte del aparato que yo llamo mafioso, que además forman el grupo más numeroso de cualquier organización, no han tenido participación en la actividad criminal típica. Aquellos a los que sólo queda sacarlos y que dejen de apoyar o esperar a que se conviertan en terroristas con todas las letras y entonces actuar contra ellos policialmente.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #6643 en: 18 de Diciembre de 2007, 03:10:10 am »
Y ahora epiezo a sospechar que hay más gente de la que pensaba, que cree que se negocia lo que los intoxicadores, legales o no, dicen que se negocia.  ;llor;

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #6644 en: 18 de Diciembre de 2007, 03:13:38 am »
Ya lo he puesto anteriormente. Llevo varios meses poniendolo. Lo que se negocia en estos casos, suelen ser las salidas para quellos que pudiendo formar parte del aparato que yo llamo mafioso, que además forman el grupo más numeroso de cualquier organización, no han tenido participación en la actividad criminal típica. Aquellos a los que sólo queda sacarlos y que dejen de apoyar o esperar a que se conviertan en terroristas con todas las letras y entonces actuar contra ellos policialmente.

Salud y suerte.

Ahora ya si que me has dejado  :ojones
333

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #6645 en: 18 de Diciembre de 2007, 03:14:15 am »
Y ahora epiezo a sospechar que hay más gente de la que pensaba, que cree que se negocia lo que los intoxicadores, legales o no, dicen que se negocia.  ;llor;

Salud y suerte.

Bendita inocencia.
333

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #6646 en: 18 de Diciembre de 2007, 03:20:26 am »
Ya lo he puesto anteriormente. Llevo varios meses poniendolo. Lo que se negocia en estos casos, suelen ser las salidas para quellos que pudiendo formar parte del aparato que yo llamo mafioso, que además forman el grupo más numeroso de cualquier organización, no han tenido participación en la actividad criminal típica. Aquellos a los que sólo queda sacarlos y que dejen de apoyar o esperar a que se conviertan en terroristas con todas las letras y entonces actuar contra ellos policialmente.

Salud y suerte.

Ahora ya si que me has dejado  :ojones

?Por?.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #6647 en: 18 de Diciembre de 2007, 03:22:02 am »
Porque eso no te lo crees ni siquiera tú.
333

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #6648 en: 18 de Diciembre de 2007, 03:23:52 am »
Y ahora epiezo a sospechar que hay más gente de la que pensaba, que cree que se negocia lo que los intoxicadores, legales o no, dicen que se negocia.  ;llor;

Salud y suerte.

Bendita inocencia.

No. No es inocencia. Es que lo que no puede ser, no puede ser. Evidentemente hace mucho, que unos cuantos llevan creyendose lo que dice eta y hace menos, que otros cuantos se creen lo que dice el centro extremo. Sin embargo, no cuentan con que algún dejenerado acostumbra a leer ý a mirar dónde vive. Es impopular (anda mira nunca mejor dicho), es verdad, pero es lo que hay. Se vive con menos miedo.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #6649 en: 18 de Diciembre de 2007, 03:24:59 am »
Porque eso no te lo crees ni siquiera tú.

Lo creo y por eso lo digo Lo que no me creo es la política -ficción, ni las historias de guerrilleros de mierda.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #6650 en: 18 de Diciembre de 2007, 03:29:32 am »
No te entra en la cabeza que todo ésto se pueda mirar desde un punto no-político, sino desde el sentimiento y el corazón.

Shin, no todo en ésta vida es política y politicuchos.

Escribes que lo que no te crees es la política-ficción, yo lo que nocreo es en la política, y menos en éste país.

Y NO, no soy del PP, ni del PSOE, ni de ningún otro.
333

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #6651 en: 18 de Diciembre de 2007, 03:35:58 am »
No creo que haya puesto nada que tenga que ver con una opción política. De hecho en este tema es dificil de diferenciar de manera absoluta porque todos los gobiernos han hecho lo mismo.

Tampoco creo que haya que mirar estos temas desde el sentimiento y el corazón, porque corazón y sentimientos cada uno tiene el suyo y la obligación de los políticos, es lo que han venido haciendo hasta ahora y lo que continuarán haciendo mientras sea necesario. Que es encontrar las vías precisas para que deje de haber terrorismo.

Los ciudadanos pueden, podemos permitirnos el lujo de anteponer nuestro corazón y sentimientos a cualquier otra consideración. Quienes tienen la responsabilidad de que esto termine, no tienen esa opción.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #6652 en: 18 de Diciembre de 2007, 03:44:29 am »
Con ETA se termina con POLICIA y Codigo Penal, todo lo demás sobra, incluido cualquier clase de negociación y de políticos, y tú todo lo enfocas desde el punto político.

Todos los gobiernos lo han hecho mal PP y PSOE desde el momento que se negocia, ya que las víctimas, no son negociables.
333

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #6653 en: 18 de Diciembre de 2007, 03:52:38 am »
Nunca he oído que las víctimas sean negociables. ?En qué forma podrían serlo?. Llevamos muchos a?os de terrorismo y hemos visto cual ha sido el final de todas las organizaciones terroristas europeas, como para decir a estas alturas que con el terrorismo simplemente se acaba con medidas policiales. Eso es muy ingenuo. Con medidas policiales, descabezas grupos, comandos (no me gusta nada el termino), como los quieras llamar. En los últimos tiempos se ha terminado varias veces con la cúpula de eta. Tres o cuatro en los últimos cinco a?os. Pero la actividad terrorista sigue estando presente. ?Por qué?. Pues porque como todo en sociedad, requiere de tratamientos más profundos que los policiales, sino, el relevo siempre lo tienes asegurado. Ninguno de los gobiernos ha hecho las cosas mal. En materia antiterrorista, el gobierno siempre tiene razón. Luego, podemos dejarnos seducir por discursos grandilocuentes sobre las rendiciones no en nuestro nombre, la dignidad de la sociedad y el no pasarán. Pero cuando a alguno le toca, entonces lo que desea es que eso que le ha pasado no vuelva a suceder jamás. El estado de derecho no es sólo policía y Código Penal y, contra los terroristas todo el sistema de valores democráticos ha de ponerse en funcionamiento.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #6654 en: 18 de Diciembre de 2007, 03:55:07 am »
Es tú opinión, la cual no comparto.

Hay veces, que hasta dudo que interese acabar con ETA.
333

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #6655 en: 18 de Diciembre de 2007, 03:58:43 am »
Esa duda es razonable y más en los tiempos que corren en la que hasta contra el gobierno cabe estar. Me interesa saber por qué no compartes mi opinión.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado MAIGRET

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3165
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #6656 en: 18 de Diciembre de 2007, 06:58:01 am »
Cita de Bad bois.

A ver chavales que esto es otro mundo, que hay que estar aquí y vivirlo. ?Vosotros podríais entender que en una policía, hubiera gente de Batasuna? Pues bien, en las PL´s del País Vasco las hay y la mia no es una excepción.

Creo que a eso se reduce todo.

Una cosa es vivirlo en el punto caliente y en la calentura geográfica. Y otra cosa es soltar esas extrategias de solón, que quedan progremente explicadas  y de puta madre en estas charletas.
Pero cuando leo y oigo eso de que la negociación estaba destinada a buscar la paz a cambio de salidas  y de buscar las vías necesarias para abandonar el terrorismo; es que alucino.
El Gobierno que solo puede ofrecer los límites de la constitución ( no más allá ), va y le suelta a Eta que le busca esas vías necesarias para el abandono del terrorismo.
Y  Eta se parte el culo de risa. y va y dice, que bien que vale, pero que ellos quieren la Independencia y que esa es la meta final.
Total, que una de dos. O este es un dialogo de besugos. O alguien nos está tomando el pelo.
Y en cuanto a lo de la negociación, lo que tengo bien claro es lo que quiere Eta; la independencia.
Lo que ya no tengo tan claro, es   ( con esta premisa irrenunciable de Eta ), que " coones ", va a explorar el gobierno y hasta que punto se dejó querer , en esas negociaciones.

 

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #6657 en: 18 de Diciembre de 2007, 11:42:02 am »
Pues ya lo he explicado más abajo (hola...?hay alguien ahí...? eeeecoooo...) y este y los gobiernos anteriores también lo han explicado. Yo es que lo de que los habitantes de Euskadi tengan una capacidad de entendimiento limitada con respecto al resto o vean las cosas de colores diferentes, tampoco me lo creo.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #6658 en: 18 de Diciembre de 2007, 14:46:40 pm »
Con ETA se termina con POLICIA y Codigo Penal, todo lo demás sobra, incluido cualquier clase de negociación y de políticos, y tú todo lo enfocas desde el punto político.

Todos los gobiernos lo han hecho mal PP y PSOE desde el momento que se negocia, ya que las víctimas, no son negociables.


 Efectivamente a esta conclusion he llegado yo, aderezado con que hay que cortar el alimento a sus bases, a base de educación y medidas sociales,  pero desde luego policial y penalmente se puede hacer mucho da?o.

Un saludo.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #6659 en: 18 de Diciembre de 2007, 14:52:34 pm »
Pero qué tiene que ver estar a favor o en contra de la negociación con apoyar o no a las víctimas. Hay víctimas que están a favor y otras en contra, como siempre ha pasado, sin que eso suponga un menoscabo personal y sin que estas no hubieran protagonizado nunca espectáculos tan bochornosos como los que llevamos viendo estos cuatro a?os. Ahora bien, en lo que muchas víctimas, la gran mayoría, y yo no estamos de acuerdo es en que lo que era una asociación creada para su defensa, se haya convertido en un lobi político manejado por políticos y sirviendo a intereses que en nada representan la defensa de las víctimas del terrorismo. Por muy despistado que esté uno, es imposible no darse cuenta de que la AVT no ha estado manifestandose en contra de eta en ningún momento de esta legislatura; es imposible no darse cuenta de que la AVT no ha convocado manifestaciones de repulsa por los cuatro asesinados de eta de esta legislatura; no se puede estar tan despistado como para no ver u oir qué eslóganes son los que se corean en las manifestaciones de esta organización; es necesario andar muy en las nubes para no ver al lado de quien se manifiestan aquellos que dicen repudiar la violencia (ver convocatorias); en viajes intergalacticos hay que andar metido para no notar que donde antes había una organización, ahora hay diecisiete, todas ellas escisiones de antiguos socios de la AVT incapaces de seguir sosteniendo la farsa; hay que estar en otro mundo para no haberse percatado de por qué se ha denunciado al presidente de esta asociación; hay que andar de espaldas para no ver que lo que tú llamas ataque, no es más que una defensa encarnizada que hago de las víctimas. Recuerdo cuando dijiste que una conversación con una compa?era te había hecho cambiar la opinión sobre Pilar Manjón (de positiva a negativa, por supuesto). Que dotes de persuasión tiene que tener la compa?era para que ese resorte de defensa quedase anulado en aquel momento, mientras que mis alusiones continuas a una realidad que tienes frente a los ojos no surtan más efecto que el de un inexplicable enrocamiento que me ha hecho pasar de la sorpresa a la perplejidad.
Salud y suerte.


 Efectivamente cambie de opinión, primero porque no tengo ningun interes personal y si como en este caso alguien me demuestra que estoy equivocado total o parcialmente, pues no hay ningun problema, tu alusiones a lo que llamas tu realidad no me hacen  cambiar de opinion, porque no se trata de una realidad, sino de la realidad que quieres hacer ver y que tienes interes personal en lograr convencer aunque sea  a uno, si creeyera que tienes el menor atisbo de razon, me lo replantearia, si por lo menos pensara que tu error es inocente, pues al menos te dejaria con tu empe?o, pero como no es asi ya te lo he dicho cada vez que intentes desprestigiar a una parte de las victimas me tendras en frente.


un saludo.