Autor Tema: ETA !!!ULTIMA HORA !!!  (Leído 778147 veces)

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #7860 en: 05 de Enero de 2009, 13:40:34 pm »
Pero Leguard no te das cuenta que esos ertzainas hubieran dado un dedo por "varear" a esos borrokillas q tuvieron que proteger de la plebe.

Eso es lo bonito y triste a la vez de la democracia, macho.
Proteger a unos que en cuanto les salvaron, les falto tiempo en agradecerselo, dandoles  un tiro en la nuca, lo dicho, ese es el sin sentido del " Conflicto Vasco", en conflicto lo tienen los nazionalistas en su cabeza carente de cerebro.


Vive y deja Vivir.

Por cierto Bad, sabes que contra los Ertzainas no tengo nada, mas bien todo lo contrario.


Es que si criticamos a la txaraina, también hay q criticar que cojones hace el CNP de extranjería de Bilbao, chapando el txiringo a las 21´00 o el COS de la GC que cuando le interesa se queda "colgao" y los Mi?ones de Alava ni te cuen como viven desde que están adscritos a la Ertzaintza.
Y la UOE en el tigre y el turno jugando al "carta blanca"....................? Aquí hay para todos !  :paz :paz :paz

Yo no hablo de los agentes, que bastante hacen en ir al currelo, ya que ni los mandos, ni los politicos, ni la ciudadania en general, lo agradecen. Si tu quieres ser defensor de la Policia Autonomica Vasca, mas concretamente de sus mandos y del partido politico que lleva con el cortijo una pila de a?os al puro estilo Patas Cortas, allá tú.No seré yo quien te prive de pensar de una determinada manera, eso si, que coincida con el ideario sabiniano porque sino seras para ellos un FATXA.

Vive y deja Vivir

Eso lo has dicho tu, ahora si quieres seguir pensando que los mandos de la GC o del CNP son todos un dechado de virtudes, pues tu mismo.

De todas maneras, creo que soy el único del foro que se ha leído los tres libros publicados hasta ahora sobre la Ertzaintza, OFICIALES Y NO OFICIALES. Y seguiré leyendo todo lo que cae en mis manos sobre ese cuerpo, más que nada, para poder conorcerlo mejor, no solo de OIDAS.

El SER ESPA?OLISTA o mejor dicho NO NACIONALISTA, no está re?ido con saber reconocer cuando un cuerpo autonómico ha hecho bien las cosas.

Y el porqué de como la UIA (Unidad de Información y Analisis) de la ERtzaintza no detiene comandos etatrras, estamos en abierto..........te lo explico en otro sitio, si quieres.

Un dato: En la Ertzaintza hay casi 400 agentes para todo Euskadi dedicados a esa tarea (incluidos los mandos) en el CNP y en la GC, te recuerdo que ese dato nunca lo ha hecho público el MInisterio de Interior por evidente sentido común, pero se estima según ciertas fuentes que entre los dos cuerpos, pueden llegar a más de 1.000 agentes y además les dejan trabajan en territorio Francés.

Y si no detiene comandos la Ertzaintza, habrá que pedirle responsabilidades a los comisarios y subcomisarios de su unidad anti-terrorista, habla con algún componente de la unidad, si tienes la suerte de conocer alguno y te explicaran que trabajo de campo tienen a patadas, es más, apilan monta?as de informes sobre seguimientos, escuchas e investigaciones, lo que pasa es que luego no se lleva a cabo la parte final de ese trabajo.........?te lo explico?
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #7861 en: 05 de Enero de 2009, 13:42:40 pm »
 :Plasplas :Plasplas :Plasplas
QUID PRO QUO

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #7862 en: 05 de Enero de 2009, 14:00:54 pm »
Los batasunos quemaron la estacion, los politicos quieren que creamos que fue una peleita entre cuadrillas, manipulacion, mentiras, y para colmo amenazas a personas y nadie le defiende, ni los periodistas lo graban, que quereis vendernos se?ores vascos? la democracia alli esta muerta, ser del psoe o del pp= a ser amenazado y vejado, pero luego vendeis tranquilidad y paz, la sociedad vasca esta corrompida y desde que vivi por alli a principio de los ochenta no ha variado mi forma de ver aquello, pnv, hb, ea, iu,etb= ETA, unos ponen la manipulacion informativa, educativa, la presion a los no nacionalistas y otros pegan tiros y ponen bombas, el resto complices por no castigar a los nacionalistas quitandoles el poder que han usado para crear odio entre hermanos.

Pues les acaban de cascar una bombita majo, osea que deja tu odio influenciado por el destino de tu padre y mira las cosas con un perfil más realista.
En serio, este es un ejemplo de que muchísimos mensajes tuyos están cargados de un odio, que roza ya la xenofóbia hacia lo vasco.
Mi padre es Salmantino y mi madre Extreme?a y les encanta esta tierra, lo que pasa es que tenemos la lacra del terrorismo, pero por eso no odían todo lo que suene a vasco.

Tengo amigos militantes de PNV y mi hermano también les vota ?los mato o simplemente les dejo de hablar?
Ahora, si voto a PSOE, PP, ICPD, IU, soy un democrata de verdad?

Tio abre tu mente y reflexiona, que lo haces poco.
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado MAIGRET

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3165
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #7863 en: 05 de Enero de 2009, 15:04:16 pm »
Al final va ser verdad lo que les han dicho a los Guardias sobre lo de  criticar y denunciar carencias en foros de internet.
Es que algunos, entre lo que saben, lo que leen y lo que oyen, lo largan todo. Y los malos, con coger un poquito de aquí   ( aunque sea insignificante ) y otro poquito de allá configuran una base, y dan vidilla a los principios básicos de la información.  :Pelea_2

Por cierto Leguard  !!! oso ondo !!!

Desconectado InspectorColombo

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 256
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #7864 en: 05 de Enero de 2009, 22:56:57 pm »
Y los malos, con coger un poquito de aquí   ( aunque sea insignificante ) y otro poquito de allá configuran una base, y dan vidilla a los principios básicos de la información. 

 :pen: :pen:  Tu crees que unos adoctrinados, con cerebro de una neurona, tienen capacidad intelectual para procesar esos datos????

Maxime viendo los errores que cometen.

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #7865 en: 06 de Enero de 2009, 00:44:08 am »
Y los malos, con coger un poquito de aquí   ( aunque sea insignificante ) y otro poquito de allá configuran una base, y dan vidilla a los principios básicos de la información. 

 :pen: :pen:  Tu crees que unos adoctrinados, con cerebro de una neurona, tienen capacidad intelectual para procesar esos datos????

Maxime viendo los errores que cometen.

El Maigret tiene pensamiento de guardia de los 80, y se cree que..............bueno, mejor no sigo.   :Burla
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado MAIGRET

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3165
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #7866 en: 06 de Enero de 2009, 16:26:37 pm »
Y los malos, con coger un poquito de aquí   ( aunque sea insignificante ) y otro poquito de allá configuran una base, y dan vidilla a los principios básicos de la información. 

 :pen: :pen:  Tu crees que unos adoctrinados, con cerebro de una neurona, tienen capacidad intelectual para procesar esos datos????

Maxime viendo los errores que cometen.

Si, pero una cosa son los " mu?olaris ", todavía en dodotis  que salen de unas bases poco preparadas intelectualmente, ( que algunos no saben ni donde tienen la mano derecha ), y otra cosa son los que controlan la barraca desde Francia y desde este lado de la muga ( los pensantes - aunque tengan pensamientos retorcidos ), que no son tan cándidos.

Desconectado MAIGRET

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3165
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #7867 en: 06 de Enero de 2009, 16:38:08 pm »
Y los malos, con coger un poquito de aquí   ( aunque sea insignificante ) y otro poquito de allá configuran una base, y dan vidilla a los principios básicos de la información. 

 :pen: :pen:  Tu crees que unos adoctrinados, con cerebro de una neurona, tienen capacidad intelectual para procesar esos datos????

Maxime viendo los errores que cometen.

El Maigret tiene pensamiento de guardia de los 80, y se cree que..............bueno, mejor no sigo.   :Burla

Anda    :nen:  más te vale que aprendas ciertas cosas de los Guardias de los a?os 80  ( que tuvieron que aguantar carros y carretas ) y piensa que la Policía de tu pueblo existe muchoa antes de que entraras tú.  Y no te fijes en los vicios adquiridos-que te veo    :Burla

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #7868 en: 06 de Enero de 2009, 16:42:38 pm »
 :hipo .ca;
QUID PRO QUO

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #7869 en: 06 de Enero de 2009, 16:44:54 pm »
Alguien mencionó los 80?  :mus;

Desconectado MAIGRET

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3165
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #7870 en: 06 de Enero de 2009, 20:33:07 pm »
Alguien mencionó los 80?  :mus;

Na......, a este    :nen:  , que de las canas solo ve que es pelo blanco y los que las llevan cacharros inservibles.
Pero en el fondo no es mal chaval, y las ganas y empe?o que pone en el curro es muy apreciable. Aunque debería valorar más el refrán aquel : que sabe más el diablo por viejo que por sabio..

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #7871 en: 06 de Enero de 2009, 21:14:41 pm »
Alguien mencionó los 80?  :mus;

Na......, a este    :nen:  , que de las canas solo ve que es pelo blanco y los que las llevan cacharros inservibles.
Pero en el fondo no es mal chaval, y las ganas y empe?o que pone en el curro es muy apreciable. Aunque debería valorar más el refrán aquel : que sabe más el diablo por viejo que por sabio..

 :Burla Ni caso al pinchapulpos, melé y patada a seguir, como en el rugby.

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #7872 en: 06 de Enero de 2009, 23:47:07 pm »
Alguien mencionó los 80?  :mus;

Na......, a este    :nen:  , que de las canas solo ve que es pelo blanco y los que las llevan cacharros inservibles.
Pero en el fondo no es mal chaval, y las ganas y empe?o que pone en el curro es muy apreciable. Aunque debería valorar más el refrán aquel : que sabe más el diablo por viejo que por sabio..

Que guay, que guay....yo aquí en casita calentito y el Maigret ahora currando precisamente cuando estamos pasando una ola de frio ( 3 C? en la calle ) y está granizando.  ;fum;

Hoy te jodes mamoncete, que ma?ana ya estaré contigo.  :Pelea_2
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado MAIGRET

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3165
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #7873 en: 08 de Enero de 2009, 06:55:31 am »
Viva la lucha callejera?, el lema de la última campa?a de cartelería de la organización juvenil proetarra Segi para solidarizarse con Palestina

La organización juvenil ilegalizada Segi ha puesto en marcha una campa?a de solidaridad con el pueblo palestino. En las calles del País Vasco y Navarra ya se pueden ver algunos de estos carteles que apelan a la lucha callejera.
En los pasquines que ha difundido la organización proetarra ilegalizada por el Tribunal Supremo se hace una llamamiento de boicot juvenil a Israel: ?Más fuerte que nunca, ?boicot de los jóvenes a Israel!?.

Segi explica a sus bases en este documento restringido que el pueblo palestino, ?ocupado? por el ?genocidio sionista? de Israel, debe responder a ?estas agresiones?. Esa respuesta, según ellos, debe ser llevada a cabo por la juventud.

Los jóvenes proetarras también hacen balance de algunas prácticas que está desarrollando Israel contra los palestinos: matanzas, bombardeo continuado, muro de partición del territorio, miles de detenciones y encarcelaciones y secuestros silenciados. Y para Segi, la única solución que tiene el pueblo palestino es la lucha callejera.

Desconectado MAIGRET

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3165
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #7874 en: 08 de Enero de 2009, 06:59:39 am »
Viva la lucha callejera?, el lema de la última campa?a de cartelería de la organización juvenil proetarra Segi para solidarizarse con Palestina


Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #7875 en: 08 de Enero de 2009, 12:42:33 pm »
Y gora el vino  :insano

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado MAIGRET

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3165
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #7876 en: 08 de Enero de 2009, 15:33:45 pm »
Y gora el vino  :insano

Salud y suerte.

Si, pero no cualquier vino.
Para tí el vino peleón, que te va a huevo ( por lo de peleón ).
Yo me quedo con un Dominio de Pingus del 2000 de Ribera del Duero que sabe a teta.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #7877 en: 08 de Enero de 2009, 15:35:59 pm »



630 E por Botella.vs
QUID PRO QUO

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #7878 en: 08 de Enero de 2009, 17:25:40 pm »
Y gora el vino  :insano

Salud y suerte.

Si, pero no cualquier vino.
Para tí el vino peleón, que te va a huevo ( por lo de peleón ).
Yo me quedo con un Dominio de Pingus del 2000 de Ribera del Duero que sabe a teta.

Mira que yo al vino ni me acerco, pero si sabe a teta.... :b:

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #7879 en: 08 de Enero de 2009, 17:26:58 pm »
Y gora el vino  :insano

Salud y suerte.

Si, pero no cualquier vino.
Para tí el vino peleón, que te va a huevo ( por lo de peleón ).
Yo me quedo con un Dominio de Pingus del 2000 de Ribera del Duero que sabe a teta.

Mira que yo al vino ni me acerco, pero si sabe a teta.... :b:

Salud y suerte.

Y yo !!! Y yo !!! Y yo !!! Y yo !!! 


  :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg

:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *