Autor Tema: ETA !!!ULTIMA HORA !!!  (Leído 778304 veces)

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #9160 en: 19 de Diciembre de 2011, 17:15:01 pm »
Informe elaborado en base a ??
Lo que dicen los delincuentes. Personas humanas con la voz y el voto que no tienen sus victimas.

Habra que darles una subvencion.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #9161 en: 19 de Diciembre de 2011, 17:19:56 pm »
Ah, y por supuesto, lis terroristas no son terroristas, no les llamemos asi vaya a ser que se vulneren sus derechos humanos a ser considerados grupo folklorico.

Son personas mhumanas. Se merecen una subvencion.

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #9162 en: 19 de Diciembre de 2011, 17:22:36 pm »
Es que a mi se me ha autolesionado un detenido, y me ha denunciado, y me dolería enormemente engordar las estadísticas de este informe, cuando primero por coherencia con mis principios, jamas tocaría a un detenido, y segundo por la lógica de no arriesgar mi puesto de trabajo en algo que ni me va ni me viene, que es lo que le pase a esa persona, una vez termine mi trabajo... Si no le castiga el Juez, ya  le castigara Dios, pero no voy a ser yo el justiciero que arriesgue...


En este caso Shin Chan, Engordo yo las estadísticas de este informe sobre torturas???
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #9163 en: 19 de Diciembre de 2011, 17:24:30 pm »
Informe elaborado en base a ??

Datos aportados por diferentes organismos (Ministerio de Interior, fiscalías, juzgados, centros médicos, asociaciones de vecinos, entrevistas personales...)
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #9164 en: 19 de Diciembre de 2011, 17:25:42 pm »
Es que a mi se me ha autolesionado un detenido, y me ha denunciado, y me dolería enormemente engordar las estadísticas de este informe, cuando primero por coherencia con mis principios, jamas tocaría a un detenido, y segundo por la lógica de no arriesgar mi puesto de trabajo en algo que ni me va ni me viene, que es lo que le pase a esa persona, una vez termine mi trabajo... Si no le castiga el Juez, ya  le castigara Dios, pero no voy a ser yo el justiciero que arriesgue...


En este caso Shin Chan, Engordo yo las estadísticas de este informe sobre torturas???

No, como tampoco las engordé yo en su momento. Si se publicasen ese tipo de denuncias no habría papel suficiente.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #9165 en: 19 de Diciembre de 2011, 17:26:54 pm »
Entonces en una entrevista personal con esta persona que se autolesiono, con la denuncia puesta en el juzgado, por torturas, y el parte de las lesiones que el mismo se había producido, deduzco que si engordaría esas estadísticas??

Pues amigo Shin, esos informes estarán muy bien para su público, pero de credibilidad. Poca.
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #9166 en: 19 de Diciembre de 2011, 17:32:09 pm »
No. Lo contrario. Cuando estás acostumbrado a conocer malos tratos, o los ves o....

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #9167 en: 19 de Diciembre de 2011, 17:38:30 pm »
Entonces se elaboran en base al criterio "experto" de los activistas de AI, criterio mucho mas objetivo, si señor.
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #9168 en: 19 de Diciembre de 2011, 17:45:27 pm »
Se elaboran con criterios de conjunto y verosimilitud. Conociendo sólo una parte se establecen  conclusiones sólo en este hilo  :mus;

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #9169 en: 19 de Diciembre de 2011, 17:52:53 pm »
 :carcaj

Tu si, tu no, tu a ver que dice el policía que te pego, no esta, pues también vale.
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #9170 en: 19 de Diciembre de 2011, 18:03:41 pm »
Pues no se parece en absoluto pero hay cosas que no hay por qué...

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #9171 en: 19 de Diciembre de 2011, 19:07:24 pm »
Informe elaborado en base a ??

Datos aportados por diferentes organismos (Ministerio de Interior, fiscalías, juzgados, centros médicos, asociaciones de vecinos, entrevistas personales...)
Ahora ya me quedo mas seguro. El señor cuesta elabora en las estadisticas e informes de AI. Ahora si que si tienen validez sus informes.

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #9172 en: 19 de Diciembre de 2011, 20:42:52 pm »
Si, debe ser cuesta, porque el Sr Recio es marcadamente derechón y seguro que no condena la tortura policial.  ;ris;
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #9173 en: 19 de Diciembre de 2011, 20:51:53 pm »
Si, debe ser cuesta, porque el Sr Recio es marcadamente derechón y seguro que no condena la tortura policial.  ;ris;
Seguro que las mas imparciales para AI son las comunidades de vecinos de Lavapies...

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #9174 en: 20 de Diciembre de 2011, 02:32:41 am »
Y dicho sea de paso, y rapidamente para no alargarlo mucho, sino pueden probarse como dices, a lo que se falta es a la presunción de inocencia del policía, y eso también vulnera sus derechos humanos.
A ver si te va quedando claro. Tu eres un farcista y un senofogo por el mero hecho de llevar placa. Y mas todavia si ideologicamente no compartes los postulados progres.

Los derechos humanos hay que velar por ellos en caso de los delincuentes. En caso de las victimas de los delitos, hay que tener especial sensibilidad con ellos y prestarles nula atencion.

Hay que buscar el motivo de la delincuencia y en vez de corregir la conducta, subvencionar para corregir esas deficiencias. Es una tecnica de eficiencia demostrada en paises como Cuba y Corea del Norte.

A ver si por una vez eres capaz de seguir un debate con argumentos y dejas las tonterias y la búsqueda del aplauso fácil, debate con ideas no con soflamas hombre.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #9175 en: 20 de Diciembre de 2011, 06:31:03 am »
 ;ris; ;ris; ;ris;

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #9176 en: 20 de Diciembre de 2011, 09:52:11 am »
Pues mis ideas son que si vamos a establecer como punto de partida que todas las victimas son iguales, es que somos gilipollas como nacion (cosa que cada dia estoy mas seguro), ya que igualamos al etarra que ha muerto manipulando un explosivo para matar, que al que le han pegado un tiro en la nuca.

Pero ademas, se pide especial sensibilidad, y precisamente los que piden especial sensibilidad con los terroristas son los mismos que no tienen ninguna sensibilidad especial en otros temas (vease memoria histerica).

Pero ademas, nos hemos centrado en el debate en como de malos y torturadores son las FFCCSS en España, porque lo dicen los detenidos, las asociaciones de vecinos, y sobre todo una institucion que se niega a llamar TERRORISTA a un grupo que ha matado a casi 1000 personas, niños entre ellos.

Y nadie hace caso a las victimas, es mas, se les margina por no tener especial sensibilidad.

Eso si, los asesinos son de izquierda extrema. Si fuesen de extrema derecha, otro gallo cantaria.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #9177 en: 20 de Diciembre de 2011, 14:16:43 pm »
 :carcaj :carcaj :carcaj Ahora sí, es definitivo. Procedo al nombramiento:

Por los méritos que concurren en el forero que se hace llamar elcalandracas:
Por ser capaz de participar en varios foros sin encontrarse en pleno uso de sus facultades.
Por haber descubierto cómo participar en varios hilos de temáticas diferentes con una misma frase.
Por haber conseguido que no sólo varias palabras sino varias líneas escritas en el mismo idioma que el de sus interlocutores no tengan significado alguno.
Por poner cara de seguir una conversación cuando en realidad no está entendiendo nada y que todo el mundo se esté dando cuenta de todo.
Por no importarle ser diferente.
Por su total ausencia de complejos.
Por no importarle el qué dirán.
Por no importarle el qué decir.
Por no saber qué ni qué dicen ni qué decir.
Por reírse del resto sin darse cuenta de que ha salido desnudo a la calle.
Porque no sabe dónde está, ni falta que le importa…
Le concedo ex aequo con el forero anteriormente galardonado, el premio TDC, que acredita no sólo la disposición permanente al ridículo de quien lo recibe y su asombrosa facultad para provocar vergüenza ajena, sino que la falta de respeto nunca, jamás, está reñida con la estulticia.
Enhorabuena.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #9178 en: 20 de Diciembre de 2011, 14:21:44 pm »
Lo cojonudo es que el nombramiento viene por quien hablando de ETA, y de que AI dice que no es un grupo terrorista, se empeña en hablar de la cantidad de torturas que llevan a cabo las FFCCSS.

Gracias hombre.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #9179 en: 20 de Diciembre de 2011, 21:16:26 pm »
Por si quedaba alguna duda..:

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/12/20/espana/1324368915.html

El PNV advierte a Rajoy de que la paz en el País Vasco 'no es irreversible'

El portavoz del PNV en el Congreso, Josu Erkoreka, ha advertido al futuro presidente del Gobierno Mariano Rajoy que la paz en el País Vasco "no es irreversible" y le ha advertido de que "hay que seguir trabajándola". Por ello, le ha pedido "no desaprovechar esta oportunidad histórica" creada tras el anuncio de ETA de cese definitivo de la violencia y ha propuesto "abordar un ambicioso proceso de diálogo, encuentro y acuerdo".
 
En esta línea, Erkoreka ha pedido a Rajoy que aplique una política penitenciaria "más abierta y más flexible". Sobre este aspecto, le ha recordado que en el pasado, durante el Gobierno de José María Aznar, el PP ya hizo gestos en este sentido.
 
La segunda sesión del debate de investidura de Mariano Rajoy ha comenzado con el turno del PNV. Erkoreka ha insistido en que el nuevo presidente "va a poder gobernar con manos libres, sin necesidad de trabar alianzas con terceros". Por ello, le ha pedido que haga un esfuerzo de entendimiento con el resto de fuerzas políticas de la Cámara para legitimar sus iniciativas.
 
Erkoreka ha pedido a Mariano Rajoy que ponga su mayoría absoluta "al servicio de la sociedad". "Aquí se hará lo que usted quiera y no se hará nada que no quiera", ha afirmado el dirigente nacionalista vasco, dejando claro que la responsabilidad política recae ahora de forma total en el líder del PP.
 
Para construir esa paz irreversible, el PNV considera imprescindible asegurar la veracidad de la renuncia de ETA a la violencia, por lo que es necesario que desaparezcan "absolutamente todas" las expresiones de amenaza e intimidación que todavía subsisten en el País Vasco.
 
Además, ha abogado por dar una prioridad absoluta al reconocimiento, protección y amparo de las víctimas y porque haya una asunción colectiva o individual por parte de quienes han provocado tan "ingente daño humano".
 
Sin este paso, "no va ser posible asentar sobre bases sanas la reconstrucción de la vida en común", en opinión de Erkoreka. Pero también será necesario, según ha recalcado, adoptar otro tipo de medidas que requieren "riesgos, compromisos, generosidad y sentido de Estado" y "mucha discreción y tiento".
 
Se ha referido así a la política penitenciaria que el nuevo Gobierno tendrá que aplicar después del comunicado de ETA y después de que la mayoría de los partidos vascos haya apostado por un acercamiento de los presos de la banda al País Vasco.
 
"Ha llegado el momento de poner freno a la excepcionalidad y de implementar una política penitenciaria más abierta, dinámica y flexible, que sin merma de la legalidad, contribuya a normalizar la situación de los reclusos y a avanzar en la consolidación de la paz", ha asegurado.
 
Ha insistido en que este asunto de los presos hay que sacarlo de las estridencias del debate público y mediático y manejarlo con "máxima prudencia". "No buscamos el ruido, sino soluciones", ha apostillado. El portavoz nacionalista ha dejado claro que su partido no busca la "espectacularidad del humo" porque lo importante es el "asado".