Autor Tema: Hojas de reclamaciones y derecho de admisión  (Leído 73331 veces)

uidfaro

  • Visitante
Re:Hojas de reclamaciones y derecho de admisión
« Respuesta #100 en: 17 de Julio de 2007, 17:14:35 pm »
yo no lo se, yo si te digo como las hago yo y cualquiera que me conozca te lo podrá confirmar.
Así pasa lo que pasa, que si las acta las firma quien no las tiene que firmar, que se modifican las copias.... asi pasa lo que pasa, y no dejo de sorprenderme de la capacidad de estupidez de algunos compa?eros en repetir las mismas estupideces una y otra vez, cuando se daran cuenta de que al final al que se calzan es al policia y que los mandos se escaquean de todo, y es que la historia se repite todos los a?os.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Hojas de reclamaciones y derecho de admisión
« Respuesta #101 en: 17 de Julio de 2007, 17:15:57 pm »
yo no lo se, yo si te digo como las hago yo y cualquiera que me conozca te lo podrá confirmar.
Así pasa lo que pasa, que si las acta las firma quien no las tiene que firmar, que se modifican las copias.... asi pasa lo que pasa, y no dejo de sorprenderme de la capacidad de estupidez de algunos compa?eros en repetir las mismas estupideces una y otra vez, cuando se daran cuenta de que al final al que se calzan es al policia y que los mandos se escaquean de todo, y es que la historia se repite todos los a?os.

 :aplaus
333

Desconectado mansier

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 93
Re:Hojas de reclamaciones y derecho de admisión
« Respuesta #102 en: 13 de Octubre de 2007, 07:13:23 am »
Os cuento lo que me pasó el otro día por la noche saliendo a tomar algo con unos amigos .Fuimos a una discoteca famosilla de Madrid , al intentar entrar , uno de los personajes que está en la puerta le dice a mi hermano que esa discoteca "no es para él " ,"que lleva el pelo muy corto" con un tono chulesco , mi hermano le da explicaciones , le dice la verdad ,que es futbolista y que se corta él el pelo y se le ha ido un poco la máquina , poco más que al se?or de seguridad nos dice que se la suda . Ya sé que lo que debería haber echo es darnos media vuelta e irnos a otro sitio pero fue tanta la chulería de estos personajes que les solicité ver el derecho de admisión (visible en la puerta ,pero que no reflejaba lógicamente nada del pelo corto  , ponía lo típico ,embriagados , gente violenta...).Al decirles que no pone  nada en el derecho de admisión y que lo que está haciendo es una discriminación ,me dicen que esto es lo que hay y que además en esa discoteca no quieren ni gente con cresta (no sé de verdad por quien lo diría) ni putos moros ,ni argelinos .Uno de los amigos de mi hermano es de origen árabe(sus padres son marroquíes pero él ha nacido en Espa?a) y da la casualidad de que trabaja en la Comunidad de Madrid en la tutela de menores extranjeros (seguro que alguno de  vosotros más de una vez le habéis llevado a algún prenda que no sabéis que hacer con él ) .En ese momento ,con el amigo de mi hermano indignado , solicito una hoja de reclamaciones ,ante la mofa de los 8 puertas que salen a recibirnos y a intimidarnos .Uno de ellos se ríe diciéndome que no me van a dar nada ,que me pire ,que todavía no soy cliente .Llamo al 112 para que se personen un par de compa?eros , los cuales llegan rápido , a los 5 minutos . Cuando llegan los compis me presento , les cuento lo sucedido  . empiezan a hablar con los porteros (deberían ser sus amigos), y me dicen uno de los porteros o el maitre (perdonad porque vestían igual y no sé que era) que no me dan la hoja (esto en presencia de los compis) , les digo que para que acabe esto lo que se puede hacer es levantar acta reflejando que no quieren darme la hoja y se acabó , y todos contentos , y nos vamos .Uno de los compa?eros habla al oido con el encargado , y me dice que ahora me sacan la hoja , y que ellos se van que están hasta el cuello de avisos.Siguen las intimidaciones y chulerías , sacan la hoja pero viendo que el ambiente está un poco caldeado decido no sé si bien o mal llevarme a los amigos a otro sitio por sí se liaba gorda y encima nos ibamos calentitos .en fin ,yo salgo poco de fiesta pero viendo esto se te quitan las ganas .La conclusión que saco es que ha está gente que no tiene educación y se creen los dioses de la noche hay que darles ca?a con todas las armas que nos permite la ley

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re:Hojas de reclamaciones y derecho de admisión
« Respuesta #103 en: 13 de Octubre de 2007, 08:30:41 am »
sobre derecho de admisión ya hay un tema abierto, te adjunto el enlace mansier

http://www.patrulleros.com/foro/index.php?topic=3949.0

no obstante, para mi mala actuación de los compa?eros, si enían prisa, podrían haber reellenado in situ, si era en madrid y PMM, una Acta relacionda con el drecho de admisión, por que los motivos aducidos por los de seguridad de la discoteca no venían reflejados en el cartel y si tu además solicitaste la hoja de reclamación y esta gente no queria entregartela, púes lo mismo in situ un Acta relacionada en materia de Hojas de reclamaciones

y desde luego chatar este garito de la lista, para futuras salidas nocturnas

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re:Hojas de reclamaciones y derecho de admisión
« Respuesta #104 en: 13 de Octubre de 2007, 13:09:32 pm »
Tampoco estoy de acuerdo con la actuación de los compa?eros. Independientemente de las "actuaciones" paralelas, léase actas y/o denuncias.... que variarán según en la comunidad que estemos. Lo que está claro es que el servicio no se acaba hasta que.... O se retiran las partes con una negativa. O se es testigo de que el interesado se lleva su copia de la hoja de reclamaciones.
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

uidfaro

  • Visitante
Re:Hojas de reclamaciones y derecho de admisión
« Respuesta #105 en: 13 de Octubre de 2007, 23:18:57 pm »
Y despues de montar el pollo os vais sin rellenar la hoja?

Desconectado Lander

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 505
Re:Hojas de reclamaciones y derecho de admisión
« Respuesta #106 en: 13 de Octubre de 2007, 23:34:43 pm »
si es como comentas, mal los compa?eros por marcharse sin concluir la actuación, que en cualquier caso no debia ser limitarse a que os den la hoja de reclamaciones, o entrabais o se denunciaba por el uso arbitrario del derecho de admision, que no se bien como estará regulado en la comunidad de madrid... pero debe ser similar.

Si aun quieres poner la hoja de reclamaciones, creo que puedes ir directamente a consumo y ponerla allí, si conoces "algun" dato del establecimiento.

a mi los casos que se me han dado nunca se ha denegado la entrada en nuestra presencia, ni la hoja, solo se me ha dado un caso en que directamente no tenian y por supuesto fue denunciado.

Desconectado Lander

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 505
Re:Hojas de reclamaciones y derecho de admisión
« Respuesta #107 en: 13 de Octubre de 2007, 23:40:00 pm »
por cierto, hoja de reclamaciones, no es mas que la "reclamacion" o queja de un usuario hacia un establecimiento, aunque se le considere caracter de denuncia o el hecho sea punible, es la palabra del cliente o usuario contra la del establecimiento, si no interviene un agente de autoridad mediante acta de denuncia (no dando las buenas noches y marchandose) no suele llegar muy lejos.

Desconectado mansier

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 93
Re:Hojas de reclamaciones y derecho de admisión
« Respuesta #108 en: 14 de Octubre de 2007, 08:29:52 am »
Gracias por ofrecer vuestras opiniones .Uidfano , la verdad es que quizás deberíamos haber aguantado 5 minutos más y rellenar la hoja ,lo que sucede es que los ánimos estaban muy caldeados (sobre todo mi amigo a el cual indirectamente se habían metido con su familia al decirle lo de moros de mierda ,ni argelinos) y pensé que lo primero es lo primero ,que no nos tocasen ,aunque estuvieramos armados de razón .Ahora ya en frío , lo único que creo que voy a hacer como es lógico es no volver a ir a ese sitio y cualquier persona que quiera ir le contaré lo sucedido para que sepa lo que hay allí .

Saludos

uidfaro

  • Visitante
Re:Hojas de reclamaciones y derecho de admisión
« Respuesta #109 en: 14 de Octubre de 2007, 19:18:31 pm »
pues yo que quieres que te diga mansier, yo tranquilamente, como bien te apunta el compa?ero, me iria a la Omic, con el nombre del local y pondría la queja.
Y si ha habido insultos, en ese momento debierais de haberle pedido al policia actuante que identificará a quien las vertio, para poder denunciarle en comisaria.
O se empieza o no se empieza, pero las cosas a medias.... y esto también va por los policías que actuaron. Te quedas hasta que termine la intervención y si no hay más patrullas que los pinten

uidfaro

  • Visitante
Re:Hojas de reclamaciones y derecho de admisión
« Respuesta #110 en: 14 de Octubre de 2007, 19:29:34 pm »
para poner zancadillas a los compa?eros ya están los ciudadanos, yo respondo de mis actuaciones, no voy a dar aqui pistas para que cualquier merluzo las lea y encima darles facilidades... :cul

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:Hojas de reclamaciones y derecho de admisión
« Respuesta #111 en: 14 de Octubre de 2007, 19:30:46 pm »
para poner zancadillas a los compa?eros ya están los ciudadanos, yo respondo de mis actuaciones, no voy a dar aqui pistas para que cualquier merluzo las lea y encima darles facilidades... :cul

ok, estamos en el publico.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado corneta

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2702
Re:Hojas de reclamaciones y derecho de admisión
« Respuesta #112 en: 07 de Abril de 2008, 12:32:59 pm »
me explico comunicado de que a un ciudadano le niegan la hoja de reclamaciones llega el patrulla como siempre se les ha acabado lo tienen en la gestoria en el otro local aparte de denunciar y hasta que nuestra jefatura nos dote de una acta autocopiativa tipo triptico que nos permita rellenarla sin tener que llevar el papel de calco tipo folio en el maletin no podiamos llevar hojas oficiales de reclamaciones y facilitarlas haciendo constar que son facilitadas por policia municipal porque creo que en gran via dicen que no si estoy equivocado decirmelo `por favor

Desconectado BOY747

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2121
  • NO PERMITAS Q TUS SUPERIORS SEPAN Q VALS + Q ELLOS
Re:Hojas de reclamaciones y derecho de admisión
« Respuesta #113 en: 07 de Abril de 2008, 12:39:40 pm »
podemos...     y deberíamos,

        yo personalmente  no tengo esos trípticos pero sí folios en blanco y calcas ( como antiguamente), se hacen de mano alzada, siguiendo las mismas directrices que las q debe de tener el establecimiento en cuestión.

                   Y realizándolo por triplicado, tienen el mismo valor que las originales.
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

 nbspnbsp LAS COSAS BUENAS DE LA VIDA SON ILEGALES, O

Desconectado corneta

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2702
Re:Hojas de reclamaciones y derecho de admisión
« Respuesta #114 en: 07 de Abril de 2008, 12:45:52 pm »
podemos...     y deberíamos,

        yo personalmente  no tengo esos trípticos pero sí folios en blanco y calcas ( como antiguamente), se hacen de mano alzada, siguiendo las mismas directrices que las q debe de tener el establecimiento en cuestión.

                   Y realizándolo por triplicado, tienen el mismo valor que las originales.
el triptico me parece que no lo tiene nadie la pregunta es que si en gran via nos la facilitan sin problemas

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re:Hojas de reclamaciones y derecho de admisión
« Respuesta #115 en: 07 de Abril de 2008, 12:50:16 pm »
eso deberia hacer una propuesta la Jefatura a la Dirección de Comercio, no obstante, que más te da llevar las Actas en Materia de Hojas de Reclamaciones que las hojas de reclamaciones (que las primeras no son autocpiativas, pues habra que solicitarlos)

las Hojas de reclamacion es competencia de todos los establecimientos, si no tienen, porque son unos dejados, púes lamulta correspondiente y que espabilen para la próxima o si no que traten como es debido a los clientes, que así no tendran problemas

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado corneta

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2702
Re:Hojas de reclamaciones y derecho de admisión
« Respuesta #116 en: 07 de Abril de 2008, 12:56:36 pm »
si la multa se la llevan igual es por agilizar porque un fin de semana en cualquier turno con 4 patrullas en la calle es inlogico que una patrulla este 25minutos en un sitio mientras entran los comunicados a espuertas.en cuanto a lo que comentas de jefatura no ha cambiado todavia los partes de alcoholemia para amoldarlos a la remodelacion del codigo penal como para hacer lo de las hojitas

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:Hojas de reclamaciones y derecho de admisión
« Respuesta #117 en: 07 de Abril de 2008, 13:01:26 pm »

En Gran Via 24 no te dan "Hoja de Reclamaciones" como tal, te entregan un impreso que sirve las veces de "solicitud" o "queja" ante la administracion, ya que en la misma figura un apartado en el que se expone que "solicitas" o que "reclamas" o cual es tu "sugerencia o propuesta".

Ese impreso no esta numerado como las hojas de reclamaciones.

De todas maneras, si vuelves a tener una intervencion asi y ni el establecimiento ni vosotros teneis hoja de reclamacion o acta, se pueden utilizar unos folios en blanco (3), que en los mismos se reflejen los datos que piden las "hojas" oficiales y el sello del establecimiento, que el establecimiento se quede con una copia y el cliente con dos copias, para llevar una de ellas a la oficina de consumo (donde la dan el mismo tramite que si fuera una hoja oficial o un acta de pmm).
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re:Hojas de reclamaciones y derecho de admisión
« Respuesta #118 en: 07 de Abril de 2008, 13:04:01 pm »
tardas el mismo tiempo con una que con otra y los comunicados, pues como siempre priorizarlos

si los de alcoholemia no estan cambiados, sera porque el Mando de la Unidad, no ha dicho lo que tiene que decir, porque si no es ilogico, mucha gente podría alegar defecto de forma en el acta

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado BOY747

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2121
  • NO PERMITAS Q TUS SUPERIORS SEPAN Q VALS + Q ELLOS
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

 nbspnbsp LAS COSAS BUENAS DE LA VIDA SON ILEGALES, O