Autor Tema: Grabaciones, fotografías y protección de datos  (Leído 262258 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223928
Re: Grabaciones, fotografías y protección de datos
« Respuesta #760 en: 05 de Octubre de 2011, 19:04:40 pm »
Es que ha pasado ahora...es parte del 15-M en Las Palmas.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Grabaciones, fotografías y protección de datos
« Respuesta #761 en: 05 de Octubre de 2011, 19:20:06 pm »
Es que ha pasado ahora...es parte del 15-M en Las Palmas.
La jueza, entiendo no?

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223928
Re: Grabaciones, fotografías y protección de datos
« Respuesta #762 en: 05 de Octubre de 2011, 19:28:59 pm »
Es que ha pasado ahora...es parte del 15-M en Las Palmas.
La jueza, entiendo no?

Los hechos y la sentencia.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Grabaciones, fotografías y protección de datos
« Respuesta #763 en: 05 de Octubre de 2011, 21:09:03 pm »
Pues en mi opinión, esta sentencia se trata de un dislate mas a los que los jueces de nuestro Estado nos tienen acostumbrados.

En primer lugar, y ya que a Ronin le gusta tanto aquello de señalar con el dedo, Resalto:

en apoyo del dispositivo de la Policía Local

Procediendo la Policía Local a desmontar las casetas instaladas en los jardines.

un agente policial no identificado dejó caer sobre su rostro un objeto


Por tanto, primeramente, si se entiende que por parte de la Policía Local se hace el desalojo, primeramente habria que ver que agente, supuestamente dejo caer (se entiende que con intencion de herir) un objeto sobre el rostro del ingeniero denunciante, ya que como queda constancia un poco mas adelante:

se dirigió al agente de la policía nacional que creía el agresor

Entonces, si la PL es la que lleva a cabo el desalojo, y el CNP presta apoyo, no se yo porque este ciudadano, que cree (no afirma) que le ha agredido (dando por supuesto que esto ha sido llevado a cabo intencionadamente por un agente no identificado, salvo por creencias del ingeniero denunciante) un funcionario, cuya mision en el dispositivo seria la de prestar apoyo a la PL y no participar en el desmantelamiento de las casetas, cosa que si que le corresponde a la PL, en base a los hechos probados.
Pero esque ademas, S.Sª se luce con esta perla:

es negado por los agentes pero resulta acreditado por las declaraciones de los testigos y de la víctima, el parte de lesiones que guarda con los hechos la suficiente conexión temporal y espacial y resulta coherente con el "modus operandi" descrito, el informe médico forense sobre la compatibildiad con el medio manifestado y la entidad de las lesiones, e incluso la observación directa, ya que aún presentaba la contusión y hematoma en el juzgado de Guardia; y también corroborado circunstancialmente por el vídeo exhibido, en el cual Sabino , vistiendo camiseta roja, y ante un grupo de acampados y simpatizantes que discutía con los agentes, se queja de la agresión,

Osea, que S.Sª entiende que queda probada la agresión por la proximidad de un parte de lesiones, por la declaración de los testigos (se entiende que de la defensa), pero sobre todo, por la existencia de un video exhibido en el que se ve al ciudadano ingeniero discutiendo con los agentes de la agresión. Es decir, S.Sª constata la agresión con un video en el que se ve al estudiante ingeniero discutiendo si ha sido o no agredido con el policia, como queda constancia en el parrafo:

sino que la discute de modo pacífico y al menos racionalmente fundado: cuestionando en este caso la legitimidad de la incautación de su teléfono móvil por parte de un policía no identificado, aún dudando de que fuera el autor de la agresión previa

Pero S.Sª no se aclara, ya que:

 Y que de hecho en este caso impidió a una persona lesionada identificar a su presunto agresor de modo apto para presentar una denuncia en su contra.

Pero no habiamos quedado, S.Sª en que el ciudadano denunciante ingeniero dudaba si el agente era o no el agresor.

Osea, que es una prueba de un hecho la discusión posterior con un agente (que encima en teoria no deberia estar llevando a cabo el desalojo) sobre los hechos que motivan la propuesta, maxime cuando lo que queda ACREDITADO es que el ciudadano estudiante ingeniero NO SABE QUIEN LE HA AGREDIDO, y que se dirige al que le parece.

Legalmente, im-presionante.

Pero esque encima tenemos otra perla legal:

contradicciones en las versiones, acerca de los hechos declarados probados en los ordinales segundo y tercero, ya que el primer funcionario en el atestado y en su primera declaración afirma que Sabino se negó a identificarse, pero constando como hecho admitido que llevaba encima su DNI con el que se identificó sin problemas en la comisaría, no se ha acreditado tal extremo

Osea, que si tu le solicitas (siempre fundamentado) a un ciudadano que se identifique, y este no lo hace, porque entiende que aunque vayas de uniforme (eso si, no llevando el numero) no sabe si eres o no policia (quiza seas medico), y este se niega, tienes que, por rayos X intuir si esta persona tiene o no el DNI en sus pertenencias para estar perfectamente uniformado.

Legalmente, im-presionante.

Por otra parte, cuando leemos sentencias sobre que llamar “zorra” a una mujer no es constitutivo de delito y nos llevamos las manos a la cabeza, tenemos que ver que en los hechos probados de la sentencia, para S.Sª el:

las expresiones "Ayúdenme que me están robando el móvil" o "al ladrón", ha de considerarse que esta última en las concretas circunstancias del caso no puede considerarse una vejación, insulto o falta de respeto a los agentes, sino una llamada de atención al resto de acampados

Por tanto, ya lo tenemos, tenemos a S.Sª como precursora de la sentencia de la zorra como animal especialmente astuto y el contexto huelguistico (por otra parte, llamar la atención del resto de acampados para echarselos encima a la policia (hechos probados, por los insultos “abusones” y demas) es constitutivo de una infraccion de la 1/92, que claro, no se podra denunciar porque el ciudadano estudiante ingeniero no se identifica por no quedarle claro si el que le ordena la identificación es un marciano con uniforme de mentira).

Por otra parte,

Artículo 18.
Todos los uniformes llevarán obligatoriamente la placa-emblema del Cuerpo, con indicación del número de identificación personal, en el pecho, por encima del bolsillo superior derecho de la prenda de uniformidad.
Efectivamente, el funcionario deberia estar identificado con su numero profesional, no obstante, parece completamente ilogico pensar que una persona se va a hacer pasar por Policia en un dispositivo de las UIP, entendiendo para ello que tiene que tener todos los elementos que estos funcionarios tienen de dotacion para camuflarse perfectamente entre ellos. Cualquier persona con dos dedos de frente, deberia pensar que esto es un dislate, no obstante el funcionario deberia, si queria retirarle la camara, extender un acta de incautación, en el que reflejara el carnet profesional de quien le retira la camara y los motivos, quedando las inistentes preocupaciones del amable ciudadano ingeniero solventadas.

En cuanto a la identificación por la placa. Yo ya lo dije en un hilo de infracciones de trafico y se me dijo que estaba equivocado. Aunque si lo ha dicho esta Sª, seguramente lo este.

"es evidente que una infracción de trçafico como la cometida por la recurrente no afecta a la seguridad y que la placa del vehículo permitía ya suficiente identificación a los fines de la correspondiente denuncia".

Por ultimo, a destacar:

Apreciando incluso cierta desproporción, aunque sin trascendencia penal, en la decisión de detención policial

Cierta desproporción, que no desproporcion o no procedencia a la misma.


 :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas

 :buenpost :buenpost :buenpost :buenpost :buenpost :buenpost :buenpost



GRan post !!!

Lo peor es que todos estos argumentos te los tienes (nos lo tenemos) que guardar en el culo... porque juegas en contra del OLIMPO !!!
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223928
Re: Grabaciones, fotografías y protección de datos
« Respuesta #764 en: 05 de Octubre de 2011, 21:16:37 pm »
Lo peor es que todos estos argumentos te los tienes (nos lo tenemos) que guardar en el culo... porque juegas en contra del OLIMPO !!!

Y precisamente por eso hemos de aprender.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Grabaciones, fotografías y protección de datos
« Respuesta #765 en: 05 de Octubre de 2011, 21:21:22 pm »
Aprender ¿ a ?

A contar que el que me juzga se contradice, opina y en vez de probar hace el tipico " se da por hecho" ?!

Me estas diciendo que yo tengo que aprender a que si un tio no se quiere identificar con un " no, no me da la gana" yo tengo que saber que tiene algo que le identifique en el bolsillo... y como lo tiene... tengo que sentarme en una piedra hasta que el tipo cambie su discurso del " no me da la gana" al.... " vanga anda... te doy el dni que me das pena " ?!?!?!


Ok... Ronin cuando sales a la calle otra vez a aplicar tus teorias ?!

:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Grabaciones, fotografías y protección de datos
« Respuesta #766 en: 05 de Octubre de 2011, 21:21:46 pm »
Lo peor es que todos estos argumentos te los tienes (nos lo tenemos) que guardar en el culo... porque juegas en contra del OLIMPO !!!

Y precisamente por eso hemos de aprender.
Noto respeto en esas palabras de un ochentero...

 :Aleg

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Grabaciones, fotografías y protección de datos
« Respuesta #767 en: 05 de Octubre de 2011, 21:22:36 pm »
Aprender ¿ a ?

A contar que el que me juzga se contradice, opina y en vez de probar hace el tipico " se da por hecho" ?!

Me estas diciendo que yo tengo que aprender a que si un tio no se quiere identificar con un " no, no me da la gana" yo tengo que saber que tiene algo que le identifique en el bolsillo... y como lo tiene... tengo que sentarme en una piedra hasta que el tipo cambie su discurso del " no me da la gana" al.... " vanga anda... te doy el dni que me das pena " ?!?!?!


Ok... Ronin cuando sales a la calle otra vez a aplicar tus teorias ?!
Si sale a la calle es como una gota de fairy. Los choros se esconden.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223928
Re: Grabaciones, fotografías y protección de datos
« Respuesta #768 en: 05 de Octubre de 2011, 21:24:57 pm »
Aprender ¿ a ?

A contar que el que me juzga se contradice, opina y en vez de probar hace el tipico " se da por hecho" ?!

Me estas diciendo que yo tengo que aprender a que si un tio no se quiere identificar con un " no, no me da la gana" yo tengo que saber que tiene algo que le identifique en el bolsillo... y como lo tiene... tengo que sentarme en una piedra hasta que el tipo cambie su discurso del " no me da la gana" al.... " vanga anda... te doy el dni que me das pena " ?!?!?!


Ok... Ronin cuando sales a la calle otra vez a aplicar tus teorias ?!

Sois vosotros los que debeis aprender...no yo...yo sé muy bien mis legitimidades, pero una gran mayoría NO.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Grabaciones, fotografías y protección de datos
« Respuesta #769 en: 05 de Octubre de 2011, 21:27:09 pm »
Bueno... si es que me da igual tambien Ronin...

Lo que digo es que hay cosas que no se pueden aprender porque en una intervencion no puedo estar pendiente de que juzgado me va tocar, de que dia va a ser mi juicio, de como se va a dar, como lo van a tomar y como lo van a interpretar...

Todo eso en decimas de segundo. Yo no puedo, pero el que pueda sin duda que lo piense...



Dicho esto, en cuanto al tema en cuestion.. DE ESO SI TENEMOS QUE APRENDER DE UNA SANTA VEZ:


En cuanto lo del movil, pues totalmente de acuerdo.... eso de quitar por quitar... ya se ha dicho por aqui que nasti de plasti... y lo de las camaras de video y foto, exactamente igual.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Grabaciones, fotografías y protección de datos
« Respuesta #770 en: 05 de Octubre de 2011, 21:29:05 pm »
Aprender ¿ a ?

A contar que el que me juzga se contradice, opina y en vez de probar hace el tipico " se da por hecho" ?!

Me estas diciendo que yo tengo que aprender a que si un tio no se quiere identificar con un " no, no me da la gana" yo tengo que saber que tiene algo que le identifique en el bolsillo... y como lo tiene... tengo que sentarme en una piedra hasta que el tipo cambie su discurso del " no me da la gana" al.... " vanga anda... te doy el dni que me das pena " ?!?!?!


Ok... Ronin cuando sales a la calle otra vez a aplicar tus teorias ?!
Si sale a la calle es como una gota de fairy. Los choros se esconden.


He de decir... que me consta que muchas de las cosas que cuenta no son solo verdad, sino que de algunas (pocas la verdad) no cuenta todo y se queda corto.

Y me consta de personas ajenas a el...

Y te lo digo yo que paso de conocerle ni de verle ni de saludarle... y menos despues de la famosa chapita del coche.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Grabaciones, fotografías y protección de datos
« Respuesta #771 en: 05 de Octubre de 2011, 21:30:21 pm »
Aprender ¿ a ?

A contar que el que me juzga se contradice, opina y en vez de probar hace el tipico " se da por hecho" ?!

Me estas diciendo que yo tengo que aprender a que si un tio no se quiere identificar con un " no, no me da la gana" yo tengo que saber que tiene algo que le identifique en el bolsillo... y como lo tiene... tengo que sentarme en una piedra hasta que el tipo cambie su discurso del " no me da la gana" al.... " vanga anda... te doy el dni que me das pena " ?!?!?!


Ok... Ronin cuando sales a la calle otra vez a aplicar tus teorias ?!
Si sale a la calle es como una gota de fairy. Los choros se esconden.


He de decir... que me consta que muchas de las cosas que cuenta no son solo verdad, sino que de algunas (pocas la verdad) no cuenta todo y se queda corto.

Y me consta de personas ajenas a el...

Y te lo digo yo que paso de conocerle ni de verle ni de saludarle... y menos despues de la famosa chapita del coche.
Ummmmmmmmm... Que chapita y que coche... Que me interesa saberlo...

 ../

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Grabaciones, fotografías y protección de datos
« Respuesta #772 en: 05 de Octubre de 2011, 21:34:52 pm »
Aprender ¿ a ?

A contar que el que me juzga se contradice, opina y en vez de probar hace el tipico " se da por hecho" ?!

Me estas diciendo que yo tengo que aprender a que si un tio no se quiere identificar con un " no, no me da la gana" yo tengo que saber que tiene algo que le identifique en el bolsillo... y como lo tiene... tengo que sentarme en una piedra hasta que el tipo cambie su discurso del " no me da la gana" al.... " vanga anda... te doy el dni que me das pena " ?!?!?!


Ok... Ronin cuando sales a la calle otra vez a aplicar tus teorias ?!
Si sale a la calle es como una gota de fairy. Los choros se esconden.


He de decir... que me consta que muchas de las cosas que cuenta no son solo verdad, sino que de algunas (pocas la verdad) no cuenta todo y se queda corto.

Y me consta de personas ajenas a el...

Y te lo digo yo que paso de conocerle ni de verle ni de saludarle... y menos despues de la famosa chapita del coche.
Ummmmmmmmm... Que chapita y que coche... Que me interesa saberlo...

 ../

" chapita" que nada tiene que ver con la policia...

Y el coche no lo se... sera un MERCEDES 500 SL AMG, porque con la pasta que da el foro.






Aprender ¿ a ?

A contar que el que me juzga se contradice, opina y en vez de probar hace el tipico " se da por hecho" ?!

Me estas diciendo que yo tengo que aprender a que si un tio no se quiere identificar con un " no, no me da la gana" yo tengo que saber que tiene algo que le identifique en el bolsillo... y como lo tiene... tengo que sentarme en una piedra hasta que el tipo cambie su discurso del " no me da la gana" al.... " vanga anda... te doy el dni que me das pena " ?!?!?!


Ok... Ronin cuando sales a la calle otra vez a aplicar tus teorias ?!




Aclarar tambien que.. a mi nunca me han pasado estas cosas tan raras de sentencias, no se si es que son mas comunes en ciertos lugares o que... pero no me ha pasado.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Grabaciones, fotografías y protección de datos
« Respuesta #773 en: 05 de Octubre de 2011, 21:36:10 pm »
Y tu que te cuentas ¡¿ BLUEMAN !?
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Grabaciones, fotografías y protección de datos
« Respuesta #774 en: 05 de Octubre de 2011, 22:37:50 pm »
En cuanto lo del movil, pues totalmente de acuerdo.... eso de quitar por quitar... ya se ha dicho por aqui que nasti de plasti... y lo de las camaras de video y foto, exactamente igual.

Es que la causa de enjuiciamiento es esa.......la negativa a entregar el movil/camara...........no la negativa a identificarse.....ante un agente NO identificado por otra parte.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Grabaciones, fotografías y protección de datos
« Respuesta #775 en: 05 de Octubre de 2011, 22:41:00 pm »
Porque no lo habra argumentado bien, si pasase ahora:

https://n-1.cc/pg/bookmarks/read/686505/identificar-y-difundir-al-polica-de-la-agresin-a-la-joven

http://diegogaspar.com/grupo-de-facebook-identificar-y-difundir-al-policia-de-la-agresion-a-la-joven/

Por otra parte, esta bien que sea por el tema de grabar a los policias, porque si no me lo llegais a decir, juraria que tiene que ver con el tema de llevar visible el numero de identificacion, que es la piedra angular del sistema legal.

Idem lo dicho..... solo hay que fijarse en la L.O. 1/1982.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223928
Re: Grabaciones, fotografías y protección de datos
« Respuesta #776 en: 05 de Octubre de 2011, 23:13:21 pm »
Aprender ¿ a ?

A contar que el que me juzga se contradice, opina y en vez de probar hace el tipico " se da por hecho" ?!

Me estas diciendo que yo tengo que aprender a que si un tio no se quiere identificar con un " no, no me da la gana" yo tengo que saber que tiene algo que le identifique en el bolsillo... y como lo tiene... tengo que sentarme en una piedra hasta que el tipo cambie su discurso del " no me da la gana" al.... " vanga anda... te doy el dni que me das pena " ?!?!?!


Ok... Ronin cuando sales a la calle otra vez a aplicar tus teorias ?!
Si sale a la calle es como una gota de fairy. Los choros se esconden.


He de decir... que me consta que muchas de las cosas que cuenta no son solo verdad, sino que de algunas (pocas la verdad) no cuenta todo y se queda corto.

Y me consta de personas ajenas a el...

Y te lo digo yo que paso de conocerle ni de verle ni de saludarle... y menos despues de la famosa chapita del coche.
Ummmmmmmmm... Que chapita y que coche... Que me interesa saberlo...

 ../

Cotilla, eso son datos especialmente protegidos por la 15/99.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223928
Re: Grabaciones, fotografías y protección de datos
« Respuesta #777 en: 11 de Octubre de 2011, 15:16:35 pm »
Sant Antoni
Nueva agente de policía

El primer teniente de alcalde de Sant Antoni, José Antonio Verdugo, presidió ayer la toma de posesión de una nueva agente de la Policía Local


Nueva agente de policía  AYTO. SANT ANTONI


REDACCIÓN | IBIZA Se trata de Tanit van Rymenant Alonso, natural de la localidad, pero que llevaba cinco años trabajando como policía en la localidad madrileña de Velilla de San Antonio.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Grabaciones, fotografías y protección de datos
« Respuesta #778 en: 11 de Octubre de 2011, 16:39:21 pm »
 :manitas

Qué insinúas? Que se hacen a dedo las comisiones de servicio? O que está feo publicar su filiación?
Old school Hollywood baseball...

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: Grabaciones, fotografías y protección de datos
« Respuesta #779 en: 11 de Octubre de 2011, 16:44:10 pm »
 :pen: . . . bueno de Velilla de San Antonio a Sant Antoni . . . en realidad es el mismo santo pero vestido con distinto lenguaje . . . será por eso que le ha sido fácil el traslado . . . que mira que le sacáis punta a todos y que sois mal pensados . . .  ;fum;

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche