Autor Tema: Todo autotaxis  (Leído 77963 veces)

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: Todo autotaxis
« Respuesta #540 en: 22 de Enero de 2019, 15:44:39 pm »
Pues deberías de ir engrasando la vara porque estos os van a dar curro.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9754
Re: Todo autotaxis
« Respuesta #541 en: 22 de Enero de 2019, 16:04:23 pm »
Como bien sabes, eso dependerá de lo que digan los políticos..

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: Todo autotaxis
« Respuesta #542 en: 22 de Enero de 2019, 18:03:39 pm »
Este titular ya se aproxima al contenido de las imágenes


Un taxista, en la UCI tras lanzarse contra un coche que trataba de evitar el bloqueo de la A-2



https://www.elespanol.com/espana/20190122/taxista-uci-lanzarse-trataba-evitar-bloqueo-a-2/370463885_0.html

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: Todo autotaxis
« Respuesta #543 en: 22 de Enero de 2019, 18:06:40 pm »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: Todo autotaxis
« Respuesta #544 en: 22 de Enero de 2019, 18:20:08 pm »
 :bote balón al tejado....del otro.

Garrido: «No voy a legislar para acabar con un sector»


Exige a la Delegación del Gobierno que actúe ante las agresiones, escraches o «gente andando por las autovías»

Sara Medialdea
Sara Medialdea
@smedial
Seguir
MADRID
Actualizado:
22/01/2019 14:57h

NOTICIAS RELACIONADAS
Taxistas agreden al presidente de la patronal de Uber y Cabify
Tres VTC fueron apedreados en Barajas el viernes
Atropella a un taxista que intentaba cortar la A-2 y se da a la fuga
El presidente Ángel Garrido asegura que «no voy a legislar para eliminar a ningún sector». Tras hora y media de reunión con los representantes de las VTC –que, en un clima cada vez más crispado, fueron insultados y amenazados a su llegada a la Real Casa de Correos–, el jefe del Ejecutivo trata de imponer orden en el sector del taxi, al que llama a volver a negociar. « Ayer se perdió una oportunidad», les recuerda, en referencia a las más de seis horas de reunión que mantuvieron con las organizaciones del sector y que al final acabó sin acuerdo por la insistencia de los taxistas en la precontratación de servicios VTC, algo que la Comunidad no está dispuesta a incluir en si ley regional.


«La ciudadanía pide que convivan taxis y VTC», explicaba Garrido, que ha insistido en su postura: «Esta es una Comunidad a favor de la libertad; yo gobierno para los ciudadanos y no pura ningún lobby».

El presidente regional exige además que la Delegación del Gobierno «actúe con contundencia» ante los episodios de violencia que se están dando, con «gente andando por las carreteras» o «un escrache a un político» en la estación de Atocha.

Por su parte, Eduardo Martín, presidente de Unauto, aboga por la convivencia entre taxi y VTC «como ocurre en tantas ciudades de Europa», y culpa a Fomento por no haber actuado: el decreto de 28 de diciembre de 2017 recogía una medida, el registro electrónico, para evitar la captación de clientes en la calle. Lamentó que «Ábalos no la haya puesto en marcha todavía».



Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: Todo autotaxis
« Respuesta #545 en: 22 de Enero de 2019, 18:43:39 pm »
No veo atropello, veo un tarado que se arroja a un vehículo en marcha y sufre una caída.


Me parece a mí que tendrán que bajar un poco los humos y es que el gremio del taxi debe asumir que el monopolio se acabó para ellos y la administración debe asimilar a los dos sistemas, eso sí, las licencias nunca debieron manejarse cómo se hicieron y deberían volver a la administración una vez jubilado el titular.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: Todo autotaxis
« Respuesta #546 en: 22 de Enero de 2019, 18:44:22 pm »
Las de taxi y las de VTC

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Todo autotaxis
« Respuesta #547 en: 22 de Enero de 2019, 19:10:23 pm »
Decirme a qué precio  han comprado las licencias de vtc todas estas empresas de especulacion y como las venden ahora?

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Todo autotaxis
« Respuesta #548 en: 22 de Enero de 2019, 19:21:33 pm »
Lo dicho pateamos al que está abajo y besamos el culo a las grandes multinacionales.
Nos dicen que son los nuevos tiempos y que no se puede poner puertas al campo y bendecimos ese pensamiento sin ponernos a analizar.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: Todo autotaxis
« Respuesta #549 en: 22 de Enero de 2019, 19:25:56 pm »
Yo lo que analizo es el servicio que me da uno y el que me da otro, sencillamente porque soy el que paga por ese servicio, y después de ese análisis me quedo con una frase de mi hijo pequeño "papá, que bien huele este coche", adivina de que servicio público hablo.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Todo autotaxis
« Respuesta #550 en: 22 de Enero de 2019, 20:29:43 pm »
Pues habrá que cambiar las ordenanzas del taxi .
Pero lo que me estás diciendo es como comprar en Amazon....mi hijo pequeño  me dice "papá que pronto ha venido lo que hemos comprado" y no analizó que no paga impuestos en España y que a los trabajadores los tiene con contratos de trabajo de aquella forma.
Después decimos que se está terminando con el pequeño comercio.
Pues estas empresas cuando se coman el taxi ya pondrán ellas sus condiciones

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Todo autotaxis
« Respuesta #551 en: 22 de Enero de 2019, 20:32:38 pm »
Por cierto las primeras licencias de vtc costaron menos de 100 euros ahora en Madrid y Barcelona se están vendiendo por unos 60.000 y en Ibiza están ya en los 200.000

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: Todo autotaxis
« Respuesta #552 en: 22 de Enero de 2019, 20:37:03 pm »
Cualquier servicio que sujeto a licencia previa se presta en forma de monopolio es malo, la competencia es la que de verdad regula el mercado, si tienes donde elegir y hay variedad de ofertas será el cliente el que al final decida quien le da ese servicio, un ejemplo claro está en las compañías de telefonía, el fin del monopolio de Telefónica y la presencia en el mercado de diferentes compañías es la que permite al cliente elegir, yo recuerdo cuando mis padres estaban en lista de espera para poder poner el teléfono en casa y mi madre, después de toda la vida con Telefónica al final ha pasado su línea fija a Vodafone, el mundo avanza, los taxistas no pueden pretender seguir prestando un servicio como en el siglo XIX porque estamos en el XXI.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Syberia

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 469
Re: Todo autotaxis
« Respuesta #553 en: 22 de Enero de 2019, 22:15:33 pm »
🔴ENTREVISTA | Tito Álvarez, portaveu d'Élite Taxi, l'associació majoritària del sector: "Estem en converses amb els taxistes de Bèlgica, perquè vagin a fer una visita a Puigdemont".

https://t.co/1PArPsoZNl


En Cataluña ya han ganado gracias a su unión a los independentistas. Uber y Cabify abandonan Cat.

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Todo autotaxis
« Respuesta #554 en: 22 de Enero de 2019, 22:18:55 pm »
El problema de todas estas multinacionales es que entre ellas no se pisan la manguera,al final quedan 3 y hacen lo que les da la gana y denuncialas que encima se ríen de ti.
Lo que se necesitan son leyes que amparen al consumidor y al empresario más debil algo que ha día de hoy no existe.
Vamos a un tipo de sociedad en el que todos trabajaremos para 3 multlnacionales y tendremos que tragar con lo que nos quieran dar.
Y ojalá eso nos llevase al siglo XlX por desgracia nos lleva al medievo ,cuando se trabajaba para el conde de turno.


Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9754
Re: Todo autotaxis
« Respuesta #555 en: 22 de Enero de 2019, 23:53:44 pm »
Por cierto las primeras licencias de vtc costaron menos de 100 euros ahora en Madrid y Barcelona se están vendiendo por unos 60.000 y en Ibiza están ya en los 200.000

Y sabrás que muchas de esas licencias las compraron muchos taxistas ¿no?

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Todo autotaxis
« Respuesta #556 en: 23 de Enero de 2019, 00:51:48 am »
No creo que muchos taxistas autónomos dispongan de 50.000 euros para comprar una licencia .

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9754
Re: Todo autotaxis
« Respuesta #557 en: 23 de Enero de 2019, 01:19:29 am »
Lee bien....

Por cierto las primeras licencias de vtc costaron menos de 100 euros ahora en Madrid y Barcelona se están vendiendo por unos 60.000 y en Ibiza están ya en los 200.000

Y sabrás que muchas de esas licencias las compraron muchos taxistas ¿no?

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Todo autotaxis
« Respuesta #558 en: 23 de Enero de 2019, 01:36:56 am »
Yo no he visto esos datos que tú sí que has visto para dar esa afirmación

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9754
Re: Todo autotaxis
« Respuesta #559 en: 23 de Enero de 2019, 02:31:04 am »
Aparte de lo que se escucha y comentan en la calle, sólo hay que “googlear” un poco.....


¿Qué opinas de esto?
Citar
VTC: Los dueños de las licencias de la discordia

"Los primeros que solicitaron licencias (VTC) fueron taxistas para especular como hicieron antes con las de taxi"

En la compañía, aparte de Ruiz y Arévalo, están presentes el otro fundador de Tuenti, Zaryn Dentzel, el ex directivo de Google, Bernardo Hernández y José Antonio Parrondo, ex presidente de la Gremial del taxi, que ayudó a los jóvenes empresarios a localizar taxistas que habían solicitado VTC. «Porque los primeros operadores que solicitaron este tipo de licencias con conductor fueron los taxistas para luego especular con ellas, como hicieron algunos de ellos con las del taxi cuando las adquirieron por prácticamente nada para luego revenderlas por 140.000 euros», apostilla Ruiz. Razón no le falta a este visionario nacido en Marbella, pues dentro del sector de las VTC se encuentran empresarios del taxi que animan a sus taxistas asalariados a colapsar el país mientras en silencio se llenan los bolsillos gestionando licencias VTC o vendiéndolas hasta por 60.000 euros cuando en 2015 sólo costaban 35 euros de tasas administrativas.

Causó sorpresa en el gremio del taxi cuando trascendió que uno de los taxistas que ha liderado las mayores protestas contra la irrupción de Uber y Cabify, el presidente de la Federación Profesional del Taxi de Madrid, Julio Sanz, había solicitado hasta 5.000 licencias VTC. Fue tanta la indignación que durante un acto de protesta que organizó él junto al líder de Podemos, Pablo Iglesias, un taxista le llegó a tirar un huevo al grito de «traidor». Y eso que no llegó a recibirlas. Se las denegaron por defectos de forma. De hecho, Ruiz reconoce que la mayoría de las licencias que tiene en su poder pertenecía a taxistas. «Son ellos los que se han forrado con la especulación y ahora algunos nos lo encontramos manifestándose en la Castellana. Ver para creer», dice Ruiz, que adelanta que si el Ejecutivo hace cualquier movimiento en su contra no dudarán en salir a la calle.

El presidente "traidor" de la Federación Profesional del Taxi de Madrid, Julio Sanz, había solicitado 5.000 licencias

https://www.elmundo.es/cronica/2018/08/05/5b659a44468aeb9a298b457c.html
Citar
Vendieron su licencia de taxi para pasarse a Uber y Cabify: "El Gobierno nos va a romper"

https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2018-09-28/uber-cabify-taxi-normativa-precios-gobierno-decreto_1621293/