Autor Tema: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía  (Leído 275513 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223927
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #820 en: 27 de Noviembre de 2010, 23:39:26 pm »
el llamar a ver que le parece al instructor a mi siempre me ha parecido aberrante.
Pues se hace mucho. Yo ya contesto que "actúe ud. en consecuencia". No lo hago por crear mal ambiente, sino porque está visto y comprobado que no puede ser de otra forma y además es lo mejor para todos...

Saludos.

Ronin sigue en sus trece. Y lo peor es que el cree que tiene razón.

Hazme caso y cree, además te lo dice Cazaor, que se consulta con el compañero, porque confio en el ya QUE SE DEDICA a ello. A escribir diligencias y la experiencia ayuda a que salga una versión cojonuda en papel para el juzgado.
Es más y te lo digo: Yo la mayoría de las veces le cuento por encima la pelicula al instructor de diligencias y su "experiencia" ya le dicta directamente como transcribir esa actuación al papel con todos "los decoros" que le gusta ver al fiscal y al juez cuando las leen.

Pero bueno, si tu lo haces asi y te va bien, pues nada que quieres que te diga. Para gustos los colores y los sabores.

Yo me he hecho a mi mismo... día a día... tuve dos profesionales que me enseñaron en mis primeros pasos durante seis años... y a partir de ahí volé solo... acuñando de mi cosecha, incorporando e innovando día a día sin necesidad de llamar y pedir árnica con el "a ver que le parece".... nop, la actuación es mia, la detención es mía y no necesito del "a ver que le parece"... insisto, somos profesionales del medio en el que nos movemos o meros funcionarios con pistola?

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #821 en: 27 de Noviembre de 2010, 23:39:38 pm »
Y le llamas de Vd. al munipa?  :hipo

¡¡ Que heavy, no !!  :ojones

Pues a la Sarita y al Iker entonces les tratarías de vuecencia ¿no?  :cul
Qué va, está uno harto ya de gente VIP. Con lo bien y a gusto que estaba yo con mis moros y mis gitanos del Puche, la Chanca y todo eso... _Fumón_2
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #822 en: 27 de Noviembre de 2010, 23:43:58 pm »
Estimado cazaor, entiendo lo que dices y lo comprendo. De hecho, sin duda, es la única forma de actuar ante determindo perfil de funcionario. Pero también hay otros bienintencionados policías que si actuamos así, en mi opinión les dejamos vendidos. Me explico:  La formación inicial que reciben en materia penal los policías de todos los Cuerpos y guardias civiles, es generalmente insuficiente, si tampoco tienen experiencia porque acaban de salir y no cuentan con un mando o buen veterano que les oriente, realmente el "proceda en consecuencia" es como sentarse tranquilamente a ver un accidente.
Yo lo siento de veras, pero la experiencia me dice que si bien a veces es bienintencionado, otras se ha vuelto en mi contra. Lo siento, no es por no ayudar, pero es mejor así. Si te lo encuentras es distinto a meterse en los charcos, desde luego, pero como siempre, pagan justos por pecadores (no es lo mismo que no querer ayudar, si se ayuda y bastante)...

Saludos.
:insano

Bueno pues entonces estamos casi de acuerdo porque al final se trata eso, de ayudar.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223927
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #823 en: 27 de Noviembre de 2010, 23:49:04 pm »
Vaya dos "madres"...  ;risr;

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #824 en: 27 de Noviembre de 2010, 23:53:20 pm »
Vaya dos "madres"...  ;risr;

Sí,  "madres cavernícolas"....

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #825 en: 27 de Noviembre de 2010, 23:55:26 pm »
Me piro que mañana el peque tiene partido de futbito a las 11´00 y el menda hace de chofer hasta el colegio del rival.

Chao Funcionar-ios !!  :bur) :bur) :bur) :bur)

P.D. Al de la horchata que le den, que es un desertor de PL-anónimos:cul :cul :cul
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223927
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #826 en: 28 de Noviembre de 2010, 00:00:55 am »

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #827 en: 28 de Noviembre de 2010, 00:02:52 am »
Me piro que mañana el peque tiene partido de futbito a las 11´00 y el menda hace de chofer hasta el colegio del rival.

Chao Funcionar-ios !!  :bur) :bur) :bur) :bur)

P.D. Al de la horchata que le den, que es un desertor de PL-anónimos:cul :cul :cul

Bueno, que mañana lo paséis bien. Y no seas tan duro con él en los entrenamientos:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uTCtVnw5RNA[/youtube]

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #828 en: 28 de Noviembre de 2010, 17:54:33 pm »
Vaya dos "madres"...  ;risr;
Desde luego, no lo sabes tú bien. No puedo ser de otra forma, qué le vamos a hacer... ;fum;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #829 en: 28 de Noviembre de 2010, 23:26:21 pm »
Y le llamas de Vd. al munipa?  :hipo

¡¡ Que heavy, no !!  :ojones

Pues a la Sarita y al Iker entonces les tratarías de vuecencia ¿no?  :cul
Qué va, está uno harto ya de gente VIP. Con lo bien y a gusto que estaba yo con mis moros y mis gitanos del Puche, la Chanca y todo eso... _Fumón_2

Además ese tipo de gente es la única que  se te presenta con nombre y apellidos, para de entrada dejar claro que es alguien popular. "¡ Hola soy fulano de tal ! " "¿Me va Vd. a multar? "

Debe haber un codigo penal o una Ley de Tráfico especial para famosos, porque sino, no lo entiendo.  :carcaj
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado atreyu

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4292
  • EL COMPA?ERO ES MI OTRO YO
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #830 en: 29 de Noviembre de 2010, 00:02:24 am »
Su palabra contra la nuestra, pero bueno según veo se defiende a capa y espada que el instructor "trabajó de 10 salvo con un pequeñito error que no altera nada" .

Penalmente no es responsable de nada (salvo inutil a la par que tonto), pero laboralmente sí por su negligencia en el que hacer de sus funcioens. Así que donde no hay miedo no hay coco, y si por culpa de la inutilidad de una persona sale la cosa como no debe (y creo que sabemos como funciona la justicia, que parece que es justa 100% según las últimas palabras y sabemos que no), me repito que algún día de empleo y sueldo me encargaré de que se aplique a tan buen profesional instructor.
Pero bien se le puede aplicar el Artículo 7 del regimen disciplinario del CNP en el que califica como faltas graves:

** Punto 5: La dejación de facultades o la infracción de deberes u obligaciones inherentes al cargo o función, cuando se produzcan de forma manifiesta.

** Punto 20: Los actos u omisiones negligentes o deliberados que causen grave daño a la labor policial, o la negativa injustificada a prestar la colaboración solicitada, con ocasión de un servicio siempre que no constituya falta muy grave.

Lo que podría aparejar:

Por faltas graves:

   1.   Suspensión de funciones por menos de tres años.
   2.   Traslado con cambio de residencia.
   3.   Inmovilización en el escalafón por un periodo no superior a cinco años.
   4.   Pérdida de cinco a veinte días de remuneración y suspensión de funciones por igual periodo.

****Así que esto es lo que hay****

Y con esto creo que el tema no va a dar más de sí a no ser la defensa y corporativismo que se lee en todas las líneas.

Vamos este post se debería de llamar "Actuaciones CNP, la policia perfecta que actúa siempre correctamente, y si no es así pues también".

 :byebye

Ya que veo tu interes por el regimen disciplinario del CNP, informarte que ha cambiado, las sanciones que citas no son correctas. Por otro lado, nadie dice que el Instructor la hiciera bien, lo he dicho en varios post, pero tu, como profesional que eres, tienes que saber diferenciar entre una nota interna para dejar constancia de unos hechos donde tu no eres testigo ni afectado , " minuta ", y dar cuenta de un ilicito penal perseguible de oficio o a instancia de parte donde tu eres el afectado. Ademas, pienso que si sois condenados sera por la conducta denunciada y no por no mandar la minuta que, si no recuerdo mal, esta en manos del juzgado. En definitiva comprendo tu malestar, pero tengo ganas que, algun dia, alguno de vosotros sepa lo que es llevar una comisaria, denuncias de todo tipo, instruccion de atestados igual, oficios, extranjeria.... Es la hostia, por eso aqui se puede aprender y vosotros no teneis de quien, gran problema de la PMM. Un saludo
Todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario...

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #831 en: 29 de Noviembre de 2010, 02:03:43 am »
por eso aqui se puede aprender y vosotros no teneis de quien, gran problema de la PMM. Un saludo

Unos 600 pavos los comisarios y 500 los inspectores Jefe.........creo que fue lo que se llevaron los de tu empresa en el curso de P.J, por día.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #832 en: 29 de Noviembre de 2010, 10:40:49 am »
por eso aqui se puede aprender y vosotros no teneis de quien, gran problema de la PMM. Un saludo

Unos 600 pavos los comisarios y 500 los inspectores Jefe.........creo que fue lo que se llevaron los de tu empresa en el curso de P.J, por día.
También va por categorías lo que cobran los ponentes? mira que me extraña que no cobren todos lo mismo. De todos modos, está bien reflexionar sobre estos temas, para que algunos vean que estamos haciendo el canelo continuamente... ;fum;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #833 en: 29 de Noviembre de 2010, 15:29:15 pm »
por eso aqui se puede aprender y vosotros no teneis de quien, gran problema de la PMM. Un saludo

Unos 600 pavos los comisarios y 500 los inspectores Jefe.........creo que fue lo que se llevaron los de tu empresa en el curso de P.J, por día.
También va por categorías lo que cobran los ponentes? mira que me extraña que no cobren todos lo mismo. De todos modos, está bien reflexionar sobre estos temas, para que algunos vean que estamos haciendo el canelo continuamente... ;fum;

20 pavos la hora en vuestra División de Formación, no por titulación académica, por categoría, los "polis" de base 20 pavos, palabrita del Niño Jesús.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223927
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #834 en: 29 de Noviembre de 2010, 18:04:01 pm »
Sevilla / ampliación de los distritos policiales

La reordenación de la Policía Nacional aumenta el área del Distrito Centro Incorpora, entre otros espacios, la Plaza de España y el Parque María Luisa. Triana es el único distrito que no sufre ninguna modificación en su extensión



http://www.abcdesevilla.es/20101129/sevilla/reordenacion-policia-nacional-aumenta-201011291554.html

Desconectado Xena091

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3474
  • "La Chunga" by Pindongo
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #835 en: 29 de Noviembre de 2010, 20:46:38 pm »
por eso aqui se puede aprender y vosotros no teneis de quien, gran problema de la PMM. Un saludo

Unos 600 pavos los comisarios y 500 los inspectores Jefe.........creo que fue lo que se llevaron los de tu empresa en el curso de P.J, por día.
También va por categorías lo que cobran los ponentes? mira que me extraña que no cobren todos lo mismo. De todos modos, está bien reflexionar sobre estos temas, para que algunos vean que estamos haciendo el canelo continuamente... ;fum;

20 pavos la hora en vuestra División de Formación, no por titulación académica, por categoría, los "polis" de base 20 pavos, palabrita del Niño Jesús.

Me lo creo, vamos que si me lo creo, hace unos años me pagaron a mi 15€ la hora.

Desconectado bercho

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 318
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #836 en: 30 de Noviembre de 2010, 21:21:41 pm »
   


Agentes de la Policía Nacional han detenido a 28 personas en una operación contra el juego ilegal en Parla y Leganes.



Agentes de la Policía Nacional han detenido a 28 personas en una operación contra el juego ilegal, el tráfico de drogas y la prostitución llevada a cabo en dos karaokes de las localidades madrileñas de Parla y Leganés.

En una operación policial en la que se han desmantelado dos locales de juego ilegales en los que también se traficaba con ketamina, cocaína, ice y marihuana.

Los locales eran karaokes y allí fueron identificadas un total de 270 personas que llevaban hasta 40.000 euros en efectivo para apostarlos en juegos de cartas o de fichas. Los agentes también descubrieron a jóvenes ejerciendo la prostitución e intervinieron un arma de fuego.

Estos locales clandestinos se caracterizaban por un total hermetismo. La información sobre ellos eran muy restringida, hasta el extremo de que estaban destinados exclusivamente a clientes de nacionalidad china.

Los locales disponían de numerosos reservados, que facilitaban la privacidad de los clientes, y se habían convertido en punto de reunión de delincuentes habituales de origen asiático.


Tecnico/Conductor en Emergencias

Servicio de Proteccion Civil

PROTECCION CIVIL TAMBIEN EXIsTE

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #837 en: 30 de Noviembre de 2010, 23:36:27 pm »
Estaba cantado....tantos carrazos aparcados en la puerta viernes y sabado noche con tragin de chinos encorbatados(solo hombres).......pero yo pensaba que solo era un puti.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #838 en: 30 de Noviembre de 2010, 23:48:40 pm »
Estaba cantado....tantos carrazos aparcados en la puerta viernes y sabado noche con tragin de chinos encorbatados(solo hombres).......pero yo pensaba que solo era un puti.

Saludos y paz.
Puti, casa de citas, tiene nombres mil.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #839 en: 02 de Diciembre de 2010, 10:43:54 am »
" Ayer fiestecilla en madrid, a ver si sale algo, es de 10 .... mucho de todo."

 :Plasplas
« Última modificación: 02 de Diciembre de 2010, 10:50:19 am por 47ronin »
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *