Autor Tema: Vacaciones, EBEP y sentencias  (Leído 187645 veces)

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1220 en: 30 de Abril de 2013, 17:50:57 pm »
 :pen: . . . negociación? ? ? . . . esa palabra no existe en el lenguaje de este equipo de Gobierno, les va más el Decreto, va con su forma natural de ser y entender las cosas . . .  ;fum;

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1221 en: 30 de Abril de 2013, 18:14:38 pm »


:pen: . . . negociación? ? ? . . . esa palabra no existe en el lenguaje de este equipo de Gobierno, les va más el Decreto, va con su forma natural de ser y entender las cosas . . .  ;fum;

 :nen:

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1222 en: 30 de Abril de 2013, 21:00:59 pm »
5. En caso de desacuerdo entre los empleados sobre las fechas de disfrute de las vacaciones, se establece un riguroso orden de rotación con prioridad de elección por antigüedad en el servicio y turno, con rotación para años sucesivos, con la única excepción de los trasladados forzosos a los que, a estos efectos, se les valorará la antigüedad en la Administración Municipal.

http://www.tecnigap.com/pdf/curso%202012-2013/Modificaciones%20del%20acuerdo%20convenio%20Ayuntamiento%20de%20Madrid.pdf

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1223 en: 01 de Mayo de 2013, 13:08:35 pm »


SERVICIOS JURÍDICOS DE UPM VACACIONES 2013

Publicado en 30 abril 2013 por UPM


La Instrucción de las vacaciones de este año, se ha impugnado Judicialmente y se ha pedido la suspensión provisional, (cautelares), posteriormente, se ira informando del resultado puntualmente.
 
Cualquier afiliado interesado puede solicitar la segunda quincena de Diciembre como una de sus opciones y guardar copia sellada de la petición, para reclamar los perjuicios si llegara el caso.

http://www.uniondepoliciamunicipal.com/?p=7095

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1224 en: 01 de Mayo de 2013, 13:10:32 pm »
Potestad organizativa de la administración....en la que únicamente te puedes aferrar al punto 5 del Acuerdo Convenio 2011.2015...para años sucesivos.

Dado que como refiere Heracles...

:pen: . . . negociación? ? ? . . . esa palabra no existe en el lenguaje de este equipo de Gobierno, les va más el Decreto, va con su forma natural de ser y entender las cosas . . .  ;fum;


« Última modificación: 01 de Mayo de 2013, 13:48:35 pm por 47ronin »

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1225 en: 05 de Mayo de 2013, 14:23:38 pm »
« Última modificación: 05 de Mayo de 2013, 14:53:20 pm por 47ronin »

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1226 en: 05 de Mayo de 2013, 14:56:11 pm »
 :pen:

Desconectado Fedor

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 423
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1227 en: 05 de Mayo de 2013, 16:01:23 pm »


Y Mediamark vende transplantes de pelo, tetas, coches. . . . .

Podían convocar el concurso MAYOR NUMERO DE DÍAS DENEGADOS y sortear un bono que cubriera un bufete a elegir para la reclamación judicial.

La imaginación al poder.


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1228 en: 05 de Mayo de 2013, 16:36:49 pm »
Siempre me he preguntado de dónde viene la expresión "tener una idea de casquero"...ahora ya lo sé.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1229 en: 05 de Mayo de 2013, 16:37:33 pm »
Hombre Fedor!

y tu sindicato, ese del que eres delegado, que tal?

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1230 en: 05 de Mayo de 2013, 16:40:06 pm »
Siempre me he preguntado de dónde viene la expresión "tener una idea de casquero"...ahora ya lo sé.

hombre, hasta ahora el único sindicato que ha pedido cautelares es UPM, CPPM, por ejemplo, habla en futuro en su noticia de impugación.

ahora toca que los compañeros expresen su descontento, al margen de posibles negociaciones, cautelares y demás historias

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1231 en: 05 de Mayo de 2013, 16:43:56 pm »
Siempre me he preguntado de dónde viene la expresión "tener una idea de casquero"...ahora ya lo sé.

hombre, hasta ahora el único sindicato que ha pedido cautelares es UPM, CPPM, por ejemplo, habla en futuro en su noticia de impugación.

ahora toca que los compañeros expresen su descontento, al margen de posibles negociaciones, cautelares y demás historias

Ya sabe señor ByD...pedir se puede...anunciar que se piden también...como parte de la venta sindical acostumbrada...pero todos sabemos que nunca unas cautelares pasarán el trámite por aquello de la "potestad organizativa"..de ahí que se vayan ustedes, todos, a la vía ordinaria...que nada resuelve por que en todo caso habría que cuantificar el daño de esa segunda quincena...una cuantificación argumentada e individual....asi que el concurso que quiere que le diga...idea de casquero...que por cierto proviene de la mala fama que tenían los casqueros en el Madrid antiguo.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1232 en: 05 de Mayo de 2013, 16:49:41 pm »
dejemos que los afiliados se expresen

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1233 en: 05 de Mayo de 2013, 16:50:40 pm »
dejemos que los afiliados se expresen

Deseoso estoy de ver los dibujos, fotos y sobretodo argumentaciones....las van a publicar?

 :mus;

Desconectado Fedor

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 423
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1234 en: 05 de Mayo de 2013, 17:04:25 pm »
Hombre Fedor!

y tu sindicato, ese del que eres delegado, que tal?

De mi sindicato, del que no soy delegado y que no es mio (eres un pesado y visionario mediocre), estoy enfadado ya que no ha convocado ningún concurso de dibujo infantil.

¿No podrías dejarme participar en el tuyo? Tengo unas temperas nuevecitas. Déjame! por favor.




Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1235 en: 05 de Mayo de 2013, 17:29:15 pm »
Hombre Fedor!

y tu sindicato, ese del que eres delegado, que tal?

De mi sindicato, del que no soy delegado y que no es mio (eres un pesado y visionario mediocre), estoy enfadado ya que no ha convocado ningún concurso de dibujo infantil.

¿No podrías dejarme participar en el tuyo? Tengo unas temperas nuevecitas. Déjame! por favor.


es sólo para afiliados a UPM

yo podré ser un visionario mediocre, pero a tí te da vergüenza decir cual es tu sindicato, por algo será

por cierto, yo ya he mandado mi foto, con mi chiste, of course

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1236 en: 05 de Mayo de 2013, 17:54:45 pm »
Hombre Fedor!

y tu sindicato, ese del que eres delegado, que tal?

De mi sindicato, del que no soy delegado y que no es mio (eres un pesado y visionario mediocre), estoy enfadado ya que no ha convocado ningún concurso de dibujo infantil.

¿No podrías dejarme participar en el tuyo? Tengo unas temperas nuevecitas. Déjame! por favor.


es sólo para afiliados a UPM

yo podré ser un visionario mediocre, pero a tí te da vergüenza decir cual es tu sindicato, por algo será

por cierto, yo ya he mandado mi foto, con mi chiste, of course

todos dan vergüenza ajena, y el tuyo de los que mas (sobre todo despues de la denuncia light) por eso llama la atencion que estes tan orgulloso de el.

Por cierto ves delegados de la competencia por todas partes, a ver si va a ser mania persecutoría.
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1237 en: 05 de Mayo de 2013, 18:13:27 pm »
Hombre Fedor!

y tu sindicato, ese del que eres delegado, que tal?

De mi sindicato, del que no soy delegado y que no es mio (eres un pesado y visionario mediocre), estoy enfadado ya que no ha convocado ningún concurso de dibujo infantil.

¿No podrías dejarme participar en el tuyo? Tengo unas temperas nuevecitas. Déjame! por favor.


es sólo para afiliados a UPM

yo podré ser un visionario mediocre, pero a tí te da vergüenza decir cual es tu sindicato, por algo será

por cierto, yo ya he mandado mi foto, con mi chiste, of course

todos dan vergüenza ajena, y el tuyo de los que mas (sobre todo despues de la denuncia light) por eso llama la atencion que estes tan orgulloso de el.

Por cierto ves delegados de la competencia por todas partes, a ver si va a ser mania persecutoría.



veo mentirosos, mentirosos everywhere

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1238 en: 05 de Mayo de 2013, 18:16:00 pm »
venga, ya dejemos de crispar por parte de envidiosillos y let's the people talk

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1239 en: 05 de Mayo de 2013, 18:35:21 pm »
y ves delegados, everywhere tambien. persecutoria, te digo.
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.