Autor Tema: Vacaciones, EBEP y sentencias  (Leído 187635 veces)

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1240 en: 06 de Mayo de 2013, 11:22:10 am »
Siempre me he preguntado de dónde viene la expresión "tener una idea de casquero"...ahora ya lo sé.

hombre, hasta ahora el único sindicato que ha pedido cautelares es UPM, CPPM, por ejemplo, habla en futuro en su noticia de impugación.

ahora toca que los compañeros expresen su descontento, al margen de posibles negociaciones, cautelares y demás historias

Y quién a autorizado la "derrama" para hacer frente a ese gasto??.... ese gasto saldrá de la cuotas de los afiliados??... a que asamblea se ha llevado la aprobación de dicha "derrama"??





El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1241 en: 06 de Mayo de 2013, 15:53:16 pm »
Siempre me he preguntado de dónde viene la expresión "tener una idea de casquero"...ahora ya lo sé.

hombre, hasta ahora el único sindicato que ha pedido cautelares es UPM, CPPM, por ejemplo, habla en futuro en su noticia de impugación.

ahora toca que los compañeros expresen su descontento, al margen de posibles negociaciones, cautelares y demás historias

Y quién a autorizado la "derrama" para hacer frente a ese gasto??.... ese gasto saldrá de la cuotas de los afiliados??... a que asamblea se ha llevado la aprobación de dicha "derrama"??

a la misma que cualquier pequeño gasto de acción sindical

si eres afiliado, colabora mandando tu foto, si no, simplemente, te callas, ya que no tienes nada que aportar a esta campaña

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1242 en: 06 de Mayo de 2013, 16:14:28 pm »
 Una campaña poco seria, además de ser un problema que dichas solicitudes con nombres y apellidos y con chistecitos pudieran acabar en asuntos internos o pudieran molestar la susceptibilidad de alguno.
Parece una medida más propia de las chirigotas gaditanas.

Desconectado Fedor

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 423
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1243 en: 06 de Mayo de 2013, 16:49:35 pm »
Siempre me he preguntado de dónde viene la expresión "tener una idea de casquero"...ahora ya lo sé.

hombre, hasta ahora el único sindicato que ha pedido cautelares es UPM, CPPM, por ejemplo, habla en futuro en su noticia de impugación.

ahora toca que los compañeros expresen su descontento, al margen de posibles negociaciones, cautelares y demás historias



. . . .

si eres afiliado, colabora mandando tu foto, si no, simplemente, te callas, ya que no tienes nada que aportar a esta campaña

No hableis, no penseis, no opineis, no . . ., no . . . , no . . . , para todo esto ya tenemos a ByD.

A mi lo que más me fastidia es que no me deje presentar mi dibujo.


Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1244 en: 06 de Mayo de 2013, 16:52:30 pm »
Una campaña poco seria, además de ser un problema que dichas solicitudes con nombres y apellidos y con chistecitos pudieran acabar en asuntos internos o pudieran molestar la susceptibilidad de alguno.
Parece una medida más propia de las chirigotas gaditanas.

solo se pide el teléfono, que se pone en el asunto, con el fin exclusivo de llamar al ganador del sorteo

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223931
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1245 en: 06 de Mayo de 2013, 18:41:48 pm »
No acabo de ver el objeto de la idea.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1246 en: 06 de Mayo de 2013, 20:09:30 pm »
simplemente mostrar de manera lúdica el descontento con la instrucción, ya que darnos cabezazos contra las paredes o no hacer nada es lo mismo

cuantos más participen, mayor implicación en mostrar el descontento, más pan en el zurrón para la larga travesía

entiendo que es eso

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1247 en: 06 de Mayo de 2013, 20:30:52 pm »
Siempre me he preguntado de dónde viene la expresión "tener una idea de casquero"...ahora ya lo sé.

hombre, hasta ahora el único sindicato que ha pedido cautelares es UPM, CPPM, por ejemplo, habla en futuro en su noticia de impugación.

ahora toca que los compañeros expresen su descontento, al margen de posibles negociaciones, cautelares y demás historias

Y quién a autorizado la "derrama" para hacer frente a ese gasto??.... ese gasto saldrá de la cuotas de los afiliados??... a que asamblea se ha llevado la aprobación de dicha "derrama"??

a la misma que cualquier pequeño gasto de acción sindical

si eres afiliado, colabora mandando tu foto, si no, simplemente, te callas, ya que no tienes nada que aportar a esta campaña

Sip....una acción sindical en toda regla......para cuando una de colchones y mobiliario vario??...mas que un sindicato parece un tablón de anuncios.


Obediencia ciega, respeto al prójimo y libertad de expresión......zi zeñó!!!!

...me recuerda mucho a ciertos personajes con bigotillo.



El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1248 en: 06 de Mayo de 2013, 20:33:14 pm »
Y Mediamark vende transplantes de pelo, tetas, coches. . . . .

Podían convocar el concurso MAYOR NUMERO DE DÍAS DENEGADOS y sortear un bono que cubriera un bufete a elegir para la reclamación judicial.

La imaginación al poder.



 :partirse  :partirse 

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado baneadopermanente

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1871
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1249 en: 07 de Mayo de 2013, 00:47:28 am »
Pues que quieres que te diga byd para mi lo de denunciar y pedir cautelares me parece bien aunque haya posibilidades casi nulas. Lo del sorteo y las papeletas una autentica chorrada y me parece que sobra en estos momentos  de gente encabronada.
Sinceramente al que se le ocurrio la idea ya le vale.
LA VIDA.ES BELLA

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1250 en: 07 de Mayo de 2013, 02:05:34 am »
Pues que quieres que te diga byd para mi lo de denunciar y pedir cautelares me parece bien aunque haya posibilidades casi nulas. Lo del sorteo y las papeletas una autentica chorrada y me parece que sobra en estos momentos  de gente encabronada.
Sinceramente al que se le ocurrio la idea ya le vale.


me comentan que ya van unos cuantos compañeros, como también me confirman que el concurso es para canalizar ese encabronamiento hacia algo útil, una expresión colectiva, serena y algo lúdica del descontento de los afiliados a UPM

pero me parece que hay algo más sobre las vacaciones.... visitad la página si es que ronin no lo ha puesto ya por aquí...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223931
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1251 en: 07 de Mayo de 2013, 14:03:01 pm »

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1252 en: 07 de Mayo de 2013, 15:08:16 pm »
HA criterio?

Por favor, revisemos las notas públicas. Estas faltas son GRAVES.
Old school Hollywood baseball...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223931
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1253 en: 07 de Mayo de 2013, 15:12:17 pm »
HA criterio?

Por favor, revisemos las notas públicas. Estas faltas son GRAVES.

No es la primera vez que el redactor de cartelería variada da una patada el diccionario..luego no es de extrañar que dejemos notas chapuceras en los parabrisas de los vehículos....algo que podría identificar sólo al autor pero la realidad es que nos identifica a todos.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1254 en: 07 de Mayo de 2013, 15:12:48 pm »
En este cuerpo se quitan haches y se ponen a libre antojo y parece ser que no son policías precisamente los que lo hacen.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1255 en: 07 de Mayo de 2013, 15:16:44 pm »
HA criterio?

Por favor, revisemos las notas públicas. Estas faltas son GRAVES.

 :carcaj

criterio se escribe con K

con K

K

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223931
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1256 en: 07 de Mayo de 2013, 15:21:16 pm »
HA criterio?

Por favor, revisemos las notas públicas. Estas faltas son GRAVES.

 :carcaj

criterio se escribe con K

con K

K

El "chascarrillo" no le servirá para desviar la atención sobre lo que viene siendo una constante...carteles con faltas de ortografía a la vista pública o con envío a los afiliados deja en evidencia unas carencias importantes...al menos en cuanto a ortografía.

Imagen señor ByD, imagen.


Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1257 en: 07 de Mayo de 2013, 15:28:01 pm »
HA criterio?

Por favor, revisemos las notas públicas. Estas faltas son GRAVES.

No es la primera vez que el redactor de cartelería variada da una patada el diccionario..luego no es de extrañar que dejemos notas chapuceras en los parabrisas de los vehículos....algo que podría identificar sólo al autor pero la realidad es que nos identifica a todos.
Desertores del arao.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado vicioso

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 533
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1258 en: 07 de Mayo de 2013, 17:09:42 pm »
Resulta sorprendente, el nivel de critica que se tiene en este foro, sin analizar el texto de la información que aporta el sindicato, ya se critica hasta las faltas de ortografía, pues con faltas ó sin faltas, si retiran la Instrucción de las vacaciones eso es lo que realmente  deberíamos de valorar.
Hace tiempo que no entro en este foro, pero crear polémica por una "h", resulta ridículo.....por no decir otra cosa.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223931
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1259 en: 07 de Mayo de 2013, 17:18:26 pm »
Resulta sorprendente, el nivel de critica que se tiene en este foro, sin analizar el texto de la información que aporta el sindicato, ya se critica hasta las faltas de ortografía, pues con faltas ó sin faltas, si retiran la Instrucción de las vacaciones eso es lo que realmente  deberíamos de valorar.
Hace tiempo que no entro en este foro, pero crear polémica por una "h", resulta ridículo.....por no decir otra cosa.

Imagen señor vicioso, imagen...a parte de la cartelería acostumbrada quizás sin ningún recorrido pues a fecha 7 de mayo es dificil que se modifique lo que desde hoy debería estar resuelto.

Una "h" por aqui, una expulsión por allá...todo cuenta para transmitir imagen.