Autor Tema: Vacaciones, EBEP y sentencias  (Leído 187624 veces)

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1260 en: 07 de Mayo de 2013, 17:20:55 pm »
Vaya pullita.
333

Desconectado vicioso

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 533
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1261 en: 07 de Mayo de 2013, 17:32:48 pm »
Todo es modificable señor Ronin, a fecha 7 de Mayo...no es la primera vez, fíjese si es modificable que la imagen se modifica continuamente, pero veo que no quiere valorar lo que el  cartel sindical le  informa, si no su peculiar y propia imagen.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223931
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1262 en: 07 de Mayo de 2013, 17:35:47 pm »
Todo es modificable señor Ronin, a fecha 7 de Mayo...no es la primera vez, fíjese si es modificable que la imagen se modifica continuamente, pero veo que no quiere valorar lo que el  cartel sindical le  informa, si no su peculiar y propia imagen.

No sé...yo tengo mis dudas de que una modificación sea posible en una fecha en la que todo debería estar concluso...pero aún asi podemos dejar a la esperanza un porcentaje pequeño, eso si, sin hache.

Y si falla..siempre nos queda el concurso de dibujos para protestar.

Desconectado vicioso

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 533
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1263 en: 07 de Mayo de 2013, 17:49:14 pm »
Nadie tiene dudas si el tema esta concluso.... continúe con su dictado... moderador profesor.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223931
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1264 en: 07 de Mayo de 2013, 17:51:04 pm »
Nadie tiene dudas si el tema esta concluso.... continúe con su dictado... moderador profesor.

Imagen señor vicioso, imagen....y si desde un sindicato no se cuida la impresión que queda en una mesa de negociación es la de torpeza y luego se confuden días de formación con días de libranza.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1265 en: 07 de Mayo de 2013, 17:56:39 pm »
Madre mía, la que lío por una hache. Si lo sé no digo nada y me quedo con mi perplejidad en mí mismo mismamente de mí.
Old school Hollywood baseball...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223931
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1266 en: 07 de Mayo de 2013, 17:56:54 pm »
Madre mía, la que lío por una hache. Si lo sé no digo nada y me quedo con mi perplejidad en mí mismo mismamente de mí.

 :carcaj

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1267 en: 07 de Mayo de 2013, 18:22:53 pm »
Madre mía, la que lío por una hache. Si lo sé no digo nada y me quedo con mi perplejidad en mí mismo mismamente de mí.

 :carcaj
Calla, que eres un bicho.
Old school Hollywood baseball...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223931
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1268 en: 07 de Mayo de 2013, 18:24:35 pm »
Yo me veo atractivo.  :hipo


Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1269 en: 07 de Mayo de 2013, 18:25:21 pm »
Nadie tiene dudas si el tema esta concluso.... continúe con su dictado... moderador profesor.

Imagen señor vicioso, imagen....y si desde un sindicato no se cuida la impresión que queda en una mesa de negociación es la de torpeza y luego se confuden días de formación con días de libranza.
Y permíteme que me ría de lo que sale de juntar "imagen" con la palabra "vicioso". "Imagen, señor vicioso, imagen". Joder, me imagino a un putero calvo y con gafas, jugando a las tragaperras con un cubata en la mano, y una puta en la otra, pero en traje, como un señor.
Old school Hollywood baseball...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223931
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1270 en: 07 de Mayo de 2013, 18:28:11 pm »
Nadie tiene dudas si el tema esta concluso.... continúe con su dictado... moderador profesor.

Imagen señor vicioso, imagen....y si desde un sindicato no se cuida la impresión que queda en una mesa de negociación es la de torpeza y luego se confuden días de formación con días de libranza.
Y permíteme que me ría de lo que sale de juntar "imagen" con la palabra "vicioso". "Imagen, señor vicioso, imagen". Joder, me imagino a un putero calvo y con gafas, jugando a las tragaperras con un cubata en la mano, y una puta en la otra, pero en traje, como un señor.

 :carcaj



Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223931
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1271 en: 08 de Mayo de 2013, 13:00:00 pm »
Madrid, 7 de mayo de 2013

En el día de fecha, han tenido lugar diversas reuniones de miembros de la Ejecutiva de UGT tanto con responsables de la Dirección de Personal como de la Jefatura del Cuerpo, para abordar el malestar entre la plantilla policial a raíz del contenido emanado de la Instrucción para el disfrute de las Vacaciones Anuales.

Respondiendo a las múltiples consultas y quejas realizadas por sus afiliados, este Sindicato ha analizado las disposiciones de dicha normativa  y tras comprobar que lo dispuesto no responde a los criterios determinados en el Acuerdo Convenio ni el Reglamento de Policía Municipal, ha realizado las gestiones pertinentes para la celebración de las citadas reuniones con los responsables del Consistorio municipal.

En las mismas, se han abordado todos aquellos aspectos que pueden provocar irregularidades tanto en los periodos disponibles para las citadas vacaciones como en los porcentajes y criterios para la asignación de las mismas entre los componentes del Cuerpo, y se ha logrado el compromiso, por parte de los interlocutores políticos y policiales, de proceder a la revisión de los contenidos de la citada Instrucción a la mayor brevedad de cara adespejar todas las dudas existentes y obtener un resultado satisfactorio y equitativo para la plantilla de Policía Municipal.     

UGT         
       
http://ugtaytomadrid.mforos.com/1488494/11220761-reuniones-para-solventar-la-problematica-de-la-instruccion-de-vacaciones-en-p-m/

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223931
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1272 en: 08 de Mayo de 2013, 13:17:59 pm »
A mi modo de ver, entender y releer el comunicado...una revisión para acalrar dudas no es ni mucho menos una modificación de contenidos...simplemente aclara lo que contiene.

Salvo que yo no sepa leer.

La instrucción actual, las pasadas y si no ponen remedio las venideras...no son conformes al reglamento dado que el mismo no contiene las subdivisiones de las divisiones divididas que se pretenden puesto que el concepto "dependencia" abarca a toda la dependencia y que junto con el concepto "polivalencia" alcanza a todos sus funcionarios...de ahí que la única racionalización que puede aplicarse es el de la antigüedad...todo lo demás que suponga una división entre las mismas categorías, no es conforme a derecho.

Desconectado baneadopermanente

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1871
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1273 en: 08 de Mayo de 2013, 15:11:05 pm »
A mi modo de ver, entender y releer el comunicado...una revisión para acalrar dudas no es ni mucho menos una modificación de contenidos...simplemente aclara lo que contiene.

Salvo que yo no sepa leer.

La instrucción actual, las pasadas y si no ponen remedio las venideras...no son conformes al reglamento dado que el mismo no contiene las subdivisiones de las divisiones divididas que se pretenden puesto que el concepto "dependencia" abarca a toda la dependencia y que junto con el concepto "polivalencia" alcanza a todos sus funcionarios...de ahí que la única racionalización que puede aplicarse es el de la antigüedad...todo lo demás que suponga una división entre las mismas categorías, no es conforme a derecho.

El problema reside en el cuadrante de la noche que no puede ser por antigüedad pura
LA VIDA.ES BELLA

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223931
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1274 en: 08 de Mayo de 2013, 15:14:28 pm »
A mi modo de ver, entender y releer el comunicado...una revisión para acalrar dudas no es ni mucho menos una modificación de contenidos...simplemente aclara lo que contiene.

Salvo que yo no sepa leer.

La instrucción actual, las pasadas y si no ponen remedio las venideras...no son conformes al reglamento dado que el mismo no contiene las subdivisiones de las divisiones divididas que se pretenden puesto que el concepto "dependencia" abarca a toda la dependencia y que junto con el concepto "polivalencia" alcanza a todos sus funcionarios...de ahí que la única racionalización que puede aplicarse es el de la antigüedad...todo lo demás que suponga una división entre las mismas categorías, no es conforme a derecho.

El problema reside en el cuadrante de la noche que no puede ser por antigüedad pura

Explíquenos por qué?

Dónde vienen en el reglamento las diferentes categorías que se pretenden aducir para la subdivisión de la división?

En que parte del reglamento refiere que el más antiguo lo será dependiendo de su categoría?

En caso de responsabilidades administrativas, en qué parte del reglamento viene la diferenciación que este tipo de instrucciones introducen?

En ninguna parte...por eso, atendiendo al concepto "dependencia" y a la "polivalencia", lo demás es...contrario a derecho.

Desconectado baneadopermanente

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1871
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1275 en: 08 de Mayo de 2013, 20:52:29 pm »
Yo no he dicho que sea legal o ilegal solo uno de los problemas que hay
LA VIDA.ES BELLA

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223931
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1276 en: 08 de Mayo de 2013, 21:05:01 pm »
Yo no he dicho que sea legal o ilegal solo uno de los problemas que hay

Mire le voy a enumerar los problemas año tras año.

Primero. Un incumplimiento reiterado de la normativa respecto que a fecha 30 de abril las vacaciones de PM deberán ser remitidas...estamos a 8 de mayo y nada.

Segundo.  Una subdivisión de la división no contemplada en el reglamento.

Tercero. Unos porcentajes que si se aplicasen tal cual están redactados habría que descuartizar funcionarios a fin de esparcir sus restos entre los distintos tramos, y así una pierna podría irse de vacaciones en julio y los huevos en septiembre, uno en la primera quincena y el otro en la segunda.

Cuarto. Una recuperación de festivos de forma genérica cuando la noche no tiene un número mínimo asignado por cuadrante, con lo cual no ha de recuperar nada.

Quinto. Una exclusión de una quincena que obedece más a una tocada de cojones para continuar torpedeando el acuerdo.

Y sexto, y lo más importante, una ausencia sindical de interés   antes de emitir una instrucción que lleva años acabando en los tribunales a fin de negociarla antes de que vea la luz.

Desconectado baneadopermanente

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1871
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1277 en: 08 de Mayo de 2013, 23:12:58 pm »
La recuperacion de festivos en la noche no tiene.sentido.

Apmu tambien esta haciendo un estudio de la instruccion para llevarla via judicial.


LA VIDA.ES BELLA

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223931
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1278 en: 09 de Mayo de 2013, 10:17:20 am »
Un día más...y la modificación sin llegar.

Algunos queremos saber nuestro periodo vacacional a la mayor brevedad...por si acaba el mundo poder cogerlas antes.

 :mus;

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223931
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1279 en: 09 de Mayo de 2013, 15:46:07 pm »
Y a mi que me da que es tarde para modificaciones.