Autor Tema: Vacaciones, EBEP y sentencias  (Leído 187643 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223935
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1280 en: 09 de Mayo de 2013, 15:46:37 pm »
Y a mi que me da que es tarde para modificaciones.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223935
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1281 en: 09 de Mayo de 2013, 16:29:32 pm »
Y me reitero.


Mire le voy a enumerar los problemas año tras año.

Primero. Un incumplimiento reiterado de la normativa respecto que a fecha 30 de abril las vacaciones de PM deberán ser remitidas...estamos a 8 de mayo y nada.

Segundo.  Una subdivisión de la división no contemplada en el reglamento.

Tercero. Unos porcentajes que si se aplicasen tal cual están redactados habría que descuartizar funcionarios a fin de esparcir sus restos entre los distintos tramos, y así una pierna podría irse de vacaciones en julio y los huevos en septiembre, uno en la primera quincena y el otro en la segunda.

Cuarto. Una recuperación de festivos de forma genérica cuando la noche no tiene un número mínimo asignado por cuadrante, con lo cual no ha de recuperar nada.

Quinto. Una exclusión de una quincena que obedece más a una tocada de cojones para continuar torpedeando el acuerdo.

Y sexto, y lo más importante, una ausencia sindical de interés   antes de emitir una instrucción que lleva años acabando en los tribunales a fin de negociarla antes de que vea la luz.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223935
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1282 en: 10 de Mayo de 2013, 10:54:30 am »
Hoy es el último día...si hoy no llega nada olvídense de cualquier modificación..pues además, muy posiblemente la misma se circunscriba a la segunda quincena de diciembre..sin querer abordar otros problemas e incumplimientos varios en una instrucción que acaba todos los años en los tribunales...y habría que preguntarse el por qué de ello.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223935
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1283 en: 10 de Mayo de 2013, 15:43:15 pm »
Todo es modificable señor Ronin, a fecha 7 de Mayo...no es la primera vez, fíjese si es modificable que la imagen se modifica continuamente, pero veo que no quiere valorar lo que el  cartel sindical le  informa, si no su peculiar y propia imagen.

No sé...yo tengo mis dudas de que una modificación sea posible en una fecha en la que todo debería estar concluso...pero aún asi podemos dejar a la esperanza un porcentaje pequeño, eso si, sin hache.

Y si falla..siempre nos queda el concurso de dibujos para protestar.

Pues no sé...pero me parece que habrá de continuar con el concurso de dibujo...a fecha 10 de mayo hasta APMU duda que se vaya a producir modificación alguna y anuncia medidas cautelares.

Y digo yo...por qué todos los años lo mismo?

El año próximo  vuelven a dormirse en los laureles...o sólo reaccionan cuando les atañe...la quincena?

Desconectado baneadopermanente

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1871
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1284 en: 10 de Mayo de 2013, 15:59:30 pm »
🚔 APMU INFORMA
Que tras el estudio de la instruccion de vacaciones y de que parece que antes las quejas transmitidas al coordinador, no se va a proceder a modificarla, se va a proceder mediante el abogado de la asociación de la denuncia de la misma y a PEDIR MEDIDAS CAUTELARES PARA INTENTAR PARALIZARLA LO ANTES POSIBLE.

JUNTOS PODEMOS🚔
« Última modificación: 10 de Mayo de 2013, 16:02:29 pm por 47ronin »
LA VIDA.ES BELLA

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1285 en: 10 de Mayo de 2013, 16:26:43 pm »
 . . .  estamos a 10 de Mayo, por mucha prisa que se quieran dar en el juzgado para resolver . . . se pasan las vacaciones y no han resuelto . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223935
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1286 en: 10 de Mayo de 2013, 16:29:08 pm »
. . .  estamos a 10 de Mayo, por mucha prisa que se quieran dar en el juzgado para resolver . . . se pasan las vacaciones y no han resuelto . . .

Las cautelares suelen resolverse en un mes...pero generalmente son desestimadas por que prima  la potestad organizativa de la administración que se entiende obra por interés general de la ciudadanía, quedando la via ordinaria, a varios años, para dirimir sobre si la instrucción es o no contraria a derecho...pero...vuelvo a decir...todos los años lo mismo?

Sentencias que luego vienen a reconocer días de vacaciones que deben ser devueltos a sus legítimos peticionarios incluso resarciendo aquellas disposiciones contrarias a derecho con dinero.

No sería mejor pactar la instrucción antes de que vea la luz...no sería mejor llamar a las centrales sindicales y negociarla?


Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1287 en: 10 de Mayo de 2013, 23:25:04 pm »


Es que los avestruces, si no sacan la cabeza, no ven.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado TRESON

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 67
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1288 en: 11 de Mayo de 2013, 08:59:34 am »
Aqui siempre pasa algo......como motivan al personal. Todos los años tenemos sorpresitas, yo creo que les gusta tocar los co......En definitiva nos comemos la instruccion o eso parece y aqui paz y luego gloria. El proximo año medio arreglaran esto y meteran otra puta mierda de cualquier cosa que se les ocurra y asi vamos.
Esa es mi reflexion.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223935
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1289 en: 11 de Mayo de 2013, 10:28:15 am »
Aqui siempre pasa algo......como motivan al personal. Todos los años tenemos sorpresitas, yo creo que les gusta tocar los co......En definitiva nos comemos la instruccion o eso parece y aqui paz y luego gloria. El proximo año medio arreglaran esto y meteran otra puta mierda de cualquier cosa que se les ocurra y asi vamos.
Esa es mi reflexion.

Ya les dije que a fecha 7 de mayo, con una instrucción ya modificada y enviada a las unidades hacía casi dos semanas, era practicamente imposible que se volviese a rectificar, todo ello a pesar de la insistencia de algún sindicato en abril posibilidades en un sólo punto, algunos ven bien la subdivisión de los cuadrantes y habría que preguntarse si la edad de afiliación a uno u otro sindicato tiene algo que ver para no incidir en ello, incluso esa división que se pretende al crear diferentes cateogrías por especialidad dentro de lo que es una dependencia no es conforme a derecho, pero el mayor error de todos es que teniendo un Cordinador y un concejal nuevo los sindicatos no se adelantasen a su redaccxión, solicitasen reunión, aprovechando ese 5 de abril en que se celebró la primera COMISE, y que el documento hubiese sido negociado.

Ahora toca otra vez tribunales...pero como desconocemos realmente el contenido íntegro de las demandas que uno y otros han o van a formular...no podemos conocer realmente que es lo que van a defender e impugnar exactamente, sitoda la instrucción sin más o desmenuzándola por capítulos incidiendo en lo que realmente se debe incidir, y aún asi el resultado puede ser de lo más dispar...y cuando llegue, si se falla a favor, lo pasado, pasado está.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1290 en: 11 de Mayo de 2013, 10:35:56 am »
Menuda charla para decir que nos van a dar por culo.
333

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223935
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1291 en: 11 de Mayo de 2013, 10:46:05 am »
Para 2014 ya saben...en el mes de febrero, soliciten reunión para tratar la instrucci´´on de las vacaciones.



Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223935
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1292 en: 11 de Mayo de 2013, 11:17:57 am »
Menuda charla para decir que nos van a dar por culo.

Los detalles, señor uidnoche, es bueno conocer los detalles pues sino siempre viviremos dentro de una superficialidad que sólo sirve al propósito de que cuanto más desinformados mejor se mueven algunos.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1293 en: 11 de Mayo de 2013, 12:21:09 pm »
 :pen:.......que insinúa señor Ronin'sssssssss.
333

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223935
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1294 en: 11 de Mayo de 2013, 12:51:23 pm »
:pen:.......que insinúa señor Ronin'sssssssss.

Insinuo que me guataría conocer en profundidad de las demandas de uno y de otro...sólo asi podríamos realmente saber qué es lo que le interesa a cada cual.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1295 en: 11 de Mayo de 2013, 13:45:10 pm »
 :pen: pues, bien mal-pensado también podría formar parte de la letra pequeña, clausulas abusivas, llámalo X.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223935
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1296 en: 12 de Mayo de 2013, 14:49:25 pm »
Corre un rumor de que mañana llegará una leve modificación que recoge el particular asunto de la quincena de diciembre...de ser así supondría dos cosas...que seguimos siendo un cuerpo poco serio y que nuestros sindicatos, otra vez, se durmieron en los laureles.

Y me reitero de nuevo.

Y me reitero.


Mire le voy a enumerar los problemas año tras año.

Primero. Un incumplimiento reiterado de la normativa respecto que a fecha 30 de abril las vacaciones de PM deberán ser remitidas...estamos a 8 de mayo y nada.

Segundo.  Una subdivisión de la división no contemplada en el reglamento.

Tercero. Unos porcentajes que si se aplicasen tal cual están redactados habría que descuartizar funcionarios a fin de esparcir sus restos entre los distintos tramos, y así una pierna podría irse de vacaciones en julio y los huevos en septiembre, uno en la primera quincena y el otro en la segunda.

Cuarto. Una recuperación de festivos de forma genérica cuando la noche no tiene un número mínimo asignado por cuadrante, con lo cual no ha de recuperar nada.

Quinto. Una exclusión de una quincena que obedece más a una tocada de cojones para continuar torpedeando el acuerdo.

Y sexto, y lo más importante, una ausencia sindical de interés   antes de emitir una instrucción que lleva años acabando en los tribunales a fin de negociarla antes de que vea la luz.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223935
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1297 en: 13 de Mayo de 2013, 15:29:22 pm »


Corre un rumor de que mañana llegará una leve modificación que recoge el particular asunto de la quincena de diciembre...de ser así supondría dos cosas...que seguimos siendo un cuerpo poco serio y que nuestros sindicatos, otra vez, se durmieron en los laureles.
Y me reitero de nuevo.

Y me reitero.


Mire le voy a enumerar los problemas año tras año.

Primero. Un incumplimiento reiterado de la normativa respecto que a fecha 30 de abril las vacaciones de PM deberán ser remitidas...estamos a 8 de mayo y nada.

Segundo.  Una subdivisión de la división no contemplada en el reglamento.

Tercero. Unos porcentajes que si se aplicasen tal cual están redactados habría que descuartizar funcionarios a fin de esparcir sus restos entre los distintos tramos, y así una pierna podría irse de vacaciones en julio y los huevos en septiembre, uno en la primera quincena y el otro en la segunda.

Cuarto. Una recuperación de festivos de forma genérica cuando la noche no tiene un número mínimo asignado por cuadrante, con lo cual no ha de recuperar nada.

Quinto. Una exclusión de una quincena que obedece más a una tocada de cojones para continuar torpedeando el acuerdo.

Y sexto, y lo más importante, una ausencia sindical de interés   antes de emitir una instrucción que lleva años acabando en los tribunales a fin de negociarla antes de que vea la luz.

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1298 en: 13 de Mayo de 2013, 20:52:01 pm »
 . . . en un cuadrante de 10 policías se va 1/2 . . . se necesitan un mínimo de 20 policías  . . . para que se pueda ir 1 . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223935
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1299 en: 13 de Mayo de 2013, 20:53:50 pm »
. . . en un cuadrante de 10 policías se va 1/2 . . . se necesitan un mínimo de 20 policías  . . . para que se pueda ir 1 . . .

En un cuadrante de policías de que "categoría"?