Autor Tema: Estos políticos...  (Leído 972802 veces)

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Estos políticos...
« Respuesta #440 en: 11 de Julio de 2009, 17:52:18 pm »
;ris; ;ris; ;ris; , sí, lo confieso escucho la COPE y veo intereconomía, pero para compensar tambíen veo CNN+. Con Federico a veces no se puede estar de acuerdo ni queriendo, pero tiene gracia. En los debates de intereconomía (gato al agua y más se perdió en cuba) tienen contertulios con la EGB acabada cosa poco habitual en los de A3, T5, Cuatro, Sexta....

También ves Popular TV?
Old school Hollywood baseball...

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Estos políticos...
« Respuesta #441 en: 11 de Julio de 2009, 18:02:16 pm »
;ris; ;ris; ;ris; , sí, lo confieso escucho la COPE y veo intereconomía, pero para compensar tambíen veo CNN+. Con Federico a veces no se puede estar de acuerdo ni queriendo, pero tiene gracia. En los debates de intereconomía (gato al agua y más se perdió en cuba) tienen contertulios con la EGB acabada cosa poco habitual en los de A3, T5, Cuatro, Sexta....

 ;::) Deduzco que no ves muchas tertulias políticas fuera de intereconomía.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Estos políticos...
« Respuesta #442 en: 11 de Julio de 2009, 18:31:24 pm »
No PeInG, popular TV no la veo, con algún rato de la COPE tengo bastante.


Shin deduces bien, y eso que alguna vez lo intento pero...

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Estos políticos...
« Respuesta #443 en: 12 de Julio de 2009, 07:00:24 am »
No PeInG, popular TV no la veo, con algún rato de la COPE tengo bastante.


Shin deduces bien, y eso que alguna vez lo intento pero...

Menos mal, te iba a pasar a mi lista negra... ;ris; ;ris;
Old school Hollywood baseball...

Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re: Estos políticos...
« Respuesta #444 en: 16 de Julio de 2009, 00:44:29 am »
Urkullu acusa a la Guardia Civil de subir al monte Gorbea para "joder" al PNV


Primero fue el Ejército y ahora la Guardia Civil. Si la ministra de Defensa, Carme Chacón, ya irritó en junio al PNV por permitir unas maniobras militares y el despliegue de una bandera espa?ola en la cima del Gorbea, el responsable de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha soliviantado aún más los ánimos de los nacionalistas vascos por autorizar un control policial, el pasado domingo, en la cumbre del emblemático monte situado entre Álava y Vizcaya.
Con cierta ironía pero sin ocultar su profundo malestar, el presidente del PNV, I?igo Urkullu, llega a dar por hecho en su blog personal que el Ejército y la Guardia Civil han subido al Gorbea "por cojones" y con la única intención de "joder" a su partido y al nacionalismo vasco, en cuyo imaginario ese simbólico monte, de 1.482 metros de altitud, ocupa un lugar destacado.


Urkullu se?ala, sin citarlos, a Chacón y Pérez Rubalcaba, a los que acusa de "dise?ar desde sus despachos este tipo de operaciones pseudo-militares utilizando mucho más la testosterona que las neuronas". Y dirige también sus dardos contra Patxi López y Rodolfo Ares. "Me gustaría saber qué opina el Gobierno vasco, su lehendakari y el consejero de Interior de todo esto. Creo que no lo sabremos nunca, porque están en otra".
Pero el enfado del PNV no se queda ahí. Ayer, su portavoz adjunto en el Congreso, el ex consejero del Consejo General del Poder Judicial Emilio Olabarria, presentó tres preguntas en el registro de la Cámara Baja dirigidas a Pérez Rubalcaba para que éste explique por qué el pasado domingo un helicóptero de la Guardia Civil sobrevoló la cumbre del Gorbea y varios agentes del cuerpo "pidieron la documentación a todos los monta?eros que subieron a este parque natural protegido vasco".
Los nacionalistas se muestran "sorprendidos por lo ocurrido", y exigen saber si Defensa e Interior tienen previstas nuevas maniobras militares o controles policiales en el monte Gorbea, lugar de peregrinación de miles de vascos y uno de los destinos favoritos de monta?eros y excursionistas de aquella comunidad autónoma. Pero, sobre todo, un accidente geográfico que identifica como pocos a Euskadi y del que en muchas ocasiones han tratado de apropiarse los nacionalistas.
"Signo de conquista"
La última vez que eso ocurrió fue el pasado 4 de julio, dos semanas después de que una compa?ía del Ejército, formada por cerca de un centenar de efectivos y procedente del cuartel de Munguía (Vizcaya), realizara unas maniobras militares en la cima del Gorbea. Ese día, Urkullu encabezó una marcha hasta la cumbre del monte, acompa?ado por otros dirigentes del partido, para homenajear a la ikurri?a y expresar su rechazo al despliegue de una bandera espa?ola por el Ejército.
Tras culminar la marcha, el presidente del PNV afirmó en lo alto del Gorbea que "Euskadi no es Perejil, ni un punto estratégico en el que algunos claven su estandarte como signo de conquista".
Ahora, Urkullu aprovecha el despliegue de la Guardia Civil en el emblemático monte para arremeter también contra la supuesta castellanización de la Ertzaintza y la decisión del lehendakari López de eliminar de las calles las pintadas a favor de ETA. "Esto parece sólo el principio de una nueva época. Ares ya ha metido la tijera en los presupuestos de euskaldunización de la Ertzaintza y prescinde de la mitad de los profesores de euskera en la Academia de Arkaute, al tiempo que anuncia partidas económicas para borrar pintadas en nuestros pueblos y ciudades .-

Urkullu hombre que tu eras el moderado, en fin algunos y sus odios.

Pd.- Cuidado amigo escalaejecutiva, ver intereconomia y escuchar la cope en dosis elevadas es perjudicial para la salud mental de cualquiera, mi suegro la pone y a los 10 minutos me entran ganas de cojer una petera e irme a Marruecos con lo negro que lo pintan todo......... :partirse
 

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Estos políticos...
« Respuesta #445 en: 16 de Julio de 2009, 03:00:54 am »
A vosotros no os parece buen ministro del interior  Rubalcaba y ami no me gusta como gerente mi jefe. Cada uno tiene lo que tiene.
Seguro que el que manda en la PL de Madrid tampoco os parece buen jefe, es lo que hay, eso ocurre en todos los oficios, los jefes no son del agrado de muchos, excepto de los lameculos.
De todas formas yo veo mas política que otra cosa en esto de Rubalcaba ??digo yo!! Y es que la sombra del PP se extiende por inmensos confines.
?Se puede ser policía y ser de izquierdas?   ;::) SI, pero hay muchos menos que de los otros.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Estos políticos...
« Respuesta #446 en: 16 de Julio de 2009, 03:03:40 am »
A vosotros no os parece buen ministro del interior  Rubalcaba y ami no me gusta como gerente mi jefe. Cada uno tiene lo que tiene.
Seguro que el que manda en la PL de Madrid tampoco os parece buen jefe, es lo que hay, eso ocurre en todos los oficios, los jefes no son del agrado de muchos, excepto de los lameculos.
De todas formas yo veo mas política que otra cosa en esto de Rubalcaba ??digo yo!! Y es que la sombra del PP se extiende por inmensos confines.
?Se puede ser policía y ser de izquierdas?   ;::) SI, pero hay muchos menos que de los otros.

34 a?os no son suficientes.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Estos políticos...
« Respuesta #447 en: 16 de Julio de 2009, 11:01:47 am »
Urkullu acusa a la Guardia Civil de subir al monte Gorbea para "joder" al PNV


Primero fue el Ejército y ahora la Guardia Civil. Si la ministra de Defensa, Carme Chacón, ya irritó en junio al PNV por permitir unas maniobras militares y el despliegue de una bandera espa?ola en la cima del Gorbea, el responsable de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha soliviantado aún más los ánimos de los nacionalistas vascos por autorizar un control policial, el pasado domingo, en la cumbre del emblemático monte situado entre Álava y Vizcaya.
Con cierta ironía pero sin ocultar su profundo malestar, el presidente del PNV, I?igo Urkullu, llega a dar por hecho en su blog personal que el Ejército y la Guardia Civil han subido al Gorbea "por cojones" y con la única intención de "joder" a su partido y al nacionalismo vasco, en cuyo imaginario ese simbólico monte, de 1.482 metros de altitud, ocupa un lugar destacado.


Urkullu se?ala, sin citarlos, a Chacón y Pérez Rubalcaba, a los que acusa de "dise?ar desde sus despachos este tipo de operaciones pseudo-militares utilizando mucho más la testosterona que las neuronas". Y dirige también sus dardos contra Patxi López y Rodolfo Ares. "Me gustaría saber qué opina el Gobierno vasco, su lehendakari y el consejero de Interior de todo esto. Creo que no lo sabremos nunca, porque están en otra".
Pero el enfado del PNV no se queda ahí. Ayer, su portavoz adjunto en el Congreso, el ex consejero del Consejo General del Poder Judicial Emilio Olabarria, presentó tres preguntas en el registro de la Cámara Baja dirigidas a Pérez Rubalcaba para que éste explique por qué el pasado domingo un helicóptero de la Guardia Civil sobrevoló la cumbre del Gorbea y varios agentes del cuerpo "pidieron la documentación a todos los monta?eros que subieron a este parque natural protegido vasco".
Los nacionalistas se muestran "sorprendidos por lo ocurrido", y exigen saber si Defensa e Interior tienen previstas nuevas maniobras militares o controles policiales en el monte Gorbea, lugar de peregrinación de miles de vascos y uno de los destinos favoritos de monta?eros y excursionistas de aquella comunidad autónoma. Pero, sobre todo, un accidente geográfico que identifica como pocos a Euskadi y del que en muchas ocasiones han tratado de apropiarse los nacionalistas.
"Signo de conquista"
La última vez que eso ocurrió fue el pasado 4 de julio, dos semanas después de que una compa?ía del Ejército, formada por cerca de un centenar de efectivos y procedente del cuartel de Munguía (Vizcaya), realizara unas maniobras militares en la cima del Gorbea. Ese día, Urkullu encabezó una marcha hasta la cumbre del monte, acompa?ado por otros dirigentes del partido, para homenajear a la ikurri?a y expresar su rechazo al despliegue de una bandera espa?ola por el Ejército.
Tras culminar la marcha, el presidente del PNV afirmó en lo alto del Gorbea que "Euskadi no es Perejil, ni un punto estratégico en el que algunos claven su estandarte como signo de conquista".
Ahora, Urkullu aprovecha el despliegue de la Guardia Civil en el emblemático monte para arremeter también contra la supuesta castellanización de la Ertzaintza y la decisión del lehendakari López de eliminar de las calles las pintadas a favor de ETA. "Esto parece sólo el principio de una nueva época. Ares ya ha metido la tijera en los presupuestos de euskaldunización de la Ertzaintza y prescinde de la mitad de los profesores de euskera en la Academia de Arkaute, al tiempo que anuncia partidas económicas para borrar pintadas en nuestros pueblos y ciudades .-

Urkullu hombre que tu eras el moderado, en fin algunos y sus odios.

Pd.- Cuidado amigo escalaejecutiva, ver intereconomia y escuchar la cope en dosis elevadas es perjudicial para la salud mental de cualquiera, mi suegro la pone y a los 10 minutos me entran ganas de coger una petera e irme a Marruecos con lo negro que lo pintan todo......... :partirse
 



Sí, sí todo en peque?as dosis... tanto Federico como Gabilondo (por el otro lado) si los escuchas mucho te conviertes en un jarrai.


Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Estos políticos...
« Respuesta #448 en: 16 de Julio de 2009, 12:05:15 pm »
No PeInG, popular TV no la veo, con algún rato de la COPE tengo bastante.


Shin deduces bien, y eso que alguna vez lo intento pero...

Menos mal, te iba a pasar a mi lista negra... ;ris; ;ris;

No PeInG eso no, yo no quiero que me pongas en una lista al lado de pacodeasis, mustiki... y demás

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Estos políticos...
« Respuesta #449 en: 16 de Julio de 2009, 20:26:20 pm »

Pd.- Cuidado amigo escalaejecutiva, ver intereconomia y escuchar la cope en dosis elevadas es perjudicial para la salud mental de cualquiera, mi suegro la pone y a los 10 minutos me entran ganas de coger una petera e irme a Marruecos con lo negro que lo pintan todo......... :partirse
 



Sí, sí todo en peque?as dosis... tanto Federico como Gabilondo (por el otro lado) si los escuchas mucho te conviertes en un jarrai.


[/quote]

Tampoco escuchas a Gabilondo frecuentemente, deduzco.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Estos políticos...
« Respuesta #450 en: 16 de Julio de 2009, 20:30:09 pm »
Tampoco escuchas a Gabilondo frecuentemente, deduzco.

Salud y suerte.
Yo no sé quien es más sectario e impresentable de los dos, prefiero escuchar a otros... ;fum;

Saludos.
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Estos políticos...
« Respuesta #451 en: 16 de Julio de 2009, 20:41:45 pm »
Yo sí lo sé, porque he escuchado a los dos. Ahora ya no; A Gabilondo porque está en la tele y no la veo mucho y al "otro" porque desde que perdió la neurona no me hace gracia.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

pacodeasis

  • Visitante
Re: Estos políticos...
« Respuesta #452 en: 16 de Julio de 2009, 22:01:12 pm »
Tampoco escuchas a Gabilondo frecuentemente, deduzco.

Salud y suerte.
Yo no sé quien es más sectario e impresentable de los dos, prefiero escuchar a otros... ;fum;

Saludos.

Ambos en su estilo hacen lo mismo, servir a sus amos.


Un saludol.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Estos políticos...
« Respuesta #453 en: 16 de Julio de 2009, 22:04:57 pm »

Pd.- Cuidado amigo escalaejecutiva, ver intereconomia y escuchar la cope en dosis elevadas es perjudicial para la salud mental de cualquiera, mi suegro la pone y a los 10 minutos me entran ganas de coger una petera e irme a Marruecos con lo negro que lo pintan todo......... :partirse
 



Sí, sí todo en peque?as dosis... tanto Federico como Gabilondo (por el otro lado) si los escuchas mucho te conviertes en un jarrai.



Tampoco escuchas a Gabilondo frecuentemente, deduzco.

Salud y suerte.
[/quote]

Pues la verdad es que a Gabilondo sí lo veo alguna vez en la cuatro.... y a mi me parece igual de sectario y radical que Jiménez Losantos. Pese a ello, sinceramente los dos me hacen gracia (reconozco que más Federico).

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Estos políticos...
« Respuesta #454 en: 17 de Julio de 2009, 00:19:03 am »
Noooo, no le escuchas.... :mus;

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Estos políticos...
« Respuesta #455 en: 17 de Julio de 2009, 01:15:52 am »
Noooo, no le escuchas.... :mus;

Salud y suerte.

 :pen: ?le oigo pero no le escucho?

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Estos políticos...
« Respuesta #456 en: 17 de Julio de 2009, 02:05:11 am »
Ya sabía yo... :cul

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Estos políticos...
« Respuesta #457 en: 17 de Julio de 2009, 10:05:02 am »
Ya sabía yo... :cul

Salud y suerte.
No afirma, chin, pregunta... ;fu;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Estos políticos...
« Respuesta #458 en: 18 de Julio de 2009, 15:36:54 pm »
Ya sabía yo... :cul

Salud y suerte.
No afirma, chin, pregunta... ;fu;

Efectivamente cazaor.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Estos políticos...
« Respuesta #459 en: 20 de Julio de 2009, 15:10:47 pm »
Con dos... ovarios... y se queda tan pancha.

Barberá se define persona "íntegra" y dice "todos políticos reciben regalos"
EFE , Valencia

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, se ha defendido hoy de las informaciones que la relacionan con la trama del "caso Gürtel" al se?alar que es una persona "íntegra" y que "todos los políticos reciben regalos", aunque los del presidente del Gobierno "tienen que ser más grandes y caros que los de la alcaldesa".