Autor Tema: Reacciones a los recortes gubernamentales  (Leído 127051 veces)

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re:Reacciones a los recortes gubernamentales
« Respuesta #880 en: 03 de Agosto de 2012, 14:38:06 pm »
Rajoy, miente usted otra, NOS VUELVE A MENTIR, SI SABE USTED QUE EN SEPTIEMBRE ESTAREMOS RESCATADOS, PERO USTED DISFRUTA PISANDO POBRES, USTED VA A HUNDIR A LA CLASE OBRERA EN LA MIERDA, Y ADEMÁS ESTÁ DISFRUTANDO, MIENTE DE NUEVO COMO LLEVA USTED HACIENDO DESDE QUE GANO LAS ELECCIONES, MINTIENDO, NADIE LE PRESTARÁ DINERO A UN MENTIROSO, QUE NO MUEVE UN DEDO CONTRA LA CORRUPCIÓN Y CONTRA LA EVASIÓN FISCAL, NADIE EN SU SANO JUICIO LE PRESTARÁ A USTED DINERO, NADIE  LE CREE A USTED.

Desconectado la

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1199
  • "ACTUE EN CONSECUENCIA"
Re:Reacciones a los recortes gubernamentales
« Respuesta #881 en: 03 de Agosto de 2012, 14:53:15 pm »
Conozco el camino de argentina, conozco el de islandia, y tambien el de grecia, ninguno me gusto, espero que el de españa sea diferente, y se extirpen los males de raiz, y eso no sucedera hasta que se modifique la constirucion, o se cree una nueva.
A.P.M.U ¡UNIDOS TODOS PODEMOS!

Desconectado kaskas

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1972
Re:Reacciones a los recortes gubernamentales
« Respuesta #882 en: 03 de Agosto de 2012, 15:14:02 pm »
Conozco el camino de argentina, conozco el de islandia, y tambien el de grecia, ninguno me gusto, espero que el de españa sea diferente, y se extirpen los males de raiz, y eso no sucedera hasta que se modifique la constirucion, o se cree una nueva.

en islandia que hicieron?
Al final cual ha sido la solucion a esto?? Sentarse a negociar.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Reacciones a los recortes gubernamentales
« Respuesta #883 en: 03 de Agosto de 2012, 15:23:39 pm »
los nacionalismos surgieron con fuerza en 1898

no os digo nada y os lo digo todo

El de Sabino Arana (creador del PNV) si....pero defendía la independencia de ¡Bizkaia!

tambien los catalanes y galegos, el denominador común era un estado debilitado al máximo

ahora alguno se toca creyendo que existen las mismas circunstancias accesorias de entonces
Que no hombre, que era por su historia.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

hombre, si no hay sustrato suficiente social y cultural pues pasa como con los de aragon ye nazion
El unico sustrato que yo veo es el idioma minoritario autoctono.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Desconectado kaskas

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1972
Re:Reacciones a los recortes gubernamentales
« Respuesta #884 en: 03 de Agosto de 2012, 15:27:55 pm »
los nacionalismos surgieron con fuerza en 1898

no os digo nada y os lo digo todo

El de Sabino Arana (creador del PNV) si....pero defendía la independencia de ¡Bizkaia!

tambien los catalanes y galegos, el denominador común era un estado debilitado al máximo

ahora alguno se toca creyendo que existen las mismas circunstancias accesorias de entonces
Que no hombre, que era por su historia.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

hombre, si no hay sustrato suficiente social y cultural pues pasa como con los de aragon ye nazion
El unico sustrato que yo veo es el idioma minoritario autoctono.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

vale, si tú lo dices...
Al final cual ha sido la solucion a esto?? Sentarse a negociar.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Reacciones a los recortes gubernamentales
« Respuesta #885 en: 03 de Agosto de 2012, 16:28:53 pm »
los nacionalismos surgieron con fuerza en 1898

no os digo nada y os lo digo todo

El de Sabino Arana (creador del PNV) si....pero defendía la independencia de ¡Bizkaia!

tambien los catalanes y galegos, el denominador común era un estado debilitado al máximo

ahora alguno se toca creyendo que existen las mismas circunstancias accesorias de entonces
Que no hombre, que era por su historia.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

hombre, si no hay sustrato suficiente social y cultural pues pasa como con los de aragon ye nazion
El unico sustrato que yo veo es el idioma minoritario autoctono.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

vale, si tú lo dices...
Que mas hay? Supongo que no sera que fuera de esas tres comunidades la cultura es uniforme, la historia es uniforme, las costumbres son uniformes...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Desconectado la

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1199
  • "ACTUE EN CONSECUENCIA"
Re:Reacciones a los recortes gubernamentales
« Respuesta #886 en: 04 de Agosto de 2012, 00:03:49 am »
Conozco el camino de argentina, conozco el de islandia, y tambien el de grecia, ninguno me gusto, espero que el de españa sea diferente, y se extirpen los males de raiz, y eso no sucedera hasta que se modifique la constirucion, o se cree una nueva.

en islandia que hicieron?

http://www.abc.es/20120607/economia/abci-solucion-islandia-para-salir-201206061408.html
reumiendo, no somos iguales, en españa habria que tomar  otras medidas, y depurar de otra forma. :Quemado_1
A.P.M.U ¡UNIDOS TODOS PODEMOS!

Desconectado kaskas

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1972
Re:Reacciones a los recortes gubernamentales
« Respuesta #887 en: 04 de Agosto de 2012, 00:29:38 am »
Conozco el camino de argentina, conozco el de islandia, y tambien el de grecia, ninguno me gusto, espero que el de españa sea diferente, y se extirpen los males de raiz, y eso no sucedera hasta que se modifique la constirucion, o se cree una nueva.

en islandia que hicieron?

http://www.abc.es/20120607/economia/abci-solucion-islandia-para-salir-201206061408.html
reumiendo, no somos iguales, en españa habria que tomar  otras medidas, y depurar de otra forma. :Quemado_1

habria que hacer lo mismo, exactamente, pero no, devaluan salarios directa e indirectamente (es la foma de devaluar internamente nuestros euros) pero a los bankeros, politicos y altos cargos, ni mentarlos

HDLGP
Al final cual ha sido la solucion a esto?? Sentarse a negociar.

gautamacop

  • Visitante
Re:Reacciones a los recortes gubernamentales
« Respuesta #888 en: 04 de Agosto de 2012, 09:43:54 am »
 :Pelea_2 La proxima respuesta del Papa Estado es pedir el Rescate pues con un deficit de un millon de millones de euros, esto simplemente no se sostiene._
Una vez dicho esto y rescatados, ,tendremos que asumir ,como los Policias Griegos asumieron la merma de  sus sueldos en un 50/% les han sido quitadas vacaciones y pagas extras, por lo que deberiamos ir haciendo idea de la que se avecina.-
Ni que decir tiene que los pensionistas bajaran igual porcentaje, y que el Paro y la desilusion sera nuestro destino.-
 No me jode que tenga que pasar esto, me jode que despues de estar toda una vida trabajando y esperando que llegara el momento de la jubilacion, veo que se ha convertido este ultimo en un punto mas de inflexion para no conocer nunca EL DESCANSO ANHELADO.
Putos chorizos como han desangrado a España.-
 :metralleta

Desconectado rohirrim

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 87
Re:Reacciones a los recortes gubernamentales
« Respuesta #889 en: 04 de Agosto de 2012, 12:16:46 pm »
Lo unico bueno del rescate es que hecharan a tomar por culo a todos los mangurrianes y enchufaos, gestores inutiles y demas parasitos dependientes.. de azul y rojo... todos... y solo dejen en la administracion a funcionarios de oposicion.... si no ocurrieta esto seria imposible volver a asomar la cabeza como nacion... parecemas mas norte de africa ke sur d.e europa
Pero que no se preocupe nadie.... da igual la ruina que nos va a suponer el rescate.... dentro de nada hay derby con el barsa y el madrid....asi que nada. Viva laEspaña de la pandereta.

 Sin huevos no hay gloria.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223812
Re:Reacciones a los recortes gubernamentales
« Respuesta #890 en: 04 de Agosto de 2012, 16:30:47 pm »
:Pelea_2  Recordaros a todos que se puede y se debe reclamar la parte proporcional de la paga extra de diciembre, que hasta la fecha hemos generado con nuestro trabajo. El plazo para presentarla es de 4 años. Supongo que por parte de los representantes de los funcionarios se estará trabajando en ello, . Un saludo

No se puede reclamar nada que no haya producido una merma...y la merma no se producirá hasta diciembre, con lo cual el acto administrativo a recurrir debería ser la paga íntegra y no la parte proporcional prorrateada que corresponde a un mes y medio.

Mi opinión personal es que inundar las administraciones de solicitudes nos conducirá hacia el contencioso administrativo y colapsaremos dichos juzgados con cientos de recursos, con lo cual, debería ser un recurso único para cada administración que englobe a todos sus funcionarios y directo contra la paga entera y no su fracción.

gautamacop

  • Visitante
Re:Reacciones a los recortes gubernamentales
« Respuesta #891 en: 05 de Agosto de 2012, 12:04:38 pm »
 :mj: :mj: :mj:

Funcionarios madrileños proponen a los de toda España no comprar Lotería

Efe | Madrid
Actualizado viernes 03/08/2012 17:10 horas

Trabajadores del Hospital Severo Ochoa de Leganés han comenzado a extender entre los funcionarios de toda España la propuesta de no comprar este año Lotería de Navidad ni del Niño si no se les abona la paga extraordinaria de diciembre.

El objetivo, según explican en los correos electrónicos que hoy han comenzado a enviar a sus contactos, es que "dos millones de personas empleadas públicas y sus familiares y amigos no compren lotería, ya que ese dinero va directamente a las arcas públicas".

También han decidido, y pretenden extenderlo de la misma manera, retirar 20 euros de su cuenta bancaria cada jueves a partir del próximo día 9 para que "dos millones de personas empleadas públicas retiren 40 millones de euros semanalmente".

Como ha explicado a Efe Pablo Caballero, delegado sindical de CCOO en el Severo Ochoa, la primera medida se dirige contra el Estado que ha decidido no abonarles la paga de diciembre y la segunda contra los bancos. Junto a estas dos iniciativas, los empleados públicos del Severo Ochoa han acordado presentar próximamente dos quejas al Defensor del Pueblo, una por la eliminación de la paga extraordinaria de Diciembre y otra por el "maltrato verbal" que aseguran estar "sufriendo por parte de los cargos públicos de las distintas administraciones".

Además, un grupo de representantes sindicales y trabajadores de este centro sanitario han acudido esta mañana a los juzgados de Leganés para presentar una denuncia contra el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, por los recortes en la retribuciones de los empleados de la administración.

Aunque no han podido presentarla porque debían hacerlo en el juzgado central de lo contencioso administrativo, en Madrid, según les han dicho -lo que han anunciado que harán el próximo lunes- han tenido oportunidad de compartir sus iniciativas con otros funcionarios de Hacienda, Justicia, Educación y el Ayuntamiento que se concentraban a esa hora en Leganés.

Estas iniciativas han sido las más votadas por los trabajadores del hospital madrileño de entre las propuestas efectuadas por los propios empleados públicos en las últimas semanas y los sindicatos con representación en el centro sanitario (UGT, CSIT, CGT, Satse y USAE) se han comprometido a extenderlas a través de sus contactos.
 :byebye

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223812
Re:Reacciones a los recortes gubernamentales
« Respuesta #892 en: 05 de Agosto de 2012, 22:41:35 pm »
:mj: :mj: :mj:

Funcionarios madrileños proponen a los de toda España no comprar Lotería

Efe | Madrid
Actualizado viernes 03/08/2012

Me apunto.

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re:Reacciones a los recortes gubernamentales
« Respuesta #893 en: 05 de Agosto de 2012, 23:01:57 pm »
+ 1 :rock
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado Dany

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 321
Re:Reacciones a los recortes gubernamentales
« Respuesta #894 en: 05 de Agosto de 2012, 23:23:03 pm »
+1 y defendiendo a Muerte a este hospital y sus trabajadores y trabajadoras, profesionales y luchadores.
Antes el cáncer eran las horas, ahora son los sindicatos.

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re:Reacciones a los recortes gubernamentales
« Respuesta #895 en: 05 de Agosto de 2012, 23:26:34 pm »
 :Ok yo también, me encantan los gestos, sobretodo los de desafío

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223812
Re:Reacciones a los recortes gubernamentales
« Respuesta #896 en: 05 de Agosto de 2012, 23:36:15 pm »
Pues que corra la bola...no a la lotería nacional de navidad y el niño en señal de protesta.

Desconectado fR4nkG

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 133
Re:Reacciones a los recortes gubernamentales
« Respuesta #897 en: 06 de Agosto de 2012, 01:16:36 am »
Sin problemas.. no me gusta el atraco del precio del decimo para lo que toca! Prefiero mi boboloto...
Lo veo todo muy negro... Me pondre las gafas de madera!

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re:Reacciones a los recortes gubernamentales
« Respuesta #898 en: 06 de Agosto de 2012, 08:40:41 am »
Pues la lotería de navidad era la única que jugaba y me va a costar dejarlo este año, pero... LOTERIA NAVIDAD, NO SIN MI PAGA !!!!!

Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re:Reacciones a los recortes gubernamentales
« Respuesta #899 en: 06 de Agosto de 2012, 10:12:10 am »
Yo solo juego al décimo de la Unidad, pero si no lo pillan mejor.