Autor Tema: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?  (Leído 187301 veces)

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #1920 en: 19 de Diciembre de 2021, 22:26:08 pm »
 :Lazo_Negro :Lazo_Negro

Maldito terrorista.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #1921 en: 01 de Enero de 2022, 08:55:55 am »
ENCIA CONTRA MENORES
Un hombre mata a su hija de tres años y se suicida en Madrid


La hipótesis principal de la policía es que se trata de un caso de violencia vicaria contra la madre, de la que el presunto asesino, un francés de 47 años, estaba en trámites de separación
El SUMMA confirma que la muerte de un padre y su hija en Madrid se debe a causas violentas

Foto: EMERGENCIAS 112 | Video: EUROPA PRESS
VICTORIA TORRES BENAYASESTHER SÁNCHEZ
Madrid - 31 DIC 2021 - 09:30Actualizado:31 DIC 2021 - 18:59 CET
10
La policía encontró la noche del jueves los cadáveres de un hombre, de 47 años, y de su única hija, de tres, en su domicilio del barrio de Embajadores, en el distrito Centro de Madrid. Ambos habían muerto de forma violenta y la principal hipótesis de los investigadores es que se trata de un caso de violencia vicaria, un tipo de violencia machista en el que el maltratador utiliza a los niños para hacer el mayor daño posible a las madres. Según indica un portavoz policial, el hombre, que se estaba separando de la madre de la menor, mató a su hija para después quitarse la vida. De confirmarse el caso de esta niña, el número de menores asesinados este año por violencia machista ascendería a siete ―46 desde 2013, cuando se empezaron a recopilar datos―. Según la policía, no había ninguna orden de alejamiento contra el padre ni denuncias de malos tratos en la pareja.

MÁS INFORMACIÓN
Violencia vicaria dentro del maltrato machista: qué es y cómo reconocerla
Los progenitores estaban en trámites de divorcio y el jueves el padre debía devolver a la niña a la madre, pero no daba señales de vida. Ni cogía el teléfono ni abría la puerta, a pesar de que había luz dentro, como podía ver la mujer nada más asomarse a su balcón. La pareja vivía separada por apenas unos metros, uno justo en frente del otro, él en el número 91 y ella en el 84 de la calle Amparo, ambos en el cuarto piso de una vía de único sentido plagada de bloques de finales del XIX, tabernas con solera y negocios de alimentación, cachivaches, cosmética y telefonía multiculturales, como todo Lavapies.


Preocupada e impaciente, la madre de la menor, de nacionalidad española, llamó a última hora de la tarde a la policía porque no había manera de localizar al padre, al que se refirió en su llamada como su exmarido, de nacionalidad francesa. Se llamaba Julien Charlon y era fotógrafo. Ningún vecino de la calle, conmocionada hoy por el suceso, podía recordar su nombre, para todos era “el francés”, un tipo moreno y muy alto. Los de la madre y la niña, sí.

Sobre las nueve y cuarto de la noche, los agentes entraron en la vivienda y se encontraron con los dos cadáveres, cada uno en una habitación de la casa. Según un portavoz policial, todo apunta a que el hombre mató a la niña y después se suicidó. La policía no detalla como murieron ni ningún otro detalle del suceso, al tratarse de una investigación en curso y al ser la víctima menor de edad.

Los agentes llamaron al Summa 112 y un equipo de facultativos confirmó los fallecimientos sobre las diez de la noche. El Summa tampoco precisa la causa de las muertes, pero sí que fueron violentas. Psicólogos de Emergencias atendieron en la calle a la madre de la menor y a la abuela, que sufrían una crisis de ansiedad. Al domicilio acudieron también agentes del Grupo de Delitos Violentos de Policía Científica y de homicidios para hacerse cargo de la investigación, así como dos furgonetas de la funeraria, que anoche se llevaron ya los cuerpos.

“¿Pero qué ha pasado?”, pregunta esta mañana alarmada la dueña del bar Al Margen al levantar la persiana de su local. Una vecina que vuelve de la compra, Carmen Parejo, cruza la acera y se lo cuenta muy alterada, mientras a ella se le saltan las lágrimas y se señala el brazo arremangado, los pelos de punta. “Claro que los conocíamos, en esta calle nos conocemos todos”, cuenta Carmen, que lleva 30 años en el número 95. “Él era muy muy antipático, no me gustaba nada, y la niñita, una monada, una auténtica preciosidad. Tenían una labradora marrón y la niña siempre jugaba con mi perro cuando me la encontraba. En las últimas semanas estaba más serio y más borde de lo normal, si le venía el aire bien te saludaba, si no, pues no”, asegura. La pareja llevaba “unos ocho o diez años aquí, llegó como un año antes ella y luego él”. “Hace 15 días lo vi salir a él de casa de ella, con la niña en brazos llorando y la madre diciendo ‘cariño, que te tienes que ir con papá' y ya se fue con la niña sin parar de llorar y la madre, corriendo a su trabajo”, recuerda Carmen.

Anoche, esta vecina volvía también de la compra cuando vio “en la puerta del francés” un montón de coches de policía y ambulancias y sintió un mal pálpito. “Cuando me dijeron que fue en el cuarto, me lo imaginé. Vi sacar un cuerpo muy largo y ya supe que era él. Pero luego vi un cuerpo chiquito y me puse a rezar, Dios mío, que no sea la niña, que sea la perra”, explica la vecina, para añadir que “cómo debía de ser lo que hubiera allí de horrible que hasta bajó una enfermera del Summa con un ataque de ansiedad”. Las noticias de la mañana, que ella nunca ve pero hoy sí, le han confirmado lo peor.

“Qué fatalidad”, comentan los clientes de la bodega Alfaro, atestada de parroquianos echando la última caña del año y puerta con puerta con la vivienda de la mujer. El dueño, con cara de muy pocos amigos, advierte: “No voy a hacer declaraciones”. La camarera, con los ojos llorosos, implora compresión con la mirada. “Los conocía de vista, los veía cruzar de un portal a otro y también de que solían venir aquí a tomar algo. Esto es una atrocidad”, comenta en una vecina joven que vive “un poco más arriba” y que prefiere no dar su nombre. Su padre, José Luis, con quien se está tomando una cerveza, afirma que eran una familia “normal”. “Nos hemos enterado al bajar esta mañana y ver la calle llena de cámaras. Qué le pasará por la cabeza a una persona para hacer esto, esta mierda de la pandemia nos está volviendo a todos locos, entre eso y las necesidades que hay en este barrio...”, lamenta.

Como ellos, muchos vecinos y comerciantes se han enterado de lo ocurrido por la prensa, a pesar de que muchos vieron u oyeron policía y ambulancias. “¿Pero lo del tío ese que ha matado a su hija ha sido aquí? ¿El francés? Qué hijo de puta, otro caso de violencia vicaria”, comenta un hombre al pasar por la bodega y conocer la noticia por otra vecina, Begoña, que asegura saber “de terceros” que la mujer “fue a pedir ayuda a los juzgados, pero no le hicieron caso”. Begoña, del mismo bloque que la madre, no se puede creer que el francés haya sido capaz de algo así. “Se le veía muy amoroso, al menos públicamente, con la niña”. “¿Cómo, ahí enfrente? ¿No me había enterado de nada!”, confiesa Diana Armijos al abrir la puerta. “Madre mía qué tragedia, qué disgusto más grande, yo vivo debajo de la madre y sentía a la niña cuando estaba. Ya está aquí la patitas, me reía”, dice sin poder creer aún lo ocurrido. Del bloque del presunto homicida no entra nadie ni sale durante horas, ni abren a Correos Express. Por fin, baja Álvaro, del 1ºC, muy apurado con su maleta porque tiene que coger un AVE. “¿En serio, aquí? Pues no sabía nada”, se sorprende. Sí, en la calle del Amparo murió anoche una niña desamparada.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #1923 en: 12 de Enero de 2022, 19:22:29 pm »
Qué hijo de puta.  :Enfadado_1

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #1924 en: 18 de Enero de 2022, 00:22:22 am »
Vamos camino de que vuelvan las Guillotinas.


La Covid ahonda la desigualdad: los 10 más ricos duplicaron su fortuna, pero el 99% de la población redujo sus ingresos

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #1925 en: 18 de Enero de 2022, 08:49:01 am »

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #1926 en: 18 de Enero de 2022, 12:23:35 pm »
Terrible.

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #1927 en: 18 de Enero de 2022, 13:03:00 pm »
No entiendo que pasa por la cabeza de esta gente. Si no están a gusto con su vida que se quiten de en medio pero que dejen a los demás en paz.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #1928 en: 18 de Enero de 2022, 13:21:04 pm »
No entiendo que pasa por la cabeza de esta gente. Si no están a gusto con su vida que se quiten de en medio pero que dejen a los demás en paz.

Y hay que poner en valor los reflejos del maquinista...quien después tuvo.que ser atendido por ansiedad.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #1929 en: 23 de Enero de 2022, 20:38:17 pm »


Violada una anciana de 95 años en su casa de Figueras
Fue asaltada por un hombre que accedió a la vivienda por una ventana y que hablaba en catalán y castellano.


NOTICIAACTUALIZADA 23/01/2022 A LAS 12:52EFE
Imagen de archivo del Hospital de FiguerasImagen de archivo del Hospital de FiguerasArchivo EFE

Una mujer de 95 años ha sido víctima de una violación en su casa del municipio gerundense de Figueras, agresión por la que tuvo que ser operada y por la que permanece ingresada en el hospital de esa ciudad.

El suceso, del que este domingo informa el diario 'El Punt Avui', tuvo lugar en la noche del pasado viernes en circunstancias que ahora investigan los Mossos, según han informado a EFE fuentes de la policía catalana.

MÁS INFORMACIÓN
Incendio en la empresa de calzados Bran's de Illueca.
Arde esta madrugada la empresa Calzados Brans en Illueca
Jean-Jacques Savin preparando su nave antes de zarpar
Hallado muerto el aventurero francés que quería atravesar el Atlántico a remo
Dicha persona, que se encuentra sola, informa que esta consciente y ha sufrido una caída que le ha ocasionado contusiones en la cabeza y el cuerpo.
La Guardia Civil rescata a una persona que se había precipitado en las laderas del Moncayo
La mujer, que vive sola en su casa, fue asaltada antes de la medianoche por un hombre que accedió a la vivienda por una ventana y que hablaba en catalán y castellano, quien la agredió sexualmente de forma brutal.

Tras la violación, el hombre huyó de la casa y la anciana avisó entonces telefónicamente de la agresión a los servicios de emergencias, cuyos efectivos la trasladaron al hospital de la ciudad, donde le apreciaron graves lesiones en los genitales, según el citado diario.

La anciana fue operada de urgencia en ese centro sanitario, en el que permanece ingresada.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #1930 en: 25 de Enero de 2022, 18:13:15 pm »
Hay que ser malnacido.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #1931 en: 25 de Enero de 2022, 19:19:21 pm »
Hay que tener el ático muy desordenado para que te guste hacer algo así. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #1932 en: 28 de Enero de 2022, 08:55:12 am »

El fotógrafo René Robert muere congelado tras permanecer nueve horas inconsciente en una calle de París



La única persona que llamó a los servicios de emergencia fue un vagabundo Robert era conocido por sus fotografías de flamenco, llegó a retratar a Camarón y a Paco de Lucía

27.01.2022
RTVE.ES/AGENCIAS
Tiempo de lectura
2 min.
El fotógrafo René Robert ha muerto a los 84 años por una hipotermia en una concurrida calle de París. El martes 18 de enero el fotógrafo cayó por la tarde en medio de la calle y permaneció nueve horas inconsciente sin que nadie lo socorriera.

A la mañana siguiente, temprano, un vagabundo lo encontró en el suelo y llamó a los servicios de emergencia, pero Robert ya había fallecido."Permaneció solo, en el suelo, consciente, al menos durante las primeras cinco o seis horas en uno de los barrios más concurridos de París sin que nadie viera oportuno intervenir", ha criticado el periodista Michel Mompontet, amigo del fotógrafo.

Además, esta semana se retransmitió el homenaje que hizo Mompontet al fotógrafo en la televisión francesa. "Murió solo en una concurrida calle de la capital sin que nadie se detuviera a socorrerlo... Este trágico y repugnante final nos enseña sobre nosotros mismos", lamentó Mompontet en su red social.


Un trabajo dedicado a la fotografía del flamenco
El fotógrafo franco-suizo se dedicó a captar en blanco y negro el arte flamenco durante más de 50 años. Entre sus fotos se encuentran grandes figuras del flamenco como Camarón. De hecho, una de las fotografías al artista sirvió de cartel para los conciertos del cantaor en 1986 y 1987 en el Cirque d’Hiver de París.

El primer artista al que fotografió fue a Manolo Marín en el año 1967 y a través de este legendario bailaor se enamoró del flamenco. Una pasión le acompañó durante el resto de su vida y que se dedicó a captar mediante su objetivo. Los claroscuros de sus fotografías en blanco y negro conseguían recoger la potencia de este arte.

René Robert publicó tres libros: Flamenco (1993), La Râge et la Grace (2001) y Flamenco attitudes en 2003. Y en 2021 decidió dejar parte de su legado a la Biblioteca Nacional Francesa de París. Una cesión de un fondo fotográfico de miles de imágenes, en las que se encuentran retratos de artistas como Paco de Lucia, Agujetas, Chano Lobato, Fernanda de Utrera, El Torta, La Susi La Yerbabuena, María del Mar Moreno, entre varios.


Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #1933 en: 30 de Enero de 2022, 01:04:13 am »
Típico caracter Francés.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #1934 en: 31 de Enero de 2022, 15:06:55 pm »
 :

Una madre arrojó a su hija de 3 años a una jaula de osos en un zoológico


Ocurrió en Tashkent, capital de Uzbekistán. La mujer puede ser condenada a 15 años por tentativa de homicidio.
“No dejo de pensar en él”: dio a luz a 13 bebés por alquiler de vientre, pero entregó a uno gestado con su propio esposo
Zuzu, el oso pardo que olfateó a la niña que fue arrojada a la jaula por su madre. (Facebbok)
Zuzu, el oso pardo que olfateó a la niña que fue arrojada a la jaula por su madre. (Facebbok)

29/01/2022 - 12:24 Clarín.comInternacional
Actualizado al 30/01/2022 - 13:29
Una mujer arrojó a una niña a la jaula de un oso pardo. Varias personas, entre ellas miembros del personal, intentaron impedirla, pero la mujer consiguió tirar a la niña por encima de la valla metálica de protección y la menor terminó cerca del animal, de nombre Zuzu. Ocurrió en el zoológico de Tashkent, capital de Uzbekistán.

Tras el incidente, se confirmó que la mujer es la madre de la pequeña, que fue arrestada y ahora está acusada por tentativa de homicidio.

Por suerte, el oso solo se acerсó a ella, la olfateó y se alejó. "Los trabajadores de la sección de depredadores reaccionaron rápidamente y comenzaron a atraerlo [a Zuzu] hacia una sección interior, donde no tardó en entrar", informó el zoológico a través de su página de Facebook. La niña fue rescatada y posteriormente examinada por una enfermera.


La niña quedó internada por algunas contusiones pero no fue atacada por el oso.

Temieron lo peor
Los cuidadores y los espectadores vieron con horror cómo el enorme animal llamado Zuzu fue a investigar a la niña, pero increíblemente no la atacó. Solo la olfateó, se dio media vuelta y se alejó, dijeron los testigos. Allí aprovechó el personal del zoológico para rescatar a la pequeña.

Los testigos habían tratado de impedir que arrojara a la niña al recinto, dijo un portavoz del zoológico en Tashkent, Uzbekistán.

Uno espectadores recordó el tenso y dramático momento: “Una mujer joven arrojó a una niña al recinto de un oso pardo, frente a todos los visitantes. No estaba completamente claro cuál era su motivo. Tanto los visitantes como el personal del zoológico intentaron detenerla, pero fallaron”.

Y concluyó: “Tenemos miedo incluso de pensar cómo hubiera terminado esto si el oso reaccionara ante el niño pequeño como si fuese su presa".

“Zuzu, un oso pardo caucásico macho estaba observando a la mujer, quien arrojó al pequeño sobre una cerca de metal. Se puso de pie lentamente, bajó por la zanja, caminó hacia la niña, la olfateó y regresó", dijo otro testigo.


La entrada del zoológico de Taskent, en la capital de Uzbekistán.

El zoológico dio mas detalles en su comunicado. Y remarcó las características del animal, al tiempo que ponderó el trato que le dan los cuidadores. Describió a Zuza "como un depredador equilibrado, que no tiene malicia hacia los humanos. Y queremos destacar el resultado del tratamiento adecuado del depredador cautivo por parte de nuestro personal, su actitud amable y cuidadosa con el oso".

"No tratan a los osos con brusquedad, intentan mimarlos con golosinas todo el tiempo y pueden controlar fácilmente su comportamiento, incluso en una situación tan extrema", dijo el zoológico.

Y recordó cómo llegó Zuzu llegó al zoológico: "Fue en el año 2017 y desde el principio fue querido por todo el equipo por su sociabilidad, su carácter juguetón y su apertura al público".

La niña sufrió conmociones cerebrales, cortes en la cabeza y hematomas por la caída, “pero ni un solo rastro de heridas por los colmillos o las garras del oso”.

La madre, cuyo nombre no trascendió, quedó detenida y enfrenta un mínimo de 15 años de prisión, dicen los informes.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #1935 en: 31 de Enero de 2022, 16:55:23 pm »
El Oso era buena persona,  no como la madre,  olfateó y se alejó y es que tenemos una imagen de los animales salvajes que nada tiene que ver con la realidad, los salvajes y malvados somos los humanos.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #1936 en: 03 de Febrero de 2022, 08:09:01 am »


El juez deja a un paso del banquillo a la cuidadora que se grabó vejando a una anciana


Los hechos sucedieron en agosto de 2020 en una residencia de Terrassa
https://www.youtube.com/watch?v=Gq_Y9ucE-Yc

PUBLICADO 02/02/2022 17:55ACTUALIZADO 02/02/2022 18:00
El juez ha dejado a un paso del banquillo por delitos contra la integridad moral y revelación de secretos a la excuidadora de una residencia de Terrassa (Barcelona) que en agosto de 2020 se grabó vejando a una anciana discapacitada, y burlándose de ella, en un vídeo colgado en Instagram que se convirtió en viral.

En un auto, al que ha tenido acceso Efe, el titular del juzgado de instrucción número 3 de Terrassa concluye que la acusada, Ainhoa F.A., que era auxiliar de enfermería en la residencia Mossèn Homs de Terrassa, se puso de acuerdo con otra extrabajadora -menor de edad en 2020- con el fin de "humillar" a la anciana interna, de 91 años y que sufre un deterioro cognitivo y dependencia severa.

Por ser menor de edad cuando ocurrieron los hechos, la auxiliar de enfermería que grabó y público el vídeo en Instagram -con lo que disparó su número de seguidores- está siendo investigada en la jurisdicción de menores, donde se la ha derivado a un proceso de mediación que todavía no ha dado frutos, han informado a Efe fuentes jurídicas.

Por su parte, la defensa de Ainhoa F. ha presentado ante la Audiencia de Barcelona un recurso contra la decisión del juez de enviarla a juicio por dos delitos, al que se ha opuesto la Fiscalía. Si la Audiencia avala la resolución del juez instructor, la auxiliar de enfermería -que a raíz de los hechos fue despedida de la residencia junto a la trabajadora menor de edad- podría sentarse en el banquillo por un delito contra la integridad moral y otro de descubrimiento y revelación de secretos.

En su auto, el juez reconoce que la auxiliar que suministraba la medicación a la anciana "utilizó expresiones vejatorias" para con ella mientras la menor grababa con su teléfono móvil la escena y la publicaba en Instagram. El delito contra la integridad moral, que persigue el trato degradante a las personas, está castigado con penas de entre seis meses y dos años de prisión y el de revelación de secretos puede acarrear entre uno y tres, aunque la ley prevé que se imponga en su mitad superior si la víctima es un discapacitado.

El vídeo, difundido a través de Instagram, muestra a una cuidadora del geriátrico Mossen Homs de Terrassa vejando e insultando a una anciana en la cama, mientras trata de suministrarle la medicación: "Va, abre la puta boca ya, hombre, vieja cascarrabias". Paralelamente, la otra trabajadora se ríe a carcajadas de la situación, al tiempo que graba la conducta de su compañera con el teléfono móvil.

A continuación, la joven cuidadora vuelve a dirigirse a la anciana, a la que grita: "¡Elisa, la pastilla! ¿No entiendes que te la tienes que tomar? ¿No lo entiendes?". El vídeo encendió las redes sociales en plena pandemia, en un momento de gran sensibilidad social por la situación de los ancianos confinados en residencias por el coronavirus, lo que motivó que la Fiscalía Superior de Cataluña anunciara la apertura una investigación penal a las cuidadoras, que a raíz de la polémica renunciaron a su empleo sin que fuera necesario despedirlas. La autora de la grabación colgó además un vídeo en su cuenta de Instagram en el que pidió disculpas "a todos los familiares que se han podido ver afectados y a la demás gente".

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #1937 en: 04 de Febrero de 2022, 13:47:10 pm »
Hay que tener el ático muy desordenado para que te guste hacer algo así. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk



Detenido el presunto autor de la agresión sexual a una anciana de 95 años en Figueres


Marta Alcázar
Girona
04/02/2022  10:26h.

Los mossos detuvieron al presunto agresor este jueves por la tarde
El arrestado es un hombre de 31 años al que no le constan antecedentes

_________________________________________

Detenido el violador de la anciana de Figueres


Después de dos semanas de investigación, los Mossos d'Esquadra han conseguido arrestar al hombre que violó a una anciana de 95 años en Figueres el pasado 21 de enero. Según fuentes próximas al caso, el detenido tiene 35 años y es de origen subsahariano. Hacía días que era el principal sospechoso de los agentes del Àrea de Recerca Criminal (AIC) de Girona, que llevaban el caso desde el día de los hechos y, una vez detenido, ha reconocido ser el autor de la agresión sexual.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #1939 en: 06 de Febrero de 2022, 21:48:45 pm »
No hay calificativos