Autor Tema: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?  (Leído 187379 veces)

Desconectado Ragnar

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3981
Re: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #2000 en: 20 de Agosto de 2022, 02:17:41 am »
Menudo "valiente" hijo de puta, la pena es que no le "explique" alguien que eso no se hace...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #2001 en: 25 de Agosto de 2022, 17:22:09 pm »


Condenada a seis años y medio de cárcel por prostituir y maltratar a su hija menor de edad


Luis M. García
25/08/PM
La obligaba a prostituirse a con expresiones como "mala hija", "te odio", "eres el cáncer de mi vida" o "te voy a matar".
La sentencia también impone dos años de prisión a un hombre por contratar servicios sexuales con la menor "consciente" de que lo era.
EUROPA PRESS
La Sección Tercera de la Audiencia de Sevilla ha condenado a seis años, siete meses y 16 días de cárcel a la mujer juzgada el pasado mes de junio, acusada de delitos de prostitución y de maltrato en el ámbito familiar sobre su propia hija menor de edad, considerando probado que la inculpada "impuso a su hija la obligación de mantener relaciones sexuales con hombres a cambio de dinero, actividad a la que aquella también se dedicaba", para sufragar los gastos del hogar y la "adicción" a las drogas que ambas sufrían. En una sentencia emitida el 11 de julio, la Sección Tercera de la Audiencia declara probado que tanto la acusada, identificada como Nuria M.H., como su hija entonces menor de edad, "sufrían una importante adicción a las drogas" y "como quiera que en la vivienda no entraban ingresos, aproximadamente en el mes de junio de 2018, Nuria M.H., valiéndose de su condición de progenitora, impuso a su hija como obligación que debía mantener relaciones sexuales con hombres a cambio de dinero, actividad ésta a la que aquella también se dedicaba".

Para ello, según declara probado la sentencia, "insertó un anuncio en la pagina web pasion.com, en el que ella y su hija se presentaban como amigas y/o compañeras de piso y en algunas ocasiones lo hacían como madre e hija, para ofertar servicios sexuales, actuando Nuria bajo el seudónimo de Sandra, que se describía como mujer de 35 años, mientras que su hija lo hacía como Paula, concretando que tenía 18 años". La sentencia también considera acreditado que Nuria M.H. era "la encargada principal" de la gestión de dicha actividad de prostitución y "las cantidades que ambas percibían por la citada actividad eran administradas por Nuria, que las destinaba a los gastos propios del hogar familiar, así como a mantener su adicción y la de su hija a las sustancias estupefacientes".


En paralelo, considera probado que cuando la entonces menor manifestaba a su madre "que no quería realizar tales actividades sexuales, esta, lejos de atender a dichas quejas, le amedrentaba diciéndole que hacía falta dinero en la familia, a la vez que le increpaba con expresiones tales como "mala hija", "te odio", "eres el cáncer de mi vida", "te voy a matar' y otras". En ese marco, la sentencia declara probado, con relación al segundo acusado, José Antonio T.L., que el mismo "contrató los servicios sexuales" de la menor "a cambio de dinero, siendo consciente de que la misma en aquella época era menor de edad", además de que "siendo conocedor de la adicción que sufría, se ganó su confianza y comenzó una relación sentimental con ella".

La sentencia incluye que el 27 de octubre de 2018, Nuria M.H. telefoneó a su hija avisando de que "tenía una cita concertada con un cliente", suscitándose una discusión entre ambas cuando la chica se negó a atender dicha cita. Cuando la menor regresó al hogar, según el relato de hechos probados, "se reactivó la discusión y en el curso de la disputa, Nuria, con ánimo de menoscabar la integridad física de su hija, la agredió dándole varios guantazos, agarrándola por el cuello y arrastrándola por la escalera".

Fue a la llegada de la Policía Nacional por dicha disputa, según se declara probado, cuando la entonces menor relató a los agentes que su madre le obligaba "a mantener relaciones sexuales a cambio de dinero desde hacía seis meses, haciéndole entrega de los beneficios económicos a la misma", extremo corroborado después ante el "facultativo de urgencias" que la atendió por la agresión sufrida. La sentencia detalla además que tras el incidente descrito, la menor "se trasladó a vivir con José Antonio T.L., "permaneciendo en esta situación de convivencia hasta el año 2021", después de que en diciembre de 2018 hubiese cumplido ya los 18 años de edad; pesando que además la chica "denunció a José Antonio por presuntos malos tratos".


Merced a dicho relato de hechos probados, el tribunal considera a Nuria M.H. como autora de un delito de prostitución por el que le impone seis años y un día de cárcel, así como cinco años de prohibición de acercarse a su hija o comunicarse con ella y una multa de 4.500 euros. Además, le impone siete meses y 15 días de cárcel por un delito de maltrato familiar, con seis meses adicionales de prohibición de acercarse a su hija o comunicarse con ella.

Finalmente, la Sección Tercera impone a Nuria M.H. cinco años de libertad vigilada una vez haya cumplido las penas de cárcel ya mencionadas. En cuanto a José Antonio T.L., el tribunal le condena a dos años de prisión por un delito de prostitución, así como a un año de prohibición de acercarse a la víctima o comunicarse con ella y a un año de libertad vigilada pospenitenciaria. Ambos son condenados a indemnizar conjuntamente a la que fuera menor de edad víctima de los hechos con 5.000 euros, siendo absueltos del delito de abusos sexuales continuados que también se les atribuía.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #2002 en: 29 de Agosto de 2022, 21:34:37 pm »

Un hombre entra a robar a una casa y abusa de una bebé de dos meses delante de su madre


Redacción/Informativos Telecinco
/
Rocío Martín
29/08/2022  09:24h.
Entra a robar a una casa y abusa de una bebé de dos meses delante de su madre
Un hombre ha abusado sexualmente de una bebé de dos meses delante de su madre
Un hombre que entró a robar a una casa abusó de una bebé de 2 meses delante de su madre en Argentina
Cuatro hombres entraron a robar a una casa y uno de ellos abusó sexualmente de la bebé
Los cuatro delincuentes ya han sido identificados pero todavía no han sido detenidos
Un trágico suceso ha sacudido a una mujer y a su bebé, de solo dos meses, en Argentina. Madre e hija acababan de llegar a su domicilio cuando cuatro hombres entraron para saquearles la casa. La cosa no quedó ahí, ya que uno de los atacantes abusó sexualmente de la menor delante de su madre mientras sus compañeros robaban.


Los cuatro delincuentes entraron a la casa para robar
Los hechos ocurrieron el pasado jueves sobre las 21:30 horas. Las víctimas acababan de llegar al domicilio y fueron amenazadas con armas. La mujer, ante el temor a que pudieran hacer algo contra ella o contra su hija, no opuso resistencia.

Dos de los delincuentes maniataron a la mujer y después comenzaron a buscar objetos de valor por toda la casa, revolviendo entre los cajones y los armarios. El tercero de ellos se quedó vigilando por si alguien más llegaba al domicilio y el último revisaba otra zona de la casa en busca de más objetos de valor.

Uno de los ladrones abusó sexualmente de la bebé
Cuando ya tenían todo el botín, los ladrones golpearon en varias ocasiones a la mujer antes de irse. Parecía que ya se marchaban, pero uno de ellos decidió volver. El hombre abusó sexualmente de la bebé delante de su madre, bajándose los pantalones y frotando sus genitales contra la cara de la menor, mientras la madre miraba horrorizada sin poder hacer nada.


"Eso no tiene perdón", denuncia el padre de la pequeña, según recoge el medio local Los Andes.

Los cuatro delincuentes ya han sido identificados por las autoridades, aunque todavía no han sido detenidos. El Departamento de Investigaciones de la Policía Científica y agentes de la comisaría cuarta están llevando a cabo la investigación sobre este suceso.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #2003 en: 02 de Septiembre de 2022, 15:19:28 pm »

Una madre mata a sus dos  y convive semanas con sus cadáveres: los sedó, asfixió y les cortó las venas


Redacción/Informativos Telecinco
02/09/2022  12:25h.

Eliara Paz Nardes
Una madre ha confesado haber matado a sus dos hijos y haber estado días conviviendo con sus cadáveres en Brasil
Una madre ha confesado haber matado a sus hijos de 3 y 10 años en Brasil tras estar conviviendo con sus cadáveres durante semanas
La mujer les sedó, los asfixió y a su hija de 10 años le cortó las venas mientras ella, también, se intentó suicidar
Dispara a sus dos hijos de 8 y cinco años en la cabeza repetidas veces, asegurando que fue un accidente
La localidad brasileña de Guarapuava se encuentra totalmente conmocionada tras haberse conocido los asesinatos de dos niños de solo tres años y diez años. Al parecer, los dos menores murieron a manos de su propia madre. El hallazgo del cadáver de los pequeños se produjo el pasado 27 de agosto cuando su propia madre, Eliara Paz Nardes, llamó a una amigo suyo que era abogado para confesarle que fue ella misma la que asesinó a los pequeños.

PUBLICIDAD



Los terribles asesinatos de sus dos hijos
Todo comenzó el pasado 13 de agosto cuando la mujer de 31 años se encontraba pasando una gran depresión. Fue ese mismo día cuando la EliarPaz Nardes suministró una gran cantidad de tranquilizantes a su hijo pequeño de 3 años. Tras sedarlo, la joven de 31 años asfixió al menor de edad con la ayuda de una almohada. Una vez muerto, la madre dejó el cadáver de su hijo postrado en la cama.

Tan solo unos días después, Eliar Paz Nardes siguió casi los mismos pasos con su hija de 10 años y decidió matarla. Una vez cometidos estos dos crímenes, la joven prosiguió con su día a día hasta que el 27 de agosto llamó a un amigo suyo que era abogado para confesar los asesinatos a sus hijos de 3 y 10 años.

Al recibir la terrible llamada, el abogado comunicó la confesión a los agentes de Policía de Brasil que se presentaron en el domicilio y encontraron la dantesca escena: los dos cadáveres de los niños estaban en estado de descomposición y se encontraban tumbados en la cama del domicilio.

PUBLICIDAD

La investigación de los asesinatos
Poco a poco avanza la investigación se van conociendo más detalles de este estremecedor crimen. Al parecer y según han informado varios medios brasileños, ha sido la propia Eliar Paz Nardes la que ha contado cómo mató a sus hijos.

Según la versión de la mujer de 31 años recogida por el medio de comunicación brasileño 'Ricmais', tras suministrar los sedantes a su hijo y asfixiarlo mantuvo una tensa conversación con su hija de 10 años. En ella, la madre le confesaba que quería quitarse la vida ya que no podía seguir manteniéndoles ni económicamente, ni emocionalmente.

Al escuchar estas palabras, la niña le pidió a su madre que no se quitase la vida ya que ella no podría vivir sin la presencia de la madre. Por eso mismo, Eliar Paz Nardes decidió cortarse las venas a la altura de la muñeca y, también, hacer lo mismo con su hija pequeña. Una vez realizados los cortes, ambas se tumbaron en la cama junto al cadáver del niño de 3 años.

Sin embargo, la mujer de 31 años despertó y comprobó que su hija todavía no había fallecido. Al ver que la niña seguía con vida, Eliar Paz Nardes cogió una bufanda y asfixió a la menor hasta la muerte. Los cortes que ella misma se realizó tampoco le provocaron al muerte.

Dado a que su intento de suicidio no había resultado fructífero, Eliar Paz Nardes continuó con su vida y conviviendo con los cadáveres en estado de descomposición de sus hijos. Hasta que el pasado 27 de agosto la mujer brasileña no pudo más y confesó sus terribles crímenes.

Sin embargo, estas declaraciones no casan del todo con las hipótesis de la Policía ya que, según los análisis forenses, los menores murieron con una diferencia de hasta cuatro días. Es decir, tanto la madre como la niña de 10 años estuvieron conviviendo con el cadáver del pequeño durante cuatro días.

De momento, el caso se encuentra bajo investigación y los agentes de Policía continúan recabando pruebas mientras que Eliar Paz Nardes permanece detenida.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #2004 en: 13 de Septiembre de 2022, 09:15:20 am »
Matricidio por un brote psicótico: degüella y corta las orejas a su madre, de 90 años, en Vallecas


Elena García Sánchez, pese a su avanzadísima edad, estaba al cargo de su hija y que ya había atacado a la madre en otras ocasiones
Carlos Hidalgo

Madri

12/09/2022 a las 00:50h.

Tenía 90 años, estaba delicada de salud y, pese a ello, se encontraba al cargo de su hija, una enferma mental que, al parecer, sufría esquizofrenia y acabó con su vida la madrugada de ayer, en su piso de Entrevías (Puente de Vallecas).


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #2005 en: 14 de Septiembre de 2022, 12:30:23 pm »


Juicio a unos padres por abandono y maltrato a sus cinco hijos en Castellón


Unos padres se sientan en el banquillo por abandonar, maltratar, drogar y abusar de sus cinco hijos en Castellón
Un furgón de la Policía Nacional frente a la Audiencia Provincial de Castellón.
Un furgón de la Policía Nacional frente a la Audiencia Provincial de Castellón. / Archivo

Sara Castelló

Castellón - Miércoles, 14/09/2022 - 10:02
La Fiscalía Provincial de Castellón pide 15 años de cárcel para un padre y 30 años de prisión para una madre por presuntamente abandonar, maltratar, abusar y drogar a sus cinco hijos menores de edad. Ambos progenitores, en libertad provisional por esta causa, se sentarán el próximo mes de octubre en el banquillo de los acusados de la Audiencia Provincial de Castellón en un juicio que durará cinco sesiones. Cuando sucedieron los hechos, la familia vivía en Almassora y, posteriormente, en el Grau.


"No afrontaron el menor cuidado de sus hijos, incumpliendo de forma grave y reiterada los deberes inherentes a la patria potestad, por lo que tras los intentos fallidos de intervención de los Servicios Sociales se declaró a los menores en situación de desamparo asumiendo la entidad pública su tutela", señala el fiscal en su escrito de acusación. Un documento que relata multitud de circunstancias aberrantes que parecen sacados de una película de terror que dibuja lo que podría ser una especie de casa de los horrores.

Cuando en el 2010, los pequeños, entre los 10 y los dos años de edad, ingresaron en el centro de acogida Penyeta Roja, se apreciaron en los menores "indicadores de riesgo derivados de la negligencia en su cuidado y atención, tales como mal estado, delgadez, retraso o desescolarización".

Los procesados consumían sustancias, especialmente heroína y cocaína, "en presencia de sus hijos", que iban a buscar la droga, "llegando a probar tales sustancias". Además, la madre, presuntamente, se prostituía y robaba a los clientes delante de los niños, alguno de los cuales robaba cobre con el padre, además de ser "mandados por su progenitora a robar dinero a casa de su abuelo". Asimismo, los padres mantenían relaciones sexuales delante de ellos, además de ver películas pornográficas en su presencia.

Una de las niñas fue, según el Ministerio Público, víctima de abusos y agresiones sexuales por parte de un familiar y de una pareja de la madre, "sin que la misma lo impidiera o actuara". Los pequeños eran "agredidos con crueldad por su madre, que los golpeaba con palos o hierros, llegando a poner a uno de los menores un recipiente de cocina hirviendo en la zona genital".

Grave y continuado maltrato físico, psíquico, emocional y sexual
El fiscal sostiene que a consecuencia de "su historia vital y del grave y continuado maltrato físico, psíquico, emocional y sexual sufrido por los menores, por parte de sus progenitores, como por el que fue compañero sentimental de la madre, presentan una gran interferencia en su salud mental y en el desarrollo de su personalidad, como serios problemas que vienen precisando de una atención terapéutica continuada".

El fiscal acusa a los padres de los delitos de malos tratos, contra la integridad moral, exhibicionismo, exhibicionismo de material pornográfico y lesiones.

La Fiscalía, además de esos cinco delitos, considera a la madre autora de otro continuado de agresiones sexuales contra una de sus hijas por omisión, es decir, por no actuar para evitarlos.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #2006 en: 14 de Septiembre de 2022, 14:59:22 pm »

Un anciano de 90 años mata a su compañero de habitación de hospital porque "no dejaba dormir"


El presunto asesino le habría golpeado con un objeto para luego ahogarle con la sábana.
La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer lo sucedido.
Hospital Valle del Nalón en Asturias.Hospital Valle del Nalón en Asturias.Google Maps

Un anciano de unos 90 años ha sido detenido en el hospital Valle del Nalón, en el concejo asturiano de Langreo, acusado de matar la pasada madrugada a su compañero de habitación, de la misma edad, según ha informado una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Asturias a Efe.

Tal y como informan medios locales, el detenido habría asesinado a su compañero habitación porque "no dejaba dormir". Fuentes del hospital han explicado a El Comercio que el supuesto agresor llevaba días quejándose de su compañero de habitación y acusándole de que no pudiera dormir bien por las noches.

Finalmente, a las cinco de la madrugada de este miércoles el presunto asesino le habría golpeado con el triángulo que ofrecen en los hospitales para ayudar a incorporarse de la cama, para ahogarle posteriormente con la sábana y atrincherarse más tarde en la habitación.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para aclarar las circunstancias de la muerte violenta del paciente, mientras que el presunto autor permanece detenido en el centro hospitalario bajo custodia policial. El cuerpo de la víctima será trasladado al Instituto de Medicina Legal de Asturias para la práctica de la autopsia en las próximas horas.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #2007 en: 15 de Septiembre de 2022, 13:32:03 pm »

Detenida por matar a sus dos hijos, meter sus cuerpos en maletas y huir a Corea


Rafael González-Palencia
15/09/AM
Policía neozelandesa (Foto: Hagen Hopkins/Getty Images)
Una mujer de 42 años ha sido detenida en Corea del Sur, país al que huyó tras presuntamente asesinar a sus dos hijos, de 7 y 10 años.
El crimen ocurrió en 2018, pero los cuerpos de ambos niños fueron localizados dentro de maletas el mes pasado durante una subasta.

Una mujer de 42 años ha sido detenida en Corea del Sur como sospechosa de haber asesinado en Nueva Zelanda a dos niños cuyos restos fueron encontrados en maletas, según informa la agencia de noticias surcoreana Yonhap.

La mujer, presuntamente la madre de los dos niños muertos, fue detenida en el país asiático tras una petición de Nueva Zelanda, y se enfrentará a un proceso de extradición, según avanzaron las autoridades de ambos países.


El descubrimiento de los cuerpos de ambos niños se produjo el mes pasado. Las bolsas de viaje formaban parte de un remolque cargado de objetos comprados por una familia en una subasta de objetos abandonados en Auckland, la principal ciudad de Nueva Zelanda.

"La sospechosa está acusada por la policía neozelandesa de asesinar a dos de sus hijos, de 7 y 10 años de edad en el momento de su muerte, en el año 2018 en el área metropolitana de Auckland", afirma la policía nacional de Corea del Sur en un comunicado.

La misma nota añade que la mujer "se trasladó a Corea del Sur después del crimen, y allá ha permanecido escondida desde entonces. La detención de una persona en el extranjero en tan poco tiempo se debe a la ayuda de las autoridades coreanas y a la coordinación de nuestro personal con la Interpol". Las autoridades neozelandesas precisan que la mujer es una ciudadana del país pero nacida en Corea del Sur.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #2008 en: 17 de Septiembre de 2022, 08:07:58 am »

Detenida una madre por dejar sola durante horas a su hija de 6 años en una pensión


La madre, de 22 años y con antecedentes policiales, encerraba a diario a la menor en la habitación donde ambas residían
   
Las Palmas de Gran Canaria

Tiempo de lectura: 2' 16 sep 2022 - 16:15 Actualizado 16:21

La Policía Nacional ha detenido en Las Palmas de Gran Canaria a una madre de 22 años, con antecedentes policiales, como presunta autora de un delito de abandono de menores, cometido al dejar sola durante horas a su hija de seis años en la pensión donde residían.

Según ha informado este viernes la Jefatura Superior de Policía de Canarias, la detenida "encerraba a diario desde principios de verano a su hija en la habitación" de la pensión donde vivían.

Los "llantos desconsolados" de la menor propiciaron que las empleadas del establecimiento alertaran de lo que estaba ocurriendo a los servicios policiales.

Al recibir el aviso de esta situación de desamparo que estaría afectando a la niña, agentes especializados de la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional acudieron a la citada pensión, donde encontraron a la menor encerrada en una de las habitaciones de la pensión, desnuda, completamente descuidada y rodeada de comida y ropa sucia.

Tras activar de manera inmediata los protocolos de atención y poner los hechos en conocimiento de la Sección de Menores de la Fiscalía Provincial de Las Palmas, la pequeña ingresó en un centro de atención inmediata de Gran Canaria.

Una vez que prestaron los cuidados necesarios a la pequeña, los investigadores tomaron declaración a varios trabajadores de la pensión, quienes manifestaron que la niña pasaba a diario y desde el inicio de verano "incontables horas sola en la habitación, ya que su madre se iba a trabajar y cerraba la puerta con llave, para regresar en alguna ocasión al día siguiente".

Las empleadas trataban de calmar a la niña hablándole a través de la puerta, cosa que sólo ocurría en contadas ocasiones, ya que en mayor medida lloraba desconsoladamente durante horas, incluso de madrugada.

La habitación de la citada pensión no contaba con cocina, por lo que la alimentación de la pequeña, según manifestó ella misma a los agentes de la UFAM, consistía mayoritariamente en galletas de chocolate y chocolate blanco, o alguna tortilla envasada.

También se pudo comprobar que la menor había faltado el pasado curso en numerosas ocasiones al centro docente donde cursaba el primer curso de Primaria.

Los agentes de la Policía Nacional trataron de localizar a la madre de la menor durante días, contactando incluso con varios familiares cercanos. Finalmente fue localizada y detenida como presunta autora de un delito de abandono de menores.

Actualmente, la pequeña se encuentra en perfecto estado y ha sido matriculada en otro centro donde cursará segundo curso de Primaria.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #2009 en: 20 de Septiembre de 2022, 13:18:27 pm »

La hallan muerta en Alcoy (Alicante) con un cinturón atado al cuello y su hija confiesa el crimen


Cristian Caraballo
20/09/PM
La mujer, de 65 años, fue hallada con varias heridas producidas con objetos cortantes a la altura del pecho y un cinturón atado en el cuello, entre otras lesiones.
La hija confesó el crimen al llegar los agentes a la vivienda, alertados por una hermana que no estaba en ese momento en la casa.
EUROPA PRESS / ALICANTE
Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer de 42 años como presunta autora de la muerte de su madre, de 65 años, en una vivienda de la localidad alicantina de Alcoy. La hija abrió voluntariamente la puerta a los efectivos, cuando llegaron a la casa, y confesó ser la autora del crimen.

Según han informado fuentes policiales, la víctima, de nacionalidad española, ha sido hallada sin vida en su domicilio, sobre las 7:00 horas de este martes, con varias heridas inciso-contusas a la altura del pecho y un cinturón atado en el cuello, además de otras lesiones físicas.

En el lugar de los hechos, tras recibir una llamada del 112, se personó una dotación de la Policía Nacional, donde una de las hijas de la víctima les abrió voluntariamente la puerta del domicilio y manifestó a la patrulla haber sido la autora de los hechos.

Según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), sobre las 7:15 horas se ha solicitado la intervención sanitaria para asistir a una mujer herida. La unidad del SAMU que ha acudido al lugar únicamente ha podido confirmar el fallecimiento de la mujer de 65 años.

Los hechos fueron puestos en conocimiento de la Policía por otra de las hijas de la fallecida, que no se encontraba en la casa en ese momento y que manifestó en su llamada que su hermana, quien al parecer tiene problemas psicológicos y residía temporalmente con la madre, la había matado tras una discusión en el interior de la vivienda.


Conectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #2010 en: 20 de Septiembre de 2022, 16:29:08 pm »
Me atrevo a decir que es votante de Vox y que está en contra de la subida del salario mínimo.

La Guardia Civil investiga en Jaén a un presunto asesino de jornaleros inmigrantes
Se trata de un empresario de la localidad de Villacarrillo, Jaén. Es sospechoso de hacer desaparecer a un jornalero que protestó por la paga. Hace nueve años desapareció otro

Desconectado Ragnar

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3981
Re: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #2011 en: 21 de Septiembre de 2022, 00:48:29 am »
Pues yo digo que es votante de PSOE o Podemos.

Conectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #2012 en: 21 de Septiembre de 2022, 09:50:13 am »
No, de Vox y ya veremos si no ha ido en alguna lista electoral por ese partido o por el PP.

Desconectado Ragnar

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3981
Re: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #2013 en: 21 de Septiembre de 2022, 15:58:26 pm »
No, de Podemos.

Desconectado Ragnar

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3981
Re: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #2014 en: 21 de Septiembre de 2022, 15:59:24 pm »
veremos si no ha ido en alguna lista electoral por ese partido o por el PP.

En las de Podemos van terroristas.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #2015 en: 21 de Septiembre de 2022, 20:18:01 pm »



Una cuidadora mata a golpes a una mujer de 85 años en Reus


La presunta autora, que ha sido detenida, llamó a los Mossos para comunicar que la víctima había sufrido una caída

SARA CID
   
21.09.2022 16:21 h. Actualizado: 21.09.2022 16:21 h.
Los Mossos d’Esquadra han detenido a una mujer de 38 años en Reus como presunta autora de la muerte violenta de una anciana de 85 años. La víctima ha sido hallada muerta esta madrugada en su domicilio, ubicado en la calle del Camí Vell de Riudoms, en Reus.


La cuidadora expresó que la muerte de la anciana había sido accidental, pero después de realizar varias comprobaciones los agentes comprobaron que las heridas que presentaba en la cabeza no se correspondían con una caída, sino con una muerte de carácter violento.


La cuidadora llamó a los Mossos
A la una y media de la madrugada de este miércoles, la propia cuidadora ha llamado a los Mossos d’Esquadra y al hijo de la fallecida para informar de que había oído un fuerte golpe en la casa y que se había encontrado a la anciana inerte, tendida en el suelo de la habitación y con heridas en la cara y la cabeza, según ha avanzado El Caso.

Hasta el lugar de los hechos se trasladó la policía autonómica, que confirmó la muerte de la mujer sobre las dos de la madrugada. Tras la inspección ocular, los agentes concluyeron que los golpes que la mujer presentaba en la cara no eran compatibles con una caída accidental, por lo que han abierto una investigación. Finalmente, este miércoles a mediodía los Mossos han detenido a la cuidadora como presunta autora de los hechos.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #2016 en: 23 de Septiembre de 2022, 08:12:43 am »
El agricultor investigado por los jornaleros africanos desaparecidos: "Sois unas ratas"

La UCO tacha de "idénticos" los casos de los temporeros desaparecidos en Villacarrillo: el maliense Tidiany, en 2013, y el segalés Ibrahima, en 2021.


Hace unos meses una vecina de Villacarrillo vio a Ginés arrancando unos carteles con la foto de Ibrahima Diouf: un temporero senegalés, desaparecido el 5 de enero de 2021 en la campaña de la aceituna de esta localidad jienense, de poco más de 10.500 habitantes, que se vanagloria de tener la cooperativa de aceite de oliva más grande de Europa –Nuestra Señora del Pilar-. Tal situación llamó mucho la atención de esta mujer porque Ibrahima había trabajado para Ginés: un empresario agrícola que ya en 2013 fue detenido por la desaparición de Tidiany Coulibaly, un jornalero maliense, de 22 años, del que jamás se volvió a saber nada.

"Cuando pusieron las fotos del segundo chico desaparecido, colocaron algunas en la fachada de la casa de la madre de Ginés y él quitó los carteles de toda la calle: iba cabreado", tal y como explica esta vecina a EL ESPAÑOL desde el anonimato. "Le dije a Ginés que no quitase los carteles y nos pusimos a hablar, entonces me dijo que el primer desaparecido estaba en otro país, pero eso no es cierto". Esta buena mujer dice la verdad: al maliense Tidiany Coulibaly y al senegalés Ibrahima Diouf se los tragó la tierra después de recoger la aceituna para Ginés: un empresario agrícola de Villacarrillo, de 53 años, que vuelve a estar en la diana de la Guardia Civil.

Este lunes, la Unidad Central Operativa (UCO) tomó la cochera donde Ginés guarda su tractor y el todoterreno, cerca de la avenida de Andalucía. Los agentes también se desplegaron en la casa donde aloja a los temporeros en la calle Guerrilleros Hermanos Uribe. La UCO llevaba cocinando el registro desde enero de 2021, cuando fue denunciada la desaparición del senegalés Ibrahima Diouf. Así lo asegura esta mujer que pide anonimato a este diario porque es una testigo con la que habló la Guardia Civil al inicio de su investigación: "Los secretas me pidieron las grabaciones de las cámaras de seguridad de mi negocio tras la Navidad de 2021".


[La Policía Nacional sigue investigando la desaparición de Giuseppe Demichele en Torremolinos (Málaga)]

- ¿Qué motivo le dieron los agentes que visitaron de paisano su negocio para solicitar las grabaciones?

- Testigo: Solo me dijeron que había desaparecido otro chico. Desde entonces no podía abrir la boca porque era una cosa que llevaban investigando más de un año. Supongo que pedirían las grabaciones de más negocios de la zona. Hay un mogollón de agentes en la casa donde Ginés alojaba a los temporeros porque tiene un pozo que están registrando.

Un portavoz de la UCO confirma que un equipo de buzos, este jueves, seguirá analizando el pozo que hay en el patio de la casa de la calle Guerrilleros Hermanos Uribe. También proseguirán las labores con perros y con un georradar para realizar una prospección de todo el suelo del citado inmueble, así como del garaje del agricultor, con el objetivo de escudriñar el subsuelo con ondas electromagnéticas que puedan determinar si hay restos del enterramiento de algún cuerpo.

"La investigación está centrada en la búsqueda del segundo temporero, pero eso no quita que se realicen pesquisas que arrojen luz sobre el primer temporero desaparecido porque son casos idénticos", según explica el portavoz de la UCO, en alusión a las misteriosas desapariciones del maliense Tidiany Coulibaly, ocurrida el 17 de diciembre de 2013, y del senegalés Ibrahima Diouf, el 5 de enero de 2021.

EL ESPAÑOL ha contactado con Ginés para conocer su versión sobre la investigación de la Unidad Central Operativa (UCO). En la primera llamada, el empresario agrícola, bastante nervioso, ha negado su propia identidad, asegurando al periodista que "se equivoca de persona", pero en la segunda llamada ha arremetido contra los medios de comunicación, así como contra los inmigrantes que desde hace años acuden a sus tierras y a otras fincas de la localidad para hacer la campaña de la aceituna: uno de los motores de la economía de Villacarrillo.


El empresario agrícola de Villacarrillo acompañado de agentes de la Unidad Central Operativa (UCO).
El empresario agrícola de Villacarrillo acompañado de agentes de la Unidad Central Operativa (UCO). Cedida

Periodista: ¿Ginés?

Ginés: Hombre, si es mi amigo el periodista. Dime, dime.

Periodista: ¿Está más tranquilo?

Ginés: Yo estoy tranquilo. Tengo la tranquilidad que me da el no haber hecho nada porque todo esto lo estáis liando vosotros. Tienes prácticamente sesenta segundos para preguntarme lo que quieras. No voy a perder tiempo con una rata, una rata sinvergüenza como sois los periodistas.

No tenéis vergüenza ninguna. ¿Vale? Porque lo que estáis haciendo con mi familia y lo que estáis haciendo conmigo: no tenéis vergüenza, sois unos vendidos, unos vendidos a toda la mugre esta que viene de fuera, no os importan los vuestros, porque yo, te joda o no te joda, soy de los tuyos, y tú eres de los míos.

Lo que estáis haciendo allí por vender unos renglones de prensa es no tener vergüenza ninguna. ¿Por qué no esperáis a que se vea si esa es la casa de los horrores y entonces os pronunciáis? ¿Por qué tenéis que hacer esta sangría? ¿Por vender un poco? Pero no os da vergüenza. Dime. Contesta. ¿No sabes contestar? ¿No te da vergüenza?

Periodista: Le estoy escuchando con toda la educación del mundo. No le he insultado. Lo único que estoy intentando es conocer su versión sobre la investigación de la Guardia Civil.

Ginés: Cuelga el teléfono.

La UCO ha confirmado a este diario que el cribado del garaje y de la casa de Ginés acabarán este jueves. El Juzgado de Instrucción número 1 de Villacarrillo deberá valorar si el barrido para buscar restos biológicos de los dos africanos se extiende a los terrenos con olivares que tiene Ginés en las fincas de El Molinillo y La Moratilla.

De momento, el empresario agrícola asiste a las inspecciones en calidad de investigado. Y una vez más, Ginés ha recurrido al abogado Leopoldo Rubiales: el mismo que le defendió en 2016 cuando fue absuelto de la desaparición forzosa del maliense Tidiany Coulibaly. En aquella ocasión, Ginés se enfrentaba a penas de 16 a 24 años después de que la unidad canina de la Guardia Civil rastrease la finca de La Moratilla.

La perra Dzana encontró las orejeras con las que Tidiany se protegía del frío cuando recogía aceituna. Por su parte, Elton, el can especialista en detectar cadáveres y que localizó el cuerpo de Diana Quer, se paró y marcó uno de los olivos. No se halló el cuerpo del maliense y no hubo delito de desaparición forzosa: la Audiencia Provincial de Jaén solo condenó a Ginés por delitos contra los trabajadores por explotación laboral, contra la Administración de Justicia, y por defraudación de fluido eléctrico.


Decenas de africanos protestando en Villacarrillo tras la misteriosa desaparición de Tidiany Coulibaly en 2013.
Decenas de africanos protestando en Villacarrillo tras la misteriosa desaparición de Tidiany Coulibaly en 2013.

Las penas de cárcel impuestas al empresario sumaban dos años y medio y las multas 11.400 euros. Esta sentencia puso punto y final a uno de los episodios más turbios de la historia de Villacarrillo porque decenas de africanos se movilizaron en las calles denunciando el asesinato de su compatriota: Tidiany. Nueve años después, los vecinos reviven aquella pesadilla con la investigación de la Guardia Civil sobre el paradero del senegalés Ibrahima. Unos creen en la inocencia de Ginés y otros sospechan que está detrás de las desapariciones de los dos jornaleros africanos.

El pueblo está dividido con el hijo de 'Los Correas': un empresario agrícola que antes de ganarse la vida en el campo, también trabajó poniendo tapas en el bar familiar 'Vivir sin dormir'. Los vecinos de Villacarrillo consultados por este diario definen a Ginés como "un tipo normal", "sensato", "coherente", "educado", "meticuloso" y "un poco solitario".

La rutina de este empresario que goza de una buena posición económica, se reduce a cuidar de sus fincas, "salir a caminar", "hacer deporte", "estar con sus dos hijos", "hacer la compra con su mujer, una empleada en una notaría", o "tomarse algo con otros agricultores, ya sea una cerveza o un café". Pero la UCO cree que hay algo más detrás de Ginés: ese tipo delgado y con gafas, con un carácter aguerrido como su madre.

Un portavoz de la Unidad Central Operativa tacha de "idéntico" el caso de la desaparición del senegalés Ibrahima, en 2021, respecto al del maliense Tidiany, en 2013. El motivo se debe a que el rastro de los dos temporeros africanos se perdió tras mantener supuestas desavenencias por las condiciones laborales con su capataz: Ginés V. L.

Ibrahima Diouf, el temporero senegalés de 35 años, desaparecido en Villacarrillo el 5 de enero de 2021.
Ibrahima Diouf, el temporero senegalés de 35 años, desaparecido en Villacarrillo el 5 de enero de 2021. Cedida

Así lo corrobora el senegalés Mussa, sin poder quitarse de la cabeza la última conversación telefónica que mantuvo el 5 de enero de 2021 con su hermano: Ibrahima. "Me llamó sobre la una de la tarde y me dijo que iba a venirse conmigo a Cartaya a recoger naranjas. Su última palabra cuando hablábamos fue: 'ya viene mi jefe para cobrar'. Cuando cobrase, él compraría un billete de autobús y me volvería a llamar para decirme que estaba en camino". Pero esa llamada desde el bus nunca se produjo. "Ese día le llamé dos veces y el teléfono ya lo tenía apagado", tal y como prosigue Mussa. "La última persona con la que habló Ibrahim fue su jefe", insiste. "Le tenía que pagar dinero, pero no me dijo cuánto".

- ¿Por qué se quería marchar su hermano de Villacarrillo?

- Mussa: Me dijo que estaba trabajando demasiado y no cobraba un duro. Echaba nueve horas en la aceituna por 45 euros. Se quería venir conmigo a trabajar a Huelva. Era la primera vez que trabajaba en Villacarrillo, llevaba menos de dos meses trabajando allí. Me contaba que no se sentía bien, trabajaba mucho, no podía descansar, no tenía dinero, y no le gustaba porque solo trabajaba, comía y dormía.

Me dijo que cuando pudiese iba a hablar con su jefe porque estaba engañando mucho a la gente. Mi hermano es una persona muy buena y limpia: no quería problemas. Estaba trabajando sin papeles y no podía denunciar.

- ¿En qué engañaba supuestamente el capataz a los temporeros?

- Mussa: Con las horas. Mi hermano me dijo que cobraba menos dinero del que le habían prometido.

Este ciudadano senegalés atiende a EL ESPAÑOL desde Mallorca donde trabaja en un hotel. Mussa reside a cientos de kilómetros de Villacarrillo, pero explica que está en contacto con la Guardia Civil para conocer el desenlace de la investigación que trata de dar con el paradero de su hermano: un treintañero, apasionado del fútbol, y que en 2018 se jugó la vida en una patera para llegar a Canarias, con el objetivo de buscar trabajo en España para enviar dinero a su mujer y su hija, de 7 años.

Ibrahima se buscó la vida en Tenerife, luego viajó a la Península para romperse el lomo como temporero agrícola, primero en Huelva, y después en Villacarrillo: su último destino antes de desaparecer. "Le estuve llamando, no respondía, llamé a familiares y a los amigos con los que se marchó a Jaén y nadie sabía nada de mi hermano". Uno de esos amigos finalmente denunció su desaparición y la Guardia Civil le está buscando desde enero de 2021. "Su mujer y su hija han llorado mucho", lamenta apenado su hermano

- ¿Dónde cree que está su hermano?

- Mussa: En la familia pensamos que está muerto.





Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #2017 en: 24 de Septiembre de 2022, 08:16:10 am »

Un hombre abandona a su hijo cuatro horas en el coche para ir a un club de alterne


Una patrulla de la Policía Nacional encontró al niño de tres años en el vehículo y los agentes descubrieron que no era la primera vez que el padre actuaba así

Patricia Peiró
PATRICIA PEIRÓ
Madrid - 23 SEPT 2022 - 13:03 CEST

Los dos agentes estaban realizando su ruta habitual un jueves por la noche en San Blas, un distrito al este de Madrid, cuando vieron a un niño solo dentro de un coche. Un saludo, unos toques en la ventanilla y un intento de abrir la puerta del copiloto, donde el pequeño estaba sentado. Sorprendentemente el vehículo no estaba cerrado con llave. “¿Dónde están tus padres? ¿Con quién estás?”, lo interrogó uno de los policías. El niño de tres años señaló un local que estaba justo frente al coche, al otro lado de la calle. Era un club de alterne al que el hombre había entrado cuatro horas antes.

A través de la matrícula del coche, los policías consiguieron localizar a la madre del menor y se lo entregaron, pero el despropósito del progenitor que había abandonado a su hijo no acabó ahí. Cuando advirtió la presencia de los policías en el local, al que accedieron para intentar dar con él, trató de escapar por una puerta trasera de emergencia de las instalaciones. En ese momento fue interceptado y detenido por los agentes, que constataron, gracias a las cámaras de seguridad, que el hombre había entrado al club sobre las ocho y media de la tarde.

Cliente habitual

El pequeño no dudó en indicar el sitio al que había entrado su padre, una entrada con un letrero en el que se lee “discoteca”, con las habitaciones ubicadas en el piso superior. Al lado del luminoso con el nombre del negocio, una silueta de una mujer en postura sensual. No era la primera vez que el menor estaba en esa zona porque, según descubrieron los agentes al interrogar a algunos de los trabajadores del local, el padre ya había abandonado al pequeño, mientras él acudía al burdel en anteriores ocasiones. El detenido, español de 36 años, era habitual de este club, ubicado a cinco minutos del recinto ferial y del aeropuerto, tal y como destaca en su página web, y que ofrece stripteases de martes a sábado.

El club de alterne se encuentra en una zona apartada de bloques residenciales y está rodeado de descampados que sirven como aparcamiento. “El hecho de dejar la puerta abierta aumenta los peligros a los que estaba expuesto el menor, porque podría haber salido en una zona en la que circulan coches, escaparse...”, apuntan fuentes policiales. El hombre fue detenido por un delito de abandono temporal del menor.


Desconectado carax

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2301
  • Como se notan los Trienios
Re: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #2018 en: 24 de Septiembre de 2022, 17:28:09 pm »
Este seguro que vota al PSOE... Putero fijo vamos.
PARTIDO SANCHISTA OBRERO ESPAÑOL. EL MAS MENTIROSO DE LA HISTORIA.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #2019 en: 25 de Septiembre de 2022, 08:21:06 am »

‘Safari’ en Sarajevo: “Millonarios Occidentales Pagaron Grandes Sumas para Matar por Placer a Civiles Bosnios”


La inteligencia bosnia asegura que italianos y otros extranjeros viajaron durante la guerra a la ciudad sitiada para abatir civiles desde posiciones serbias de francotiradores, según una investigación del esloveno Miran Zupanic.

25 septiembre, 2022 02:22GUARDAR
 BOSNIA HERZEGOVINA SERBIA YUGOSLAVIA
Ferran Barber  Rafa Martí

El testigo es un exagente de origen esloveno de los servicios yugoslavos de seguridad reconvertido tras el comienzo de la guerra de Bosnia y Herzegovina en informador de los norteamericanos. Entre 1992 y 1995 viajó a ese territorio 35 veces por encargo de Washington para monitorizar la situación de la población. Se aprovechó para infiltrarse en los campos de batalla de sus antiguas conexiones con los serbios del antiguo aparato represivo de la Yugoslavia comunista. Su trabajo estaba “tremendamente bien pagado” y consistía esencialmente en recabar información sobre el estado de opinión de la población atrapada en el conflicto.

En enero de 1993, este testigo oculto fue invitado en Belgrado por viejos camaradas de su academia de cadetes a realizar un “tour” espeluznante. Un helicóptero le llevó hasta Pale, que era en aquellas fechas era el centro administrativo de la naciente República Srpska, una de las dos entidades políticas en que se fraccionó Bosnia a raíz de la guerra. En ella se concentraba de forma preferente la población serbia que salía huyendo de las áreas controladas por los bosnios y los croatas. Y así hasta hoy. Tras aguardar dos días en Pale, los pro serbios le condujeron hasta Grbabica, un barrio de la ciudad de Sarajevo controlado por fuerzas leales a Belgrado donde estaba a punto de ver algo que, según afirma, le dejó perplejo.