Autor Tema: Actuaciones de las Policías Locales  (Leído 297259 veces)

Desconectado atreyu

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4292
  • EL COMPA?ERO ES MI OTRO YO
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #1540 en: 07 de Septiembre de 2011, 23:47:08 pm »
Dos días seguidos y dos de milongas vendidas a prensa...quieren vender pero no tienen otra cosa que vender...

La Policía Local de Toledo denuncia al conductor de una furgoneta por no tener carné
 Toledo (TOLEDO) - 07/09/2011

En la madrugada de hoy, agentes de la Policía Local han procedido a denunciar al conductor de una furgoneta por no disponer de carné de conducir y estar caducada la ITV del vehículo

Esta intervención se realizó a requerimiento de la Policía Nacional, ya que habían interceptado al vehículo y el conductor del mismo, de cuarenta años de edad, declaró que jamás había dispuesto de permiso de conducción.
El vehículo fue retirado por la grúa municipal a las dependencias de la Inspección de Policía Local

Anda que tambien los otros, todavia no se han entera que conducir sin haber obtenido el carne no es administrativo...
Todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario...

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #1541 en: 08 de Septiembre de 2011, 00:40:27 am »
Creo que estáis siendo un poco injustos. No conozco el caso, pero igual la PL de Toledo hace un trabajo extraordinario en cuestiones propias (conflictos vecinales, cumplimiento de ordenanzas, regulación del tráfico, policía administrativa...) y no vende tanto humo, no tiene un CSI  (magnéticos negros y una lupa) para engañar a la tele pero eso no signfica que la PL de esa ciudad sea mejor ni peor que otra policía municipal.

Desconectado atreyu

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4292
  • EL COMPA?ERO ES MI OTRO YO
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #1542 en: 08 de Septiembre de 2011, 00:44:13 am »
Creo que estáis siendo un poco injustos. No conozco el caso, pero igual la PL de Toledo hace un trabajo extraordinario en cuestiones propias (conflictos vecinales, cumplimiento de ordenanzas, regulación del tráfico, policía administrativa...) y no vende tanto humo, no tiene un CSI  (magnéticos negros y una lupa) para engañar a la tele pero eso no signfica que la PL de esa ciudad sea mejor ni peor que otra policía municipal.

Cierto es que resaltar esas intervenciones en prensa pues.... Pero en lo que si te tengo que dar la razon es en las funciones que citas propias de una Policia Local y que cada vez se dejan mas de lado, funciones tan importante como otras. Un saludo
Todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario...

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #1543 en: 08 de Septiembre de 2011, 00:57:23 am »
Hombre no seaias así, lo que se trata es de crear un sistema polivalente o como yo lo denomino modelo policial shin chan o chino... una policía local que lo mismo ayuda a cruzar el puente, denuncia un horario de cierre o te detiene un comando de al qaeda....pero ese modelo no lo veo y es por la crisis... Imaginate que tienen centrado un grupo de la camorra napolitana, entre tronchas seguimientos asi durante un mes y luego los tres dias de infarto escribiendo.... Un Grupo de seis.... Llevaría a la ruina al ayuntamiento... Y mas a lo q cobran la hora extra y de noche... Les metes 400 horas un mes por funcionario... Y lo dixo ... Hacen suspensión de pagos...
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #1544 en: 08 de Septiembre de 2011, 01:02:13 am »
Yo como munipa, prefiero trabajar más el campo de la incautación de caracoles.

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #1545 en: 08 de Septiembre de 2011, 03:44:59 am »
Hombre no seaias así, lo que se trata es de crear un sistema polivalente o como yo lo denomino modelo policial shin chan o chino... una policía local que lo mismo ayuda a cruzar el puente, denuncia un horario de cierre o te detiene un comando de al qaeda....pero ese modelo no lo veo y es por la crisis... Imaginate que tienen centrado un grupo de la camorra napolitana, entre tronchas seguimientos asi durante un mes y luego los tres dias de infarto escribiendo.... Un Grupo de seis.... Llevaría a la ruina al ayuntamiento... Y mas a lo q cobran la hora extra y de noche... Les metes 400 horas un mes por funcionario... Y lo dixo ... Hacen suspensión de pagos...

A Dios gracias y por el bien del contribuyente,  el Estado dispone de policías incomparablemente mas baratos y predispuestos a renunciar a sus parcelas mas íntimas y personales para tales menesteres, eso si,  teniendo que reclutarlos en la mayoría de los casos, a edades tan tiernas en que no disciernen entre el servicio que se les exije y lo que perciben por el mismo (Igual si se pudiesen sindicar en igualdad de condiciones al resto, las horas extras si serían mas próximas a las de un municipalillo). . .
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado atreyu

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4292
  • EL COMPA?ERO ES MI OTRO YO
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #1546 en: 08 de Septiembre de 2011, 11:46:36 am »
Hombre no seaias así, lo que se trata es de crear un sistema polivalente o como yo lo denomino modelo policial shin chan o chino... una policía local que lo mismo ayuda a cruzar el puente, denuncia un horario de cierre o te detiene un comando de al qaeda....pero ese modelo no lo veo y es por la crisis... Imaginate que tienen centrado un grupo de la camorra napolitana, entre tronchas seguimientos asi durante un mes y luego los tres dias de infarto escribiendo.... Un Grupo de seis.... Llevaría a la ruina al ayuntamiento... Y mas a lo q cobran la hora extra y de noche... Les metes 400 horas un mes por funcionario... Y lo dixo ... Hacen suspensión de pagos...

A Dios gracias y por el bien del contribuyente,  el Estado dispone de policías incomparablemente mas baratos y predispuestos a renunciar a sus parcelas mas íntimas y personales para tales menesteres, eso si,  teniendo que reclutarlos en la mayoría de los casos, a edades tan tiernas en que no disciernen entre el servicio que se les exije y lo que perciben por el mismo (Igual si se pudiesen sindicar en igualdad de condiciones al resto, las horas extras si serían mas próximas a las de un municipalillo). . .

Te estas refiriendo a la Pl de Barbate.... :mus;
Todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario...

Desconectado atreyu

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4292
  • EL COMPA?ERO ES MI OTRO YO
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #1547 en: 08 de Septiembre de 2011, 11:48:04 am »
Hombre no seaias así, lo que se trata es de crear un sistema polivalente o como yo lo denomino modelo policial shin chan o chino... una policía local que lo mismo ayuda a cruzar el puente, denuncia un horario de cierre o te detiene un comando de al qaeda....pero ese modelo no lo veo y es por la crisis... Imaginate que tienen centrado un grupo de la camorra napolitana, entre tronchas seguimientos asi durante un mes y luego los tres dias de infarto escribiendo.... Un Grupo de seis.... Llevaría a la ruina al ayuntamiento... Y mas a lo q cobran la hora extra y de noche... Les metes 400 horas un mes por funcionario... Y lo dixo ... Hacen suspensión de pagos...

A Dios gracias y por el bien del contribuyente,  el Estado dispone de policías incomparablemente mas baratos y predispuestos a renunciar a sus parcelas mas íntimas y personales para tales menesteres, eso si,  teniendo que reclutarlos en la mayoría de los casos, a edades tan tiernas en que no disciernen entre el servicio que se les exije y lo que perciben por el mismo (Igual si se pudiesen sindicar en igualdad de condiciones al resto, las horas extras si serían mas próximas a las de un municipalillo). . .

Y como siempre digo, te/os confundis con los sueldos. Tengo un amiguete en UCE III y ya te digo que se rie de vuestros rastros, mas que nada pq gana mas y hace lo que muchos de vosotros pagariais por que os dejaran ver...
Todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario...

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5888
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #1548 en: 08 de Septiembre de 2011, 12:00:52 pm »
Tu desayuno no debe ser muy sano , si algo hemos aprendido muchos es que no pagamos por ver nada , para eso ya tenemos el cine , en cuanto al sueldo cuando te das cuenta que con bastante menos se sigue viviendo lo demas no importa.
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #1549 en: 08 de Septiembre de 2011, 12:20:01 pm »
Hombre no seaias así, lo que se trata es de crear un sistema polivalente o como yo lo denomino modelo policial shin chan o chino... una policía local que lo mismo ayuda a cruzar el puente, denuncia un horario de cierre o te detiene un comando de al qaeda....pero ese modelo no lo veo y es por la crisis... Imaginate que tienen centrado un grupo de la camorra napolitana, entre tronchas seguimientos asi durante un mes y luego los tres dias de infarto escribiendo.... Un Grupo de seis.... Llevaría a la ruina al ayuntamiento... Y mas a lo q cobran la hora extra y de noche... Les metes 400 horas un mes por funcionario... Y lo dixo ... Hacen suspensión de pagos...

A Dios gracias y por el bien del contribuyente,  el Estado dispone de policías incomparablemente mas baratos y predispuestos a renunciar a sus parcelas mas íntimas y personales para tales menesteres, eso si,  teniendo que reclutarlos en la mayoría de los casos, a edades tan tiernas en que no disciernen entre el servicio que se les exije y lo que perciben por el mismo (Igual si se pudiesen sindicar en igualdad de condiciones al resto, las horas extras si serían mas próximas a las de un municipalillo). . .

Y como siempre digo, te/os confundis con los sueldos. Tengo un amiguete en UCE III y ya te digo que se rie de vuestros rastros, mas que nada pq gana mas y hace lo que muchos de vosotros pagariais por que os dejaran ver...

Pagariamos por hacer ??? En tu empresa quizá se lleve ese concepto, pero en la mía ya te digo yo que pagar por trabajar ...
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #1550 en: 08 de Septiembre de 2011, 13:03:48 pm »
Hombre no seaias así, lo que se trata es de crear un sistema polivalente o como yo lo denomino modelo policial shin chan o chino... una policía local que lo mismo ayuda a cruzar el puente, denuncia un horario de cierre o te detiene un comando de al qaeda....pero ese modelo no lo veo y es por la crisis... Imaginate que tienen centrado un grupo de la camorra napolitana, entre tronchas seguimientos asi durante un mes y luego los tres dias de infarto escribiendo.... Un Grupo de seis.... Llevaría a la ruina al ayuntamiento... Y mas a lo q cobran la hora extra y de noche... Les metes 400 horas un mes por funcionario... Y lo dixo ... Hacen suspensión de pagos...

A Dios gracias y por el bien del contribuyente,  el Estado dispone de policías incomparablemente mas baratos y predispuestos a renunciar a sus parcelas mas íntimas y personales para tales menesteres, eso si,  teniendo que reclutarlos en la mayoría de los casos, a edades tan tiernas en que no disciernen entre el servicio que se les exije y lo que perciben por el mismo (Igual si se pudiesen sindicar en igualdad de condiciones al resto, las horas extras si serían mas próximas a las de un municipalillo). . .

Y como siempre digo, te/os confundis con los sueldos. Tengo un amiguete en UCE III y ya te digo que se rie de vuestros rastros, mas que nada pq gana mas y hace lo que muchos de vosotros pagariais por que os dejaran ver...


¿Pagar por algo en este trabajo?. No me gasto yo un duro ni en cordones de botas.

Y lo del sueldo, pues enhorabuena para el. Yo he aprendido a vivir con el sueldo que entré hace unos años y, si bien ahora gano unos 300 euros más, no hago desde hace un tiempo ni una mísera hora. Vivo de alquiler en un piso por el que pago 450 euros y no tengo caprichos excesivos. Lo de currar 12 días al mes es lo que yo valoro y me deja tiempo para hacer deporte, viajar, estudiar,....para mi eso es calidad de vida, y no estar haciendo durante 2 días 3 turnos seguidos como hacen algunos compañeros en mi casa, para que luego se separen y se lo quede todo la parienta.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #1551 en: 08 de Septiembre de 2011, 15:22:33 pm »
Tercer día de venta en prensa...como veis tratan de darle un impulso a esta PL que como ya os dije está a años luz de otras....ni hacían... ni querían hacer.

La policía controlará el absentismo, el acoso escolar y el consumo de drogas en los centros de Toledo

El Ayuntamiento de Toledo pondrá en marcha un dispositivo, que se llevará a cabo por parte de la unidad de seguridad escolar de la Policía Municipal, para controlar el absentismo escolar, la violencia, el acoso escolar y el consumo de droga en los alrededores de los centros.

http://www.que.es/toledo/201109081358-policia-controlara-absentismo-acoso-escolar-epi.html

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #1552 en: 09 de Septiembre de 2011, 13:40:49 pm »
Esta intervención se realizó a requerimiento de la Policía Nacional, ya que habían interceptado al vehículo
Y si no es por eso, ni la realizan...
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado Suzuka

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1406
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #1553 en: 09 de Septiembre de 2011, 13:52:23 pm »
Ya me habían hablado de que la PL de Toledo no hace ni el huevo en materia de SC, es más, ni quieren hacerlo, pero vender a prensa esta intervención es escandoloso...venga muchachos, que seguro que algún malo hay en Toledo para detenerlo y seguro que hasta podeis hacerlo.

La Policía Local ayuda a un ciudadano con fobia a las alturas a cruzar el Puente de Alcántara E.P.
Lunes, 05/09/11 .

Agentes de la Policía Local de Toledo han ayudado a un ciudadano que se encontraba en las inmediaciones del Puente del Alcántara, sufriendo un gran estado de excitación ante la necesidad de tener que cruzar el mismo, ya que padecía fobia a las alturas. Los agentes le tranquilizaron y le acompañaron a cruzar el puente desde el antiguo Paseo de la Rosa a la Ronda de Cabestreros.
La intervención policial se produjo este fin de semana al recibirse una llamada desde el restaurante 'La Cubana', advirtiendo de que tenían allí retenida a una persona que parecía tener un desequilibrio psicológico y temían que por su actitud intentase tirarse al río. Personados los agentes, esta persona les manifestó que tenía fobia a los puentes y no podía cruzarlos.

Tras tranquilizarlo, los agentes le acompañaron en el recorrido hasta el otro extremo del histórico Puente, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Manda huevos.....

Y qué conste que yo he ayudado a invidentes, ancianos , etc...pero eso no lo hago por llevar el uniforme, lo hago porque me sale de dentro, si voy por la calle y veo a un invidente que se va a dar un ostiazo contra algo pues joder...qué menos ,no? Bueno, seguro que alguno de los que comparten vestuario conmigo se sacaban el móvil y lo grababan para luego ponerlo en el YOUTUBE.

En fin, por cierto, varias veces he ayudado a un invidente de color negro y fíjate que tengo curiosidad, pero me da apuro preguntarle si sabe que el es de dicho color...  ;risr;
Y me llaman ¡¡RADICAL!!

Desconectado atreyu

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4292
  • EL COMPA?ERO ES MI OTRO YO
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #1554 en: 09 de Septiembre de 2011, 16:05:18 pm »
Tercer día de venta en prensa...como veis tratan de darle un impulso a esta PL que como ya os dije está a años luz de otras....ni hacían... ni querían hacer.

La policía controlará el absentismo, el acoso escolar y el consumo de drogas en los centros de Toledo

El Ayuntamiento de Toledo pondrá en marcha un dispositivo, que se llevará a cabo por parte de la unidad de seguridad escolar de la Policía Municipal, para controlar el absentismo escolar, la violencia, el acoso escolar y el consumo de droga en los alrededores de los centros.

http://www.que.es/toledo/201109081358-policia-controlara-absentismo-acoso-escolar-epi.html

Pues me parece bien tanto la mision encomendada como la noticia, que quieres q publiquen de una Pl el nuevo grupo de operaciones especiales de Toledo.... Tampoco te cebes que en el tema de fomentar vendiendo humo sois expertos.....
Todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #1555 en: 09 de Septiembre de 2011, 16:21:12 pm »
Yo nunca vendí humo señor atreyu, vendí lo que yo denomino "tangibles"...y dentro de los tangibles las ayudas a personas enfermas o heridas fueron un capítulo importantísimo dentro de una época de la PM, pero esas actuaciones nunca fueron objeto de venta a prensa, pero cuando no se tiene otra cosa que vender, pues de la PL de Toledo como dije ya tenía conocimiento de su "inhibición" en SC, hay que sacar lo que se tenga, aunque lo que se tenga sea... humo.


Desconectado atreyu

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4292
  • EL COMPA?ERO ES MI OTRO YO
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #1556 en: 09 de Septiembre de 2011, 16:33:34 pm »
Yo nunca vendí humo señor atreyu, vendí lo que yo denomino "tangibles"...y dentro de los tangibles las ayudas a personas enfermas o heridas fueron un capítulo importantísimo dentro de una época de la PM, pero esas actuaciones nunca fueron objeto de venta a prensa, pero cuando no se tiene otra cosa que vender, pues de la PL de Toledo como dije ya tenía conocimiento de su "inhibición" en SC, hay que sacar lo que se tenga, aunque lo que se tenga sea... humo.

Me referia a esta ultima nota de prensa, donde me parece proporcional a las misiones q debe cumplir una policia de calle y ademas creo q es lo que debe hacerse y no salir vendiendo el CSI a la Madrileña. Las demas notas pues como ya dije de chiste, pero no mas que el PJ de Violencia de Genero con el otro y su folio.... Un saludo
Todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #1557 en: 09 de Septiembre de 2011, 16:35:13 pm »
Ya te hemos dicho muchas veces que en Madrid somos 6800 y suficientes para acometer "las propias y las ajenas", y al igual que cubrimos el absentismo escolar también hacemos de CSI...o quizás incluso de CNI.

Desconectado atreyu

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4292
  • EL COMPA?ERO ES MI OTRO YO
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #1558 en: 09 de Septiembre de 2011, 16:41:18 pm »
Ya te hemos dicho muchas veces que en Madrid somos 6800 y suficientes para acometer "las propias y las ajenas", y al igual que cubrimos el absentismo escolar también hacemos de CSI...o quizás incluso de CNI.

El problema viene cuando la gente cada vez sale menos formada en lo suyo y nada formada en lo demas, pupurri y nada en claro, dicho por tus chicos... Diras misa, pero el que una Pl se aleje de sus competencias es igual de malo que la que brilla por su ausencia, pero por lo menos esta ultima gasta menos....
Todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #1559 en: 09 de Septiembre de 2011, 16:52:12 pm »
Ya te hemos dicho muchas veces que en Madrid somos 6800 y suficientes para acometer "las propias y las ajenas", y al igual que cubrimos el absentismo escolar también hacemos de CSI...o quizás incluso de CNI.

El problema viene cuando la gente cada vez sale menos formada en lo suyo y nada formada en lo demas, pupurri y nada en claro, dicho por tus chicos...

Entre 6800 hay de todo...como en tu cuerpo entre 55000...por eso mismo las generalizaciones siempre serán odiosas.