Autor Tema: Actuaciones de las Policías Locales  (Leído 297246 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #1980 en: 08 de Julio de 2012, 11:16:59 am »
Pues si...penoso que un vulgar hurto de 30 pavos sea objeto de toda esa parrafada en prensa.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #1981 en: 21 de Julio de 2012, 17:40:16 pm »
Tres atracadores dan una paliza a un joyero de Silla
Los dos asaltantes maniataron a su víctima y le propinaron patadas y golpes con una pistola simulada - La Policía Local los capturó instantes después del atraco y consiguió recuperar el botín
         
Tres atracadores dan una paliza a un joyero de Silla 
Un joyero resultó ayer herido en Silla al recibir una brutal paliza a manos de dos atracadores que apenas se hicieron con unos cuantos expositores del establecimiento. Pese a que consiguieron apoderarse del botín, no podrán disfrutarlo debido a que fueron detenidos por la Policía Local cuando estaban a punto de huir.
Al cierre de esta edición, los investigadores trataban de averiguar si los sospechosos, ambos jóvenes y vecinos de Burriana, podían estar relacionados con numerosos hechos similares ocurridos en Valencia y Castelló, incluido un asalto idéntico perpetrado hace unos cuantos meses en otra joyería de Silla, tal como señalaron fuentes próximas al caso.
Todo sucedió en torno a las 9.30 horas de ayer, cuando los dos acusados accedieron a un establecimiento comercial dedicado a la venta de oro y piezas de joyería ubicado en la plaza del Mercat Nou, en Silla.
Un vecino que transitaba por la zona en ese momento observó la entrada de ambos jóvenes y algo de ellos le llamó la atención hasta el punto de sospechar que, tal vez, no se tratase de dos clientes sino de dos ladrones. Al parecer, llegó incluso a vislumbrar a través del escaparate de la tienda determinados movimientos bruscos y se decidió a telefonear al 112.

Dentro, los asaltantes se estaban empleando ya a fondo con el propietario del local, al que nada más entrar tiraron al suelo y maniataron con cinta americana para evitar que presentara resistencia, según describieron las fuentes antes mencionadas. Pese a tener inmovilizado al hombre, uno de los atracadores le golpeó, supuestamente, varias veces con la culata de la pistola simulada que portaba, además de propinarle numerosas patadas por todo el cuerpo, mientras el otro introducía en una bolsa las joyas.

Mientras tanto, un coche patrulla de la Policía Local de Silla se acercaba sigiloso, aunque a toda velocidad, al establecimiento tras recibir el aviso del 112. Dentro viajaban un inspector y un agente que prefirieron no utilizar las señales acústicas y luminosas del vehículo para no anunciar su inminente llegada. Nada más divisar la joyería, ambos observaron a dos jóvenes salir a toda velocidad, así que los siguieron con el coche hasta el turismo que habían estacionado a unos metros del local.

Antes de que lograran subirse a él para escapar, los policías locales les cerraron el paso y se apearon del patrulla para capturarlos. No les resultó excesivamente complicado porque los acusados "no opusieron resistencia una vez que se vieron rodeados", explicaron fuentes policiales. Luego, se ocuparon de la víctima, que "sangraba abundantemente por los golpes recibidos en el asalto" y a la que trasladaron a un centro sanitario

 :Plasplas

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #1982 en: 21 de Julio de 2012, 17:50:07 pm »
Mientras tanto, un coche patrulla de la Policía Local de Silla se acercaba sigiloso, aunque a toda velocidad, al establecimiento tras recibir el aviso del 112. Dentro viajaban un inspector y un agente que prefirieron no utilizar las señales acústicas y luminosas del vehículo para no anunciar su inminente llegada. Nada más divisar la joyería, ambos observaron a dos jóvenes salir a toda velocidad, así que los siguieron con el coche hasta el turismo que habían estacionado a unos metros del local.

Antes de que lograran subirse a él para escapar, los policías locales les cerraron el paso y se apearon del patrulla para capturarlos. No les resultó excesivamente complicado porque los acusados "no opusieron resistencia una vez que se vieron rodeados", explicaron fuentes policiales. Luego, se ocuparon de la víctima, que "sangraba abundantemente por los golpes recibidos en el asalto" y a la que trasladaron a un centro sanitario

 :Plasplas
Y tanto  :Plasplas. Así debe de responder un policía en materia SC... :Ok
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #1983 en: 21 de Julio de 2012, 17:57:40 pm »
Actuación en camuflado?

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #1984 en: 21 de Julio de 2012, 18:03:26 pm »
Actuación en camuflado?

No lo sé, pero bien hecho en cualquiera de los casos.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #1985 en: 21 de Julio de 2012, 18:07:02 pm »
Actuación en camuflado?

No lo sé, pero bien hecho en cualquiera de los casos.

Es que no es lo mismo...la diferencia es abismal.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #1986 en: 21 de Julio de 2012, 18:09:16 pm »

Detenidos por atracar una joyería en Silla


21/07/2012

SILLA. Dos personas fueron detenidas por la Policía Nacional por atracar una joyería en la localidad valenciana de Silla, según informó el consistorio en un comunicado. Los atracadores supuestamente entraron en la joyería haciéndose pasar por clientes, y ya dentro ataron al dueño con cinta americana, le golpearon y perpetraron el robo. E.P.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #1987 en: 21 de Julio de 2012, 18:11:22 pm »
Actuación en camuflado?

No lo sé, pero bien hecho en cualquiera de los casos.

Es que no es lo mismo...la diferencia es abismal.

Sí, obviamente, pero igual que criticamos cuando se hacen mal las cosas, aquí según se extrae de la noticia, se hizo todo muy bien.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #1988 en: 21 de Julio de 2012, 18:11:43 pm »

Detenidos por atracar una joyería en Silla


21/07/2012

SILLA. Dos personas fueron detenidas por la Policía Nacional por atracar una joyería en la localidad valenciana de Silla, según informó el consistorio en un comunicado. Los atracadores supuestamente entraron en la joyería haciéndose pasar por clientes, y ya dentro ataron al dueño con cinta americana, le golpearon y perpetraron el robo. E.P.


Debe ser un error, en Silla hay Gc...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #1989 en: 21 de Julio de 2012, 18:14:45 pm »
Actuación en camuflado?

No lo sé, pero bien hecho en cualquiera de los casos.

Es que no es lo mismo...la diferencia es abismal.

Sí, obviamente, pero igual que criticamos cuando se hacen mal las cosas, aquí según se extrae de la noticia, se hizo todo muy bien.

Polemicemos...o debatamos...no es lo mismo aproximarme en coche rotulado que hacerlo sin que nadie sepa quien eres...y en este caso, un inspector y un agente, me da a mi que contaron con esa ventaja...y como dice el refrán "con buena picha..."

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #1990 en: 21 de Julio de 2012, 18:16:08 pm »
Actuación en camuflado?

No lo sé, pero bien hecho en cualquiera de los casos.

Es que no es lo mismo...la diferencia es abismal.

Sí, obviamente, pero igual que criticamos cuando se hacen mal las cosas, aquí según se extrae de la noticia, se hizo todo muy bien.

Polemicemos...o debatamos...no es lo mismo aproximarme en coche rotulado que hacerlo sin que nadie sepa quien eres...y en este caso, un inspector y un agente, me da a mi que contaron con esa ventaja...y como dice el refrán "con buena picha..."

Pero bueno! no me vas a dejar hablar bien de la PL... :bur)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #1991 en: 21 de Julio de 2012, 18:20:19 pm »
No dudo de la actuación meritoria y de sus resultados...controlan la situación hasta la llegada de las patrullas uniformadas, no me queda duda de ello al ver el rango de uno de ellos, el arma es simulada, no hacen intención de resistirse y todos son miel sobre ojuelas...intervención perfecta, nadie sale herido, se recupera lo robado y el Inspector será felicitado con la medalla de rigor y podrá contar a sus nietos lo arriesgado de esta actuación...





....nada nuevo bajo el sol del guerrero habitual.  :Quemado_1

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #1992 en: 21 de Julio de 2012, 18:47:52 pm »
No dudo de la actuación meritoria y de sus resultados...controlan la situación hasta la llegada de las patrullas uniformadas, no me queda duda de ello al ver el rango de uno de ellos, el arma es simulada, no hacen intención de resistirse y todos son miel sobre ojuelas...intervención perfecta, nadie sale herido, se recupera lo robado y el Inspector será felicitado con la medalla de rigor y podrá contar a sus nietos lo arriesgado de esta actuación...


....nada nuevo bajo el sol del guerrero habitual.  :Quemado_1

Cierto, pero no seas gruñón y disfruta de una buena actuación, que encima son de los tuyos... :cul

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #1993 en: 21 de Julio de 2012, 18:53:14 pm »
No dudo de la actuación meritoria y de sus resultados...controlan la situación hasta la llegada de las patrullas uniformadas, no me queda duda de ello al ver el rango de uno de ellos, el arma es simulada, no hacen intención de resistirse y todos son miel sobre ojuelas...intervención perfecta, nadie sale herido, se recupera lo robado y el Inspector será felicitado con la medalla de rigor y podrá contar a sus nietos lo arriesgado de esta actuación...


....nada nuevo bajo el sol del guerrero habitual.  :Quemado_1

Cierto, pero no seas gruñón y disfruta de una buena actuación, que encima son de los tuyos... :cul

Ufff...te iba a contestar con aquello de "los mios son los que visten de verde"...  :mus;

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #1994 en: 21 de Julio de 2012, 18:55:29 pm »
No dudo de la actuación meritoria y de sus resultados...controlan la situación hasta la llegada de las patrullas uniformadas, no me queda duda de ello al ver el rango de uno de ellos, el arma es simulada, no hacen intención de resistirse y todos son miel sobre ojuelas...intervención perfecta, nadie sale herido, se recupera lo robado y el Inspector será felicitado con la medalla de rigor y podrá contar a sus nietos lo arriesgado de esta actuación...


....nada nuevo bajo el sol del guerrero habitual.  :Quemado_1

Cierto, pero no seas gruñón y disfruta de una buena actuación, que encima son de los tuyos... :cul

Ufff...te iba a contestar con aquello de "los mios son los que visten de verde"...  :mus;

 ;ris; ;ris; ;ris;

uidfaro

  • Visitante
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #1995 en: 21 de Julio de 2012, 20:16:13 pm »
pero bui

Detenidos por atracar una joyería en Silla


21/07/2012

SILLA. Dos personas fueron detenidas por la Policía Nacional por atracar una joyería en la localidad valenciana de Silla, según informó el consistorio en un comunicado. Los atracadores supuestamente entraron en la joyería haciéndose pasar por clientes, y ya dentro ataron al dueño con cinta americana, le golpearon y perpetraron el robo. E.P.


Debe ser un error, en Silla hay Gc...

Pero bueno, quien ha sido al final, GC, CNp, GC, Mossos, Vigilancia aduanera, Inspección de Hacienda, la señora de la limpieza... Si al final resulta que se han entregado ellos

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #1996 en: 21 de Julio de 2012, 20:17:56 pm »
.....a mi me han dicho que agentes de movilidad, será otra leyenda urbana.
333

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #1997 en: 21 de Julio de 2012, 20:33:06 pm »
Shissssh calla que me han dado autorización de un juzgado para ejercer de PJ en todo el territorio nacional... como a la
Ertzaintza....


Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #1998 en: 21 de Julio de 2012, 21:05:36 pm »
Shissssh calla que me han dado autorización de un juzgado para ejercer de PJ en todo el territorio nacional... como a la
Ertzaintza....
Yo he oido que van a crear un grupo especial de movilidad local, con boina y un emblema con muchas banderas de españa, puñales y calaveras.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #1999 en: 21 de Julio de 2012, 21:24:53 pm »
.....serán banderas de pueblo.
333