Autor Tema: Persecuciones: hay que tener cuidado  (Leído 280996 veces)

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #880 en: 13 de Enero de 2011, 15:24:02 pm »
No se dónde curraís pero dónde yo trabajo hay anchas vías de escape y por la noche poco tráfico. Los malos llevan los coches que llevan y nosotros llevamos meganes de 90 cv. De ello se desprende persecuciones poco duraderas y, o el malo es muy torpe o lleva un pedo muy grande o, cuando yo quiero acelerar el va ya a casi 1 km de mi.

Si todavía recuerdo en una de esas anchas vías de 3 carriles por sentido y más de 5 km de largo como había un gitano que nos esperaba con su m3 y cuando llegábamos daba pisotón y hasta luego. Se lo debían pasar pipa con nosotros hasta que decidimos pasar del tema.

Tenemos los medios y el amparo legal que tenemos y debemos actuar en consecuencia.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223931
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #881 en: 13 de Enero de 2011, 15:27:11 pm »
Tenemos los medios y el amparo legal que tenemos y debemos actuar en consecuencia.

Se llega hasta donde pone "no trepassing".... sólo hay que saber dónde está el límite.



pacodeasis

  • Visitante
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #882 en: 13 de Enero de 2011, 15:30:09 pm »
....una cosa es que lo tramiten como una falta penal porque estamos en éste pais de mierda, es verdad...........pero te han intenado atropellar-matar.
Y nadie está hablando ahora como en la noticia de ir pegandoles tiros, pero tampoco el como es una persecución que ya depor sí es fácil que la caguemos, vamos a dejar de ir detrás de ellos.........
Se intentará hacer lo que se pueda, seguirles, trasmitir, cercarles poco a poco, para intentar al final detenerlo, pero de ahí a que parece que como es una persecución, aaaaaaaaaaala, que se pire, que yopaso de perseguirle, pues va mucho.

Hacer, con cuidado, al tran tran, o llamalo como quieras, pero hacer.


Estoy de acuerdo en que no vamos a quedarnos quietos, de hecho, creo que a la mayoria fisica-psicologicamente, nos resultaria imposible, el problema es que ese hacer la persecución pero con cuidado, no existe, si se hace persecución siempre se arriega mucho.

Un saludo

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #883 en: 13 de Enero de 2011, 15:38:56 pm »
....una cosa es que lo tramiten como una falta penal porque estamos en éste pais de mierda, es verdad...........pero te han intenado atropellar-matar.
Y nadie está hablando ahora como en la noticia de ir pegandoles tiros, pero tampoco el como es una persecución que ya depor sí es fácil que la caguemos, vamos a dejar de ir detrás de ellos.........
Se intentará hacer lo que se pueda, seguirles, trasmitir, cercarles poco a poco, para intentar al final detenerlo, pero de ahí a que parece que como es una persecución, aaaaaaaaaaala, que se pire, que yopaso de perseguirle, pues va mucho.

Hacer, con cuidado, al tran tran, o llamalo como quieras, pero hacer.


Estoy de acuerdo en que no vamos a quedarnos quietos, de hecho, creo que a la mayoria fisica-psicologicamente, nos resultaria imposible, el problema es que ese hacer la persecución pero con cuidado, no existe, si se hace persecución siempre se arriega mucho.

Un saludo

Mi opinión y proceder al respecto es:

1º- Recaba toda la información que te sea posible en el momento (marca, modelo color, etc... nº de ocupantes, rasgos físicos -si fuera posible- etc... hacia donde se dirigen/han dirigido...).

2º- Si a los pocos segundos de empezar la persecución no se ha conseguido detener su marcha desistir de continuar con la misma y facilitar toda la información recabada a los correspondientes 'Grupos', que para eso existen (entre otras cosas).


P.D. Tanta tendencia a querer acabarlo todo no es buena.......se pone, innecesariamente, a demasiadas personas en peligro (la mayoria ajenas a todo ello).



El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #884 en: 13 de Enero de 2011, 15:43:34 pm »
Las dos veces que un coche robado se ha lanzado hacia mi, ante la posibilidad de tirar de fusco y correr como una perra, siempre lo he tenido claro, correr, salvar mi pellejo, de nada sirve freir al chorizo si te dejan para el arrastre.

si te da tiempo a sacar el arma y disparar, te da tiempo a apartarte, eso es lo que te va a decir el juez.
333

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #885 en: 13 de Enero de 2011, 15:45:07 pm »
....una cosa es que lo tramiten como una falta penal porque estamos en éste pais de mierda, es verdad...........pero te han intenado atropellar-matar.
Y nadie está hablando ahora como en la noticia de ir pegandoles tiros, pero tampoco el como es una persecución que ya depor sí es fácil que la caguemos, vamos a dejar de ir detrás de ellos.........
Se intentará hacer lo que se pueda, seguirles, trasmitir, cercarles poco a poco, para intentar al final detenerlo, pero de ahí a que parece que como es una persecución, aaaaaaaaaaala, que se pire, que yopaso de perseguirle, pues va mucho.

Hacer, con cuidado, al tran tran, o llamalo como quieras, pero hacer.

Calamar, te hierve la sangre......haz caso a los mayores....que si te intentan atropellar para matarte, roban un vehiculo en tu cara o una falta similar, lo mejor es estarte quieto y dejarles marchar, agachar las orejas y como mucho gritarles "sinverguenzas".

Saludos y paz.

Cada uno es como es,y hay cosas para las que yo  o valgo, y una de esas es para estarme parado.............pero eso es muy diferente a hacer las cosas a lo loco.............se pueden hacer de muchas maneras.
333

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #886 en: 13 de Enero de 2011, 15:46:45 pm »
No se dónde curraís pero dónde yo trabajo hay anchas vías de escape y por la noche poco tráfico. Los malos llevan los coches que llevan y nosotros llevamos meganes de 90 cv. De ello se desprende persecuciones poco duraderas y, o el malo es muy torpe o lleva un pedo muy grande o, cuando yo quiero acelerar el va ya a casi 1 km de mi.

Si todavía recuerdo en una de esas anchas vías de 3 carriles por sentido y más de 5 km de largo como había un gitano que nos esperaba con su m3 y cuando llegábamos daba pisotón y hasta luego. Se lo debían pasar pipa con nosotros hasta que decidimos pasar del tema.

Tenemos los medios y el amparo legal que tenemos y debemos actuar en consecuencia.

Eso creo que lo tenemos todos claro (los vehiculos que llevan ellos y los que llevamos nosotros), y está claro que un "uno contra uno", no vamos a hacer nada, pero apra eso somos más que ellos.
333

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #887 en: 13 de Enero de 2011, 15:48:27 pm »
....una cosa es que lo tramiten como una falta penal porque estamos en éste pais de mierda, es verdad...........pero te han intenado atropellar-matar.
Y nadie está hablando ahora como en la noticia de ir pegandoles tiros, pero tampoco el como es una persecución que ya depor sí es fácil que la caguemos, vamos a dejar de ir detrás de ellos.........
Se intentará hacer lo que se pueda, seguirles, trasmitir, cercarles poco a poco, para intentar al final detenerlo, pero de ahí a que parece que como es una persecución, aaaaaaaaaaala, que se pire, que yopaso de perseguirle, pues va mucho.

Hacer, con cuidado, al tran tran, o llamalo como quieras, pero hacer.


Estoy de acuerdo en que no vamos a quedarnos quietos, de hecho, creo que a la mayoria fisica-psicologicamente, nos resultaria imposible, el problema es que ese hacer la persecución pero con cuidado, no existe, si se hace persecución siempre se arriega mucho.

Un saludo

Mi opinión y proceder al respecto es:

1º- Recaba toda la información que te sea posible en el momento (marca, modelo color, etc... nº de ocupantes, rasgos físicos -si fuera posible- etc... hacia donde se dirigen/han dirigido...).

2º- Si a los pocos segundos de empezar la persecución no se ha conseguido detener su marcha desistir de continuar con la misma y facilitar toda la información recabada a los correspondientes 'Grupos', que para eso existen (entre otras cosas).


P.D. Tanta tendencia a querer acabarlo todo no es buena.......se pone, innecesariamente, a demasiadas personas en peligro (la mayoria ajenas a todo ello).





Efectivamente, pero eso que relatas ya es hacer, no el me la suda y no hago nada......................está claro que cuanto más dure la persecución más probabilidades hay de cagarla.............y no necesariamente tenemos que acabar ésta intervención nosotros.
333

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #888 en: 13 de Enero de 2011, 15:49:27 pm »
Tenemos los medios y el amparo legal que tenemos y debemos actuar en consecuencia.

Se llega hasta donde pone "no trepassing".... sólo hay que saber dónde está el límite.




Efectivmente, y dentro de esos límites debemos jugar, pero jugar juego.
333

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #889 en: 13 de Enero de 2011, 15:55:25 pm »

Las persecuciones que he tenido en coche, siempre he pillado al malo sin hacer daño a nadie. Claro que siempre existe la posibilidad de que pasen muchas cosas mal, como por ejemplo que el malo atropelle a alguien. Pero si siempre pensáramos en todo lo que puede salir mal............. no haríamos nada de nada.


Pues nada, el dia (espero que no llegue nunca) el atropellado o perjudicado en una persecución sea algun familiar o ser allegado se sigas diciendo lo mismo......y que seas capaz de decirselo a la cara a el/ella y/o a sus familiares.

Sabes en que quedó un intento de atropello que sufrí con su correspondiente fuga?? En falta de desobediencia, 200€. de multa y arreando...... y no le pillamos en el momento (persecucion de escasos segundos)......  todo se solventó con otro tipo de actuaciones totalmente distintas y que nada tienen que ver con persecuciones escudadas en el "....si siempre pensáramos en todo lo que puede salir mal............. no haríamos nada de nada".


O sin ir mas lejos, ayer mismo, si no me cambio de carril al percatarme de un coche CNP rotulado con pirulos y a toda leche, hubieran embestido mi coche conmigo y toda mi familia dentro.....ellos no se percataron de que yo circulaba por ahí cuando, circulando ellos en sentido contrario, invadieron mi carril......... y seguro que su excusa habria sido similar a tu frase....... y no iban persiguieno a nadie..... con que menos frasecitas autojustificativas carentes de realidad.

Ayer fué un coche CNP en mi caso particular........pero flipaos de la velocidad con sirenitas los hay en todas las 'casas'.


El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #890 en: 13 de Enero de 2011, 15:56:30 pm »
Las dos veces que un coche robado se ha lanzado hacia mi, ante la posibilidad de tirar de fusco y correr como una perra, siempre lo he tenido claro, correr, salvar mi pellejo, de nada sirve freir al chorizo si te dejan para el arrastre.

si te da tiempo a sacar el arma y disparar, te da tiempo a apartarte, eso es lo que te va a decir el juez.

Coas que ya han dicho en alguna ocasión.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #891 en: 13 de Enero de 2011, 15:58:32 pm »
Cada uno es como es,y hay cosas para las que yo  o valgo, y una de esas es para estarme parado.............pero eso es muy diferente a hacer las cosas a lo loco.............se pueden hacer de muchas maneras.

De muchas maneras y UTILIZANDO EL SENTIDO COMÚN...... el menos común de los sentidos..........POR DESGRACIA.
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #892 en: 13 de Enero de 2011, 15:59:38 pm »
Cada uno es como es,y hay cosas para las que yo  o valgo, y una de esas es para estarme parado.............pero eso es muy diferente a hacer las cosas a lo loco.............se pueden hacer de muchas maneras.

De muchas maneras y UTILIZANDO EL SENTIDO COMÚN...... el menos común de los sentidos..........POR DESGRACIA.

.....eso por descontado, pero hacer se hace.
333

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #893 en: 13 de Enero de 2011, 16:01:05 pm »
Efectivamente, pero eso que relatas ya es hacer, no el me la suda y no hago nada......................está claro que cuanto más dure la persecución más probabilidades hay de cagarla.............y no necesariamente tenemos que acabar ésta intervención nosotros.

Eso mismo intenta explicarselo a mas del 80% de la plantilla de cada 'casa'.......a ver que respuestas recibes.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #894 en: 13 de Enero de 2011, 16:03:10 pm »
Cada uno es como es,y hay cosas para las que yo  o valgo, y una de esas es para estarme parado.............pero eso es muy diferente a hacer las cosas a lo loco.............se pueden hacer de muchas maneras.

De muchas maneras y UTILIZANDO EL SENTIDO COMÚN...... el menos común de los sentidos..........POR DESGRACIA.

.....eso por descontado, pero hacer se hace.

De todas las persecuciones que has eschuchado por el petete.........en cuantas has 'visto' sentido común??

YO, aún, en ninguna.........lo contrario a eso?? EN TODAS.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #895 en: 13 de Enero de 2011, 16:05:23 pm »
.......pues depende rumano, depende, tambien las he escuchado buenas, aunque si que es verdad que las menos.
333

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #896 en: 13 de Enero de 2011, 16:16:46 pm »
Las persecuciones que he tenido en coche, siempre he pillado al malo sin hacer daño a nadie. Claro que siempre existe la posibilidad de que pasen muchas cosas mal, como por ejemplo que el malo atropelle a alguien. Pero si siempre pensáramos en todo lo que puede salir mal............. no haríamos nada de nada.

- Lo mas eficiente, SEGURO y eficaz NO es actuar sin controlar los riesgos que puedan sobrevenir en una actuación (es dificil cuando se actua a pie cara a cara cuanto mas en una persecucion donde NO podemos controlar el entorno y sus variantes).

- Lo mas eficiente, SEGURO y eficaz es eliminar o minimizar al maximo los riesgos y posibles consecuencias de estos y, posteriormente, obrar con lo que se dispone al alcance de las FFCCSS (en una persecución es IMPOSIBLE eliminar y/o minimizar riesgos cuando la situación, por si sola y a la vista está, NO permite hacerlo........pues es imposible evitar que la sociedad se paralice y refugie en lugar seguro mientras se desarrolla una situacion de este tipo).



1º- Recaba toda la información que te sea posible en el momento (marca, modelo color, etc... nº de ocupantes, rasgos físicos -si fuera posible- etc... hacia donde se dirigen/han dirigido...).

2º- Si a los pocos segundos de empezar la persecución no se ha conseguido detener su marcha desistir de continuar con la misma y facilitar toda la información recabada a los correspondientes 'Grupos', que para eso existen (entre otras cosas).


P.D. Tanta tendencia a querer acabarlo todo no es buena.......se pone, innecesariamente, a demasiadas personas en peligro (la mayoria ajenas a todo ello).
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #897 en: 13 de Enero de 2011, 16:18:22 pm »
.......pues depende rumano, depende, tambien las he escuchado buenas, aunque si que es verdad que las menos.

Lo cual confirma lo que vengo diciendo......pese a que exista quien se cree un Carlos Sainz o un Fernando Alonso uniformado con pistola.
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #898 en: 13 de Enero de 2011, 16:29:21 pm »
No se dónde curraís pero dónde yo trabajo hay anchas vías de escape y por la noche poco tráfico. Los malos llevan los coches que llevan y nosotros llevamos meganes de 90 cv. De ello se desprende persecuciones poco duraderas y, o el malo es muy torpe o lleva un pedo muy grande o, cuando yo quiero acelerar el va ya a casi 1 km de mi.

Si todavía recuerdo en una de esas anchas vías de 3 carriles por sentido y más de 5 km de largo como había un gitano que nos esperaba con su m3 y cuando llegábamos daba pisotón y hasta luego. Se lo debían pasar pipa con nosotros hasta que decidimos pasar del tema.

Tenemos los medios y el amparo legal que tenemos y debemos actuar en consecuencia.

Eso creo que lo tenemos todos claro (los vehiculos que llevan ellos y los que llevamos nosotros), y está claro que un "uno contra uno", no vamos a hacer nada, pero apra eso somos más que ellos.

Ostiiiii.... pues serán los tuyos !!!! los mios no llegan a 70 creo.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #899 en: 13 de Enero de 2011, 16:39:47 pm »
Jeje, no te pases hombre:

Los motores de gasolina son un 1.6 litros atmosférico de 110 CV, un 1.4 litros turboalimentado de 130 CV, y un 2.0 litros atmosférico de 140 CV. El 1.6 litros también se ofrecen en versiones para funcionar con E85 y gas licuado del petróleo. Por su parte, los Diesel son un 1.5 litros de 85, 95, 105 ó 110 CV, un 1.9 litros de 130 CV y un 2.0 litros de 150 ó 160 CV