Autor Tema: Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores  (Leído 53909 veces)

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #360 en: 06 de Enero de 2015, 12:14:13 pm »
ahora me pongo...gracias por la leccion..

gautamacop

  • Visitante
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #361 en: 06 de Enero de 2015, 13:03:52 pm »
 :abuelo
Tampoco tiene nada que ver que seamos el Pais de entrada de Poblaccion Inmigrante con tasas mas altas de la UE, o que las vallas y las pateras las tengamos que poner y recibir nosotros, y que en Europa no se halla establecido aun un protocolo antiinmigraccion con competencia en todo el Espacio Schengen.-
Por eso las comparativas no me las creo, el marfileño fue a matar se ve clarito en el video, parece que esta accion la hubiese ensayado muchas veces.-

Desconectado police_men

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #362 en: 06 de Enero de 2015, 13:15:03 pm »
También pueden aprender sobre las Prisiones de este RESUMEN del equipo de Becerra hasta el 2010, publicado en una revista policial. Lean, aprendan, comparen y despues.... opinen.

http://oasportal.policia.gov.co/imagenes_ponal/dijin/revista_criminalidad/vol54_2/07poblacion.html
Cuántos doctores veo últimamente por el foro, me hace gracia ver siempre a las mismas personas dando lecciones, es acojonante.
Quien quiere llegar busca caminos, quien no quiere llegar busca excusas.

Desconectado police_men

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #363 en: 06 de Enero de 2015, 13:17:58 pm »
:abuelo
Tampoco tiene nada que ver que seamos el Pais de entrada de Poblaccion Inmigrante con tasas mas altas de la UE, o que las vallas y las pateras las tengamos que poner y recibir nosotros, y que en Europa no se halla establecido aun un protocolo antiinmigraccion con competencia en todo el Espacio Schengen.-
Por eso las comparativas no me las creo, el marfileño fue a matar se ve clarito en el video, parece que esta accion la hubiese ensayado muchas veces.-
Y además era algo que ya había intentado anteriormente, y ahí esta el atestado con fecha anterior al fatídico suceso con el mismo CABRÓN implicado.
Quien quiere llegar busca caminos, quien no quiere llegar busca excusas.

Desconectado police_men

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Quien quiere llegar busca caminos, quien no quiere llegar busca excusas.

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #365 en: 06 de Enero de 2015, 13:19:43 pm »
Puede creerlas o no. Pero es la realidad. Puede entrar en la página de ACAIP, donde vienen los datos de entrada y salida de cada uno de los centros penitenciarioa.

O lo que es el SPACE I. Cada país de la UE envía los datos puros y duros al consejo de Europa de sus prisiones. Entradas, salidas, tramos por edades, tipologia de delitos de los presos, tiempo de estancia. Son los datos crudos, frios.

Las estadísticas Policiales se pueden maquillar. Todos sabemos de los "PALOTES" en horas extras. En POLITICA PENITENCIARIA no hay maquillaje. Las gallinas que entran por las que salen. Es lo que hay. Numero de presos, numero de prisiones, presos por celda, presos por modulo, edades, etc.... LUEGO USTED HACE EL ANALISIS.

Por eso los expertos en CRIMINOLOGIA utilizan más los datos PENITENCIARIOS que los POLICIALES. La estadística policial se falsea. La PENITENCIARIA es FRIA. Lo que hay. La Politica Policial VENDE ELECTORALMENTE. La PENITENCIARIA no VENDE y no se aborda electoralmente, con lo cual no se falsea. Repito: Las gallinas que entran por las que salen.

Cojan los datos ustedes de ACAIP que es lo que hice yo en 2013 y comparen.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224365
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #366 en: 06 de Enero de 2015, 13:20:24 pm »
Ex secretario del SUP: que los agentes caídos en acto de servicio tengan la misma consideración a efectos económicos que los policías muertos por terrorismo

5 enero, 2015

El ex secretario general del SUP, José Manuel Fornet, ha escrito una carta al Ministro del Interior en la que pide “que se lleven a cabo las modificaciones legales oportunas para que los miembros del Cuerpo Nacional de Policía muertos en acto de servicio tengan la misma consideración a efectos de indemnización que las víctimas del terrorismo, y además hacerlo con carácter retroactivo”.

El texto de la carta es el siguiente:

“No hay mayor obligación de un ministro de Interior que rendir homenaje a sus subordinados que mueren en acto de servicio.

El día 21 de mayo fue asesinado en Málaga el miembro de la escala básica del Cuerpo Nacional de Policía Francisco Enrique Díaz; el día 22 se celebró su funeral al que no asistió el máximo responsable político de los policías, el ministro de Interior, desconociéndose qué labor tan importante estaba haciendo que le impedía estar donde exigía su deber. El presidente del Gobierno estuvo ese mismo día 22 en Málaga en un acto político partidista, en campaña electoral, y no tuvo la decencia política y moral de pasar a dar el pésame a la familia del policía.

El 28 de noviembre fue asesinada en Vigo la policía de la escala básica Vanessa Lage. A su funeral, celebrado el día 29, no asistió el ministro de Interior, que a esa misma hora estaba en un mitin de su partido político en Barcelona, renunciando al cumplimiento de su deber como responsable del Gobierno de España y ministro de Interior por su militancia partidaria.

El pasado día dos fue asesinado en Madrid el policía de la escala básica Francisco Javier Ortiz. A su funeral celebrado el pasado día tres no asistió el ministro de Interior.

Por la presente pongo en su conocimiento, en mi condición de vocal de este órgano elegido para representar y defender los intereses laborales y profesionales de los policías, el profundo malestar existente en la Policía con su comportamiento (y el del presidente del Gobierno), por estos actos en los que se ha despreciado a tres miembros del Cuerpo Nacional de Policía muertos en acto de servicio. Y mi profundo asco por su comportamiento político y personal, que considero inmoral, por faltar al respeto a mis tres compañeros muertos anteponiendo intereses de su partido a los de su responsabilidad como ministro de Interior del Gobierno de España. Un comportamiento que en mi opinión es moralmente miserable desde el punto de vista personal y político.

Como espero no dirigirle ningún escrito más aprovecho este para exponerle la vergüenza que produce la política de condecoraciones, especialmente las cruces rojas (pensionadas), desde su llegada al Ministerio del Interior, pues si ya había corrupción en las mismas desde hace muchos años, con su llegada a Interior las injusticias no han hecho más que incrementarse, reduciéndose las cruces rojas pensionadas a los policías que corren más riesgo (los tres muertos en los últimos nueve meses son de la escala básica) e incrementándose a los mandos que no han cumplido ningún requisito de los exigidos en la ley que regula la concesión de las mismas.

Debería Vd. preguntar cuántos muertos en acto de servicio y cuántos con lesiones ha habido en estos tres últimos años en cada una de las escalas, leer la ley que regula la concesión de las cruces rojas pensionadas y ponerlo en relación con las concedidas por escala y categoría, y estaría haciendo justicia en vez de otorgar una medalla a una Virgen, de usar el Cuerpo Nacional de Policía y sus condecoraciones para su creencia personal, sin respetar a los tienen como creencia otras religiones o simplemente no creen en ninguna, y siendo miembros del Cuerpo Nacional de Policía tienen el derecho a que se respeten sus creencias, derecho que Vd. ha vulnerado con su concesión a esa imagen cristiana.



Por cuanto he expuesto antes, por la presente, a través del Consejo de Policía, SOLICITO:

1.Que se lleven a cabo las modificaciones legales oportunas para que los miembros del Cuerpo Nacional de Policía muertos en acto de servicio tengan la misma consideración a efectos de indemnización que las víctimas del terrorismo, y además hacerlo con carácter retroactivo; se da la paradoja que con esa norma para víctimas del terrorismo con efecto retroactivo podrán solicitar indemnización Esperanza Aguirre o Arturo Fernández, presidente del PP de Madrid y expresidente de la patronal madrileña, por sufrir (sin lesiones) un atentado fuera de España que ni iba dirigido contra ellos, y no afecta a estos 3 policías asesinados recientemente y a otros muchos muertos en acto de servicio.
2.Como alternativa al punto anterior, consiga los recursos precisos y contrate un seguro de muerte para todos los policías y sus familias, graduando la cuantía en función de sus cargas familiares, su pareja e hijos (Francisco Enrique y Francisco Javier dejan viuda e hijos pequeños) y con el mismo efecto retroactivo.
3.Que presente disculpas públicas a todos los miembros del Cuerpo Nacional de Policía a los que ha despreciado o en caso contrario presente su dimisión, por no ser digno de dirigir políticamente a los miembros del Cuerpo Nacional de Policía.

Atentamente, José Manuel Fornet”.

Desconectado police_men

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #367 en: 06 de Enero de 2015, 13:24:23 pm »
Puede creerlas o no. Pero es la realidad. Puede entrar en la página de ACAIP, donde vienen los datos de entrada y salida de cada uno de los centros penitenciarioa.

O lo que es el SPACE I. Cada país de la UE envía los datos puros y duros al consejo de Europa de sus prisiones. Entradas, salidas, tramos por edades, tipologia de delitos de los presos, tiempo de estancia. Son los datos crudos, frios.

Las estadísticas Policiales se pueden maquillar. Todos sabemos de los "PALOTES" en horas extras. En POLITICA PENITENCIARIA no hay maquillaje. Las gallinas que entran por las que salen. Es lo que hay. Numero de presos, numero de prisiones, presos por celda, presos por modulo, edades, etc.... LUEGO USTED HACE EL ANALISIS.

Por eso los expertos en CRIMINOLOGIA utilizan más los datos PENITENCIARIOS que los POLICIALES. La estadística policial se falsea. La PENITENCIARIA es FRIA. Lo que hay. La Politica Policial VENDE ELECTORALMENTE. La PENITENCIARIA no VENDE y no se aborda electoralmente, con lo cual no se falsea. Repito: Las gallinas que entran por las que salen.

Cojan los datos ustedes de ACAIP que es lo que hice yo en 2013 y comparen.

No se preocupe, ya le preguntaré a los DOCTORES EN CRIMINOLOGÍA de mi Facultad que seguramente sabrán algo más que usted y que seguramente ellos si que puedan dar lecciones ;)
Quien quiere llegar busca caminos, quien no quiere llegar busca excusas.

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #368 en: 06 de Enero de 2015, 13:28:04 pm »
¿Dar lecciones? Alguien que está preparando una Tesis doctoral, con un Master y una Licenciatura algo de credibilidad tendrá para opinar.
Y lecciones.... doy ARGUMENTOS. Con DATOS, ESTUDIOS Y CIFRAS.

Yo aprendo de quien tiene mas formación que yo. Señor Police men. Vaya a la Universidad y sus opiniones argumentelas. En ningún momento he visto sus opiniones respaldadas con ENSAYOS, AUTORES, INVESTIGACIONES. Solo son sus opiniones personales. Tampoco se su formación académica para dar credibilidad a lo que opina.

Solo pido que si se opina se ARGUMENTE. Si piensa distinto que yo, encantado de aprender de otros puntos de vista que me enriquezca intelectualmente. Pero for favor, DEME DATOS O ESTUDIOS que AVALE su opinión. Demuestre CIENTIFICAMENTE en que me equivoco y en que acierta usted. Es la base del aprendizaje.

Las supuestas "Lecciones" que he dado las he ARGUMENTADO CON DATOS SOLIDOS. Rebatame con algún argumento mas allá de su opinión, por favor. Le reto a ello. Busqueme algún investigador de prestigio, ensayo o publicación que le avale y EDUCADAMENTE lo dialogaremos.

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #369 en: 06 de Enero de 2015, 13:32:10 pm »
Seguro  o no no se van a bajar del burro,  son los policias antipolicias, curiodo, muchas veces creo que son el mismo tio con dos perfiles......
no son policías antipolicías, aplican la ley del embudo en cuanto a sus pensamientos, no olviden ustedes que creo que alguno es policía de la época de franco o poquisimo después de morir, y lo que esos decian iva a misa

Desconectado police_men

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #370 en: 06 de Enero de 2015, 13:33:03 pm »
¿Dar lecciones? Alguien que está preparando una Tesis doctoral, con un Master y una Licenciatura algo de credibilidad tendrá para opinar.
Y lecciones.... doy ARGUMENTOS. Con DATOS, ESTUDIOS Y CIFRAS.

Yo aprendo de quien tiene mas formación que yo. Señor Police men. Vaya a la Universidad y sus opiniones argumentelas. En ningún momento he visto sus opiniones respaldadas con ENSAYOS, AUTORES, INVESTIGACIONES. Solo son sus opiniones personales. Tampoco se su formación académica para dar credibilidad a lo que opina.

Solo pido que si se opina se ARGUMENTE. Si piensa distinto que yo, encantado de aprender de otros puntos de vista que me enriquezca intelectualmente. Pero for favor, DEME DATOS O ESTUDIOS que AVALE su opinión. Demuestre CIENTIFICAMENTE en que me equivoco y en que acierta usted. Es la base del aprendizaje.

Las supuestas "Lecciones" que he dado las he ARGUMENTADO CON DATOS SOLIDOS. Rebatame con algún argumento mas allá de su opinión, por favor. Le reto a ello. Busqueme algún investigador de prestigio, ensayo o publicación que le avale y EDUCADAMENTE lo dialogaremos.

No, si lo que le quiero decir es que pediré opinión de algún Doctor, que evidentemente tendrá muchísima más formación que yo y también que usted, no quiero decir que yo sea Doctor.
Quien quiere llegar busca caminos, quien no quiere llegar busca excusas.

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #371 en: 06 de Enero de 2015, 13:36:47 pm »
Del DIALOGO EDUCADO, desde el RESPETO.... la CONTROVERSIA ES POSITIVA.

Diferentes puntos de vista, diferentes opiniones. Dialogo enriquecedor. Y APRENDER UNOS DE OTROS.

Pero para que sea asi.... las OPINIONES deben ser RESPALDADAS con DATOS, INVESTIGACIONES, ENSAYOS.

Todos podemos aprender de todos, pero por favor. Vayamos mas alla del ataque personal. SE PUEDE OPINAR DISTINTO, pero por favor.... ARGUMENTENLO. Traten de convencerme en lo que se opine. Es la base del Aprendizaje.

Y si algo nos enseñó este desgraciado "ASESINATO" (a saber como lo cataloga el Juez) es que nos queda MUCHO por aprender a TODOS....  YO EL PRIMERO

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #372 en: 06 de Enero de 2015, 13:40:05 pm »
Y police men, valoro su respeto, su forma de rebatir con educación. Y le felicito por ello. El ansia de aprender es positivo. Y AGRADECIDO de que consulte a sus profesores..... porque de la CONTROVERSIA SANA APRENDEMOS USTED Y YO.

Aprendemos los dos. En rebatirnos educadamente las opiniones, argumentaciones y tratar de convencer al otro de opinionesdistintas. Es la base para avanzar.

Permitame felicitarle con sinceridad y educación señor Police men. Y muy agradecido de la sana controversia para aprender ambos

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #373 en: 06 de Enero de 2015, 13:41:19 pm »
Si el problema es que no se aplica el CP y las penas impuestas en el, que si el fin es la reinserción, que si permisos por todo, que la reincidencia no vale para nada y pueden estar delinquiendo cuantas veces quieran que incluso por el tope máximo de penas algunos delitos salen gratis incluido los de sangre....etc,  por eso las estadísticas son las que son. El ser excesivamente garantista más que una válvula de respiro para el que en un momento determinado haya metido la pata, se ha convertido en el auténtico barco pirata donde se han salvado la inmensa mayoría de los delincuentes, ¿Qué a unos si y a otros no?, ya se que no se puede , pero visto lo que hay.. se lleva haciendo durante años, empezando por los políticos corruptos y delincuentes que están en la calle y que apenas pisarán la prisión. Sin miedo a la acción de la justicia no existe la misma.
Quizás el sistema judicial español con la LECrim a la cabeza y el CP deberían ser reescritos y adaptados y desde luego no dejar a la mera interpretación del juez todo y modificar la organización y funciones de los fiscales (otros que hacen mucho daño). No podemos permitir en una sociedad que se supone civilizada se otorgue derecho u obligación del delincuente a huir por parte de un Tribunal, cuando debería ser la OBLIGACIÓN a obedecer.


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224365
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #374 en: 06 de Enero de 2015, 13:42:01 pm »
Seguro  o no no se van a bajar del burro,  son los policias antipolicias, curiodo, muchas veces creo que son el mismo tio con dos perfiles......
no son policías antipolicías, aplican la ley del embudo en cuanto a sus pensamientos, no olviden ustedes que creo que alguno es policía de la época de franco o poquisimo después de morir, y lo que esos decian iva a misa

Aplicamos la experiencia..algo que en estos días se valora poco y asi les va...




Sensei (先生?) es el término japonés que designa a un maestro, un sabio o a una persona docta.

Literalmente, sensei significa "el que ha nacido antes", a partir de los caracteres kanji sen (先 antes?) sei (生 nacer, vida?). O bien desde la filosofía como "el que ha recorrido el camino".

Según los japoneses tradicionales, se le denomina así porque la única diferencia que hay entre un alumno y un maestro es que éste simplemente ha nacido antes, y que posee tanto el conocimiento como la experiencia, y por eso puede enseñar

Desconectado police_men

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #375 en: 06 de Enero de 2015, 13:50:53 pm »
Seguro  o no no se van a bajar del burro,  son los policias antipolicias, curiodo, muchas veces creo que son el mismo tio con dos perfiles......
no son policías antipolicías, aplican la ley del embudo en cuanto a sus pensamientos, no olviden ustedes que creo que alguno es policía de la época de franco o poquisimo después de morir, y lo que esos decian iva a misa

Aplicamos la experiencia..algo que en estos días se valora poco y asi les va...




Sensei (先生?) es el término japonés que designa a un maestro, un sabio o a una persona docta.

Literalmente, sensei significa "el que ha nacido antes", a partir de los caracteres kanji sen (先 antes?) sei (生 nacer, vida?). O bien desde la filosofía como "el que ha recorrido el camino".

Según los japoneses tradicionales, se le denomina así porque la única diferencia que hay entre un alumno y un maestro es que éste simplemente ha nacido antes, y que posee tanto el conocimiento como la experiencia, y por eso puede enseñar

Joder, le diré a alguno de mis compañeros que nacieron mucho antes que algunos doctores de mi facultad que levanten al doctor del asiento y se pongan ellos ;) Verás que contentos se van a poner!!!!!! jajajajajajaj
Quien quiere llegar busca caminos, quien no quiere llegar busca excusas.

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #376 en: 06 de Enero de 2015, 13:57:01 pm »
Señor Tixe. La Ley de Enjuiciamiento Criminal es de finales del XIX. Por eso los paises que se independizaron en 1898 tienen a nivel penal una legislación distinta a los Iberoamericanos que se independizaron a principios de ese siglo, en que en ambos casos desarrollaron su legislación en base a la que España tenia en ese momento (Curiosidad historica).

Estoy de acuerdo que es muy dura para los "Robagallinas" y laxa para los delitos de guante blanco. ¿Como cambiar el ser el pais occidental con mas presos? Se aborda el control telematico con arrestos domiciliarios, centros de estancias abiertas como el Victoria Kent.

Investiguen la Politica Penitenciaria. La tasa de Reincidencia en el Sistema Penal es baja. O que la Ley del Menor salvo en casos muy graves y mediáticos es un éxito. El porcentaje de jóvenes qie abandonan la delincuencia es muy alto, nada que ver con los 80.

¿Que hay que cambiar la Ley de Enjuciamento Criminal? Si.
O la Policía Judicial con su dependencia Organica del Ministerio del Interior, por mucho que sea FUNCIONAL de Jueces, Tribunales y Fiscales. La PJ debería ser un CUERPO INDEPENDIENTE para "evitar injerencias políticas".

Se castiga excesivamente a los "Robagallinas" y laxente delitos como corrupción.

Sepan que TENEMOS UNA DE LAS   MENORES TASAS DE HOMICIDIOS y DELITOS GRAVES de toda la UE. Mucho menor qie los paises Nordicos

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224365
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #377 en: 06 de Enero de 2015, 14:13:59 pm »
Seguro  o no no se van a bajar del burro,  son los policias antipolicias, curiodo, muchas veces creo que son el mismo tio con dos perfiles......
no son policías antipolicías, aplican la ley del embudo en cuanto a sus pensamientos, no olviden ustedes que creo que alguno es policía de la época de franco o poquisimo después de morir, y lo que esos decian iva a misa

Aplicamos la experiencia..algo que en estos días se valora poco y asi les va...




Sensei (先生?) es el término japonés que designa a un maestro, un sabio o a una persona docta.

Literalmente, sensei significa "el que ha nacido antes", a partir de los caracteres kanji sen (先 antes?) sei (生 nacer, vida?). O bien desde la filosofía como "el que ha recorrido el camino".

Según los japoneses tradicionales, se le denomina así porque la única diferencia que hay entre un alumno y un maestro es que éste simplemente ha nacido antes, y que posee tanto el conocimiento como la experiencia, y por eso puede enseñar

Joder, le diré a alguno de mis compañeros que nacieron mucho antes que algunos doctores de mi facultad que levanten al doctor del asiento y se pongan ellos ;) Verás que contentos se van a poner!!!!!! jajajajajajaj

El doctor de su facultad no conoce la calle...los viejos del lugar si.

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #378 en: 06 de Enero de 2015, 14:18:25 pm »
El control telematico en domicilios en vez de en Prisión esta siendo un éxito. En Alcoholemias o sentenciados por Violencia de Genero es un exito y un AHORRO. 65 euros diarios, 2000 un mes.... es lo que cuesta cada preso al Estado.

Desconectado police_men

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #379 en: 06 de Enero de 2015, 15:02:37 pm »
Seguro  o no no se van a bajar del burro,  son los policias antipolicias, curiodo, muchas veces creo que son el mismo tio con dos perfiles......
no son policías antipolicías, aplican la ley del embudo en cuanto a sus pensamientos, no olviden ustedes que creo que alguno es policía de la época de franco o poquisimo después de morir, y lo que esos decian iva a misa

Aplicamos la experiencia..algo que en estos días se valora poco y asi les va...




Sensei (先生?) es el término japonés que designa a un maestro, un sabio o a una persona docta.

Literalmente, sensei significa "el que ha nacido antes", a partir de los caracteres kanji sen (先 antes?) sei (生 nacer, vida?). O bien desde la filosofía como "el que ha recorrido el camino".

Según los japoneses tradicionales, se le denomina así porque la única diferencia que hay entre un alumno y un maestro es que éste simplemente ha nacido antes, y que posee tanto el conocimiento como la experiencia, y por eso puede enseñar

Joder, le diré a alguno de mis compañeros que nacieron mucho antes que algunos doctores de mi facultad que levanten al doctor del asiento y se pongan ellos ;) Verás que contentos se van a poner!!!!!! jajajajajajaj

El doctor de su facultad no conoce la calle...los viejos del lugar si.

No todos ;) los hay que conocen mejor los despachos ;)
Quien quiere llegar busca caminos, quien no quiere llegar busca excusas.