Autor Tema: Tradición o imposición?  (Leído 235312 veces)

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Tradición o imposición?
« Respuesta #1520 en: 26 de Febrero de 2013, 17:32:11 pm »
Aquí todo lo que vaya contra la progresIa es fascista.
Y lo de comparar una patología (celiaquía) con un nocomocerdoporquenoquiero...

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: Tradición o imposición?
« Respuesta #1521 en: 27 de Febrero de 2013, 09:58:01 am »
. . .  a buena hambre no hay pan duro . . . he visto detenidos árabes pedir un bocata de jamón . . . y es que a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César y ha día de hoy nadie ha encontrado todavía el árbol del maná . . .
pues yo te cuento que no hace mucho, en la comisaria de Tetuan, al ir a sellar una minuta... entro un compi de la guardia, y pregunto a la jefa que qué hacía con la cena de un detenido...que es arabe y no hay comida sin cerdo....resultado: mi menda esperando para sellar una minuta mientras la jefa hacia mil y una llamadas para encontrarla.... en una comisaria del otro lado de Madrid...ala! un Z a buscarla...un Z menos en las calles....eso si...el morito tuvo su comida sin cerdo.... que le parece esto sr. ronin?? discriminacion?? racismo????....

Le parecería bien que se sirviese comida con gluten a un preso celíaco?


Anoche echaron El expreso de medianoche, una buena película, sólo ha de identificarse con alguno de sus personajes....



tampoco hay que confundir la salud con la religion, es completamente distinto.
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado PELAYO

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1466
Re: Tradición o imposición?
« Respuesta #1522 en: 27 de Febrero de 2013, 10:13:34 am »
Mucho valiente contra la iglesia catolica, pero contra la religión musulmana mutis por el foro no sea que nos pongan un pepino.

Comparar a la iglesia catolica con los echadores de cartas no me parece de recibo Sr. Heracles..............Eso sí Sandro Rey tiene más gracia que alguno que recibe subvenciones. Estoy de acuerdo en que subvenciones para nadie, tampoco a las ONg,s.

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: Tradición o imposición?
« Respuesta #1523 en: 27 de Febrero de 2013, 13:15:46 pm »
Te sorprenderías, del control "ferreo" que se hace a las distintas corrientes religiosas musulmanas en España, su implantación, sus donaciones, financiaciones, seguidores, negocios, acólitos, ulemas, etc. De verdad que te sorprenderías.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Tradición o imposición?
« Respuesta #1524 en: 27 de Febrero de 2013, 13:31:45 pm »
La aconfesionalidad del Estado debe ser una reivindicación a cumplir...ustedes, los seguidores de las diferentes corrientes religiosas, practiquenlas en privado, y sobretodo, financienlas como si se tratase de acudir a un partido de futbol al que pagan su entrada.

El escudo es más que curioso, mírelo bien, cierre los ojos y seguro que le parecerá estar entrando en Lourdes.


Que pasa con el escudo?

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223929
Re: Tradición o imposición?
« Respuesta #1525 en: 27 de Febrero de 2013, 14:50:36 pm »

Que pasa con el escudo?

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2



Que parece el prolegómeno de entrada de Lourdes o similar.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Tradición o imposición?
« Respuesta #1526 en: 27 de Febrero de 2013, 15:12:21 pm »
Por?

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223929
Re: Tradición o imposición?
« Respuesta #1527 en: 27 de Febrero de 2013, 15:21:33 pm »
Por?

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2

Si no puees verlo es que tienes un problema de visión...he enseñado a una persona que nada tiene que ver con muestro oficio la foto poco a poco, bajándola a modo de que no se vea al pedestal y le he preguntado "que te parece esto, a qué da acceso"...su respuesta...a un centro religioso.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Tradición o imposición?
« Respuesta #1528 en: 27 de Febrero de 2013, 15:27:31 pm »
Por?

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2

Si no puees verlo es que tienes un problema de visión...he enseñado a una persona que nada tiene que ver con muestro oficio la foto poco a poco, bajándola a modo de que no se vea al pedestal y le he preguntado "que te parece esto, a qué da acceso"...su respuesta...a un centro religioso.
Yo ahi no veo una cruz... No se... Alomejor vosotros teneis la mente sucia...

No es sino el emblema del centro con el "haz de rayos" o como se llame que hay detras incluso de vuestra placa...

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223929
Re: Tradición o imposición?
« Respuesta #1529 en: 27 de Febrero de 2013, 15:36:06 pm »
Será eso...pero seis personas que lo han visto en las forma que le he descrito..ninguno ha identificado a la policía con esa entrada...incluso ha habido alguno que ha dicho que si era la entrada a un cementerio.


Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Tradición o imposición?
« Respuesta #1530 en: 27 de Febrero de 2013, 15:40:47 pm »
Logico. La mayoria sois municipales y dudo mucho que conozcais los emblemas de las distintas unidades/secciones del CNP... Es mas... Dudo mucho que algunl haya visto el monolito in-situ, incluso que haya abierto el archivo y ampliado la foto para ver la placa que hay debajo...

Asi que eso... Prejuicios de la M a la E...

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2


Desconectado juanito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 722
Re: Tradición o imposición?
« Respuesta #1531 en: 27 de Febrero de 2013, 15:55:55 pm »
Será eso...pero seis personas que lo han visto en las forma que le he descrito..ninguno ha identificado a la policía con esa entrada...incluso ha habido alguno que ha dicho que si era la entrada a un cementerio.


oye ronin, que he llamado a Cosidó...me ha dicho que mañana mismo cambia ese emblema que tanto te molesta por recordarte a la religion catolica, que puedes elegir una media luna, o una estrella de 5 puntas, o una hoz acompañada de un martillo...eso si, que lo va  ha hacer de noche, vaya que algun ciudadano avulense o compañero del CNP se moleste....ah! tb me ha dicho que te hagas mirar lo de los maricomplejos que teneis, y que si te parece...ya puestos..le cambian el nombre a la plaza de la beata en Madrid... a la calle Sor Angela de la Cruz o la calle Fray Luis de Leon...que propongas tu nombres...pero que dado el perfil, cree Cosidó que te molará calle del 15m, calle de Sanchez Gordillo, y calle de Pilar Bardem...(esta ultima es para poder aprovechar una placa de una calle que ya tuvo...)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223929
Re: Tradición o imposición?
« Respuesta #1532 en: 27 de Febrero de 2013, 16:00:14 pm »
Será eso...pero seis personas que lo han visto en las forma que le he descrito..ninguno ha identificado a la policía con esa entrada...incluso ha habido alguno que ha dicho que si era la entrada a un cementerio.


oye ronin, que he llamado a Cosidó...me ha dicho que mañana mismo cambia ese emblema que tanto te molesta por recordarte a la religion catolica, que puedes elegir una media luna, o una estrella de 5 puntas, o una hoz acompañada de un martillo...eso si, que lo va  ha hacer de noche, vaya que algun ciudadano avulense o compañero del CNP se moleste....ah! tb me ha dicho que te hagas mirar lo de los maricomplejos que teneis, y que si te parece...ya puestos..le cambian el nombre a la plaza de la beata en Madrid... a la calle Sor Angela de la Cruz o la calle Fray Luis de Leon...que propongas tu nombres...pero que dado el perfil, cree Cosidó que te molará calle del 15m, calle de Sanchez Gordillo, y calle de Pilar Bardem...(esta ultima es para poder aprovechar una placa de una calle que ya tuvo...)

No es precisamente el señor Cosidó el que diseñó esa forma para esa plaza que da acceso a la Academia de Ávila, sino los representantes de esa localidad como reza al pie de la escultura, en el que el autor eligió una forma que recuerda más la entrada a un culto religioso que a una Academia de Policía...pero viendo las fotos de este tema, Iglesia y Estado permanenecen en perfecta simbiosis.

Desconectado juanito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 722
Re: Tradición o imposición?
« Respuesta #1533 en: 27 de Febrero de 2013, 16:02:57 pm »
Será eso...pero seis personas que lo han visto en las forma que le he descrito..ninguno ha identificado a la policía con esa entrada...incluso ha habido alguno que ha dicho que si era la entrada a un cementerio.


oye ronin, que he llamado a Cosidó...me ha dicho que mañana mismo cambia ese emblema que tanto te molesta por recordarte a la religion catolica, que puedes elegir una media luna, o una estrella de 5 puntas, o una hoz acompañada de un martillo...eso si, que lo va  ha hacer de noche, vaya que algun ciudadano avulense o compañero del CNP se moleste....ah! tb me ha dicho que te hagas mirar lo de los maricomplejos que teneis, y que si te parece...ya puestos..le cambian el nombre a la plaza de la beata en Madrid... a la calle Sor Angela de la Cruz o la calle Fray Luis de Leon...que propongas tu nombres...pero que dado el perfil, cree Cosidó que te molará calle del 15m, calle de Sanchez Gordillo, y calle de Pilar Bardem...(esta ultima es para poder aprovechar una placa de una calle que ya tuvo...)

No es precisamente el señor Cosidó el que diseñó esa forma para esa plaza que da acceso a la Academia de Ávila, sino los representantes de esa localidad como reza al pie de la escultura, en el que el autor eligió una forma que recuerda más la entrada a un culto religioso que a una Academia de Policía...pero viendo las fotos de este tema, Iglesia y Estado permanenecen en perfecta simbiosis.
(modo ironic on) no será que eñl autor ha querido recordar de alguna forma la placa de CNP?????? no se eh???...que lo mismo me equivoco...pero vamos...que parecerse...se parecen un huevo... pero no!, seguro que no!....seguro que es seguir de la mano con al iglesia catolica.... (modo ironic off)

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Tradición o imposición?
« Respuesta #1534 en: 27 de Febrero de 2013, 16:07:29 pm »
Será eso...pero seis personas que lo han visto en las forma que le he descrito..ninguno ha identificado a la policía con esa entrada...incluso ha habido alguno que ha dicho que si era la entrada a un cementerio.


oye ronin, que he llamado a Cosidó...me ha dicho que mañana mismo cambia ese emblema que tanto te molesta por recordarte a la religion catolica, que puedes elegir una media luna, o una estrella de 5 puntas, o una hoz acompañada de un martillo...eso si, que lo va  ha hacer de noche, vaya que algun ciudadano avulense o compañero del CNP se moleste....ah! tb me ha dicho que te hagas mirar lo de los maricomplejos que teneis, y que si te parece...ya puestos..le cambian el nombre a la plaza de la beata en Madrid... a la calle Sor Angela de la Cruz o la calle Fray Luis de Leon...que propongas tu nombres...pero que dado el perfil, cree Cosidó que te molará calle del 15m, calle de Sanchez Gordillo, y calle de Pilar Bardem...(esta ultima es para poder aprovechar una placa de una calle que ya tuvo...)

No es precisamente el señor Cosidó el que diseñó esa forma para esa plaza que da acceso a la Academia de Ávila, sino los representantes de esa localidad como reza al pie de la escultura, en el que el autor eligió una forma que recuerda más la entrada a un culto religioso que a una Academia de Policía...pero viendo las fotos de este tema, Iglesia y Estado permanenecen en perfecta simbiosis.
A ver... Te repito por segunda vez que ese es el emblema del antiguo centro de formacion... Que no es niguna alegoria de la ciudad de avila.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2


Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Tradición o imposición?
« Respuesta #1535 en: 27 de Febrero de 2013, 16:07:59 pm »
Será eso...pero seis personas que lo han visto en las forma que le he descrito..ninguno ha identificado a la policía con esa entrada...incluso ha habido alguno que ha dicho que si era la entrada a un cementerio.


oye ronin, que he llamado a Cosidó...me ha dicho que mañana mismo cambia ese emblema que tanto te molesta por recordarte a la religion catolica, que puedes elegir una media luna, o una estrella de 5 puntas, o una hoz acompañada de un martillo...eso si, que lo va  ha hacer de noche, vaya que algun ciudadano avulense o compañero del CNP se moleste....ah! tb me ha dicho que te hagas mirar lo de los maricomplejos que teneis, y que si te parece...ya puestos..le cambian el nombre a la plaza de la beata en Madrid... a la calle Sor Angela de la Cruz o la calle Fray Luis de Leon...que propongas tu nombres...pero que dado el perfil, cree Cosidó que te molará calle del 15m, calle de Sanchez Gordillo, y calle de Pilar Bardem...(esta ultima es para poder aprovechar una placa de una calle que ya tuvo...)

No es precisamente el señor Cosidó el que diseñó esa forma para esa plaza que da acceso a la Academia de Ávila, sino los representantes de esa localidad como reza al pie de la escultura, en el que el autor eligió una forma que recuerda más la entrada a un culto religioso que a una Academia de Policía...pero viendo las fotos de este tema, Iglesia y Estado permanenecen en perfecta simbiosis.
(modo ironic on) no será que eñl autor ha querido recordar de alguna forma la placa de CNP?????? no se eh???...que lo mismo me equivoco...pero vamos...que parecerse...se parecen un huevo... pero no!, seguro que no!....seguro que es seguir de la mano con al iglesia catolica.... (modo ironic off)
ES EL EMBLEMA DEL CENTRO DE FORMACION!

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223929
Re: Tradición o imposición?
« Respuesta #1536 en: 27 de Febrero de 2013, 16:08:08 pm »
Evidentemente señor juanito la base de la composición es la placa del CNP...pero la versión que se ofrece no es exacta sino una modificación en el que el estilo viene a beatificar" la plaza....es más, si me pongo a bucear seguro que en su inauguración encuentre al Alcalde junto al cura de la localidad bendiciéndola...como marca la tradición.

Desconectado juanito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 722
Re: Tradición o imposición?
« Respuesta #1537 en: 27 de Febrero de 2013, 16:08:19 pm »
no obstante le dire para su tranquilidad, que la cruz catolica que a usted tanto le preocupa, no tiene todos los lados iguales, sino que los brazos son mas cortos que el traveso... así pues...si tanto le molesta a usted, y sigue sin ver que lo que trato el autor era evocar la placa de CNP, puede estar tranquilo, que para nada es una cruz catolica...podra ser ortodoxa (no creo que sea usted capaz de defender la unicon de estado-iglesia ortodoxa... o si?, ya me espero cualquier cosa de usted...),...asi que tranquilo... por cierto.. no me ha dicho nada sobre lo de los nombres de las calles...

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Tradición o imposición?
« Respuesta #1538 en: 27 de Febrero de 2013, 16:10:40 pm »
A ver si ya os pispais...


http://www.abc.es/Media/201205/09/OBJ4816390_1--644x381--644x381.JPG

Ale Ronin... Sigue con lo tuyo!

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223929
Re: Tradición o imposición?
« Respuesta #1539 en: 27 de Febrero de 2013, 16:11:11 pm »
Simbiosis señores...perfecta simbiosis Iglesia-Estado.


Aplazada la entrevista al jefe de la Policía Local, Julio Rodríguez
27/02/2013

EL ADELANTADO - SEGOVIA


La entrevista que habíamos anunciado para mañana con el jefe de la Policía Local, Julio Rodríguez Fuentetaja, ha tenido que ser aplazada hasta dentro de unos días.
 El Adelantado había programado este encuentro con el intendente de los agentes locales de la capital, pero el fallecimiento de un familiar del jefe de la Policía ha obligado a su aplazamiento.

 La entrevista con Rodríguez Fuentetaja, programada con motivo de la celebración el próximo viernes de la festividad del Santo Ángel de la Guarda, patrón de los policías locales, había despertado un gran interés entre los lectores de El Adelantado.

 La Policía Local ha organizado diversos actos para esa jornada. Al mediodía está previsto que se oficie una misa en la Santa Iglesia Catedral; mientras que a la una de la tarde tendrán lugar los actos oficiales en la Plaza del Azoguejo: formación y revista, entrega de distinciones y alocución del alcalde.