Autor Tema: Tradición o imposición?  (Leído 235429 veces)

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Re: Tradición o imposición?
« Respuesta #2020 en: 29 de Junio de 2015, 13:45:00 pm »
El alcalde de Brunete se niega a jurar el cargo sin un crucifijo

Los concejales de Podemos habrían exigido su retirada, pero cuando el ‘popular’ Borja Gutiérrez se percató de la tropelía paró el discurso y se fue en su busca, porque sin él no juraba.

Gaceta.es

Domingo, 21. Junio 2015 - 16:30

El regidor prosiguió el juramento una vez tuvo el crucifijo presente.

El regidor de Brunete (Madrid), Borja Gutiérrez, que tuvo que ser investido al aire libre, en plena Plaza Mayor, debido a un incendio en el Salón de Plenos, no dudó en parar su juramento al percatarse de que en aquel improvisado escenario, con el escudo de España y un retrato del Rey Felipe VI presentes, faltaba la imagen de Cristo.

“Esperad, ¿dónde está el crucifijo?”, "yo no juro sin crucifijo en la mesa", espetó de repente para júbilo de los vecinos congregados -unos 150-, que aplaudieron a rabiar a su alcalde que paró el acto hasta que lo tuvo presente.

“Bravo”, "muy bien", “con dos cojones”, le jalearon orgullosos los ciudadanos.

En la mesa de la corporación municipal estaba el candidato del PSOE, Salvador Sierra, que mantiene tres concejales; y Manuel Montero, líder de Ganar Brunete, compuesta por miembros de Podemos e Izquierda Unida, que ha logrado cuatro. Al parecer, lo habrían exigido retirarlo los concejales de Podemos.

En su juramento, Gutiérrez recordó la "amplia mayoría obtenida en las urnas". "Este respaldo alimenta una ilusión que ha estado siempre presente en mi día a día, como alcalde de este pueblo, dirigida por una gestión pública que ha buscado en todo momento a establecer un clima de diálogo y encuentro entre todos y cada uno de los vecinos".

De hecho, en febrero puso a su disposición su número de teléfono para comunicarse con ellos. “Tu mensaje para mí es muy importante. Si tú me dices ven... lo dejo todo”, reza su cuenta de WhatsApp.

La primera medida que anunció fue la puesta en marcha de un foro social municipal para situar "Brunete en el sitio donde le corresponde".

El ‘popular’ puso el broche final a su discurso con una cita de San Agustín: “Si en algún momento necesitas una mano, recuerda que yo tengo dos”.

<a href="http://youtube.com/v/mB90VjbooJg" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://youtube.com/v/mB90VjbooJg</a>
igual que hay quiemwno quiere jurar con crucifijo hay quien no quiere jurar sin él...donde esta el problema??  Como.sienpre, en su mirada.
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Re: Tradición o imposición?
« Respuesta #2021 en: 29 de Junio de 2015, 13:45:57 pm »
Por qué la gente de orden que se da golpes en el pecho se va de putas el sábado y a misa los domingos?

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hay quien es un hijoputa los 7 días de la semana y fíjese...
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Re: Tradición o imposición?
« Respuesta #2022 en: 29 de Junio de 2015, 17:22:38 pm »
Exacto y luego se confiesa lava sus pecados y se va a casa de su querida . . . es el orden natural de las cosas . . .

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Re: Tradición o imposición?
« Respuesta #2023 en: 29 de Junio de 2015, 18:06:56 pm »
O canta la internacional con una jarra de birra en la mano izquierda, que si fuera por él ya se hubiera cortado la derecha.

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Re: Tradición o imposición?
« Respuesta #2024 en: 29 de Junio de 2015, 19:10:07 pm »
O canta la internacional con una jarra de birra en la mano izquierda, que si fuera por él ya se hubiera cortado la derecha.

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los hay que cantan la.internacional después de que.su criado les haya puesto la cerveza junto a la piscina de su casa fe la.finca....No es la misma paradoja?
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Re: Tradición o imposición?
« Respuesta #2025 en: 29 de Junio de 2015, 19:17:27 pm »

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Re: Tradición o imposición?
« Respuesta #2026 en: 29 de Junio de 2015, 20:21:21 pm »
O canta la internacional con una jarra de birra en la mano izquierda, que si fuera por él ya se hubiera cortado la derecha.

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los hay que cantan la.internacional después de que.su criado les haya puesto la cerveza junto a la piscina de su casa fe la.finca....No es la misma paradoja?
Si paga sus impuestos y aporta a la sociedad en base a sus ingresos no.

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Re: Tradición o imposición?
« Respuesta #2027 en: 30 de Junio de 2015, 07:56:38 am »

Retiran a la Virgen de Aravaca por la visita de una concejal de Carmena

m. j. álvarez@mariajo_abc / madrid
Día 30/06/2015 - 00.54h
Estaba en el centro de mayores. La Junta Municipal lo negó, pero aludió a que debe hacer cumplir el principio de aconfesionalidad que marca la Constitución

El centro municipal de mayores está revolucionado por la retirada de la estampa de la patrona de Aravaca: Nuestra Señora del Buen Camino Coronada. Ocurrió el pasado viernes, antes de que la concejal presidente de la Junta Municipal, Monserrat Galcerán, de Ahora Madrid, visitará las instalaciones.

«Personal del ayuntamiento hizo una limpia y retiraron tres carteles y a la Virgen. Los dejaron tirados y enrrollados. Ella no dio ninguna orden directa», precisaron ayer fuentes del PP presentes en el acto. Hasta el sacerdote en la misa del mediodía del domingo se hizo eco del malestar que la noticia había generado, no solo a los asiduos al centro de la tercera edad, sino entre los vecinos, explicó un feligrés. Fue al final del oficio y había más de 200 personas.

Desde la Junta Municipal de Moncloa-Aravaca, Rosario González, responsable del departamento de servicios sociales, que acompañó a la concejal en el acto, negó los hechos, tajante. «Nadie retiró nada», si bien, agregó que «las administraciones deben velar porque se cumpla el principio de la Constitución que establece la aconfesionalidad en todos sus centros».

Otra funcionaria de Tetuán, distrito que dirige también Galcerán, precisó que «en las dependencias municipales solo puede figurar la imagen corporativa del ayuntamiento:ni póster, ni fotografías ni dibujos, aunque sean de paisajes. Y, al igual que González, indicó: «Es injusto que se acuse a la concejal, lleva cuatro días; fue a conocer el centro cultural y el de mayores y no se metió en nada». ABC trató de recabar la versión de la concejal sin éxito.
«La volveremos a poner»

En el centro de ancianos reinaba la indignación y todos culpaban a Galcerán. «Quitaron a la Virgen antes de que llegara la concejal por si le molestaba, pienso yo, porque no puede ser casual», precisaban varios a la vez que no vieron lo sucedido. «Por lo visto, dijeron que aquí no podía haber ninguna imagen política ni religiosa», agregó otro que sí estuvo presente.

«La imagen la plastifiqué yo hace una década, al menos. La colocábamos sobre un calendario, ahí está ahora, solo con los meses. La pedí y me la llevé a casa para que no se estropee», explicaba Antonia. Luego la llevó a la parroquia. «Galcerán se retrasó y llegó a la hora de comer, cerca de las dos, por lo que casi todo el mundo estaba en el comedor, no en sala donde estaba colgada, detrás del mostrador de información», recalcaban.

Fue el sábado cuando la mayoría se percató de que la Virgen había desaparecido y se corrió la voz de que había sido decisión de la concejal. «No nos vamos a quedar de brazos cruzados. Iremos al ayuntamiento a pedir explicaciones. Deben decirnos porqué han retirado esa imagen tan venerada», agregó Pilar. «Yo respeto a los no creyentes y pido lo mismo para nosotros. No hay derecho», espetó.

«La volveremos a poner. No se puede permitir que nos quiten nuestras cosas sin más, porque sí. Es nuestra patrona, le tenemos mucha fe y no estamos dispuestos a consentir que la primera medida que adoptan los nuevos responsables políticos sea esa, bien sea ayudados por el personal del ayuntamiento o por decisión de estos últimos», aseveraba José.

«Qué tendrá que ver la política con la estampa de una Virgen», agregaban otros vecinos. El 8 de septiembre es el día de la patrona, «Este año no vendrá nadie del consistorio», aventuraban.

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Re: Tradición o imposición?
« Respuesta #2028 en: 30 de Junio de 2015, 10:49:10 am »
Si señor...mucha.mano izquierda.... En.un centro de mayores....ole, con dos cojones! Que vista!
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Re: Tradición o imposición?
« Respuesta #2029 en: 02 de Julio de 2015, 16:59:35 pm »
Si señor...mucha.mano izquierda.... En.un centro de mayores....ole, con dos cojones! Que vista!


Carmena amonesta a la funcionaria de Aravaca que retiró símbolos religiosos

tatiana g. rivas @ABC_Madrid  / madrid 

Día 02/07/2015 - 14.07h
 Ordena que no tome decisiones autónomas «que no representan al gobierno de Ahora Madrid»

La portavoz del Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre, ha informado este jueves en rueda de prensa tras celebrarse la Junta de Gobierno que desde su gobierno se ha amonestado a la técnico municipal que, por decisión propia, decidió ordenar la retirada de símbolos religiosos en centros de mayores municipales del distrito de Aravaca.

«No existe ninguna directriz por parte del Gobierno municipal de retirar símbolos religiosos. La retirada no dependía de una decisión de la concejala sino de un técnico, al que ya se le ha dado la instrucción de que no dé esas órdenes de forma autónoma y de que además no las tome de forma autónoma porque no representa al Gobierno de Manuela Carmena», ha destacado la edil. Lo que no ha especificado es si volverán a colocarse las imágenes retiradas.

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Re: Tradición o imposición?
« Respuesta #2030 en: 16 de Julio de 2015, 07:52:20 am »
Otra tradición que supongo nos vendrá impuesta por....los romanos.



El PSOE de Cenicientos elimina el Vía Crucis tres meses después de ser instalado
s.l. @ABC_Madrid / madrid
Día 14/07/2015 - 09.52h

Para el portavoz del PP «no hay ninguna razón de peso para eliminar las estaciones» y lamenta profundamente que no se haya dado ninguna información previa al respecto



La misma esquina ahora y hace unas semanas, cuando aún estaban las paradas del Vía Crucis

El Gobierno del PSOE Cenicientos, liderado por Natalia Núñez Jiménez, ha eliminado este lunes el Vía Crucis de la calle de la Ermita sin aviso ni explicación. Las quince estaciones de penitencia que conducen al templo de la localidad fueron instaladas hace apenas tres meses y supusieron un gasto de 3.000 euros.

Según el Partido Popular la retirada de las señales «responde más a una política de gestos que de gestión». «Nos preocupan las políticas de ocurrencias que está llevando a cabo, como cortar una carretera principal sin anunciarlo previamente a los vecinos para que este corte no les pille de improviso», señalan en un comunicado.

El Portavoz del Partido Popular en el Consistorio Corucho, Héctor Añover, considera «preocupante que se dediquen a retirar símbolos religiosos de nuestras calles, mientras a un mes escaso de las Fiestas Patronales seguimos sin saber nada de la programación de las mismas y ni siquiera se ha constituido la Comisión de Festejos prometida por todos los partidos».

Para Añover, «no hay ninguna razón de peso para eliminar del viario público este Vía Crucis» y lamenta profundamente que no se haya dado ninguna información previa al respecto, ni si quiera lo han comunicado, ya que nos hemos encontrado esta mañana con que personal del Ayuntamiento estaba quitando las estaciones del Vía Crucis, además de muchos vecinos que han acudido a nosotros preocupados por la retirada de estos símbolos».

«El Equipo de Gobierno parece que está un poco perdido a la hora de centrar los debates en nuestro municipios, creando polémicas innecesarias como la retirada de este Vía Crucis que no aporta nada a la mejora de Cenicientos», reiteran los populares.

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Re: Tradición o imposición?
« Respuesta #2031 en: 23 de Julio de 2015, 12:34:37 pm »

El cuerpo de Funcionario del Opus Dei… destacados en el Estado
LOS GENOVESES. Vamos a intentar ponerle nombre y apellidos a esa legión de 'populares' que profesan una militancia militante y personalizada en esta organización creada por el hoy ya santo José María Escrivá de Balaguer
LOS GENOVESES | 22/07/2015

Un día sí y otro también con cuentagotas vamos conociendo que miembros del Opus Dei en sus diferentes formatos legales (Supernumerarios, Numerarios, Agregados, etc.) o informales (simpatizantes, hooligans, etc.) están plenamente integrados en los circuitos institucionales del Estado, sorteando su carácter aconfesional en los términos previstos en el articulo 16.3 de la Constitución de 1978.

Lo que queremos.., y lo que, por supuesto, noHoy vamos a intentar, hasta donde se pueda, ponerle nombre y apellidos a esa legión de genoveses que profesan una militancia militante y personalizada en esta organización creada por el hoy ya santo José María Escrivá de Balaguer.

Vaya por delante que en nuestro ánimo no está descalificar, difamar, injuriar, denigrar, ofender, ni al Opus como tal, ni mucho menos a sus integrantes. Pero en cambio sí que lo está informar de su presencia en las instituciones y de las consecuencias potenciales que de la misma se pueden derivar. Vayamos al grano.

A falta de portal de Transparencia del Opus…De entrada, como es conocido, el Opus no tiene en funcionamiento ningún “Portal de la Transparencia” que ayude a encontrar el nombre y apellidos de sus integrantes. Sólo si alguno de ellos lo hace público es cuando se puede constatar su pertenencia a la Obra. Por tanto, son muchos más de los que uno se puede imaginar aunque seguramente muchos menos de los que a su cúpula le gustaría.

Sea como fuere, un buen número de sus integrantes y/o simpatizantes para enmascarar sus vinculaciones con el Opus se refugian en un eufemismo al uso y es que su ‘autodefinición’ como personas “profundamente religiosas”. En este apartado, como se verá, son varios los que en esta casilla se encuentran ubicados.


Genoveses de Gobierno, Congreso y demás instituciones, posando alegres (casi todos) en la beatificación de Álvaro del Portillo en Madrid, 2014. Foto Infovaticana

Manos a la obra… de la filtraciónPor otro lado, tampoco es ningún secreto que el PP, desde su fundación como AP, nunca ha ocultado sus convicciones cristianas y en consecuencia nadie discute que es el Partido de referencia electoral para la Conferencia Episcopal. Los gestos genoveses, con reflejo presupuestario incluido, a favor de las tesis de la Iglesia Católica son tan obvios que resultan innecesarios traerlos aquí. Los más desmemoriados podéis consultar este enlace para tener una panorámica cronológica de estos gestos amables y cariñosos de los gobiernos de Aznar, Rajoy y sus sucedáneos territoriales para favorecer las ayudas de todo tipo y condición a la Iglesia Católica, Apostólica y Romana.

Pero como humanos que son, los genoveses del Opus y sus aledaños a lo largo del tiempo, se han ido desplegado, insertando, fusionando, empotrando y  juntando con la práctica totalidad de las instituciones hasta lograr soslayar a los diferentes gobiernos que se han ido sucediendo en los últimos 35 años.

Ejemplos no faltan. Los hay que comenzaron muy jóvenes y siguen fieles a sus convicciones y los hay también de nueva hornada que, no por ello, resultan menos entusiastas. Hete aquí algunos nombres agrupados por tramos institucionales:

Gobierno :Luis de Guindos Jurado. Ministro de Economía y Competitividad. Sus “profundas convicciones religiosas” no le han resultado obstáculo para dejarse ver en el último gran acto del Opus en Madrid con motivo de la beatificación de Álvaro del Portillo y Díez de Sollano, obispo y prelado de la Prelatura Personal de la Santa Cruz y Opus Dei.

Jorge Fernández Díaz. Ministro del Interior. Probablemente sea el miembro del Gobierno de Rajoy que más exhibe, a cargo del erario público, sus creencias ultra religiosas. No se pierde una. Su pertenencia o no al Opus está instalada en la ambigüedad más ambigua. Ni lo confirma ni lo desmiente. En todo caso también tuvo tiempo para dejarse ver por el acto de la beatificación Álvaro del Portillo y Díez de Sollano.

Del resto de sus colegas de Consejo de Ministros los hay que, aunque no consta su pertenencia al Opus, sin embargo sí se encuentran en su aledaños más cercanos. Por méritos propios destacan al nuevo Ministro de Educación, Íñigo  Méndez de Vigo, la Ministra de Empleo, Fátima Báñezo el Ministro de Defensa, Pedro Morenés.


Otros Altos Cargos:

Aquí el listado es extenso. Sin ánimo exhaustivo, mención personalizada se merecen los máximos responsables del Ministerio del Interior, en particular, el clandestino Director General de la Guardia Civil, Arsenio Fernández Mesa y el Director General de la Policía, Ignacio Cosidó.

Pero sin duda, allá donde vaya, Federico Trillo Figueroa, actual embajador de España en Reino Unido,  es el prototipo de un miembro cualificado de la Obra cuya veteranía es reconocida simultáneamente por Roma, Madrid, Cartagena o Londres.

Parlamento:

Julieta de Micheo Carrillo Albornoz. Diputada por Alicante tras la dimisión de Federico Trillo. Discreta y siempre a la sombra de su mentor.

Carlos Aragonés Mendiguchía. Diputado anónimo por Madrid. Ex Jefe de Gabinete de la ex Consejera imputada, Lucía Figar. Por puro despiste recientemente tuvo que actualizar su declaración de bienes por “olvidarse” de consignar que es consejero desde noviembre de 2010 en la sociedad Ediciones Rialp S.A. Una editorial religiosa, en la órbita del Opus Dei, que publica las obras de Escrivá de Balaguer.

Un grupo compacto de diputados formado por Antonio Gutiérrez, Lourdes Méndez, Javier Puente, Eva Durán y José Eugenio Azpiroz están también en esa línea de proximidad.., son los que recientemente se rasgaron las vestiduras votando en contra y/o absteniéndose de la modificación genovesa sobre la Ley del Aborto.

Vicente Martínez Pujalte. Diputado por Murcia. Aunque su matrimonio ha favorecido el rumor de que ya no es miembro de la Obra, no hay que descartar ninguna otra hipótesis, incluida la de encontrarse en excedencia voluntaria a la Obra con retorno garantizado y reconocimiento de trienios.


Eugenio Nasarre Goicoechea. Diputado por Granada. Ex Director General de Asuntos Religiosos y ex Director General de RTVE. Su proverbial silencio le hace pasar desapercibido, lo que no es óbice para que los que le conocen  no duden de sus relaciones fluidas con la Obra.

Instituciones del Estado : Tribunal Constitucional. No por más conocido conviene pasar por encima de un caso. Nos referimos al ex diputado genovés Andrés Ollero Tassara, magistrado desde el año 2012. En este caso nadie discute su acreditada condición de miembro cualificado del Opus. Y es que él mismo ni lo niega ni lo disimula lo más mínimo. Ejerce de Numerario las 24 h del día y de la noche. Recientemente ha sido Ponente de la sentencia que atiende el recurso de amparo de un farmacéutico sevillano que se acogió al derecho a la objeción de conciencia al negarse a vender la llamada píldora del día siguiente.

Fiscalía General del Estado. Dada la imposibilidad de relacionar la cantidad de sus miembros dado su número, digamos que es un tradición de lo más tradicional que cuando gobierna el Partido Popular, los Fiscales Generales no sólo suelen ser ultra católicos, apostólicos y romanos… En algún caso, además, son miembros numerarios de la Obra, caso de Jesús Cardenal.En todo caso, Eduardo Torres Dulce, primer Fiscal General del Gobierno de Rajoy se encuentra inmerso en el ámbito de influencia de los seguidores de Escrivá de Balaguer. Su sustituta, Consuelo Madrigal, en honor a la verdad negó ser miembro del Opus… Eso sí, para a continuación reconocer que sus profundísimas convicciones religiosas la llevaron a firmar como Fiscal del Tribunal Supremo un manifiesto contra el aborto.

Tribunal Supremo. Al igual que sucede con la Fiscalía, la presencia de miembros del Opus en las diferentes Salas es relevante. Como botón de muestra valga el caso de José Luis Requero, numerario sin complejos, nombrado en el 2014 magistrado de la Sala Tercera de este Tribunal.

Consejo General del Poder Judicial. Atendiendo al orden jerárquico de esta institución, nada mejor que destacar el caso de su Presidente, Carlos Lesmes. Sus convicciones ultra religiosas  son tan profundas que no duda en exhibirlas y viajarlas por el mundo. Como es natural, pagando el contribuyente, ateos y agnósticos incluidos. Valga como dato estadístico su presencia en la Delegación oficial, que él mismo presidió, para asistir a la investidura de diversos cardenales en la Ciudad del Vaticano.

Consejo de Estado. Aunque también aquí son muchos más de los que se pueden imaginar, valga como ejemplo ejemplarizante el caso de Isabel Tocino, Consejero Electa, ex Ministra y Diputada, Consejera del Banco de Santander y, desde que tiene uso de razón, Numeraria a tiempo completo.

Por hoy vamos finalizando. Nos hemos dejado en el tintero otros muchos más nombres con sus correspondientes apellidos, rangos y sus territorios de referencia. Hemos sacrificado algunas figuras relevantes del Opus que hoy se encuentran, la mayoría por su avanzada edad, fuera de la Instituciones. Otro día retomamos el listado y os haremos participes de ello. Mientras tanto, nos vemos en la siguiente crónica.

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Re: Tradición o imposición?
« Respuesta #2032 en: 23 de Julio de 2015, 13:52:30 pm »
A eso hay que añadir otros muchos funcionarios del Grupo A de todas las administraciones así nos podemos encontrar multitud de Jueces, Fiscales y Secretarios Judiciales, miembros de la Carrera Diplomática y Médicos . . . profesionales liberales cómo farmacéuticos, abogados y otros funcionarios como Notarios y Registradores . . . el sistema para que haya tantos es fácil, el Opus corre con todos los gastos de formación y además dispone de centros dedicados únicamente a que sus miembros preparen  sus oposiciones y las ganen . . . la sombra del la Obra es alargada . . . y tiene un gran poder . . .

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Re: Tradición o imposición?
« Respuesta #2033 en: 23 de Julio de 2015, 15:09:48 pm »
A eso hay que añadir otros muchos funcionarios del Grupo A de todas las administraciones así nos podemos encontrar multitud de Jueces, Fiscales y Secretarios Judiciales, miembros de la Carrera Diplomática y Médicos . . . profesionales liberales cómo farmacéuticos, abogados y otros funcionarios como Notarios y Registradores . . . el sistema para que haya tantos es fácil, el Opus corre con todos los gastos de formación y además dispone de centros dedicados únicamente a que sus miembros preparen  sus oposiciones y las ganen . . . la sombra del la Obra es alargada . . . y tiene un gran poder . . .

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hágase del.opus y le.pagará los estudios.  Donde está el.problena?
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Re: Tradición o imposición?
« Respuesta #2034 en: 23 de Julio de 2015, 15:12:05 pm »
En eso precisamente . . . que no es una donación altruista cómo pudiera parecer, sino una inversión de la Obra para luego recoger sus frutos . . .

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Re: Tradición o imposición?
« Respuesta #2035 en: 23 de Julio de 2015, 15:15:16 pm »
En eso precisamente . . . que no es una donación altruista cómo pudiera parecer, sino una inversión de la Obra para luego recoger sus frutos . . .

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sigo sin ver ni el problema ni entender su queja.
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Re: Tradición o imposición?
« Respuesta #2036 en: 23 de Julio de 2015, 15:18:07 pm »
Para que le sirve al Opus hacer esa inversión en formación?

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Re: Tradición o imposición?
« Respuesta #2037 en: 23 de Julio de 2015, 15:20:57 pm »
Para que le sirve al Opus hacer esa inversión en formación?

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y a usted que más le da???
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Re: Tradición o imposición?
« Respuesta #2038 en: 23 de Julio de 2015, 15:22:41 pm »
Esa no es la respuesta correcta . . .

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Re: Tradición o imposición?
« Respuesta #2039 en: 23 de Julio de 2015, 15:25:12 pm »
Esa no es la respuesta correcta . . .

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claro que lo es.  Sigo sin entender.su queja.  La asociación amigos del percebe.tb paga los.cursos de pesca del percebe a sus afiliados a cambio de un porcentaje de las pescas.posteriores... Le.molesta igualmente??
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