Autor Tema: Sectas  (Leído 32914 veces)

Desconectado pac

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 24
Re:Sectas
« Respuesta #60 en: 14 de Septiembre de 2007, 19:52:33 pm »
entonces cuando el agente o7749 de la hertzaina  escribio que llamo por telefono a las personas denunciadas para comunicarles los hechos denuciados se deja mensaje en los buzones de voz . a que se referia con esa descriccion de su actuacion .
una apreciacion personal y sin fundamento alguno tal vez no sea delito en casa a la hora de comer con la familia o estando de tertulia con los amigos . pero cuando se utiliza para eludir la obligacion de investigar un delito .las consecuencias si lo son . y ademas sobre la apreciacion personal del se?or agente sustenta su negativa a prestar un servicio al que esta obligado y al que mi hija y yo tenemos derecho.

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re:Sectas
« Respuesta #61 en: 14 de Septiembre de 2007, 19:55:02 pm »
?Que pruebas tiene usted de la participación del forero Flip, en esa supuesta red?
La pregunta es facil.... ?Cual es la respuesta?


querido se?or frip no se ofenda usted tampoco. pero para entender lo que digo solo es preciso saber leer.

y que tus amigos los pedofilos sectarios violan a mi hija desde hace tres a?os
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado pac

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 24
Re:Sectas
« Respuesta #62 en: 14 de Septiembre de 2007, 19:59:13 pm »
ninguna pero tengo la intuicion de que los policias tienen que saber leer los documentos oficiales que estan en pcpla.galeon.com . asi pues el que se manifiesta incapaz de leer los documentos que yo no he elaborado. le presupongo malo pues no puede ser tan tonto. y no se ofendan por favor.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Sectas
« Respuesta #63 en: 14 de Septiembre de 2007, 20:03:12 pm »
El compa?ero Flip, como todos nosotros, sabemos leer perfectamente. Lo que está escrito y lo que no lo está. Ni él ni el resto somos malos, pero la ayuda que usted necesita, nosotros no se la podemos dar. Compete a otra profesión.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Sectas
« Respuesta #64 en: 14 de Septiembre de 2007, 20:04:39 pm »
entonces cuando el agente o7749 de la hertzaina  escribio que llamo por telefono a las personas denunciadas para comunicarles los hechos denuciados se deja mensaje en los buzones de voz . a que se referia con esa descriccion de su actuacion .

Eso no es una apreciación es una diligencia que efectúa ese agente para hacer constar que ha dejado esos mensajes en los buzones de voz de los teléfonos que usted facilitó, documento que inserta usted en su página y que roza la ilegalidad, toda vez que al hacerlo, invade los derechos de esas tres personas, citadas en el documento con nombre, apellidos y teléfono, sobre su privacidad, a no ser que cuente usted con autorización de las tres para hacerlo, lo cual dudo.
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2007, 20:10:46 pm por 47ronin »

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re:Sectas
« Respuesta #65 en: 14 de Septiembre de 2007, 20:09:08 pm »
ninguna pero tengo la intuicion de que los policias tienen que saber leer los documentos oficiales que estan en pcpla.galeon.com . asi pues el que se manifiesta incapaz de leer los documentos que yo no he elaborado. le presupongo malo pues no puede ser tan tonto. y no se ofendan por favor.

Pues si todas sus "pruebas" son tan objetivas.... No dudo de sus "resultados judiciales".... Que fácil es acusar sin pruebas eh?? Ahora que si el autor hubiese que responder con seriedad a esas falsas acusaciones igual la cosa cambiaba.

Doy por terminado mi intento de acercamiento. Toda vez que reconoce no tener pruebas de la implicación del Nick "Flip" y en lugar de retractarse y pedirle disculpas, persiste en su actitud de "ninguna pero tengo la intuición".
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re:Sectas
« Respuesta #66 en: 15 de Septiembre de 2007, 02:02:57 am »
Gracias MON, por intentar poner un poco de "cordura" en este hilo, aunque como dice Shin-Chan, es un problema que nosotros no podemos solucionar, esto requiere una ayuda muy especial que difícilmente se puede lograr desde la distancia y a través de un ordenador.

Sr. Villate aunque Ud. no lo sepa, tengo una dilatada experiencia en tema de menores, y si Ud. quiere y su teléfono móvil es el que inserta en algunos blogs, cuando termine mis vacaciones, si Ud.dá su consentimiento le puedo hacer una llamada y charlar distendidamente sobre su problema, eso no significa que le dé la razón, porque Ud. expone los documentos que le interesan, pero por ejemplo no coloca la toma de declaración de la Sra. Mitxelena, acusada por Ud., tampoco alude a la denuncia interpuesta por la Sra. M. del Mar por presuntos malos tratos (Ud. la tacha de denuncia falsa), ni tampoco a su internamiento por "heteroagresividad contenida" y episodios de paranoia, que aunque Ud. no lo crea está diagnosticado como un elemento propio de la esquizofrenia, Ud. alude a otro profesional pero no aporta un informe médico que lo corrobore. Cuando se le niega la razón, tacha a las personas de pederestas y de estar involucradas en la trama. A mí por ejemplo me tacha de malo y de no saber leer un documento oficial, pero le aseguro que se leer entre líneas y tal vez llegue más allá. Por eso Sr. Villate si quiere mi ayuda a partir del día 6 de octubre puedo hablar con Ud. Sólo tiene que contestarme. Un saludo

Desconectado pac

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 24
Re:Sectas
« Respuesta #67 en: 17 de Septiembre de 2007, 12:23:52 pm »
Gracias MON, por intentar poner un poco de "cordura" en este hilo, aunque como dice Shin-Chan, es un problema que nosotros no podemos solucionar, esto requiere una ayuda muy especial que difícilmente se puede lograr desde la distancia y a través de un ordenador.

Sr. Villate aunque Ud. no lo sepa, tengo una dilatada experiencia en tema de menores, y si Ud. quiere y su teléfono móvil es el que inserta en algunos blogs, cuando termine mis vacaciones, si Ud.dá su consentimiento le puedo hacer una llamada y charlar distendidamente sobre su problema, eso no significa que le dé la razón, porque Ud. expone los documentos que le interesan, pero por ejemplo no coloca la toma de declaración de la Sra. Mitxelena, acusada por Ud., tampoco alude a la denuncia interpuesta por la Sra. M. del Mar por presuntos malos tratos (Ud. la tacha de denuncia falsa), ni tampoco a su internamiento por "heteroagresividad contenida" y episodios de paranoia, que aunque Ud. no lo crea está diagnosticado como un elemento propio de la esquizofrenia, Ud. alude a otro profesional pero no aporta un informe médico que lo corrobore. Cuando se le niega la razón, tacha a las personas de pederestas y de estar involucradas en la trama. A mí por ejemplo me tacha de malo y de no saber leer un documento oficial, pero le aseguro que se leer entre líneas y tal vez llegue más allá. Por eso Sr. Villate si quiere mi ayuda a partir del día 6 de octubre puedo hablar con Ud. Sólo tiene que contestarme. Un saludo
si gracias pero pero ponte en contacto con migo a traves de himeil por favor lo cierto es que estoy muy necesitado de un esperto que me convenza de que no tengo derechos de relaccionarme con mi hija a pesar de que incluso esisten sendas disposiciones judiciales que me los reconocen. de que no tiene importancia ninguna que mis derechos y los de mi hija se vengan violando a lo largo de mas de dos a?os. y que esa paranoia que me a entrado con que quiero ver y saber de mi hija es solo por molestar. tambien tenemos necesidad de un guru hipnotizador que nos convenza que la gravacion audiovisual en la que se puede oir y ver a mi hija con menos de tres a?os contandome que persona en que circustancias y en que lugar le toca entre las piernas. es una alucinacion colectiva. como usted es policia espero que tambien sabra comvencerme de que yo so?aba las veces que mi peque?a me conto las agresiones o de que  aquella vez en la que encotre a mi hija en un rincon de un sotano oscuro de un salon del reino con la persona que mi hija referia como autora de las agresiones. no era lo que parecia ni lo que la ni?a me conto. sino unos vonitos ejercicios espirituales.muy sanos. estoy tambien seguro que con su esperiencia y buena voluntad podra hacerme ver con claridad. y esto me tranquilizara seguro . que el procedimiento para la investigacion de abusos sexuales a un menor consiste en impedir que a la victima la vea un medico en mantener siempre a la ni?a a disposicion de las personas sospechosas de cometer los abusos. y sobre todo en impedir que la persona que denuncia los abusos que ademas es el padre vuelva tener ningun contacto ni conocimiento de la situacion de su hija. y creo que seguramente me podra usted tambien comvencer de que soy malo, vago tonto y loco y feo y de que no se leer y de que yo nunca tube una hija y de que los testigos de jehova no son una secta  y de que en las sectas no se anula la voluntad de las personas, se las desvincula emocionalmente de amigos y familiares y se les altera la perceccion de la moral a la vez que se les hace manipulables al antojo de los que dirigen el reba?o. y si como espero es usted psicologo. estoy seguro de que tambien podra comvencerme de que en el resultado de un tes MMPI2 (de personalidad ) las palabras perfil valido no se refieren a la fiavilidad del diagnostico del tes en relaccion con la sinceridad del sujeto. tal y como esplican los libros.si por favor ayudeme.

Desconectado pac

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 24
Re:Sectas
« Respuesta #68 en: 17 de Septiembre de 2007, 12:37:29 pm »
entonces cuando el agente o7749 de la hertzaina  escribio que llamo por telefono a las personas denunciadas para comunicarles los hechos denuciados se deja mensaje en los buzones de voz . a que se referia con esa descriccion de su actuacion .

Eso no es una apreciación es una diligencia que efectúa ese agente para hacer constar que ha dejado esos mensajes en los buzones de voz de los teléfonos que usted facilitó, documento que inserta usted en su página y que roza la ilegalidad, toda vez que al hacerlo, invade los derechos de esas tres personas, citadas en el documento con nombre, apellidos y teléfono, sobre su privacidad, a no ser que cuente usted con autorización de las tres para hacerlo, lo cual dudo.
 

como  puedo observar usted si visito la pagina   pcpla.galeon.com   seguramente tubo usted la oportunidad de leer entonces el parrafo rojo que figura vajo la copia del documento que refiere.y en el creo que podemos decir que estamos de acuerdo. todos leemos:
 SE EFECTUA LLAMADA TELEFONICA A TODOS ELLOS A LAS 20:15 HORAS CON OBJETO DE COMUNICARLE LOS HECHOS DENUNCIADOS, SE DEJA MENSAJE EN LOS BUZONES DE VOZ. 
Del encubrimiento
Art.451
Será castigado con la pena de prisión de seis meses a tres a?os el que, con conocimiento de la comisión de un delito y sin haber intervenido en el como autor o como cómplice interviniere con posterioridad a su ejecución de alguno de los modos siguientes :
3Ayudando a los presuntos responsables de un delito eludir la investigación de la autoridad o de sus agentes, o a sustraerse de su busca y captura siempre que concurran alguno de los requisitos siguientes:
b )Que el favorecedor allá obrado con abuso de funciones publicas. en este caso se impondrá además de la pena de privación de libertad la de inhabilitación especial para empleo o cargo publico por tiempo de dos a cuatro a?os si el delito encubierto fuere menos grave, y la de inhabilitación absoluta por tiempo de seis a doce a?os si aquel fuera grave
 
 

marcl

  • Visitante
Re:Sectas
« Respuesta #69 en: 17 de Septiembre de 2007, 18:08:35 pm »
y quien marcl? y que pruebas aporta de lo que dice ?

Hola Senior Villate Peres, excusemen mis faltas de ortographia y mi clavier franses que no tiene la enie:

Soy Marc L. Pertenesco al cuerpo de funsionarios de una administrasion fransesa de Aquitania en el sur de la Fransia. Las pruebas y muchas denunsias que mensiono estan a disposision de cualquiera que se quiera interesar por su caso en Hendaye o en la comisaria de irun en espania o en los jusgados de irun.

Puede ustes creer que todo el mundo es una conspirasion contra ustes? que todo el mundo en los foros que no cree a ustes es una red de pederastia?

Debe ustes aseptar que su divorsio le a afectado y que ustes ha buscado una salida a su vida fracasada como esposo y padre por el asunto que ustes ha imaginado de una red de pederastias.

Sus acusasiones de viol contra menores en foros publicos de internet contra el procureur de la Republique de Bayonne son muy serias y muy graves y estan puesta a disposision de la autoridad francesa que tomara las medidas cautelares oportunas contra ustes por tan graves acusasiones y attentat contra el honnor de esta persona.

Cuidese a Ustes. Y vuelva a haser su vida normalidad y recuperara las visitas a su hijita aitana que esta seguramente muy bien lejos de una persona trastornada y peligrosas como ustes es.

Es ustes una persona muy egoista y egosentrica y caprichosa, mal elevado (mal educado?) que solo asepta lo que para ustes es su verdas y agrede a quien no cree su historia.

Marc L.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Sectas
« Respuesta #70 en: 17 de Septiembre de 2007, 18:22:33 pm »
Creo que la mayoría de los foreros nos hacemos a la idea de lo que ha podido suceder con este caso que nos plantean los foreros PAC y MARCL, con lo cual confiamos en que las autoridades francesas y espa?olas que conozcan del asunto, resolverán el mismo en la forma que deban en función de las pruebas y declaraciones que se contengan en los respectivos Autos Judiciales.

Un saludo a tod@s.-

Desconectado pac

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 24
Re:Sectas
« Respuesta #71 en: 17 de Septiembre de 2007, 18:41:42 pm »
y quien marcl? y que pruebas aporta de lo que dice ?

Hola Senior Villate Peres, excusemen mis faltas de ortographia y mi clavier franses que no tiene la enie:

Soy Marc L. Pertenesco al cuerpo de funsionarios de una administrasion fransesa de Aquitania en el sur de la Fransia. Las pruebas y muchas denunsias que mensiono estan a disposision de cualquiera que se quiera interesar por su caso en Hendaye o en la comisaria de irun en espania o en los jusgados de irun.

Puede ustes creer que todo el mundo es una conspirasion contra ustes? que todo el mundo en los foros que no cree a ustes es una red de pederastia?

Debe ustes aseptar que su divorsio le a afectado y que ustes ha buscado una salida a su vida fracasada como esposo y padre por el asunto que ustes ha imaginado de una red de pederastias.

Sus acusasiones de viol contra menores en foros publicos de internet contra el procureur de la Republique de Bayonne son muy serias y muy graves y estan puesta a disposision de la autoridad francesa que tomara las medidas cautelares oportunas contra ustes por tan graves acusasiones y attentat contra el honnor de esta persona.

Cuidese a Ustes. Y vuelva a haser su vida normalidad y recuperara las visitas a su hijita aitana que esta seguramente muy bien lejos de una persona trastornada y peligrosas como ustes es.

Es ustes una persona muy egoista y egosentrica y caprichosa, mal elevado (mal educado?) que solo asepta lo que para ustes es su verdas y agrede a quien no cree su historia.

Marc L.

tu eres seguramente uno de los policias franceses que secuestraron a mi hija el dia 30 de agosto de 2005.  es de dominio publico que el procurador de la republica en bayona esta destituido provisionalmente acusado de la violacion de dos ni?as francesas hermanas. hijas de un matrimonio en cuyo proceso de divorcio intervino el se?or procurador como abogado.  si, es cierto que desde que denuncie las agresiones a mi hija por parte de una trama de pederastas compuesta en su mayor parte por funcionarios e sufrido acoso policial y judicial ,agresiones ,detenciones ilegales y dos intentos de asesinato por parte de funcionarios franceses. no es cierto que tenga que recuperar mis derechos de visita lo unico que tengo que hacer es que se respeten. y si es verdad que desde que mi esposa se metio en la secta testigos de jehova se destruyo mi matrimonio se destrullo a mi hija se destrullo mi vida entera. para mas informacion al respecto de los modos de actuacion de las sectas y sus relacciones con el poder corructo . podemos preguntar a pilar salarrullana o a pepe rodriguez que en la actualidad viven con guardaespaldas despues de casi 15 a?os de haber denunciado las tramas delictivas de las sectas en espa?a. y que curioso ellos tambien relatan un acoso judicial.

Desconectado pac

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 24
Re:Sectas
« Respuesta #72 en: 17 de Septiembre de 2007, 18:58:04 pm »
Creo que la mayoría de los foreros nos hacemos a la idea de lo que ha podido suceder con este caso que nos plantean los foreros PAC y MARCL, con lo cual confiamos en que las autoridades francesas y espa?olas que conozcan del asunto, resolverán el mismo en la forma que deban en función de las pruebas y declaraciones que se contengan en los respectivos Autos Judiciales.

Un saludo a tod@s.-
Del poder judicial... por 47ronin en este mismo foro general
? : 08 de Junio de 2006, 13:20:34 ? Citar 

--------------------------------------------------------------------------------
Yo muchas veces me pregunto si jueces y fiscales viven en un mundo paralelo distinto al de la realidad cotidiana, y es en ese mundo de fantasía donde caben toda clase de actuaciones que no hacen sino confundir, e incluso irritar, a quienes desde fuera no comprenden tales actos.

 El mundo judicial es uno de esos ?submundos? del engranaje administrativo dónde la actuación de un ?todopoderoso? determina lo que está bien y lo que está mal,  que emite autos y sentencias usando de  un vocabulario incomprensible para la mayoría de las personas, y que se otorga una capacidad ?endiosada?,  valorando durante meses una actuación que en la mayoría de las ocasiones se habrá producido en cuestión de segundos, pero como este ?todopoderoso? es un ser humano tiende a equivocarse, pero sus equivocaciones no producen el mismo efecto que en cualquier otra profesión, no, el ?todopoderoso? parece ser que no rinde cuentas a nadie y que sus actuaciones no han de sufrir ninguna corrección por parte de sus superiores, sólo así podríamos entender las escasas sanciones administrativas que el órgano competente aplica tras verificar las quejas de esos ciudadanos a los que la Justicia dice servir, esa Justicia, ?autómata?,  carente de sensibilidad, que olvida a las víctimas de los hechos delictivos y cuya ?bandera? es la igualdad de todos ante la Ley.

 Acudir al amparo judicial es tanto como querer tocar la luna desde la ventana de nuestra casa, pues quizás, buscando ese amparo puedas encontrarte ante una actuación incomprensible, injusta, lenta, arbitraria y ?endiosada?.

 Y es que nuestra justicia ya se sabe, es parte del ?engranaje?, ese engranaje que necesita de más jueces, de más juzgados, de más funcionarios, para que el ?engranaje? no deje de ?funcionar?.

O no?. 

gracias ronin por tus buenos deseos.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Sectas
« Respuesta #73 en: 17 de Septiembre de 2007, 19:04:36 pm »
Y sigo opinando igual, pero en su caso no tenemos datos ni tampoco pruebas con las que podamos emitir una opinión.

marcl

  • Visitante
Re:Sectas
« Respuesta #74 en: 17 de Septiembre de 2007, 19:21:24 pm »
Citar
tu eres seguramente uno de los policias franceses que secuestraron a mi hija el dia 30 de agosto de 2005.  es de dominio publico que el procurador de la republica en bayona esta destituido provisionalmente acusado de la violacion de dos ni?as francesas hermanas. hijas de un matrimonio en cuyo proceso de divorcio intervino el se?or procurador como abogado.  si, es cierto que desde que denuncie las agresiones a mi hija por parte de una trama de pederastas compuesta en su mayor parte por funcionarios e sufrido acoso policial y judicial ,agresiones ,detenciones ilegales y dos intentos de asesinato por parte de funcionarios franceses. no es cierto que tenga que recuperar mis derechos de visita lo unico que tengo que hacer es que se respeten. y si es verdad que desde que mi esposa se metio en la secta testigos de jehova se destruyo mi matrimonio se destrullo a mi hija se destrullo mi vida entera. para mas informacion al respecto de los modos de actuacion de las sectas y sus relacciones con el poder corructo . podemos preguntar a pilar salarrullana o a pepe rodriguez que en la actualidad viven con guardaespaldas despues de casi 15 a?os de haber denunciado las tramas delictivas de las sectas en espa?a. y que curioso ellos tambien relatan un acoso judicial.

Hola otra ves,

El senior villate no dise la verdas. es de dominio publico en hendaye -pues la prensa fransesa se ha hecho eco de este asunto el jornal "France Sud-Ouest":

1? El 15 de agosto de 2005 la polisia francesa fue a recoger a la ninia que el senior villate no habia entregado y a la que habia amenasado con matar y quemar la suya casa antes de entregarla. Por ello el senior villate fue arrestado en la comisaria de hendaye y un asistente sosial (una mujer) fue a recoger a la ninia con ayuda de un agente de la polisia natonal fransesa. Pos teriormente ese mismo dia la polisia tuvo que intervenir en su domisilio por el amenasas a sus vesinos y escandalo tan grande que algunos se marcharon de la residensia donde el senior villate vive. existen las denunsias de sus vesinos de varios vesinos durante anios de horror con este senior que vive atemorisando a sus vesinos, del syndic de la copropietée (no se como se dise esto en espaniol), dela directrice dela escola de la Gare infantil por amensasas de muerte, amenasas con armas, del maire de la Hendaye y del secretaire del maire, y etc.
2? El senior villate peres convivio durante anios con su mujer ya pertenesiente a la "Testigos de Jehova" que en Fransia esta considerada como secta y no como culto religioso sin tener ningun ptroblema como el mismo reconose en sus declarasiones a la polisia fransesa. El "problema" le aparesio cuando su mujer le divorsio.
3? No esisten denunsias por intento de asesinato -esto es una nueba filma de este seinior- de unos agentes de la polisia al senior Villate, pero si de ingreso real del senior villate en la carsel de martutene en donostia (espania) por agresíon a una agente de la polisia espanola vasca (a una mujer que valiente).
4? El senior villate amenaso de muerte al secretario del maire (alcalde?) el Hendaye con una bala de 9mm parabellum en su mesa. Condenado a 9 meses de carsel firme con libertas vigilada si comete nuevo delito cumple en fransia.

Publicado en "Frace Sud-Ouest" dia 19 avril 2007 y dise asi tradusion:DETENCIÓN POR TENENCIA DE ARMAS Y AMENAZAS
 
Tribunal: Un espaniol de 40 a?os jusgado ayer en comparesencia immediata por haber amenasado contra le secretario del aiuntamiento de Hendaye. Ademas armas fueron encontradas en su domicilio. Evocando una forma de peligrosidad psicologica, la representante du tribunal pidio seis mese de prisión firme de los cuales una parte bajo libertad vigilada. La defensa senialo los problemas familiares del detenido y la ausensia de antesedentes en fransia. Ha sido condenado a seis meses de libertad vigilada y puesta a prueba durante dos a?os"
Si se prueba nuevo delito en dos anios cumple en firme seis meses en la prision fransesa.
5? Etc...

Todo esto esta a disposision de la gente que instruye este caso y dominio publico de la ciudadana francesa comentado en hendaia donde el se vive y le conosen y a ello se aniaden nuevos delitos pensados con carsel en fransia por difamasion.

Lo pero de ustes es que es tan egosita que cree sus propias mentirasy no asepta su demensia mental y su egoismo. Solo comportese ustes normal y recuperara su hijita y sus visitas.

Marc L.

marcl

  • Visitante
Re:Sectas
« Respuesta #75 en: 17 de Septiembre de 2007, 19:40:33 pm »
Nueva puntualisasion alrededor de hijita del senior villate peres:

Los informes que obran en los jusgados y tribunal la ninia se encuentra bien al pareser con la madre en otro pais no fransia. En espania y oculta y protegida del padre por amenasas a la madre de muerte. Lo importante es la ninia y no el senior villate peres. El senior villate peres recogio primero la solidaridad de sus vesinos y ciudadana de hendaia pero despues denunsias repetidas por amenasas de muerte y viol a minores, armas en casa y amenasas a autoridas y escandal publico. es persona de mentalidas manipuladora y tratada en hospital psyquatrico de bayonne donde obran todos los raportes de medicos muy interesantes para analisar este personna.

La actuasion de la police espaniola basca queda exemplar en este asunto de protecion a ninia y a la madre.

Y yo no puedo desir nada mas. La police Nationnale Française investiga tan graves difamasion de Villate peres al Mr. le Proccureur de la republique y conose muy bien sus denunsias en foros de espania. El no se ha dejado aiudar y es su problema.

No reconose (distingie?) amigos y enemigos.

Marc L.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Sectas
« Respuesta #76 en: 17 de Septiembre de 2007, 20:04:37 pm »
Bien se?ores foreros PAC y MARCL, los participantes de este foro hemos quedado enterados de las versiones que ustedes nos han hecho llegar respecto al asunto de la ni?a Aitana, pero como este foro no puede convertirse en un lugar para dilucidar cuestiones tan delicadas al no contar con datos fehacientes y constrastables, y como quiera que parte o todo de este asunto se encuentra en manos de la justicia, doy por finalizado el mismo, a la vez que les invito a que participen en aquello que ustedes nos quieran aportar sobre Sectas u otros.

Gracias.-
« Última modificación: 17 de Septiembre de 2007, 20:37:31 pm por 47ronin »

Desconectado Luna

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2693
  • Entre El Suelo Y El Cielo
Re:Sectas
« Respuesta #77 en: 17 de Septiembre de 2007, 20:15:06 pm »
vaya tela...

Necesito Respirar , Descubrir El Aire Fresco
Y Decir Cada Ma?ana Que Soy Libre Como El Viento.

marcl

  • Visitante
Re:Sectas
« Respuesta #78 en: 17 de Septiembre de 2007, 21:15:25 pm »
Bien se?ores foreros PAC y MARCL, los participantes de este foro hemos quedado enterados de las versiones que ustedes nos han hecho llegar respecto al asunto de la ni?a Aitana, pero como este foro no puede convertirse en un lugar para dilucidar cuestiones tan delicadas al no contar con datos fehacientes y constrastables, y como quiera que parte o todo de este asunto se encuentra en manos de la justicia, doy por finalizado el mismo, a la vez que les invito a que participen en aquello que ustedes nos quieran aportar sobre Sectas u otros.

Gracias.-

Grasias, tiene ustes la razon,

Pero yo creia interesante de mostrar el horror de este senior que ahora esta consigiendo apoio demucha gente que le cree despues de todo la mal que ha hecho a tanta gente y usa foro de sectas para sus delirios.

Permitame por favor solo haser una puntualisasion mas y dejo este asuntotan grave pues se ve afestada una ninia peque?a y este senior da nombres y apelidos.

La grabasion audiovisuel que mensiona la hiso el mismo senior villate peres a su hijita de dos anios. si le preguntas muchas veses a un ninio tan chiquito si una persona le toca el culo o una cosa terrible como esa pues termina disiendo que si (que es lo que ne la grabasion que obra en poder del sumario se ve repetidas veses que el padre le pregunta), como si le dises si papa nöel existe. La seniora que mensiona (con nombres y apellidos imaginen por favor el danio de poner eso en internet) es la responsable de la guarderia de La Testigos de Jeova.

No digo nada mas pero espero por justisia que deje publicar este ultimo intervension.

Marc L.

Desconectado BIGUM

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 183
Re:Sectas
« Respuesta #79 en: 17 de Septiembre de 2007, 22:05:41 pm »
Aunque se desvía un poco del tema aquí os dejo un documental interesantísimo sobre la principal secta de occidente:

http://video.google.es/videoplay?docid=8971123609530146514&q=zeitgeist+spanish&total=5&start=0&num=10&so=0&type=search&plindex=1

Es en inglés subtitulado al espa?ol, y tengo que reconocer que hay cosas que me han sorprendido mucho.
?El que debería ser el salvador de una sociedad en desintegración es, necesariamente, un salvador con una espada?.
Arnold J. Toynbee.