Autor Tema: FÍSICAS PROMOCIÓN 52  (Leído 31816 veces)

Desconectado The_Matrix

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 35
Re:FÍSICAS PROMOCIÓN 52
« Respuesta #180 en: 09 de Octubre de 2020, 20:49:56 pm »
Hay alguna lista con los resultados del examen ordenados por nota?
Alguien sería tan amable de pasármela, por favor?

La tienes en la web de Corporepol, vas a convocatorias en curso, y en la promoción 52 tienes un enlace que dice listado escalafonado.

Gracias!

Desconectado letradoconsolidado

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 58
Re:FÍSICAS PROMOCIÓN 52
« Respuesta #181 en: 09 de Octubre de 2020, 20:58:47 pm »
Aquí ya es hablar por hablar pero bueno...yo no creo q suba de 6 el corte final contando todo ni de coña.

con esa nota, si ponemos un 6,8 de nota media en las físicas estarías en la posición 180 según una tabla que he realizado, antes de restar los que caigan eliminados (subirías más) y antes de añadir méritos (bajarías). Imposible que te adelanten tantos. Sinceramente creo que estás más que dentro.

Desconectado letradoconsolidado

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 58
Re:FÍSICAS PROMOCIÓN 52
« Respuesta #182 en: 09 de Octubre de 2020, 20:59:46 pm »
mi anterior comentario era para contestar el número 173. Sorry.

Desconectado Pozer

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 56
Re:FÍSICAS PROMOCIÓN 52
« Respuesta #183 en: 09 de Octubre de 2020, 21:03:41 pm »
Alguien que haya ido hoy o sepa cuantos han caído nos puede informar?
Gracias!

Desconectado Pozer

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 56
Re:FÍSICAS PROMOCIÓN 52
« Respuesta #184 en: 10 de Octubre de 2020, 12:36:25 pm »
Alguien que haya ido hoy o sepa cuantos han caído nos puede informar?
Gracias!

Chicos/as entiendo que la pregunta sea bastante desagradable y a alguno le haya podido molestar hecha así tan directamente. Me disculpo por ello, pero es una realidad que a los que estamos pendientes de un hilo sin la plaza asegurada nos interese saber cuantos están siendo descalificados. Es cierto que por preguntar no van a descalificarse más o menos.

Desconectado Dorado

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 24
Re:FÍSICAS PROMOCIÓN 52
« Respuesta #185 en: 10 de Octubre de 2020, 13:15:43 pm »
Alguien que haya ido hoy o sepa cuantos han caído nos puede informar?
Gracias!

Chicos/as entiendo que la pregunta sea bastante desagradable y a alguno le haya podido molestar hecha así tan directamente. Me disculpo por ello, pero es una realidad que a los que estamos pendientes de un hilo sin la plaza asegurada nos interese saber cuantos están siendo descalificados. Es cierto que por preguntar no van a descalificarse más o menos.

Probablemente no hayan respondido porque no lo sepan o no te hayan leido, no te preocupes porque muchos hacemos ese tipo de calculos y no es por desearle el mal a nadie, mas bien por ver cumplido lo que queremos.

Desconectado Pozer

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 56
Re:FÍSICAS PROMOCIÓN 52
« Respuesta #186 en: 10 de Octubre de 2020, 13:32:50 pm »
Alguien que haya ido hoy o sepa cuantos han caído nos puede informar?
Gracias!

Chicos/as entiendo que la pregunta sea bastante desagradable y a alguno le haya podido molestar hecha así tan directamente. Me disculpo por ello, pero es una realidad que a los que estamos pendientes de un hilo sin la plaza asegurada nos interese saber cuantos están siendo descalificados. Es cierto que por preguntar no van a descalificarse más o menos.

Probablemente no hayan respondido porque no lo sepan o no te hayan leido, no te preocupes porque muchos hacemos ese tipo de calculos y no es por desearle el mal a nadie, mas bien por ver cumplido lo que queremos.

Gracias Dorado!
De verdad que sé que es bastante de mal gusto estar pendiente de los que van siendo eliminados y preguntarlo como lo pregunté. Yo no le deseo el mal a nadie, pero se que inevitablemente algunos opositores no aprobarán las pruebas físicas, y a estas alturas y con los nervios que tenemos por saber si finalmente entraremos o no, no puedo evitar pensar en que eso me ayudará a conseguir mi sueño en esta convocatoria. Me dejas más tranquilo, te lo agradezco de verdad.

Desconectado soloopo

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 6
Re:FÍSICAS PROMOCIÓN 52
« Respuesta #187 en: 10 de Octubre de 2020, 16:49:27 pm »
Alguien me puede comentar por que haceis la media contando el 90%, segun las bases el temario cuenta 60% y las fisicas 40%, el tema de concurso va aparte de esto no??, y como mucho cuenta 1 punto en total , estoy equivocado o esto es asi??

Perdonad por volver a poner esta pregunta/duda, pero es que veo que en los ultimos comentarios estabais baremando asi y me parece un poco extraño.

Desconectado Pozer

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 56
Re:FÍSICAS PROMOCIÓN 52
« Respuesta #188 en: 10 de Octubre de 2020, 17:07:35 pm »
Alguien me puede comentar por que haceis la media contando el 90%, segun las bases el temario cuenta 60% y las fisicas 40%, el tema de concurso va aparte de esto no??, y como mucho cuenta 1 punto en total , estoy equivocado o esto es asi??

Perdonad por volver a poner esta pregunta/duda, pero es que veo que en los ultimos comentarios estabais baremando asi y me parece un poco extraño.

Es como se determina la nota final de proceso, que consta de fase de oposición y fase de concurso :

La fase oposición tiene un peso sobre el total del 90%, y consta de:
La primera prueba, esto es, temario más idioma, y se pondera al 60%.
La tercera prueba, esto es, pruebas físicas, y se pondera al 40%.

La fase de concurso consiste en la evaluación de los diferentes méritos puntuales (años de ejercicio como agente de movilidad, títulos académicos, y títulos oficiales de idiomas), y tiene un peso sobre el total del 10%.

Por esto, hacemos : (temario (60%) + físicas (40%)) * 0.9 + méritos * 0.1 = nota final concurso - oposición

Espero haberte ayudado a entenderlo. 😉

Desconectado soloopo

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 6
Re:FÍSICAS PROMOCIÓN 52
« Respuesta #189 en: 10 de Octubre de 2020, 17:18:09 pm »
Entendido, acabo de leerlo en las bases.
Pensaba que el concurso iba aparte de la fase de oposicion, pero veo que la oposicion cuenta el 90%

Desconectado xl28

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 72
Re:FÍSICAS PROMOCIÓN 52
« Respuesta #190 en: 10 de Octubre de 2020, 18:39:41 pm »
Entendido, acabo de leerlo en las bases.
Pensaba que el concurso iba aparte de la fase de oposicion, pero veo que la oposicion cuenta el 90%

Eso es, de ahi que el corte siempre baje después de meritos.

Desconectado Albert1992

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 14
Re:FÍSICAS PROMOCIÓN 52
« Respuesta #191 en: 11 de Octubre de 2020, 17:21:57 pm »
Apuestas de a cuanto baja?

Desconectado xl28

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 72
Re:FÍSICAS PROMOCIÓN 52
« Respuesta #192 en: 11 de Octubre de 2020, 17:40:32 pm »
Apuestas de a cuanto baja?

🤔🤔🤔 Yo sigo pensando que en torno al 5,8, décima arriba o abajo (5,7 - 5,9)
A ver cuantos llegamos al final de todo el proceso y también cuantos de los 12 militares que quedan aprueban la opo entera.

Desconectado letradoconsolidado

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 58
Re:FÍSICAS PROMOCIÓN 52
« Respuesta #193 en: 11 de Octubre de 2020, 18:43:19 pm »
poniendo una nota media estimada de 6,80 (en mi opinión es la que quedará), y simulando que caen unos 50 (también pienso que por ahí rondará), se quedaría una media de 5,65 más o menos a la espera de méritos. Lo malo para los que estamos en la cuerda floja es que los méritos valen mucho... y una persona en la posición 360 aplicando los factores que os comento se metería directamente en plaza si tiene una licenciatura.

Se puede estimar la gente que va a caer y la nota media de las físicas, pero es cierto que lo que cuenta es la gente que uno tiene alrededor y dónde estaba colocada esa gente que desgraciadamente resulta no apta.

con todos estos datos diría que entre 5,75 y 5,95 la nota final. Más me parece imposible y menos también.

Desconectado 07mkn

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 89
Re:FÍSICAS PROMOCIÓN 52
« Respuesta #194 en: 11 de Octubre de 2020, 20:15:59 pm »
En el 800 se sale cada uno por una calle?

Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk


Desconectado xl28

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 72
Re:FÍSICAS PROMOCIÓN 52
« Respuesta #195 en: 11 de Octubre de 2020, 23:37:32 pm »
En el 800 se sale cada uno por una calle?

Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk

Si, en la salida se sale separados en distintas calles, pero nada mas empezar puedes cambiarte a la calle 1. Hay que tener cuidado de no chocarse o tropezarse con los demás al empezar, por el resto todo bien.

Desconectado Pozer

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 56
Re:FÍSICAS PROMOCIÓN 52
« Respuesta #196 en: 12 de Octubre de 2020, 11:29:53 am »
poniendo una nota media estimada de 6,80 (en mi opinión es la que quedará), y simulando que caen unos 50 (también pienso que por ahí rondará), se quedaría una media de 5,65 más o menos a la espera de méritos. Lo malo para los que estamos en la cuerda floja es que los méritos valen mucho... y una persona en la posición 360 aplicando los factores que os comento se metería directamente en plaza si tiene una licenciatura.

Se puede estimar la gente que va a caer y la nota media de las físicas, pero es cierto que lo que cuenta es la gente que uno tiene alrededor y dónde estaba colocada esa gente que desgraciadamente resulta no apta.

con todos estos datos diría que entre 5,75 y 5,95 la nota final. Más me parece imposible y menos también.

¿Por qué pensáis que la nota puede ser tan alta, si el año pasado con 112 plazas fue 5.34? Entiendo que las notas de temario este año son muy superiores, pero aún así, ¿no creéis que debe de ser más ajustada al 5.5 que al 6?

Desconectado Adagarhe

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 113
Re:FÍSICAS PROMOCIÓN 52
« Respuesta #197 en: 12 de Octubre de 2020, 11:42:54 am »
Yo si creo que estará más tirando al 5,5. Hay gente que con 5,5 en temario y 7 en fisicas, que con 0,25 en méritos se pone ya en casi en 5,8.

Desconectado letradoconsolidado

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 58
Re:FÍSICAS PROMOCIÓN 52
« Respuesta #198 en: 12 de Octubre de 2020, 12:13:04 pm »

¿Por qué pensáis que la nota puede ser tan alta, si el año pasado con 112 plazas fue 5.34? Entiendo que las notas de temario este año son muy superiores, pero aún así, ¿no creéis que debe de ser más ajustada al 5.5 que al 6?
[/quote]

Al final son todo suposiciones... para acabar con un 5,5 después de méritos, si no he hecho mal los cálculos, la nota media en las físicas tendría que estar por debajo del 6. Yo creo que es imposible por lo que he podido ver el día que fui a las físicas. No sé cuál será vuestra opinión acerca de cuál va a ser la media en físicas pero yo creo que se acercará al siete.

Desconectado xl28

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 72
Re:FÍSICAS PROMOCIÓN 52
« Respuesta #199 en: 12 de Octubre de 2020, 15:28:10 pm »
A ver son suposiciones, perfectamente puede quedarse la nota final en 5,5 habiendo tantas plazas.
Pero en las estimaciones es mejor pasarse por arriba y luego llevarte una sorpresa positiva si el corte baja, que hacer lo contrario y encontrarte con que el corte está por encima de lo esperado.