Autor Tema: Instancia San Sebastián de los reyes  (Leído 54699 veces)

Desconectado Persoloto

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 99
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #40 en: 11 de Abril de 2021, 11:06:03 am »
Alguien con alguna aproximación a algunas preguntas/respuestas? Creéis que alguna academia o preparador dará alguna info del examen de Sanse?

Desconectado pajarito82

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #41 en: 11 de Abril de 2021, 11:54:37 am »
Con alguna academia que dé información del examen, te refieres a "antes del examen"? Jajajajajaja

Desconectado Persoloto

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 99
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #42 en: 11 de Abril de 2021, 12:19:14 pm »
No sé cuándo será la siguiente promoción pero si van dando algo, yo me lo apunto. No, el examen de Sanse ya fue, ayer, me refería a que diesen feedback del examen y sus respuestas.

Desconectado Policia1801

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 167
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #43 en: 11 de Abril de 2021, 13:54:50 pm »
No creo que ninguna academia diga nada hasta que no suban el examen compi. Y esperate que lo suban porque pa ellos cuanta más gente vea ese examen en más lios se van a meter

Desconectado cubico

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 114
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #44 en: 11 de Abril de 2021, 14:38:37 pm »
Si tengo que apostar por algo, es que no lo van a subir. Así se ahorran complicaciones, impugnaciones y mantienen todo bien opaco.

Desconectado JARF

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 66
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #45 en: 11 de Abril de 2021, 14:40:49 pm »
El examen de Navas del Rey tampoco lo han subido... ;c;

Desconectado Policia1801

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 167
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #46 en: 11 de Abril de 2021, 14:50:53 pm »
Por desgracia yo creo que tampoco lo van a subir. Y con eso lo único que harán es confirmar lo que todos estamos pensando

Desconectado frankymad84

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 109
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #47 en: 11 de Abril de 2021, 14:55:08 pm »
Ahora casi todas las academias están muy calladas...raro ( será que no tienen ni idea) como casi siempre, pero bueno cuando salga el corte de Madrid y Sanse ya saldrá a decir..."como adelanto Marca...." " Nosotros no fallamos" " todos nuestros alumnos apto y con una media de 9,99" " ni confirmamos, ni afirmamos ni mucho menos desmentimos"... y así siempre con la misma cantinela... Después de mucho tiempo sin salir plazas en algunos pueblos  hay lista de espera con el trifásico a pleno rendimiento por lo que no es nada nuevo ni sorprendente

Desconectado Enkel

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 411
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #48 en: 11 de Abril de 2021, 14:58:13 pm »
Si no te puedes llevar el cuadernillo, ni publican el examen...¿como se hace para impugnar las preguntas? No se yo hasta que punto sería legal no tener las preguntas de algún modo u otro, aunque es algo que suele pasar en muchos municipios...

Deltalv

  • Visitante
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #49 en: 11 de Abril de 2021, 15:00:52 pm »
Lo peor cuando se publique el corte en Madrid será aguantar  a Corporepol y sus 371.619.951 mensajes compartidos de alumnos diciendo que lo han reventado.

Sanse dudo que publique nada, se dieron bastante prisa en quitarnos el cuadernillo después del examen.

Desconectado Heineken13

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 18
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #50 en: 11 de Abril de 2021, 15:05:31 pm »
Creo que en sanse la iniciativa legislativa de la comunidad de Madrid es impugnable.. Pusieron la del estado.

Desconectado cubico

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 114

Desconectado Policia1801

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 167
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #52 en: 11 de Abril de 2021, 15:33:51 pm »
Lo peor cuando se publique el corte en Madrid será aguantar  a Corporepol y sus 371.619.951 mensajes compartidos de alumnos diciendo que lo han reventado.

Sanse dudo que publique nada, se dieron bastante prisa en quitarnos el cuadernillo después del examen.
Hablando de corpore acaban de subir como han clavado muchas preguntas de un examen. Supongo que no se referirán al sanse jajajajj

Desconectado cubico

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 114
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #53 en: 11 de Abril de 2021, 15:53:12 pm »
El examen está hecho para evitar que la haya notas altas. Sin embargo en esta localidad suelen producirse milagros y es habitual que haya gente que saque nueves, pese a la dificultad del examen (creo que habia mas de 20 preguntas de articulado muy dificil).
Pensaba que esta vez, esta localidad actuaria de forma diferente, pero cuando vi las listas empece a dudar y viendo el examen de hoy me temo lo peor. De momento hay aspirantes que solo se han apuntado a esta oposición (ni a Madrid, ni a Fuenlabrada, ni a Alcobendas..ni a ninguna otra) y que puede darse la situación de que a la primera lo borden y pasen por la derecha al resto, como un aspirante cuyo apellido empieza por G, que puede que haya hecho un gran examen.
Esperemos que no sea así. Esperaremos a las notas.

Tomando la idea de este mensaje de @sinpistola11 me he tomado la libertad de cruzar los listados de aspirantes admitidos en Fuenlabrada, Alcobendas, Sanse y las dos promociones de Madrid 2020 de 300 opositores.

Tengo el listado completo de opositores con nombre y apellido que se han presentado a al menos una de ellas y bien identificados a los que sólo se han apuntado a Sanse. En cuanto se publiquen las notas miraré con lupa si alguno de ellos tiene "notaza"  .ca;



Desconectado ZC_pmm

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 42
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #54 en: 11 de Abril de 2021, 16:03:48 pm »
Buen trabajo compañero, ya nos mantendrás informados que si hay que unirnos y denunciar, se denuncia... Mira la promoción 49, igual algo se consigue... O por lo menos que las siguientes sean más transparentes. Un saludo a todos

El examen está hecho para evitar que la haya notas altas. Sin embargo en esta localidad suelen producirse milagros y es habitual que haya gente que saque nueves, pese a la dificultad del examen (creo que habia mas de 20 preguntas de articulado muy dificil).
Pensaba que esta vez, esta localidad actuaria de forma diferente, pero cuando vi las listas empece a dudar y viendo el examen de hoy me temo lo peor. De momento hay aspirantes que solo se han apuntado a esta oposición (ni a Madrid, ni a Fuenlabrada, ni a Alcobendas..ni a ninguna otra) y que puede darse la situación de que a la primera lo borden y pasen por la derecha al resto, como un aspirante cuyo apellido empieza por G, que puede que haya hecho un gran examen.
Esperemos que no sea así. Esperaremos a las notas.

Tomando la idea de este mensaje de @sinpistola11 me he tomado la libertad de cruzar los listados de aspirantes admitidos en Fuenlabrada, Alcobendas, Sanse y las dos promociones de Madrid 2020 de 300 opositores.

Tengo el listado completo de opositores con nombre y apellido que se han presentado a al menos una de ellas y bien identificados a los que sólo se han apuntado a Sanse. En cuanto se publiquen las notas miraré con lupa si alguno de ellos tiene "notaza"  .ca;

Desconectado Policia1801

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 167
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #55 en: 11 de Abril de 2021, 16:33:35 pm »
Gran trabajo compi. También veremos los que aunque se hayan presentado en Madrid pueda haber una diferencia grande entre notas. No es la primera vez que en Madrid sacan 5 y poco o ni aprueban y se presentan a los pocos dias en otros municipios y quedan de los primeros del municipio. Te puede salir mejor un examen que otro pero milagros en un par de semanas no existen

Desconectado cubico

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 114
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #56 en: 11 de Abril de 2021, 16:36:11 pm »
Totalmente de acuerdo. Ya analizaremos cuando tengamos notas.

Por cierto, si queréis que añada algún listado de otro municipio que pueda ser de interés decidmelo sin problema.

Deltalv

  • Visitante
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #57 en: 11 de Abril de 2021, 16:43:01 pm »
Totalmente de acuerdo. Ya analizaremos cuando tengamos notas.

Por cierto, si queréis que añada algún listado de otro municipio que pueda ser de interés decidmelo sin problema.
Gran trabajo, compi. A ver si así al menos se dan cuenta de que la gente no se chupa el dedo.  :lect

PD: Viendo el mal tufillo que desprendía Soto te agradecería que lo añadieras.  :Oooh

Desconectado cubico

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 114
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #58 en: 11 de Abril de 2021, 17:21:00 pm »
Totalmente de acuerdo. Ya analizaremos cuando tengamos notas.

Por cierto, si queréis que añada algún listado de otro municipio que pueda ser de interés decidmelo sin problema.
Gran trabajo, compi. A ver si así al menos se dan cuenta de que la gente no se chupa el dedo.  :lect

PD: Viendo el mal tufillo que desprendía Soto te agradecería que lo añadieras.  :Oooh

Ya tengo a los opositores de Soto fichados

Desconectado cubico

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 114
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #59 en: 11 de Abril de 2021, 18:32:09 pm »
Comentar que he localizado a varios opositores muy sospechosos. Sólo hay que saber buscar un poquito... Opositores que sólo han ido a esta opo, con apellidos similares a altos cargos del ayuntamiento o de alguna institución local... Buscando un poco por Google los nombres salen fotos y vínculos que confirman las sospechas... En 2021 el acceso y la información en redes es mucho mayor que la anterior opo de 2010 y va a ser difícil que puedan esconderse. Los tengo marcados en fosforito en el fichero pero esperaré a que se sepan las notas para no señalar ni dar iniciales de nadie antes de tiempo, pero no me gusta lo que estoy averiguando  ;bron;